Ampliación de capital

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Ampliación de capital

por elcillo » 24 May 2018, 08:31

AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Ampliación de capital

por realidad » 24 May 2018, 12:36

Año crucial para el club, parece ser que va a haber mecenas que pongan dinero a fondo perdido(les sobrará o el palco del Coliseum tiene más cache del que pensamos, como el del Bernabéu) y hay que subir precios, se verá si sigue la fiebre...creo que si la subida es muy contenida no va a haber bajas.
Hoy dice la diputación que va a poner más pasta, esto se va a parecer a Bilbao, una carrera por poner dinero público a caballo que va ganando, y empezarán los déficit un año, otro, y cuando la bola engorde ya nadie se acordará del equipo, por que la mitad del presupuesto era subvenciones. Es lo que pasa en la ACB, no hay chicha, y por la novedad y un año que ha salido bueno se hacen locuras sin ninguna base económica y cuando baja la marea se ven las rocas.

Anvil
Mensajes: 943
Registrado: 21 Feb 2007, 18:50

Re: Ampliación de capital

por Anvil » 24 May 2018, 18:24

A ver si tienen la cabeza para no hacer locuras, confiemos en ellos. El baloncesto español (y europeo, de alto nivel tipo Euroliga al menos) está en quiebra o semiquiebra técnica, las cuentas no salen, esperemos que los nuestros tengan la cabeza fría y no desperdicien este gran año ni hipotequen el futuro.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Ampliación de capital

por invictuss » 10 Jul 2018, 13:41

Menos de un mes para que finalice la ampliación de capital y no hay ninguna noticia al respecto de que se haya completado. Podían haber aprovechado el periodo de renovación de abonos para ofrecer la posibilidad simbólica a los socios de haber comprado alguna acción.
Espero que todo esté completado y no haya ninguna sorpresa de última hora. Todo hace indicar que así es, ya que se están renovando y fichando jugadores, pero yo hasta que no lo vea no lo creo.

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Ampliación de capital

por pau09 » 14 Jul 2018, 08:29

invictuss escribió:Menos de un mes para que finalice la ampliación de capital y no hay ninguna noticia al respecto de que se haya completado. Podían haber aprovechado el periodo de renovación de abonos para ofrecer la posibilidad simbólica a los socios de haber comprado alguna acción.
Espero que todo esté completado y no haya ninguna sorpresa de última hora. Todo hace indicar que así es, ya que se están renovando y fichando jugadores, pero yo hasta que no lo vea no lo creo.
Cuando juntas Burgos y SAD en una misma frase, es para echarse a temblar, que tenemos un par de ejemplos en el fútbol con fatal desenlace. :roll:

Esto no implica que ahora vaya a pasar lo mismo, pero sí sería de agradecer que hubiera más transparencia con el proceso o que se hubiera facilitado a los socios poder comprar acciones de forma testimonial a cambio de descuentos en los abonos de temporada.
Come on you blues!!!
I love this game!!!

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Ampliación de capital

por invictuss » 07 Ago 2018, 19:03


realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Ampliación de capital

por realidad » 08 Ago 2018, 13:30

Lo que no se sabe todavía es quiénes van a ser los accionistas y su porcentaje.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Ampliación de capital

por invictuss » 09 Ago 2018, 08:31

realidad escribió:Lo que no se sabe todavía es quiénes van a ser los accionistas y su porcentaje.
Y no se yo si lo vamos a acabar sabiendo.

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Ampliación de capital

por pau09 » 10 Ago 2018, 09:29

Lo podían informar.
Come on you blues!!!
I love this game!!!

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Ampliación de capital

por Sea men » 25 May 2019, 11:30

Felix Sancho: 978.390,4€
José María San Miguel Manzanedo: 253.032,00€
Jose Ignacio Martínez Iglesias: 168.688,00€
David Jesús Pozas González:168.688,00€
Otros: 118.081,60€

Una duda por si alguien sabe, ¿el CB Miraflores SAD se podría hacer con otra SAD si el Consejo de Administración se pone de acuerdo?
Esta pregunta viene dada por el tema del Burgos CF.

