BILBAO BASKET 2017/2018

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 08 Ago 2018, 17:53

Josu pick&roll escribió:
metalin escribió:
Josu pick&roll escribió:
Si, ya... una excusa como otra cualquiera.
Nunca le ha interesado competencia de otros equipos de futbol ni de otros deportes, por marketing.
La cantera bizkaina la maneja bien asi.
Le viene mejor equipos convenidos fuera que un Barakaldo u otro que pudiera subir a segunda.
Y no te has parado a pensar que igual es el Barakaldo el que no quiere ser convenido del Athletic porque su objetivo historico es subir a 2° y si sus mejores jugadores tienen que estar a disposicion de Lezama, ese objetivo es mas dificil de conseguir?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Con una minima ayuda del Athletic en modo de cesiones tanto de jugadores como de formadores a sus respectivas canteras, el Barakaldo con 100 mil habitantes estaria en segunda, el Sestao Sport no habria desaparecido en su momento, el Gsi Bilbo de futbol sala lo mismo, el balonmano en Barakaldo, otro tanto, y equipos bizkainos de 2°b estarian consolidados.
Y NUNCA TE VAN A DECIR NO QUIERO ESA AYUDA.
Como tampoco se lo decia el Santurtzi o el Zornotza al Bilbao basket. Seria estupido

Hay muchos jugadores que cada pretemporada son cedidos por toda la geografia desperdiciados.

Y NO, el Barakaldo como el Arenas de Guecho ( Fadura ) y otros muchos CUANDO TIENEN MIEDO no solo por no poder subir sino por mantener un proyecto digno ES CUANDO LES QUITAN los alevines, cadetes y juveniles SIN NINGUNA CONTRAPRESTACION (CONVENIO)
. Que es lo que ocurre ahora.
El Athletic arrasa en divisiones inferiores y no quiere darse cuenta que esa falta de competencia no es buena para nadie ni siquiera para ellos.
Y cederles jugadores para que dicen ...seria darles fortaleza y quitarles mercado de socios, marketing.
He llegado hasta GUECHO y he dejado de leer...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 08 Ago 2018, 18:15

Josu pick&roll escribió:
metalin escribió:
Josu pick&roll escribió:
Si, ya... una excusa como otra cualquiera.
Nunca le ha interesado competencia de otros equipos de futbol ni de otros deportes, por marketing.
La cantera bizkaina la maneja bien asi.
Le viene mejor equipos convenidos fuera que un Barakaldo u otro que pudiera subir a segunda.
Y no te has parado a pensar que igual es el Barakaldo el que no quiere ser convenido del Athletic porque su objetivo historico es subir a 2° y si sus mejores jugadores tienen que estar a disposicion de Lezama, ese objetivo es mas dificil de conseguir?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Con una minima ayuda del Athletic en modo de cesiones tanto de jugadores como de formadores a sus respectivas canteras, el Barakaldo con 100 mil habitantes estaria en segunda, el Sestao Sport no habria desaparecido en su momento, el Gsi Bilbo de futbol sala lo mismo, el balonmano en Barakaldo, otro tanto, y equipos bizkainos de 2°b estarian consolidados.
Y NUNCA TE VAN A DECIR NO QUIERO ESA AYUDA.
Como tampoco se lo decia el Santurtzi o el Zornotza al Bilbao basket. Seria estupido

Hay muchos jugadores que cada pretemporada son cedidos por toda la geografia desperdiciados.

Y NO, el Barakaldo como el Arenas de Guecho ( Fadura ) y otros muchos CUANDO TIENEN MIEDO no solo por no poder subir sino por mantener un proyecto digno ES CUANDO LES QUITAN los alevines, cadetes y juveniles SIN NINGUNA CONTRAPRESTACION (CONVENIO)
. Que es lo que ocurre ahora.
El Athletic arrasa en divisiones inferiores y no quiere darse cuenta que esa falta de competencia no es buena para nadie ni siquiera para ellos.
Y cederles jugadores para que dicen ...seria darles fortaleza y quitarles mercado de socios, marketing.
El nivel de deporte profesional en bizkaia es de pota. No hay region del tamaño de bizkaia con este nivel tan bajo en deporte profesional.

