Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Chemita pásate por aka

por skywalker » 10 Ago 2018, 06:37

Sisfo escribió:
Rainbow666 escribió:
Sisfo escribió:Buenu, pues Blazic oficial. Buen fichaje de nivel medio. A la espera del mercado y que aparece como opcion a escolta titular. Mientras con Ribas de titular podemos tirar los primeros meses.
Que se da la plantilla por cerrada con:

Pangos-Heurtel
Kuric-Ribas-Navarro?
Hanga-Blazic
Singleton-Smits-Claver-Oriola
Tomic-Seraphin-Pustovyi

Un desastre mire por donde se mire. Que ya no tenemos dinero para hacer otro fichaje, gracias al enorme fichaje de Pustovyi!!!. Y que nos plantamos sin defensa en el base, con las dudas de si Kuric-Ribas podrán aguantar una temporada fuerte físicamente. Hanga a ver como sale de la rodilla. Fichajes de cartel medio ULEB como Smits, Blazic y Pustovyi. Seguimos con Tomic como nuestro mejor defensor interior, a ver la recuperación de Seraphin, 4 ala-pivots con tendencia a ser más 5 que 3.... un puto disparate de plantilla que a la que se lesione un exterior vamos ha sufrir una barbaridad. Que me recuerda el último año de Pascual quitando los fichajes de Pangos y Singleton. Que por mucho Pesic y Casas que tengamos milagros a Lourdes!!.

Y no Sisfo!!! Si algo debería de haber aprendido esta directiva es que no podemos esperar a tirar los primeros meses con lo puesto. Que arrancamos la Euroleague mas chunga con 6 partidos fuera. Y que a la que nos plantamos en diciembre con un 3-6, siendo generoso, ya empezará el run-run en el Palau. Y ya sabes lo que eso implica.

Rain, hay tantisimas cosas incorrectas y más que explicadas en tu mensaje que no sé ni por donde empezar la verdad. Es hasta cansino repetir lo mismo.

Bueno sí, empezaré aclarando que a mí la junta delictiva esta que ha vilipendiado el nombre del barça, y ha conseguido que el club sea condenado por fraude, destrozado la imagen internacional, y que actualmente sigue mandando incumpliendo los estatutos del club, así como los dos sociatas que tenemos al frente de la seccion me parecen unos inutoles como gestores tanto economicos como deportivos y lo más cerca que espero esten es en yemen. Nadie se vaya a creer que voy yo a defender a esta escoria.

Ahora bien, mezclas demasiadas cositas que no son verdad. Y a mí esta plantilla me parece que tiene mucho más de trabajo de pesic y Llaneza (aunque tú le has pillado tirria) que me dan una cierta esperanza vaya.

En fin a lo que íbamos. ya se ha explicado que el mercado en europa es como es, tú fichas gente antes del final de temporada, y en este caso se cerraron a pangos y wanamaker, dos tipos de equipos de F4. Y dos perfiles tremendamente interesantes. Luego pasa lo que pasa, que llega la NBa y se te va uno de lso acuerdos hechos. En ese tramo del mercado tratas de fichar a las mejores opciones que entonces hay disponibles. Y ahí se coge lo de wanamaker y entonces se firma a singleton. ¿hubiese venido singleton con wanamaker? permiteme muchisimo dudarlo, ya que a ese coste es bastante inviable firmar 3 contratos de los de 2 kilos netos. Se va de Madre. Además, recordemos que Pesic ha pedido la renovacion de tomic, cosa que desde leugo no iba parece a pasar. No parecía la intencion original, y esos costes sí restan margen de maniobra.

Que oye, si nos paramos a mirar lo que se ha movido en europa pues poca cosa emjor que pangos y CS sobre el papel. Luego podemos tirarnos de los pelos pro no ofertar pro delaney, aunque ojo pocas opciones le veía yo. A su edad y con 2 temproadas NBA era año claramente de apostar por rascar un tercer año y la pension, vamos que china pintaba muy factible, si rasca otro contratito pequeño y otros meses se acerca más a eso. Y volver a europa igual le deja sin opciones de ello. Pero eso no quita que ni siquiera ofertar me parezca raro. Total seguramente le ofertes 1M neto y te diga que te pires a tu casa.

