=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 08 Ago 2018, 00:07

No creo que Vietto esté a nuestro alcance.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 08 Ago 2018, 08:04

Yo lo voy a resumir en una sola cuestión. Mayoral tiene un coste de un millón de euros y es mejor que todos esos. Incluso la opción de comprarlo con recompra es mucho más asequible.

Y voy a hacer un apunte de uno de esos nombres. Arnáiz se ha pasado toda la última temporada con una lesión más que misteriosa y el Barcelona se lo quiere quitar de encima como sea. Y no lo tengo yo por delantero.

Y del mercado extranjero no me fío ni un pelo.

Por cierto, lo de Kovacic lleva camino de joder también lo de Valverde. Tenemos una suerte...

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 08 Ago 2018, 08:08

Baskonia4Ever escribió:No creo que Vietto esté a nuestro alcance.
Sí que se le puede traer. Unos 2,5 millones de salario.

Yo veo claro que el delantero va a ser el 31. Aunque en cuanto cierren Inglaterra e Italia vamos a tener rebajas. Y, ya puestos, si no puede ser Munir, que veremos, cargaba la escopeta a una cesión de Alcácer solo con la mitad de sueldo, aunque habrá Sevillas interesados.

Iraultza1921
Mensajes: 6100
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 08 Ago 2018, 10:21

Dorsy10 escribió:Yo lo voy a resumir en una sola cuestión. Mayoral tiene un coste de un millón de euros y es mejor que todos esos. Incluso la opción de comprarlo con recompra es mucho más asequible.

Y voy a hacer un apunte de uno de esos nombres. Arnáiz se ha pasado toda la última temporada con una lesión más que misteriosa y el Barcelona se lo quiere quitar de encima como sea. Y no lo tengo yo por delantero.

Y del mercado extranjero no me fío ni un pelo.

Por cierto, lo de Kovacic lleva camino de joder también lo de Valverde. Tenemos una suerte...
Mayoral sólo un millón de euros de salario? Demasiado poco me parece, no te lo puedo rebatir, porque sinceramente no lo sé, así como en otras cuestiones sí que me llega información, en este caso puedes tener toda la razón Dorsy, pero repito, muy poco me parece.

Lo de que es mejor que todos esos... Pues no sé, es según como lo mires, la perspectiva de delantero que tengas y las necesidades del equipo. Yo repito, Mayoral no deja de ser otro rematador, de esos tenemos ya dos. Buscaría algo distinto, que luego el caso es acertar y dar con él, pero alguien que juegue a la espalda y al espacio, lo veo imprescindible para el juego que realizamos, cosa que actualmente, no tenemos.

Arnáiz, por mucha lesión que haya tenido, es un jugador que aquí ni oleriamos si no es precisamente por esa "misteriosa lesión" y sí, estoy de acuerdo que no es delantero centro como tal, es más estilo Sobrino, pero es lo que creo que necesitamos. Tener a Arnáiz con su velocidad, verticalidad y desborde, jugando con los espacios de Guidetti y Bastón... Puede ser una cosa muy bestia. Un poco al estilo Burgui hasta su lesión en San Mamés.

Hablando del mercado extranjero, yo fiarme sí me fío. Del que no me fío en este caso es de SF, que con los cierres de mercados en Premier y Serie A, miedo me da lo que pueda traer.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6100
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 08 Ago 2018, 10:23

Dorsy10 escribió:
Baskonia4Ever escribió:No creo que Vietto esté a nuestro alcance.
Sí que se le puede traer. Unos 2,5 millones de salario.

Yo veo claro que el delantero va a ser el 31. Aunque en cuanto cierren Inglaterra e Italia vamos a tener rebajas. Y, ya puestos, si no puede ser Munir, que veremos, cargaba la escopeta a una cesión de Alcácer solo con la mitad de sueldo, aunque habrá Sevillas interesados.

Vietto me parece una opción cojonuda la verdad, necesitamos un delantero de su estilo.

Munir imposible, ojalá me equivoque, pero imposible sobre el papel. Tema Alcácer, si el Barça se lo quita, dudo que sea mediante cesión, se plantearán su venta y a eso... No llegamos por desgracia.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 08 Ago 2018, 11:00

En que no es el perfil que yo ficharía estoy de acuerdo porque me parece complicado asociarlo con Bastón, no con Guidetti. En lo demás no comparto.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 08 Ago 2018, 12:45

Si es verdad que se hizo una oferta por Munir -al que yo ya doy por perdidísimo para no hacerme más daño- entiendo que no bajaría de 8-10M. No sé dónde va a ir esa inversión si la alternativa es Mayoral cedido con coste de 1M. Me quedo tranquilo sabiendo que no va a ir a Camarasa como se rumoreaba hace unos días, eso sí, que parece que se va cedido a Cardiff.

Para esta tarde todos disponibles menos Ely. Buenas noticias por ahí. Incluso lo de Burgui parece que se ha quedado en un susto. Nada se oye de la posible salida del extremeño, por cierto. A ver si podemos ver unos minutos a Txumari. Estará fuera de onda aún pero le tengo ganas a este.

Como curiosidad, en este momento estamos como cuarto favorito para el descenso en una conocida casa de apuestas. Que descienda el Eibar, por ejemplo, se paga a casi el doble que nosotros. Huesca, Valladolid y Levante los tres principales candidatos.