Lo digo por que de ser así, el dinero de la ampliación (si queda algo) de capital se esfumaría de las cuentas y presupuesto del Baloncesto..
De Burgos desde shiquetito

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Ampliación de capital

por Subaru » 30 May 2019, 12:13

Sea men escribió:Felix Sancho: 978.390,4€
José María San Miguel Manzanedo: 253.032,00€
Jose Ignacio Martínez Iglesias: 168.688,00€
David Jesús Pozas González:168.688,00€
Otros: 118.081,60€

Una duda por si alguien sabe, ¿el CB Miraflores SAD se podría hacer con otra SAD si el Consejo de Administración se pone de acuerdo?
Esta pregunta viene dada por el tema del Burgos CF.

Lo digo por que de ser así, el dinero de la ampliación (si queda algo) de capital se esfumaría de las cuentas y presupuesto del Baloncesto..
estas mal informado con relación a los importes de la ampliación y quien o quienes la hicieron

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Ampliación de capital

por Sea men » 30 May 2019, 13:41

Los datos están sacados de la web einforma. Los puse porque es una página fiable, si puedes aportar algo creo que sería de interés para todos.
De Burgos desde shiquetito

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Ampliación de capital

por Subaru » 31 May 2019, 23:42

Subaru escribió:
Sea men escribió:Felix Sancho: 978.390,4€
José María San Miguel Manzanedo: 253.032,00€
Jose Ignacio Martínez Iglesias: 168.688,00€
David Jesús Pozas González:168.688,00€
Otros: 118.081,60€

Una duda por si alguien sabe, ¿el CB Miraflores SAD se podría hacer con otra SAD si el Consejo de Administración se pone de acuerdo?
Esta pregunta viene dada por el tema del Burgos CF.

Lo digo por que de ser así, el dinero de la ampliación (si queda algo) de capital se esfumaría de las cuentas y presupuesto del Baloncesto..
estas mal informado con relación a los importes de la ampliación y quien o quienes la hicieron
Capital inicial fueron 100.000€ Formado por 10.000 acciones de 10 €
Jesus Martínez presidente inicial 500 acciones
Jose Ignacio Martínez 1.000 acciones
David Pozas 1.000 acciones
José María Lesaca 100 acciones
Albano 100 acciones
Félix Sancho 5.800 acciones
Gestión inmobiliaria Burgalesa 1.500 acciones esta es una sociedad de Félix Sancho
AMPLIACIÓN
158.688 acciones de 10€ suscrita íntegramente por Félix Sancho
RESUMEN
Félix Sancho 165.988 acciones por importe de 1.659.880 € el 98,4 del accionariado
Jesus Martínez 500 acciones valor 5.000€ participación 0,3%
José Ignacio Martínez 1000 acciones valor 10.000€ participación 0,6%
David Pozas 0,6% lo mismo que José Ignacio Martínez
Albano 100 acciones valor 1000€ participacion 0,06%
José María Lesaca 0,06% lo mismo que Albano

Ahora me imagino que tu mismo te harás varias preguntas.

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Ampliación de capital

por arlanzon » 06 Jun 2019, 14:28

Subaru escribió:
Subaru escribió:Ahora me imagino que tu mismo te harás varias preguntas.
Una es:
¿Utilizaron capital propio del club para comprar acciones a nivel particular?

