:::------ C.B. Breogán ------:::

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 09 Ago 2018, 10:22

Yo creo que una manera de poder ficha mejor y a menor precio es traer a gente de otras ligas desconocida aquí. Aunque eso requiere de un estudio por parte de los técnicos encargados de los fichajes en el breo.
:rodarbalon:

Breogan42
Mensajes: 390
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Breogan42 » 09 Ago 2018, 10:52

¿Cambiando de tema, hai horario oficial para os partidos de local ou depende de Movistar? Estos últimos anos case todos os partidos da ACB eran domingo á mañá pero non sei se é cousa dos clubes ou llos impoñen.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 09 Ago 2018, 11:02

breostats escribió:
Lugoplastica escribió:Con el equipo casi cerrado, y a falta del alero redentor, vamos a hacer cuentas. Nos vamos a las estadísticas oficiales ACB de los jugadores que hemos fichado, redondeadas por arriba, que es el rendimiento máximo que le podemos dar a nuestros fichajes si todo va bien (es cierto que alguno tiene margen de mejora, como Redivo, pero alguno también viene de hacer su mejor temporada, como Norel, y es dudoso que repita porque ya no es un chaval y otros, como Salva o Uriz, no van a dar el mismo rendimiento teniendo bastantes más años). Así que, por hacer una media, vamos a coger los números de sus últimas temporadas redondeados al alza. Norel 14 puntos. Brown, 11 puntos. Sule, 4 puntos, Belemene, 3 puntos, Redivo, 10 puntos, Salva, 6 puntos, Cvetkovic 5 puntos, Uriz 5 puntos. En total, 58 puntos. Pongamos que Gerum, Lofberg y Cristian Díaz (a los que se suponen roles, en general, bastantes secundarios) suman 12 entre ambos, que ya es ser generoso. Nos vamos a 70 puntos. El peor equipo en anotación (que descendió) fue Bilbao con casi 77 puntos de media. Así que el que falta ya puede ser un gran anotador (además de un buen reboteador y un buen defensor) o las cuentas no salen


A mi no me salen esos números. Aplicando los puntos por minuto de ACB para los que tienen historial en la categoría (Arco y Uriz cuento sólo la temporada 15-16 por edad) en el resto el historial total, y lo mismo en LEB pero multiplicando por 0.7 (es discutible, pero suele ser más o menos la media al pasar de LEB a ACB, aunque varía mucho de unos jugadores a otros)
----------------Mins.----Ppm------Puntos estimados
Cvetkovic-----21-------0.35-------------7.35
Díaz------------13-------0.29-------------3.81
Úriz------------10-------0.19-------------1.94
Redivo--------23-------0.51------------11.78
Arco-----------13-------0.41-------------5.42
Lofberg--------8-------0.31-------------2.52
Belemene----8-------0.25-------------2.04
Brown--------24------0.48------------11.62
Sule-----------16------0.40--------------6.46
Norel---------24------0.47------------11.32
Gerun--------16------0.35-------------5.65
Total-------------------------------------69.91 Pts
Necesitamos un alero que meta 10-11 y ya estamos en 80, en la linea de GBC, Tenerife, Joventut y Obradoiro el año pasado.
Si el alero es un fenómeno, no me parece mal Cvetkovic, que al final creo que es un buen complemento para compartir pista con Redivo, que es lo importante.
A ver, Breostats ¿cómo que no nos salen las mismas cifras? A mí me sale 70 puntos por partido y a ti, 69,91. Hombre, vale, no son las mismas, hay 0,09 puntos de diferencia. :) Y creo que también llegamos a la misma conclusión sobre el alero que falta: tendría que ser prácticamente el mejor anotador de la plantilla. Pero, además, tiene que ser un buen defensor (recordemos que en el cinco titular están Redivo, Brown y Norel, que no son precisamente virtuosos de la defensa) y ayudar en el rebote. Casi nada. Y eso para llegar a una media de unos 80 puntos, como dices. El problema es que al Breogán igual no le llegan 80 puntos de media porque el equipo no parece tener una gran vocación defensiva, y entre los ejemplos que mencionas con esa anotación están Tenerife (tercera mejor defensa de la competición), Obradoiro (que fue la mejor defensa de la ACB durante muchas jornadas y acabó como la sexta mejor), GBC (que, aunque los números no lo reflejan, tenía a uno de los entrenadores con mejor planteamiento defensivo de la categoría) y un Joventut que se salvó de milagro después de cambiar de entrenador, cambiar jugadores a media temporada y hacer un final de liga heroico. Y que conste que no tengo nada contra Cvetkovic, pero ya lleva dos temporadas en ACB y sus números son muy pobres. Me preocupa especialmente la visión de juego. Insisto, un base titular que da 1 asistencia por partido (aunque aplicarámos la media por minuto estaría en 1,3) no me parece la mejor opción. Dicho esto, si Cvetkovic viene al Breo, seré su fan número 1, y rezaré para que fichemos un Ponitka de la vida para ver si nos salvamos.