Avatar de Usuario
marei
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2014, 17:38
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por marei » 08 Ago 2018, 12:46

Theo a la Real Sociedad cedido. Ya podría haber vuelto aquí...
Imagen

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por bogdam » 08 Ago 2018, 12:51

marei escribió:Theo a la Real Sociedad cedido. Ya podría haber vuelto aquí...
Una ficha de 5 millones anuales y eso que el madrid se hace cargo de la mitad, era lo que no cuadraba

Avatar de Usuario
marei
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2014, 17:38
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por marei » 08 Ago 2018, 13:14

bogdam escribió:
marei escribió:Theo a la Real Sociedad cedido. Ya podría haber vuelto aquí...
Una ficha de 5 millones anuales y eso que el madrid se hace cargo de la mitad, era lo que no cuadraba
Ostras!! Pues sí que firmó un contratazo siendo tan joven... Es una barbaridad incluso siendo la mitad :shock:
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 08 Ago 2018, 13:18

marei escribió:
bogdam escribió:
marei escribió:Theo a la Real Sociedad cedido. Ya podría haber vuelto aquí...
Una ficha de 5 millones anuales y eso que el madrid se hace cargo de la mitad, era lo que no cuadraba
Ostras!! Pues sí que firmó un contratazo siendo tan joven... Es una barbaridad incluso siendo la mitad :shock:
En el Madrid lo poco que ha jugado ha dado penita , debe estar agradecido a Vitoria toda su vida por esa temporada que le permitió firmar semejante contrato.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 08 Ago 2018, 13:20

Es que, repito de nuevo, mucho ignorante ponía el grito en el cielo con las supuestas cifras de la renovación de Manu cuando eso son aún números bastante bajos.

Avatar de Usuario
marei
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2014, 17:38
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por marei » 08 Ago 2018, 13:23

Baskonia4Ever escribió:
marei escribió:
bogdam escribió:
Una ficha de 5 millones anuales y eso que el madrid se hace cargo de la mitad, era lo que no cuadraba
Ostras!! Pues sí que firmó un contratazo siendo tan joven... Es una barbaridad incluso siendo la mitad :shock:
En el Madrid lo poco que ha jugado ha dado penita , debe estar agradecido a Vitoria toda su vida por esa temporada que le permitió firmar semejante contrato.
Pues si... A ver qúe tal le va por Donosti... A mí como jugador aquí me pareció brutal, pero no parece que tenga los pies en el suelo. Me da la impresión que muchas luces no tiene. Nada que ver en ese aspecto con Marcos Llorente
Imagen

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por bogdam » 08 Ago 2018, 13:59

La verdad que Llorente y el son la noche y el dia

Bostonbasket
Mensajes: 182
Registrado: 17 Feb 2018, 17:43

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Bostonbasket » 08 Ago 2018, 19:05

Parece que Jonathan Calleri esta al caer y que completariamos la delantera..puede hacer la función de Munir de media punta

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por TASTET » 08 Ago 2018, 19:15

Calleri mediapunta? Pero si es un 9 puro
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Bostonbasket
Mensajes: 182
Registrado: 17 Feb 2018, 17:43

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Bostonbasket » 08 Ago 2018, 19:19

Empezó de mediapunta por condiciones pero en las Palmas jugaba de delantero
Bennaser tb puede estar cerca

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 08 Ago 2018, 19:33

Hala. Maripan iba a empezar de titular. A tomar por saco. Esguince de tobillo y no menos de 2-3 semanas por la doblada que ha metido. Alexis en este equipo volvería a empezar el curso de titular.

Lo de ir todos los años a hacer la pretemporada en campos de preferente...

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por San Eñe » 08 Ago 2018, 19:45

Dorsy10 escribió:Hala. Maripan iba a empezar de titular. A tomar por saco. Esguince de tobillo y no menos de 2-3 semanas por la doblada que ha metido. Alexis en este equipo volvería a empezar el curso de titular.

Lo de ir todos los años a hacer la pretemporada en campos de preferente...
¿se ha jodido? Lo de este equipo en los comienzos de temporada con los centrales..... El año pasado sin Laguardia. Y hace dos, a los 10 minutos del primer partido en el Calderón, se nos lesionó Feddal. Nos han contagiao el gafe los del Grupo Baskonia.

Iraultza1921
Mensajes: 6100
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 08 Ago 2018, 19:50

No solo Maripán, Ibai también ha pedido el cambio... Sumado a la lesión de Ely, pues te quedan con los dos centrales que tienes hoy. Vaya gafe esta pretemporada con las lesiones y jugadores tocados. No me ha disgustado el equipo la primera parte, lo peor las lesiones, veremos la segunda.

Por cierto el chaval Javi Lòpez tiene una pintaza tremenda, tan sólo 16 añitos, pero se nota mucho que no es lateral y es extremo, atrás hoy contra jugadores de primera se le ven las costuras bastante. Eso sí, cuando arranca en carrera para doblar... Menuda potencia, en el centro del gol con esa arrancada me ha recordado a cierto jugador que acaban de ceder desde Madrid precisamente a la Real. Sí, se me ha asemejado a Theo muchísimo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:35