CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por maxpower12 » 08 Ago 2018, 22:18

LLORDAN escribió:Se han ido 4 jugadores.
Un no hizo méritos para continuar.
Otro se ha ido para cobrar un sueldo desorbitado. Imposible retenerlo.
Brooks y Augustine me parecen buenos jugadores, pero renovarlos por lo que van a cobrar o pretenden cobrar no me parece correcto.

Si por ponerte un ejemplo (me voy a inventar las cifras) Brooks cobrase 500k y viniese el Armani y le ofreciese 600.... pues te daría la razon en el sentido de que podriamos haber hecho algo por renovarlo.... pero sinceramente no creo que haya sido el caso de ninguno de los 3 jugadores estos, mas aun si tenemos en cuenta de que es dificil competir contra un equipo que jugará euroliga, eso clave para muchos jugadores...

Se ha mantenido los 8 restantes, que a mi no me parecen 8 paquetes como tu dices...
Si, si entiendo lo que quieres decir Llordan. Solo he dado mi opinión sobre el análisis qué hace Carlos Jiménez sobre su trabajo este verano. Me parece que se cuelga una medalla por mantener a Alberto, Salin, Wazy, DD, Milos, Suárez, Shermadini y Okuo. Lo que no me parece que tenga demasiado mérito.
Yo de ahí me cargaba a más o menos la mitad perfectamente. A mí no me gusta cómo ha planteado la plantilla porque me parece que se malgasta dinero en medianías que no demuestran tener nada especial o no tener la actitud adecuada para un club de nuestro nivel. Luego pues claro los fichajes: dos muy buenos (Jaime y Lessort) y dos que ya veremos porque vienen de una temporada regulera (uno con 32 años), y por aquí entendemos algo de lo que cuesta volver a coger buenas sensaciones (o dar un paso adelante)...
Pero vamos que ojalá salga todo bien y Casimiro resucite a todos :brindo por eso:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por malagalabella » 09 Ago 2018, 00:16

La maldición de Roberts y sus 32 años. Espero que juegue como sabe, sólo con eso callará muchas bocas

La temporada dictará
Imagen

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por maxpower12 » 09 Ago 2018, 00:44

malagalabella escribió:La maldición de Roberts y sus 32 años. Espero que juegue como sabe, sólo con eso callará muchas bocas

La temporada dictará
Pues ojalá. Yo solo digo que son 32 años y después de una temporada regulera. Ha llovido mucho desde que hablábamos de él en el foro cuando jugaba en el Brose, creo recordar de Fleming.
Por mí como si Salin y DD me callan la boca, yo encantado.

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por GaRBaBrOwN » 09 Ago 2018, 14:46

32 años.... que parece que estais diciendo 37, 45 o 50. Que 32 años no es que ya el tío este para el arrastre eh? Vamos Gasol, Felipe, Oliver, y un largo etc más allá de lls 35 han rendido de lujo. Y este tío con 32 ya va cuesta abajo? Joe... y que es una pista de baloncesto no es un campo de futbol de enormes dimensiones....

P.d: yo tengo 30 y me estais acojonando con lo que me viene en menos de dos años ...
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por moltuni » 09 Ago 2018, 15:38

Me duele en el alma ver un 3-4 como Quincy Miller en Joventut y nosotros con un trio de aleros Waczynski-Milos-Diez. :-?

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por malagalabella » 09 Ago 2018, 15:52

GaRBaBrOwN escribió:32 años.... que parece que estais diciendo 37, 45 o 50. Que 32 años no es que ya el tío este para el arrastre eh? Vamos Gasol, Felipe, Oliver, y un largo etc más allá de lls 35 han rendido de lujo. Y este tío con 32 ya va cuesta abajo? Joe... y que es una pista de baloncesto no es un campo de futbol de enormes dimensiones....

P.d: yo tengo 30 y me estais acojonando con lo que me viene en menos de dos años ...
Ya te digo!
Imagen

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por .:: CBM ::. » 09 Ago 2018, 17:02

moltuni escribió:Me duele en el alma ver un 3-4 como Quincy Miller en Joventut y nosotros con un trio de aleros Waczynski-Milos-Diez. :-?
Puff, lo que diríamos si hubiéramos fichado a Miller después de año y pico sin jugar.