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Ampliación de capital

por Subaru » 08 Jun 2019, 11:31

arlanzon escribió:
Subaru escribió:
Subaru escribió:Ahora me imagino que tu mismo te harás varias preguntas.
Una es:
¿Utilizaron capital propio del club para comprar acciones a nivel particular?
Si el Miraflores en su primer ejercicio como SAD ha sido capaz de generar unos beneficios de más de 1.600.000 € y su consejo de administración acuerda repartir esos beneficios entre sus accionistas, lo podrían haber hecho, pero tú crees que el Miraflores SAD en la temporada 2017/18 los ha podido generar? yo creo que no. Con lo cual se supone que el desembolso del capital lo ha tenido que hacer de su patrimonio personal el presidente, como única persona que fue a la ampliación por importe de 1.586.880 €. Dicho esto la pregunta fácil es cuánto dinero puede tener este señor para permitirse el lujo de aportar ese dineral. Su empresa la que da el nombre al equipo u otras que tendrá le generan tantos beneficios como para ello? Muchas preguntas ,muchas dudas que se aclararían con algo tan sencillo que se llama trasparencia

Mykhailiuk
Mensajes: 1742
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Ampliación de capital

por Mykhailiuk » 08 Jun 2019, 12:13

Subaru escribió:
arlanzon escribió:
Subaru escribió:
Una es:
¿Utilizaron capital propio del club para comprar acciones a nivel particular?
Si el Miraflores en su primer ejercicio como SAD ha sido capaz de generar unos beneficios de más de 1.600.000 € y su consejo de administración acuerda repartir esos beneficios entre sus accionistas, lo podrían haber hecho, pero tú crees que el Miraflores SAD en la temporada 2017/18 los ha podido generar? yo creo que no. Con lo cual se supone que el desembolso del capital lo ha tenido que hacer de su patrimonio personal el presidente, como única persona que fue a la ampliación por importe de 1.586.880 €. Dicho esto la pregunta fácil es cuánto dinero puede tener este señor para permitirse el lujo de aportar ese dineral. Su empresa la que da el nombre al equipo u otras que tendrá le generan tantos beneficios como para ello? Muchas preguntas ,muchas dudas que se aclararían con algo tan sencillo que se llama trasparencia
Pero compra con apalancamiento se podrá hacer como en cualquier empresa?? Es más una duda que una afirmación sin tener mucha idea de las SAd
Eso se hace en muchisimas compras de sociedades mercantiles.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Ampliación de capital

por Subaru » 08 Jun 2019, 16:05

Mykhailiuk escribió:
Subaru escribió:
arlanzon escribió: Una es:
¿Utilizaron capital propio del club para comprar acciones a nivel particular?
Si el Miraflores en su primer ejercicio como SAD ha sido capaz de generar unos beneficios de más de 1.600.000 € y su consejo de administración acuerda repartir esos beneficios entre sus accionistas, lo podrían haber hecho, pero tú crees que el Miraflores SAD en la temporada 2017/18 los ha podido generar? yo creo que no. Con lo cual se supone que el desembolso del capital lo ha tenido que hacer de su patrimonio personal el presidente, como única persona que fue a la ampliación por importe de 1.586.880 €. Dicho esto la pregunta fácil es cuánto dinero puede tener este señor para permitirse el lujo de aportar ese dineral. Su empresa la que da el nombre al equipo u otras que tendrá le generan tantos beneficios como para ello? Muchas preguntas ,muchas dudas que se aclararían con algo tan sencillo que se llama trasparencia
Pero compra con apalancamiento se podrá hacer como en cualquier empresa?? Es más una duda que una afirmación sin tener mucha idea de las SAd
Eso se hace en muchisimas compras de sociedades mercantiles.
Por supuesto siempre podrás pedir un préstamo para comprar las acciones. Eso si, te exigirá la entidad de crédito que tengas suficiente solvencia o garantías para avalar la operación.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Ampliación de capital

por realidad » 19 Jun 2019, 13:14

Comprar acciones de baloncesto con deuda? :shock: La primera vez que lo oigo, acciones de BALONCESTO :shock: :shock: en Europa es palmar pasta si o si, no hay nada que pueda inducir a alguien a invertir en basket, salvo que estes podrido de dinero y quieras notoriedad. Pero pedir un CRÉDITO :shock: personal eso si que es nuevo. Pensad que en basket no hay tele y que los jugadores tienen sueldos de altos como equipos de primera de fútbol y cláusulas amateurs. La NBA no paga traspasos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:31