Debería de haber un plan a nivel de provincia para desarrollarlo e involucrar a toda la sociedad. Eso sería lo normal.

Ya lo dijo segurola cuando el BB iba bien que le parecía increíble que en Bilbao hubiera otra cosa que no fuera el Athletic. No duro mucho.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 08 Ago 2018, 18:22

Tebaneo escribió:
Josu pick&roll escribió:
metalin escribió:Y no te has parado a pensar que igual es el Barakaldo el que no quiere ser convenido del Athletic porque su objetivo historico es subir a 2° y si sus mejores jugadores tienen que estar a disposicion de Lezama, ese objetivo es mas dificil de conseguir?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Con una minima ayuda del Athletic en modo de cesiones tanto de jugadores como de formadores a sus respectivas canteras, el Barakaldo con 100 mil habitantes estaria en segunda, el Sestao Sport no habria desaparecido en su momento, el Gsi Bilbo de futbol sala lo mismo, el balonmano en Barakaldo, otro tanto, y equipos bizkainos de 2°b estarian consolidados.
Y NUNCA TE VAN A DECIR NO QUIERO ESA AYUDA.
Como tampoco se lo decia el Santurtzi o el Zornotza al Bilbao basket. Seria estupido

Hay muchos jugadores que cada pretemporada son cedidos por toda la geografia desperdiciados.

Y NO, el Barakaldo como el Arenas de Guecho ( Fadura ) y otros muchos CUANDO TIENEN MIEDO no solo por no poder subir sino por mantener un proyecto digno ES CUANDO LES QUITAN los alevines, cadetes y juveniles SIN NINGUNA CONTRAPRESTACION (CONVENIO)
. Que es lo que ocurre ahora.
El Athletic arrasa en divisiones inferiores y no quiere darse cuenta que esa falta de competencia no es buena para nadie ni siquiera para ellos.
Y cederles jugadores para que dicen ...seria darles fortaleza y quitarles mercado de socios, marketing.
He llegado hasta GUECHO y he dejado de leer...
Si. jajaja.
Me enseñaron muy mal en la escuela cuando te lo grababan a golpe de regla.

Barkatu.


PD: No seas tan duro y leelo que al fin y al cabo se entiende de que va.
:D
Última edición por Josu pick&roll el 08 Ago 2018, 18:46, editado 1 vez en total.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 08 Ago 2018, 18:44

Guecho es correcto, lo que no es correcto es Guetxo como he visto alguna vez.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 08 Ago 2018, 19:03

Igual de correcto que Bilbao o Vitoria.

Pero es nuestro tebaneo, y estoy seguro que todos le queremos mucho. Especialmente ahora, que no hay partidos, y no se excita... demasiado.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 08 Ago 2018, 19:13

Josu pick&roll escribió:
Tebaneo escribió:
Josu pick&roll escribió:
Con una minima ayuda del Athletic en modo de cesiones tanto de jugadores como de formadores a sus respectivas canteras, el Barakaldo con 100 mil habitantes estaria en segunda, el Sestao Sport no habria desaparecido en su momento, el Gsi Bilbo de futbol sala lo mismo, el balonmano en Barakaldo, otro tanto, y equipos bizkainos de 2°b estarian consolidados.
Y NUNCA TE VAN A DECIR NO QUIERO ESA AYUDA.
Como tampoco se lo decia el Santurtzi o el Zornotza al Bilbao basket. Seria estupido

Hay muchos jugadores que cada pretemporada son cedidos por toda la geografia desperdiciados.

Y NO, el Barakaldo como el Arenas de Guecho ( Fadura ) y otros muchos CUANDO TIENEN MIEDO no solo por no poder subir sino por mantener un proyecto digno ES CUANDO LES QUITAN los alevines, cadetes y juveniles SIN NINGUNA CONTRAPRESTACION (CONVENIO)
. Que es lo que ocurre ahora.
El Athletic arrasa en divisiones inferiores y no quiere darse cuenta que esa falta de competencia no es buena para nadie ni siquiera para ellos.
Y cederles jugadores para que dicen ...seria darles fortaleza y quitarles mercado de socios, marketing.
He llegado hasta GUECHO y he dejado de leer...
Si. jajaja.
Me enseñaron muy mal en la escuela cuando te lo grababan a golpe de regla.