Además no tengo yo claro, especialmente después de la lesión, que vaya a jugar de 3. Yo lo veo ejerciendo de ala-pivot, un 3-4 como pudiera serlo Brooks o Suárez (salvando distancias de técnica individual).

Dicho esto a mí me encantaba. Diréis que exagero, y lo hago, pero si vuelve como antes está para disputar el mejor ala-pivot de la ACB al amigo Toko, con permiso de la legión de A-P del Madrid y Barcelona.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por lacedemonio » 09 Ago 2018, 18:57

moltuni escribió:Me duele en el alma ver un 3-4 como Quincy Miller en Joventut y nosotros con un trio de aleros Waczynski-Milos-Diez. :-?
Lo mismo he pensado. Ojo al Joventut, que con lo que están fichando más Lapro, Miller y si les sale Todorovic (el bueno) están haciendo un equipo más que interesante.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por t0nikachu » 09 Ago 2018, 22:02

Estaba pensando yo en la castaña de plantilla que ha vuelto a montar el Barsa. Con toda la pasta que tienen y fichan a Blazic, Kuric y Smits, jugadores que si los hubiera fichado el Andorra no nos habría sorprendido. Luego han fichado a Singleton que si es un buen fichaje y a Pangos, que siendo bueno no pega ni con cola con Heurtel ya que los dos necesitan el balon en las manos para aportar y su defensa es cuanto menos sospechosa.

No se, es que te esperas un Larkin, un James, un Delayne... o incluso un Brian Roberts para esta gente con la pasta que manejan y hacen esto :shock:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por malagalabella » 09 Ago 2018, 23:33

t0nikachu escribió:Estaba pensando yo en la castaña de plantilla que ha vuelto a montar el Barsa. Con toda la pasta que tienen y fichan a Blazic, Kuric y Smits, jugadores que si los hubiera fichado el Andorra no nos habría sorprendido. Luego han fichado a Singleton que si es un buen fichaje y a Pangos, que siendo bueno no pega ni con cola con Heurtel ya que los dos necesitan el balon en las manos para aportar y su defensa es cuanto menos sospechosa.

No se, es que te esperas un Larkin, un James, un Delayne... o incluso un Brian Roberts para esta gente con la pasta que manejan y hacen esto :shock:
Brian Roberts no, que tiene 32 años y el año pasado hizo sólo 6,9 ppp en Oly
Imagen

_Ki_
Mensajes: 17559
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por _Ki_ » 10 Ago 2018, 01:04

Hombre, con Heurtel, Hanga, Singleton y Tomic ya tienen equipo de primer nivel; no veo yo que desentonen tanto los que comentas.
El que sí me parece una castaña importante es el Zaragoza. Y bastante mérito el Obra, que casi cada año pierde sus puntales pero los tíos se reinventan muy bien.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por t0nikachu » 10 Ago 2018, 09:19

_Ki_ escribió:Hombre, con Heurtel, Hanga, Singleton y Tomic ya tienen equipo de primer nivel; no veo yo que desentonen tanto los que comentas.
El que sí me parece una castaña importante es el Zaragoza. Y bastante mérito el Obra, que casi cada año pierde sus puntales pero los tíos se reinventan muy bien.
De primer nivel es, y tambien es que con ese equipo no les da ni para ganar la liga ni para la FF que deben ser los objetivos para un equipo con 30 kilos de presupuesto.

Por eso digo que desentona.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por t0nikachu » 10 Ago 2018, 09:28

http://malagacf.diariosur.es/malaga-lid ... 28-nt.html

Con razón no termino de encajar en el equipo de Plaza... :mrgreen:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por malagalabella » 10 Ago 2018, 10:56

t0nikachu escribió:http://malagacf.diariosur.es/malaga-lid ... 28-nt.html

Con razón no termino de encajar en el equipo de Plaza... :mrgreen:
Este al menos sabe jugar al deporte que practica...
Imagen

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por .:: CBM ::. » 10 Ago 2018, 11:44