Cuando ya has acabado con estos jugadores que hay en el mercado rellenas la plantilla con especialistas, y oye suelen ser gente de EC, porque rice lo era, kop lo era, etc. Es normal, las estrellas este año son las que son, pangos, CS, tomic, hanga y seraphin. Son los que se llevan ese dinero.

En cuanto al dinero, lo de siempre, en el momento que el barcelona se gasta 3M€ ya no tiene dinero, simple y sencillo, la seccion es una basura que solo representa peridoas y que vive de lo que sustrae al futbol. Y ahí es donde esta el problema de gestion grave que esta dejando el club en un riesgo importante, pero ese es otro tema. El caso es que dada la estructura que hay en cuanto se produce un ingreso (en este caso la venta de kurucs) solo tiene dos posibles soluciones. Reinvertir ese dinero en una adquisicion o perderlo y bajar las perdidas de la seccion. Y por ahói es por donde parece ha ido la inversion en pustovoy y en esos chicos para el B ( de hecho el argentino pinta a kurucs totalmente, 2 añitos por aqui y a la nba mientras nosotros ingresamos su clausula, 0 interes real en su aporte al primer equipo). Así que es fácil y hay que meterselo en la cabeza, no puedes coger el dinero de una clausula pagada (o un acuerdo) y meterlo en salarios, es otra partida completamente diferente. Eso de nos hemos quedado sin dinero por pagar lo de pusto suena bastante rídiculo. Es que no es posible ni que tú te creas esa tontada.

En cuanto a salarios, he insistido que el año pasado se hizo la gestion economica que vamso a llamar (con un poco de malafolla claro) estilo skywalker. Vamos que como era un desastre se tiró más dinero. Porque "hay que hacer un esfuerzo" y "el dinero lo arregla todo", y "mete 6M más". ue el otro día tb otro usuario dijo lo mismo si se meten 6M más con 900m pues se ganan las cosas. Pues ojo, mirad 6M más es lo que hay de diferencia ente el ultimo año de pascual y el presupeusto del año pasado.¿estamos mejor o peor? No, el dinero no soluciona esto.

Así que presupuestamso 37M con 27M en salarios, que como se ve es un 73% y es una mala gestion porque nos pasamos de los limites. Algo que obviamente se debió a rescisiones y comerse el salario de Rice en gran medida. Este año eliminando ese salario seguramente estemos en unos 24/34 que sería lo logico sin ese esfuerzo. Porque al final el dinero no es la solucion en este tipo de mercado. Qeu más te da meter 3M más, si lo que hay para fichar es lo que hay.

A mí esta plantilla me parece más competente, con las dudas exteriores defensivas, pero vamso seguramente blazic juegue bastante por eso mismo. Por el resto me pinta mucho a que pesic puede hacer rendir esto decentemente y competir. Y si competimos pues ya veremos como evoluciona el año y quien se lesiona que es lo que dará el nivel real. Tanto lesiones nuestras como de lso rivales.

Luego me hace mucha gracia la frase "es como el ultimo año de pascual excepto por pangos y singleton", nos ha jodido. Son tus dos pvtos fichajes estrella, son los dos tipos de 2 kiletes de salario. No jodamos, el ultimo año de pascual el fichaje estrella fue ribas, y el segundo arroyo con sus 200 años, no jorobemos en la comparacion.
No Sisfo, gestión Skywalker sería darles una patada en el culo a los dos políticos, al dentista, al los del club del canapé y los del gabinete de Riviera, y que entre el yayu y Llaneza remenaran les cireres.