breostats
Mensajes: 426
Registrado: 08 Ago 2014, 00:35
Ubicación: Lugo

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breostats » 09 Ago 2018, 11:06

Lugoplastica escribió:
breostats escribió:
Lugoplastica escribió:Con el equipo casi cerrado, y a falta del alero redentor, vamos a hacer cuentas. Nos vamos a las estadísticas oficiales ACB de los jugadores que hemos fichado, redondeadas por arriba, que es el rendimiento máximo que le podemos dar a nuestros fichajes si todo va bien (es cierto que alguno tiene margen de mejora, como Redivo, pero alguno también viene de hacer su mejor temporada, como Norel, y es dudoso que repita porque ya no es un chaval y otros, como Salva o Uriz, no van a dar el mismo rendimiento teniendo bastantes más años). Así que, por hacer una media, vamos a coger los números de sus últimas temporadas redondeados al alza. Norel 14 puntos. Brown, 11 puntos. Sule, 4 puntos, Belemene, 3 puntos, Redivo, 10 puntos, Salva, 6 puntos, Cvetkovic 5 puntos, Uriz 5 puntos. En total, 58 puntos. Pongamos que Gerum, Lofberg y Cristian Díaz (a los que se suponen roles, en general, bastantes secundarios) suman 12 entre ambos, que ya es ser generoso. Nos vamos a 70 puntos. El peor equipo en anotación (que descendió) fue Bilbao con casi 77 puntos de media. Así que el que falta ya puede ser un gran anotador (además de un buen reboteador y un buen defensor) o las cuentas no salen


A mi no me salen esos números. Aplicando los puntos por minuto de ACB para los que tienen historial en la categoría (Arco y Uriz cuento sólo la temporada 15-16 por edad) en el resto el historial total, y lo mismo en LEB pero multiplicando por 0.7 (es discutible, pero suele ser más o menos la media al pasar de LEB a ACB, aunque varía mucho de unos jugadores a otros)
----------------Mins.----Ppm------Puntos estimados
Cvetkovic-----21-------0.35-------------7.35
Díaz------------13-------0.29-------------3.81
Úriz------------10-------0.19-------------1.94
Redivo--------23-------0.51------------11.78
Arco-----------13-------0.41-------------5.42
Lofberg--------8-------0.31-------------2.52
Belemene----8-------0.25-------------2.04
Brown--------24------0.48------------11.62
Sule-----------16------0.40--------------6.46
Norel---------24------0.47------------11.32
Gerun--------16------0.35-------------5.65
Total-------------------------------------69.91 Pts
Necesitamos un alero que meta 10-11 y ya estamos en 80, en la linea de GBC, Tenerife, Joventut y Obradoiro el año pasado.
Si el alero es un fenómeno, no me parece mal Cvetkovic, que al final creo que es un buen complemento para compartir pista con Redivo, que es lo importante.
A ver, Breostats ¿cómo que no nos salen las mismas cifras? A mí me sale 70 puntos por partido y a ti, 69,91. Hombre, vale, no son las mismas, hay 0,09 puntos de diferencia. :) Y creo que también llegamos a la misma conclusión sobre el alero que falta: tendría que ser prácticamente el mejor anotador de la plantilla. Pero, además, tiene que ser un buen defensor (recordemos que en el cinco titular están Redivo, Brown y Norel, que no son precisamente virtuosos de la defensa) y ayudar en el rebote. Casi nada. Y eso para llegar a una media de unos 80 puntos, como dices. El problema es que al Breogán igual no le llegan 80 puntos de media porque el equipo no parece tener una gran vocación defensiva, y entre los ejemplos que mencionas con esa anotación están Tenerife (tercera mejor defensa de la competición), Obradoiro (que fue la mejor defensa de la ACB durante muchas jornadas y acabó como la sexta mejor), GBC (que, aunque los números no lo reflejan, tenía a uno de los entrenadores con mejor planteamiento defensivo de la categoría) y un Joventut que se salvó de milagro después de cambiar de entrenador, cambiar jugadores a media temporada y hacer un final de liga heroico. Y que conste que no tengo nada contra Cvetkovic, pero ya lleva dos temporadas en ACB y sus números son muy pobres. Me preocupa especialmente la visión de juego. Insisto, un base titular que da 1 asistencia por partido (aunque aplicarámos la media por minuto estaría en 1,3) no me parece la mejor opción. Dicho esto, si Cvetkovic viene al Breo, seré su fan número 1, y rezaré para que fichemos un Ponitka de la vida para ver si nos salvamos.