_Ki_ escribió:Hombre, con Heurtel, Hanga, Singleton y Tomic ya tienen equipo de primer nivel; no veo yo que desentonen tanto los que comentas.
El que sí me parece una castaña importante es el Zaragoza. Y bastante mérito el Obra, que casi cada año pierde sus puntales pero los tíos se reinventan muy bien.
Y yo que creo que El hombre va a ser Pangos. Se va a echar el liderazgo del equipo a la espalda como Heurtel o Tomic no serían capaces y les va a hacer mejorar mucho. Con diferencia su exterior que más me gusta.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por .:: CBM ::. » 10 Ago 2018, 11:47

t0nikachu escribió:
_Ki_ escribió:Hombre, con Heurtel, Hanga, Singleton y Tomic ya tienen equipo de primer nivel; no veo yo que desentonen tanto los que comentas.
El que sí me parece una castaña importante es el Zaragoza. Y bastante mérito el Obra, que casi cada año pierde sus puntales pero los tíos se reinventan muy bien.
De primer nivel es, y tambien es que con ese equipo no les da ni para ganar la liga ni para la FF que deben ser los objetivos para un equipo con 30 kilos de presupuesto.

Por eso digo que desentona.
¿Y a Zalgiris le daban sus jugadores? Si Pesic quería esas piezas estará bien dejarle trabajar, que hay miles de ejemplos de éxito en plantillas peores pero con roles muy definidos, donde los Smits o Blazic saben para qué se les ha fichado y los minutos que van a jugar.

El principal fichaje del Barcelona es Pesic por Sito desde pretemporada y un base de primer nivel por Pressey. Lo demás va alrededor de esto, por buenos que fueran serían cromos intercambiables sin dirección fuera y dentro de la pista.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Malagueño_hastalamuerte » 10 Ago 2018, 14:43

La plantilla del barsa es top.

Yo nose si les dara para FF mas que otra cosa por el resto de equipos, pero el equipo esta bien montado y compensado. Mucho mas que la temporada pasada (con un año horrible les dio para ganar al menos la copa).

K.Pangos - Heurtel de base es TOP.
Kuric - Blazic tienen tiro y energia. Personalmente son dos jugadores que me gustan aunque parezca que se les queda corto
Singleton poco hay que decir. Jugadorazo.
La clave sera el nivel de Seraphin cuando vuelva, porque Tomic y Pustovy son madres en defensa.

En fin compararnos contra los Euroligueros (sin contar al Granca) es bastante utopico. Ellos estan a otro nivel.

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por coughran » 10 Ago 2018, 18:08

Hombre, ya tampoco calificaría como regulera la temporada pasada de Roberts. Hay que tener en cuenta que compartía posiciones con gente como Spanoulis, Bobby Brown, Strielneks o Mantzaris que aparte de galones acaparan muchos minutos, juego y tiros del equipo. Los 7 puntos en Euroliga pueden parecer pocos, pero teniendo en cuenta los minutos de juego y que sólo se jugaba 5 tiros por partido, pues no se. En Unicaja, con un rol mucho mas importante debe mejorar mucho esos números. En cuanto a lo de los 32 años, creo que ya lo habeís dicho algunos. Hay jugadores que con 30 años se les ve ya en claro declive físico, pero lo normal en el baloncesto actual es que un tío que no ha tenido lesiones graves y se cuide, como parece que es el caso, mantenga un nivel físico bueno hasta los 35/36 años, al menos. Yo por lo que le he visto y su trayectoria creo que puede dar un buen rendimiento individual en Málaga, y sobre todo, y más importante, ayudar a mejorar el rendimiento del equipo. A mí, el fichaje de Roberts es de lo que menos dudas me genera del equipo este año, aunque como todo, hasta que el balón no eche a rodar, no veremos el rendimiento de cada uno.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por moltuni » 10 Ago 2018, 18:25

A mi el fichaje que mas dudas me genera es Lessort. No porque me parezca malo, sino porque se han creado unas expectativas que no me parecen realistas (recordemos que Omic le comió la tostada), y especialmente, porque es un finalizador, y si algo falta en este equipo son penetradores y pasadores.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por IMMI » 11 Ago 2018, 10:16


9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:32