Lo de poner más pasta -ya lo expliqué- viene porque en lugar de mandar Skywalker, lo hace esta banda de ineptos que tan acertadamente has descrito. Ya que solo ficha la portera de Núñez, al menos que le rehabiliten el portal.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por skywalker » 10 Ago 2018, 06:44

miedvezhonok escribió:
maestro.saolin escribió:Dos cosas:
No es mejor Okoye que Blazic?
Leo que tenéis la mejor plantilla Acb y quw es también un desastre. Ni tanto ni tan calvo.
Saludos
Estás echando sal en mi herida...

Salu2
Van a lo malo conocido Mied, esto ya ha quedado demostrado en multitud de ocasiones. Y vete a saber si al final es incluso más barato Blazic que Okoye.
Por cierto (no es por poner aún más sal :P ) que ha sido de Jarrod?

LOWRIDER
Mensajes: 1874
Registrado: 11 Jun 2003, 23:41

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por LOWRIDER » 10 Ago 2018, 07:11

Quien os ha visto y quien os ve! Equipos con gente de clase media alta europea ajenos al club que no dejarán huella nunca y equipo muy vulnerable. Necesitáis un par de canteranos buenos que os den identidad y un extranjero realmente bueno y con carisma o seguiréis dando tumbos a cual pollo sin cabeza.
CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!

[img]http://4.bp.blogspot.com/_ngPK24iQMjI/ScrXsRGa1vI/AAAAAAAAFVc/zQlhX3VEcRQ/s400/ducati+street+fighter+2009.jpg[/img]

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Chemita pásate por aka

por humboldt » 10 Ago 2018, 08:01

miedvezhonok escribió: A ti te sorprenden unas cosas, a mí que no permitas una crítica a Navarro.
Mied, pon un poco de tu parte, que no eres janper.
Que puedes entender lo que digo en vez de invertártelo.
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Rainbow666 » 10 Ago 2018, 10:13

Amigos míos que son del Madrid diciendo que están muy ilusionados con el equipo del Barça este año. Ya lo que me faltaba que encima se ríen de nosotros jajaja.
Para que veís el miedo que estamos dando. Y mira que se acojonaron con lo de Wanamaker y Singleton pero luego nada de nada.

Edito: Los que decías que Ponitka no tenía tiro y que por eso no era un fichaje necesario...justificadme ahora el fichaje de Blazic en ese sentido? Yo no le veo mucha diferencia. Y entre el polaco y Blazic me quedo con el primero.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por janper » 10 Ago 2018, 10:42

P0LI escribió:
janper escribió:No entiendo esa fobia a Claver de 3. Señores, Claver fue toda su **** vida un 3, ¡UN TRES!, cuyo buen rendimiento en ese puesto (en el cual logró las mayores valoraciones en su carrera con 16 por partido con Pesic en Valencia) lo hicieron ir a la N.B.A. Como alero no es un 10 en nada pero es un tío muy completo. No es un excelso tirador pero no tiene mala mano ya que si recibe algún balón doblado y no tiene que lanzar rápido con defensor encima su porcentaje de acierto suele ser bastante elevado. No es un tío que suela jugar 1x1 penetrando pero si es un gran finalizador sorprendiendo con llegada desde atrás para recibir pases bombeados y hundirla. Todo eso aparte de tiros liberados de 3-4 m. y el recurso de postear alguna vez por sorpresa le hicieron hacerse un nombre como jugador con mucho futuro ya que es un 2'07 que atrás defiende bien cerrando muchos espacios yendo a las ayudas.