Correcto, me quedé con lo de 58 y pensé que era el total. Pues entonces lo has clavao :brindo por eso:

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 09 Ago 2018, 11:24

tarzan escribió:Yo creo que una manera de poder ficha mejor y a menor precio es traer a gente de otras ligas desconocida aquí. Aunque eso requiere de un estudio por parte de los técnicos encargados de los fichajes en el breo.
Es que da la sensación que no miran nada fuera del mercado "español"....Y suerte tenemos que Matulionis ya fichó por Bilbao basket,porque sino ya lo veía en Lugo de "3" titular. :roll:

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 09 Ago 2018, 11:27

YANKEE escribió:
catedratico escribió:Llego a la sección de deportes de "El Progreso" y no doy crédito....."La dirección deportiva lo considera un objetivo prioritario".....¿Pero esta gente qué se fuma?.......No tienen ni pvta idea....Suerte que todavía no estoy tomando el café,sino lo vomito encima de la noticia....

Ésto es como si un guionista es contratado para escribir un guión(el cual promete mucho) y la productora junto con el director,aún teniendo dinero para intentar contratar a Javier Bardem de actor principal,tienen por objetivo la contratación de cañita brava.....A tomar por culo,hombre. :((
La comparación está un pelin exagerada ¿no? [emoji38]
Lo que sí que me parece es que o el mercado está más caro de lo que pensamos o que hay que tener, digamos, más maduración de las negociaciones.
Acabo de leer en el Sport que Jaka Blazic, reciente fichaje del Barça, va a cobrar un salario bruto inferior a 600.000 euros. A ver, también será inferior a 4 millones de euros brutos ¿por qué dicen 600. 000 eur? Porque si es ese su valor aproximado de mercado entonces ya se empiezan a entender cosas. Si un jugador que ahora mismo no lo querría para el Breo por su poca fiabilidad tiradora va a cobrar esto... Y encima en el Barca que supuestamente estaba buscando un jugador de corte similar al que necesitamos nosotros, se conforma con Jaka y a ese precio. Algo falla.
Creo que ahora mismo hay una serie de jugadores con cierto cache esperando buenas ofertas para venderse al mejor postor. Cuando vean que las ofertas no llegan y los huecos en los equipos se agotan, tendrán que bajar sus pretensiones.
Casi es preferible arriesgar y esperar a ver que pasa aunque al final tengas que fichar algo no contrastado, que conformarse y fichar algo no contrastado ahora.
Pese a todo como es obvio que los técnicos del Breo están trabajando para fichar a los jugadores de más calidad y más adecuados al equipo posibles, debemos seguirles dando nuestra confianza.
Al menos hasta que no se demuestre lo contrario sobre la cancha.
Blazic va a cobrar ese dineral porque es el Barcelona,al que le inflan los precios como club grande que es....