Barkatu.


PD: No seas tan duro y leelo que al fin y al cabo se entiende de que va.
:D
No me hagas caso. Hoy estoy tocapelotas ;)

Esto se arregla con un GÜERNICA de la vida...

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 08 Ago 2018, 20:56

Novio de Hello escribió:Igual de correcto que Bilbao o Vitoria.

Pero es nuestro tebaneo, y estoy seguro que todos le queremos mucho. Especialmente ahora, que no hay partidos, y no se excita... demasiado.
Te había escrito una contestación pero se ha borrado y me pareces tan pesado además de caerme tan gordo que paso de contestarte...

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 08 Ago 2018, 21:52

pitágoras escribió:
davidgnomo escribió:
GEIPERMAN3 escribió:o Josu Urrutia que ahora tiene 80 kilotones mas!!!!
Por lo que he oido debe tener unos 160 millones en el cajón de un banco y a día de hoy un equipo más débil. Cada uno llevacsu cruz o cracsegún se mire.

Saludos.
65 de Laporte más 80 de Kepa son 145, pero ya ha gastado entre 50 y 55 por Iñigo Martínez y Berchiche. De todas formas, tiene que ser muy triste tener la cartera a rebosar de billetes y no poder comprar lo que necesitas por tus propias autolimitaciones.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Después de cabrear a los de astore, le quedaban 83 kilos. Suma otros 80 y deduce gastos pues eso.
Ten en cuenta que a vuela pluma ha ingresado dando beneficios todos los últimos años 36 ( Herrera), 40!( Javi Martinez), 65 (( Laporte) y ahora 80 ( Kepa A. ), de ahí deducie los 38 de Iñigo Martinez, los 24 de Yuri, los 12 de Raul Garcia. El último año su superávit fué de 27 millones.
Por eso ya corre el rumor que Aperribay decida atrincherarse en su empresa, la famosa Armería de Eibar.
Saludos.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 08 Ago 2018, 22:20

Tebaneo escribió:
Novio de Hello escribió:Igual de correcto que Bilbao o Vitoria.

Pero es nuestro tebaneo, y estoy seguro que todos le queremos mucho. Especialmente ahora, que no hay partidos, y no se excita... demasiado.
Te había escrito una contestación pero se ha borrado y me pareces tan pesado además de caerme tan gordo que paso de contestarte...
Juas, pues entonces me has contestado dos veces...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 09 Ago 2018, 11:04


AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 09 Ago 2018, 11:54

Iñigo Doñabeitia @idoñabeitia

Para los que decían que Del Campo mentía, tanto Dejan Todorovic como Pere Tomás han dejado dinero en las arcas del club antes de irse.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 09 Ago 2018, 12:04

Por todeki estaba claro.
Perdonar dinero tb es dejar dinero.
Y no estaban dispuestos a dejarle marchar gratis.
Si por pere tb se ha ahorrado algo el club,mejor.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 09 Ago 2018, 12:10


Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 09 Ago 2018, 12:24

AupaRBB escribió:Iñigo Doñabeitia @idoñabeitia

Para los que decían que Del Campo mentía, tanto Dejan Todorovic como Pere Tomás han dejado dinero en las arcas del club antes de irse.
Se de dos que no se lo van a creer.
Imagen

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 09 Ago 2018, 12:28

caronte72 escribió:Por todeki estaba claro.
Perdonar dinero tb es dejar dinero.
Y no estaban dispuestos a dejarle marchar gratis.
Si por pere tb se ha ahorrado algo el club,mejor.
le preguntan el tema de perdonar dinero a Doñabeitia y dice textualmente "el que ficha a un jugador con contrato es el que paga, así de simple", pensar que han perdonado dinero por irse igual no es acertado, igual ya habían cobrado lo pendiente del fondo de garantía de la ACB, (estoy especulando, no tengo ni idea de cual sería la situación exacta)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 09 Ago 2018, 12:32

Pues a ver si se ha sacado en metálico algo que pueda ir para la plantilla que falta y fichar un cinco de nivel

Avatar de Usuario
iparraguirrebasauri
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2014, 17:39

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por iparraguirrebasauri » 09 Ago 2018, 12:34

alexgs500 escribió:
AupaRBB escribió:Iñigo Doñabeitia @idoñabeitia

Para los que decían que Del Campo mentía, tanto Dejan Todorovic como Pere Tomás han dejado dinero en las arcas del club antes de irse.
Se de dos que no se lo van a creer.