No es un crack, todos lo sabemos, sino un jugador de equipo pero de alero aporto mucho más que lo que ha hecho estos últimos años desde que Scariolo lo recoloco de 4 en la selección aceptándolo el valenciano como jugador nada conflictivo y bastante disciplinado que es. Recuerdo que lo coloco de 4 porque de los 5 interiores teníamos a 4 tras la salida de Garbo (Felipe, Pau, Marc y Mirotic o Inalámbrico ya que solo puede ir uno de estos 2) y ahí lo encasillaron luego tanto a nivel de selección como de clubs para hacer trabajo sucio atrás, aportando defensa y rebote, y teniéndolo delante como un jugador destinado a jugar para otros (Gasol, Navarro, Llul, Rudy en la selección o Navarro, Koponen, Tomic, Rice, Heurtel en el Barça) no teniendo en los equipos ninguna jugada diseñada para él. Por ese motivo de falta de costumbre en asumir creo que muchas veces desperdicio opciones en ataque más preocupado en continuar las jugadas buscando a sus compañeros que en asumir y poder errar por falta de confianza.

Con jugadas para él aprovechando sus cualidades Claver no va a ser un top en su posición pero si va a mejorar mucho sus números si le dan confianza y galones. Este año pasado vimos que en algunos pocos partidos, donde el equipo era más corto en la rotación por bajas o problemas de faltas, el Valenciano dio ese plus que se le pidio sin temblarle el pulso haciendo dignas actuaciones. No me lo sé de memoria en los partidos que fue y ahora no me voy a poner a buscar pero no me lo estoy inventando porque sabeis que si los hubo. Otro ejemplo de que no es un mano de madera sin recursos fue jugando con el Barça el amistoso contra el equipo N.B.A (¿Oklahoma había sido?) donde se casco un partidazo.

Claver en el 3 va a mejorar mucho su rendimiento si le dan confianza y diseñan algunas jugadas para él. No va a ser un MVPete pero tampoco va a ser un Drejer y seguro que mejorará el rendimiento del pasado año de Sanders pues es intenso atrás y en ataque puede hacer sus 8-10 puntos por partido.
Al final el tema es que, si juega de 3, siendo cierto que aporta en ciertas cosas (algo de tiro, rebote, defensa, ayudas muy buenas, algo de intiidación), también es cierto que entonces tienes que meter de 4 por narices a Singleton para que haya puntos. Y entonces, cuando Hanga juegue de 3, que deben ser 27-28 minutos, pues el 4 debería ser Smits, Oriola, o el propio Claver.
Pero con estas cosas ya estamos con los problemas que venimos arrstrando desde hace años: tenemos una plantilla llena de parejas imposibles. Es decir, si meter a Séraphin de 5, no puedes meter a varios compañeros cuya defensa es mejorable (por ser condescendientes). Si metes a Heurtel de base, ya no puedes meter a X de 3, o a X de 5, porque el agujero es enorme.
Si bien es cierto que todas las plantillas tienen estos defectos, y es virtud de los entrenadores combinar jugadores que disimulen los puntos débiles, me da que nuestra plantilla parece diseñada para jugar con corsés demasiado ajustados.
Ya me imagino a Pesic en casa con una pizarra y el rotulador rojo escribiendo las parejas a NO juntar NUNCA en todo el año.
Y eso es algo que arrastramos desde, al menos, el último año de XP.
O con Seraphine que si vuelve bien con esos kilos que ha bajado, estando finísimo permitiéndole esa rodilla poder hacer movimientos que antes no podía por tenerla tocada, para evitar romperse, y estando más rápido... No veo ningún problema para que compartan pista jugando de 4 en ataque el francés (aunque carezca de tiro exterior más allá de la bombilla). Recordemos que para jugar de 4 no hace falta tirar de 3 sino tener la suficiente movilidad para poder desequilibrar desde el 1x1 jugando más allá de debajo del aro.

Claver, Seraphine, Pustovy.
Claver, Singleton, Tomic

Son perfectamente compatibles. En el primer ejemplo con Víctor y Artem como principales baluartes defensivos y con Seraphine llevando el peso ofensivo.

En el segundo con CLaver y Chris como jugadores con físico atras y con Singleton liberando de toda la responsabilidad ofensiva a Tomic.

Y en ambos casos con Claver aportando más en ataque de lo que ha hecho jugando todos estos últimos años de 4 sin casi participación ofensiva.