Sobran bases en el mercado.....Aunque tengas que arriesgar.

P.D. Unos fichan a Renfroes o Laprovittolas y otros..... :jeje:

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 09 Ago 2018, 11:56

catedratico escribió:
YANKEE escribió:
catedratico escribió:Llego a la sección de deportes de "El Progreso" y no doy crédito....."La dirección deportiva lo considera un objetivo prioritario".....¿Pero esta gente qué se fuma?.......No tienen ni pvta idea....Suerte que todavía no estoy tomando el café,sino lo vomito encima de la noticia....

Ésto es como si un guionista es contratado para escribir un guión(el cual promete mucho) y la productora junto con el director,aún teniendo dinero para intentar contratar a Javier Bardem de actor principal,tienen por objetivo la contratación de cañita brava.....A tomar por culo,hombre. :((
La comparación está un pelin exagerada ¿no? [emoji38]
Lo que sí que me parece es que o el mercado está más caro de lo que pensamos o que hay que tener, digamos, más maduración de las negociaciones.
Acabo de leer en el Sport que Jaka Blazic, reciente fichaje del Barça, va a cobrar un salario bruto inferior a 600.000 euros. A ver, también será inferior a 4 millones de euros brutos ¿por qué dicen 600. 000 eur? Porque si es ese su valor aproximado de mercado entonces ya se empiezan a entender cosas. Si un jugador que ahora mismo no lo querría para el Breo por su poca fiabilidad tiradora va a cobrar esto... Y encima en el Barca que supuestamente estaba buscando un jugador de corte similar al que necesitamos nosotros, se conforma con Jaka y a ese precio. Algo falla.
Creo que ahora mismo hay una serie de jugadores con cierto cache esperando buenas ofertas para venderse al mejor postor. Cuando vean que las ofertas no llegan y los huecos en los equipos se agotan, tendrán que bajar sus pretensiones.
Casi es preferible arriesgar y esperar a ver que pasa aunque al final tengas que fichar algo no contrastado, que conformarse y fichar algo no contrastado ahora.
Pese a todo como es obvio que los técnicos del Breo están trabajando para fichar a los jugadores de más calidad y más adecuados al equipo posibles, debemos seguirles dando nuestra confianza.
Al menos hasta que no se demuestre lo contrario sobre la cancha.
Blazic va a cobrar ese dineral porque es el Barcelona,al que le inflan los precios como club grande que es....

Sobran bases en el mercado.....Aunque tengas que arriesgar.

P.D. Unos fichan a Renfroes o Laprovittolas y otros..... :jeje:
A Blazic quien nos lo diera muerto de tres días. Vale, tiene un 32% en triples, pero es el octavo máximo anotador de la ACB. Y top 25 en valoración, en rebotes defensivos, en tiros de 2, en recuperaciones, en +-, top 10 en faltas recibidas... Y ya no es por estadísticas, es que es un tipo desequilibrante, con muy buenas piernas para defender y para el 1x1. No sé si dará el nivel en Barcelona, porque no todo el mundo funciona bien en un equipo grande, pero en un equipo de media tabla es diferencial. Y estoy con Catedrático, vale que no lleguemos a Laprovittola o a Renfroe pero, hombre ¿no hay nada más ilusionante que Cvetkovic? En lo que coincido con YANKEE es que ahora tenemos que acertar sí o sí con el alero y si hay que esperar a que Rakim Sanders se baje el sueldo, pues esperamos. ;) Por último, no había caído pero es realmente llamativo que no haya en el Breo ni un sólo jugador ajeno al mercado ACB/LEB. Debemos ser de los pocos que no traemos apuestas foráneas. Que conste que no me parece ni bien ni mal, pero es un dato curioso.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 09 Ago 2018, 11:58

Buscando no Twitter sobre o tema Cvetkovic, hai quen deixa caer que pode ser un parche, como xa temos feito (Cigoja, Howard...) á espera de que apareza algo mellor.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 09 Ago 2018, 12:00

Hablais de que solo fichamos gente de LEB y ACB y os sorprende.Y yo os pregunto:quien quereis que busque fuera?Quique Fraga? :shock:

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 09 Ago 2018, 12:06

breo_lugo42 escribió:Hablais de que solo fichamos gente de LEB y ACB y os sorprende.Y yo os pregunto:quien quereis que busque fuera?Quique Fraga? :shock:
El presi.....Que está en China.....Igual cae el "3" de la segunda china o de Mongolia.... :roll:

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 09 Ago 2018, 12:11

JohnElGrande escribió:Buscando no Twitter sobre o tema Cvetkovic, hai quen deixa caer que pode ser un parche, como xa temos feito (Cigoja, Howard...) á espera de que apareza algo mellor.
Howard un parche no fue, simplemente no dió el nivel que se esperaba.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 09 Ago 2018, 12:17

Cristian260498 escribió:
JohnElGrande escribió:Buscando no Twitter sobre o tema Cvetkovic, hai quen deixa caer que pode ser un parche, como xa temos feito (Cigoja, Howard...) á espera de que apareza algo mellor.
Howard un parche no fue, simplemente no dió el nivel que se esperaba.
Pero eu penso que se contaba con iso. E aquí (digo eu, porque o xogador ten os antecedentes que ten) será igual. Ou iso ou é o que eu me temo: que non nos dan para máis os cartos.

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 09 Ago 2018, 13:22

YANKEE escribió:
catedratico escribió:Llego a la sección de deportes de "El Progreso" y no doy crédito....."La dirección deportiva lo considera un objetivo prioritario".....¿Pero esta gente qué se fuma?.......No tienen ni pvta idea....Suerte que todavía no estoy tomando el café,sino lo vomito encima de la noticia....

Ésto es como si un guionista es contratado para escribir un guión(el cual promete mucho) y la productora junto con el director,aún teniendo dinero para intentar contratar a Javier Bardem de actor principal,tienen por objetivo la contratación de cañita brava.....A tomar por culo,hombre. :((
La comparación está un pelin exagerada ¿no? [emoji38]
Lo que sí que me parece es que o el mercado está más caro de lo que pensamos o que hay que tener, digamos, más maduración de las negociaciones.
Acabo de leer en el Sport que Jaka Blazic, reciente fichaje del Barça, va a cobrar un salario bruto inferior a 600.000 euros. A ver, también será inferior a 4 millones de euros brutos ¿por qué dicen 600. 000 eur? Porque si es ese su valor aproximado de mercado entonces ya se empiezan a entender cosas. Si un jugador que ahora mismo no lo querría para el Breo por su poca fiabilidad tiradora va a cobrar esto... Y encima en el Barca que supuestamente estaba buscando un jugador de corte similar al que necesitamos nosotros, se conforma con Jaka y a ese precio. Algo falla.
Creo que ahora mismo hay una serie de jugadores con cierto cache esperando buenas ofertas para venderse al mejor postor. Cuando vean que las ofertas no llegan y los huecos en los equipos se agotan, tendrán que bajar sus pretensiones.
Casi es preferible arriesgar y esperar a ver que pasa aunque al final tengas que fichar algo no contrastado, que conformarse y fichar algo no contrastado ahora.
Pese a todo como es obvio que los técnicos del Breo están trabajando para fichar a los jugadores de más calidad y más adecuados al equipo posibles, debemos seguirles dando nuestra confianza.
Al menos hasta que no se demuestre lo contrario sobre la cancha.
+1
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

Espil21
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Ago 2006, 20:05

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Espil21 » 09 Ago 2018, 13:32

Buenas desde Manresa !!! Como estais?? Me paso para contaros un poco sobre Cvetkovic. Es un tío de lucha de compromiso que dirige muy bien para mi un buen base. Pero... ahí va el pero... cuando estaba con nosotros tenía una lesión crónica en la rodilla i siempre tenía bienestar en el banquillo con una bicicleta estática sin parar hasta volver a salir... Que quiero decir con eso.. que si está físicamente bien me parece un buen base titular si no está bien me temo que Uriz tendrá que acabar muchos partidos de titular.

Me parece que tenéis un juego interior muy muy bueno la verdad pero por lo contrario veo que el juego exterior es muy justito para la ACB.