+1000000

Avatar de Usuario
iparraguirrebasauri
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2014, 17:39

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por iparraguirrebasauri » 09 Ago 2018, 12:41

Partiendo del supuesto que la mayoría que posteamos o no tenemos ni idea de LEB, o más bien poco (es mi caso), está siendo divertido el foro. Podemos acertar o fallar sin ningún tipo de angustia, ya que los demás están como nosotros.
Pocas opiniones he leído con conocimiento de causa y son casi todas especulativas.
Pero eso está haciendo que por primera vez en muchos años el foro sea divertido y cumpla su misión, dar y leer opiniones sin ningún tipo de prejuicio.
Al lío, aún nos falta un escolta y, espero, el 5 titular. Lo demás que se traiga será relleno.
A los que sabéis más, en cuanto al 5 ¿es más interesante un 5 de categoría ACB con poco caché o un pívot constatado de LEB con experiencia?.
A mi me genera muchas dudas traer a alguien como titular sin experiencia en esta categoría. Si viene de ACB y sale bueno en navidades se nos va y nos deja tirados en cuanto le llamen de la primera liga.
¿Cómo lo veis?

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 09 Ago 2018, 12:45

iparraguirrebasauri escribió:Partiendo del supuesto que la mayoría que posteamos o no tenemos ni idea de LEB, o más bien poco (es mi caso), está siendo divertido el foro. Podemos acertar o fallar sin ningún tipo de angustia, ya que los demás están como nosotros.
Pocas opiniones he leído con conocimiento de causa y son casi todas especulativas.
Pero eso está haciendo que por primera vez en muchos años el foro sea divertido y cumpla su misión, dar y leer opiniones sin ningún tipo de prejuicio.
Al lío, aún nos falta un escolta y, espero, el 5 titular. Lo demás que se traiga será relleno.
A los que sabéis más, en cuanto al 5 ¿es más interesante un 5 de categoría ACB con poco caché o un pívot constatado de LEB con experiencia?.
A mi me genera muchas dudas traer a alguien como titular sin experiencia en esta categoría. Si viene de ACB y sale bueno en navidades se nos va y nos deja tirados en cuanto le llamen de la primera liga.
¿Cómo lo veis?
Yo tantearía a Sonseca. No sé si esto responde tu pregunta.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
iparraguirrebasauri
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2014, 17:39

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por iparraguirrebasauri » 09 Ago 2018, 12:52

pitágoras escribió:
iparraguirrebasauri escribió:Partiendo del supuesto que la mayoría que posteamos o no tenemos ni idea de LEB, o más bien poco (es mi caso), está siendo divertido el foro. Podemos acertar o fallar sin ningún tipo de angustia, ya que los demás están como nosotros.
Pocas opiniones he leído con conocimiento de causa y son casi todas especulativas.
Pero eso está haciendo que por primera vez en muchos años el foro sea divertido y cumpla su misión, dar y leer opiniones sin ningún tipo de prejuicio.
Al lío, aún nos falta un escolta y, espero, el 5 titular. Lo demás que se traiga será relleno.
A los que sabéis más, en cuanto al 5 ¿es más interesante un 5 de categoría ACB con poco caché o un pívot constatado de LEB con experiencia?.
A mi me genera muchas dudas traer a alguien como titular sin experiencia en esta categoría. Si viene de ACB y sale bueno en navidades se nos va y nos deja tirados en cuanto le llamen de la primera liga.
¿Cómo lo veis?
Yo tantearía a Sonseca. No sé si esto responde tu pregunta.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Perfecto. Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:02