Por eso no veo ningún problema ya que con una plantilla tan polivalente, como le gusta a Svetislav, se pueden hacer mil combinaciones diferentes.

Un saludo.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por AtomicDog » 10 Ago 2018, 10:45

Rainbow666 escribió:Amigos míos que son del Madrid diciendo que están muy ilusionados con el equipo del Barça este año. Ya lo que me faltaba que encima se ríen de nosotros jajaja.
Para que veís el miedo que estamos dando. Y mira que se acojonaron con lo de Wanamaker y Singleton pero luego nada de nada.

Edito: Los que decías que Ponitka no tenía tiro y que por eso no era un fichaje necesario...justificadme ahora el fichaje de Blazic en ese sentido? Yo no le veo mucha diferencia. Y entre el polaco y Blazic me quedo con el primero.
Cuando nuestro juego coral con 10 jugadores por encima de los 3 puntos los abrume, entonces llorarán.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Tom Highway » 10 Ago 2018, 11:40

Roloj

http://www.gigantes.com/internacional/e ... isputarla/

Que jugadores deja esto en el
Mercado.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por bigladiesman » 10 Ago 2018, 11:57

Tom Highway escribió:Roloj

http://www.gigantes.com/internacional/e ... isputarla/

Que jugadores deja esto en el
Mercado.
No soy Roloj, pero tirando de Wikipedia, hay un tal C.J. Watson en el Usak que tiene mucha experiencia.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por roloj » 10 Ago 2018, 12:01

Tom Highway escribió:Roloj

http://www.gigantes.com/internacional/e ... isputarla/

Que jugadores deja esto en el
Mercado.
Ninguno. Salvo Eskisehir, que renunció hace tiempo ya, el resto son equipos de segunda
Allí está París

Imagen Imagen

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Akin » 10 Ago 2018, 12:06

Menuda manera de pinchar la burbuja turca.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Jimix77 » 10 Ago 2018, 12:26

Pues si la plantilla está cerrada salvo lo de Navarro, equipo guerrillero. Me sigue faltando alguien al que le encasqueten lo de ser líder...

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Señor_oscuro_II » 10 Ago 2018, 12:29

Jimix77 escribió:Pues si la plantilla está cerrada salvo lo de Navarro, equipo guerrillero. Me sigue faltando alguien al que le encasqueten lo de ser líder...
A mi me parece que se ha mejorado mucho la plantilla del añopasado, pero no se, como que aun falto un poco mas para ser equipo top en todas las facetas. Pero bueno tambien es verdad que de 0 a 100 no se puede pasar en un segundo, y por lo menos la base la tenemos.

A ver si me arreglo para ir a verlos cuando vayan a Kaunas, teniendo la ciudad al lado y aun no fui :llanto:
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por xabibaskonia » 10 Ago 2018, 12:42

Opinión personal de aficionado al basket:
1) Creo que seraphin va a jugar muy poco con Pesic (lo cual es bueno para vosotros)
2) Claver/Smits se turnarán en el 3 y en el 4 y eso os va a dar mucha polivalencia y físico
3) Creo, pondría la mano en el fuego, que vuestra plantilla no está cerrada sino que ficháis la guinda del pastel en el 2 (no sé si en verano o en noviembre pero lo ficháis fijo)
4) Vuestro equipo está infinitamente más compensado que el año pasado por tres razones:
- Tenéis dos bases de nivel
- Tenéis un plan B cuando tomic no está en el campo
- Tenéis un equipo hecho a la medida del entrenador (que es muy bueno por cierto)
Dicho esto, creo también firmemente que Navarro tiene que desaparecer del roster. Creo que sería bueno para el vestuario incluso a no ser que admita ser un jugador residual.
Un saludo

Razzer
Mensajes: 140
Registrado: 04 Jul 2010, 21:47

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Razzer » 10 Ago 2018, 13:49

Reparto de minutos:

Heurtel 20 - Pangos 20
Kuric 20 - Ribas 20 - Navarro?
Hanga 20 - Blazic 15 (5 minutos se los queda Claver)
Singleton 20 - Smits 5 - Claver (10 + 5) - Oriola (5 + 5)
Tomic 20 -Seraphin 10 - Pustovyi 5 (lo que no juegue Seraphin se lo repartirán Oriola, Pusto o Tomic)

He sido generoso repartiendo tiempos, tengo la sensación que Pesic, si no hay lesiones no usará más de 10 u 11 jugadores.
Es obvio que la línea exterior no hay referente ni nadie que desequilibre, hasta Navarro jubilado sigue siendo mas desiquilibrante. Años anteriores parecía que esa figura se buscaba en el base, pero visto los bases que finalmente tenemos, debía encontrarse un dos. Habra fichaje seguro porque al primer batacazo la presión subirá mucho.
Que sigan trabajando...
Última edición por Razzer el 10 Ago 2018, 13:58, editado 2 veces en total.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por h-h » 10 Ago 2018, 13:51

Razzer escribió:Reparto de minutos:

Heurtel 20 - Pangos 20
Kuric 20 - Ribas 20 - Navarro?
Hanga 20 - Blazic 15 (5 minutos se los queda Claver)
Singleton 20 - Smits 5 - Claver 15 - Oriola 10
Tomic 20 -Seraphin 15 - Pustovyi 5 (lo que no juegue Seraphin se lo repartirán Tomic, Pustovyi y Oriola)

He sido generoso repartiendo tiempos, tengo la sensación que Pesic, si no hay lesiones no usará más de 10 u 11 jugadores.
Es obvio que la línea exterior no hay referente ni nadie que desequilibre, hasta Navarro jubilado sigue siendo mas desiquilibrante. Años anteriores parecía que esa figura se buscaba en el base, pero visto los bases que finalmente tenemos, debía encontrarse un dos. Habra fichaje seguro porque al primer batacazo la presión subirá mucho.
Que sigan trabajando...
Jugadores en Europa más desequilibrantes que Pangos hoy día en Euroleague en los puestos de 1 y 2.

1,2,3, responda otra vez.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por EREION » 10 Ago 2018, 14:04

roloj escribió:
Tom Highway escribió:Roloj

http://www.gigantes.com/internacional/e ... isputarla/

Que jugadores deja esto en el
Mercado.
Ninguno. Salvo Eskisehir, que renunció hace tiempo ya, el resto son equipos de segunda
Es curioso porque Eskisehir es una ciudad en pleno crecimiento y con empresas con mucho dinero alrededor de la ciudad.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por h-h » 10 Ago 2018, 14:09

Por cierto, cuando caigan títulos este año y victorias, no se vale decir es que Pesic es muy bueno.

Mangarrianes.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Jimix77 » 10 Ago 2018, 14:20

h-h escribió:Por cierto, cuando caigan títulos este año y victorias, no se vale decir es que Pesic es muy bueno.

Mangarrianes.
Ya me has pillado virando con lo del equipo guerrillero.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por roloj » 10 Ago 2018, 14:20

EREION escribió:
roloj escribió:
Tom Highway escribió:Roloj

http://www.gigantes.com/internacional/e ... isputarla/

Que jugadores deja esto en el
Mercado.
Ninguno. Salvo Eskisehir, que renunció hace tiempo ya, el resto son equipos de segunda
Es curioso porque Eskisehir es una ciudad en pleno crecimiento y con empresas con mucho dinero alrededor de la ciudad.
Sí, Eskisehir desde finales de los años 60 tiene una cámara de Comercio e Industria muy potenten y bien organizada que ha ido montando polígonos empresariales "a la europea". Veremos cómo les va ahora con la crisis. De todas maneras casi todas las empresas son de fuera de la ciudad (salvo ETI) y eso para atraer dinero en el tema de patrocinio para eventos de la ciudad lo hace muy díficil.
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:04