Tenéis la plantilla cerrada? Porque veo contando que Quintela se va cedido que tenéis 12 jugadores.
[b]Grada Jove d'Animació - GJA[/b]

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 09 Ago 2018, 13:38

Espil21 escribió:Buenas desde Manresa !!! Como estais?? Me paso para contaros un poco sobre Cvetkovic. Es un tío de lucha de compromiso que dirige muy bien para mi un buen base. Pero... ahí va el pero... cuando estaba con nosotros tenía una lesión crónica en la rodilla i siempre tenía bienestar en el banquillo con una bicicleta estática sin parar hasta volver a salir... Que quiero decir con eso.. que si está físicamente bien me parece un buen base titular si no está bien me temo que Uriz tendrá que acabar muchos partidos de titular.

Me parece que tenéis un juego interior muy muy bueno la verdad pero por lo contrario veo que el juego exterior es muy justito para la ACB.

Tenéis la plantilla cerrada? Porque veo contando que Quintela se va cedido que tenéis 12 jugadores.
No,falta el teórico "3" titular.

Gracias.Un saludo. ;)

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 09 Ago 2018, 13:41

Espil21 escribió:Buenas desde Manresa !!! Como estais?? Me paso para contaros un poco sobre Cvetkovic. Es un tío de lucha de compromiso que dirige muy bien para mi un buen base. Pero... ahí va el pero... cuando estaba con nosotros tenía una lesión crónica en la rodilla i siempre tenía bienestar en el banquillo con una bicicleta estática sin parar hasta volver a salir... Que quiero decir con eso.. que si está físicamente bien me parece un buen base titular si no está bien me temo que Uriz tendrá que acabar muchos partidos de titular.

Me parece que tenéis un juego interior muy muy bueno la verdad pero por lo contrario veo que el juego exterior es muy justito para la ACB.

Tenéis la plantilla cerrada? Porque veo contando que Quintela se va cedido que tenéis 12 jugadores.
Tenemos 10 jugadores y la más que posible llegada de Cvetkovic. Falta el alero titular.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 09 Ago 2018, 14:21

breo_lugo42 escribió:Hablais de que solo fichamos gente de LEB y ACB y os sorprende.Y yo os pregunto:quien quereis que busque fuera?Quique Fraga? :shock:
¿Qué paso al final con Juan Carlos Castro? ,¿Sigue en nómina del Breogán?, ¿sigue trabajando en la sombra? porque experiencia y contactos debe de tener.

Y supongo que Igor Crespo (Xpheres) tendrá algún contacto en otras ligas, y de paso que le ofrecen contrato con el Breogán lo mete en su cartera de clientes, como p.e Kabasele.

Sobre el base serbio, espero que haya estado a tratamiento y que haya mejorado mucho de sus problemas, o al menos que tenga claúsula de corte en caso de lesión. Pero vamos, que yo me la jugaría y esperaría un poco más para ver si algún jugador al menos "sano" acepta una oferta del Breogán.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Espil21
Mensajes: 2035
Registrado: 21 Ago 2006, 20:05

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Espil21 » 09 Ago 2018, 14:21

Entonces qui em sobra de aquí?

Cvekovic, Uriz , Díaz
Redivo, Arco
Lofberg, Belemene
Brown, Sulejmanovic
Norel, Herum, Kabasele

Kual se descarta de aquí?
[b]Grada Jove d'Animació - GJA[/b]

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 09 Ago 2018, 14:23

Espil21 escribió:Entonces qui em sobra de aquí?

Cvekovic, Uriz , Díaz
Redivo, Arco
Lofberg, Belemene
Brown, Sulejmanovic
Norel, Herum, Kabasele

Kual se descarta de aquí?
Kabasele

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 09 Ago 2018, 14:26

Espil21 escribió:Entonces qui em sobra de aquí?

Cvekovic, Uriz , Díaz
Redivo, Arco
Lofberg, Belemene
Brown, Sulejmanovic
Norel, Herum, Kabasele

Kual se descarta de aquí?
Kabasele, que está recuperándose de una lesión. Se supone que tras tener el alta, a finales de año o principios del siguiente, se le cederá.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:15