Pedro Sánchez no se corta un pelo.
La vida al margen del deporte (la hay)

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por LSR » 09 Ago 2018, 14:32

meej escribió:Sí, sí, he quedado aplastado como hombre y como persona.

Pero seguimos sin saber por qué hay que escandalizarse por este tema, ¿no? Vaya por dios. Quiero decir, no es una empresa pública, ni parece que tenga relación directa con el sector público (tipo constructora o similar), ni siquiera el puesto está relacionado con España.
Por nada hombre, por nada. En nuestro país todo se hace de manera muy limpia y legal, especialmente el PSOE. Que los expresidentes acaben forrados como "asesores" de las grandes energéticas es muy limpio y legal. Que los políticos y su entorno siempre acaben forrándose y en los puestos más cotizados de todos los ámbitos es muy limpio y legal, se debe solo a lo listos que son. Lo de la genética que decía Rajoy, otro que nunca ha hecho nada sucio ni ilegal, y que también sacó su plaza de funcionario de forma muy limpia y legal. Como las plazas que ofertan periódicamente en el ayuntamiento de mi pueblo, uno sabe dos meses antes quién la ganará pero todo de forma muy limpia y legal.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por _mi_mama_me_mima_ » 09 Ago 2018, 15:26

Titus Pullo escribió: Esa persona es meej.
:todos a botar:

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por ACBerry » 09 Ago 2018, 16:42

El Gobierno de Sánchez firmó en junio un convenio con la fundación donde trabajará su mujer

BALLA! KE KASUHALIDAD!

El problema de este caso no es sólo el caso en si, que ya manda cojones. El problema es que si esta misma "sucesión de casualidades independientes y perfectamente legales" le pasa a otros, arde Troya. Como le ha pasado a los buenos de la película, 3 quejas por internet donde facha es lo más bonito que te responden, una pequeña mención en algunas televisiones (en otras no se han enterado al parecer) y mañana aquí no ha pasado nada.

Y eso, desde que Sánchez es presidente (y no hace tanto de eso), es algo que se ha dicho ya unas cuantas veces, con los socios de gobierno defendiendo al PSOE más que el propio PSOE.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por Áristos » 09 Ago 2018, 17:26

THE FONT escribió:
hoeman escribió:Nepotismo puro y duro.

Falangito también se ha pronunciado al respecto: http://www.elmundo.es/espana/2018/08/08 ... b45b3.html
En cuanto a la Empresa Nacional del Uranio, la pasada semana comenzaba sus funciones el flamante nuevo presidente, José Vicente Berlanga Arona. Una persona sin formación ni experiencia alguna que le cualifiquen para un cargo con alto contenido técnico. Es afiliado al PSOE, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y hasta hace dos semanas era Gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia con 65.000 euros de sueldo anuales. Pasa a cobrar uno de los más elevados sueldos del sector público español: 210.000 euros. Sustituye a un ingeniero industrial que trabajaba en ENUSA desde 1975 y era presidente desde hace 20 años, es decir, había sobrevivido a tres presidentes del Gobierno. Desgraciadamente, entre sus cualificaciones no estaba haber asesorado al ministro José Luis Ábalos cuando estaba en el Ayuntamiento de Valencia.
De esto no me había enterado. Brutal.
Bah, eso en dos tardes...

Imagen

ImagenImagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por Toshirô » 09 Ago 2018, 22:32

Media Ejecutiva del partido en organismos y empresas públicas, sin el menor reparo en cruzar líneas hasta ahora vírgenes como la presidencia del CIS. Eso habiendo llegado al poder en una operación insólita justificada por una necesidad ética, sin presentar programa ni dar cuenta de alianzas ni apoyos; gobernando con 84 diputados como si tuvieran mayoría absoluta, a golpe de decreto-ley y pidiendo dictámenes para hacer reformas constitucionales por cortesía, que el contenido ya está decidido.

Lo gracioso es que el fundamento esencial de este mandato imposible es servir de plataforma electoral, por lo que cabría esperar cierto cuidado en tratar de aparentar que realmente se creen esto de la regeneración. Da para preguntarse qué hará Pdr si llega a ganar unas elecciones. The sky is the limit.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por Pirata somalí » 09 Ago 2018, 23:36

En la nueva y democrática RTVE ¿no saben nada de este tema?

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por Arp » 10 Ago 2018, 00:12

ACBerry escribió:El Gobierno de Sánchez firmó en junio un convenio con la fundación donde trabajará su mujer

BALLA! KE KASUHALIDAD!

El problema de este caso no es sólo el caso en si, que ya manda cojones. El problema es que si esta misma "sucesión de casualidades independientes y perfectamente legales" le pasa a otros, arde Troya. Como le ha pasado a los buenos de la película, 3 quejas por internet donde facha es lo más bonito que te responden, una pequeña mención en algunas televisiones (en otras no se han enterado al parecer) y mañana aquí no ha pasado nada.

Y eso, desde que Sánchez es presidente (y no hace tanto de eso), es algo que se ha dicho ya unas cuantas veces, con los socios de gobierno defendiendo al PSOE más que el propio PSOE.
A ver, si te lees la noticia (he leído una noticia de okdiario, después me flagelo para compensar) ves que no se ha firmado ningún convenio, si no que se ha prorrogado por un año más el que ya había. Y, por otra parte, me gustaría saber donde iba a cobrar más, si como directiva de una empresa multinacional o como directora de Centro África.

Por otra parte, es una empresa privada, sí, pero recibe fondos públicos (no dicen la cuantía, así que me imagino que será reducida, no iba a desperdiciar okdiario una oportunidad así para meter mierda)
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por THE FONT » 10 Ago 2018, 00:42

Ya anteriormente la interfecta trabajaba creo que dando clases en un Máster donde el director o la directora tenía lazos evidentes con el PSOE. Parecido a lo de Casado en cuanto a tejemanejes entre partido y universidad.

Pero bueno, que Pedro sólo ha trabajado gracias a la conexión de su padre con el PSOE y luego a su carrera dentro del partido. Digamos que en el matrimonio CHÁNCHEZ es lo habitual.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por Arp » 10 Ago 2018, 01:16

No, ella es la codirectora del máster directamente. El rector de la Complutense sí que puede haber intercedido más a la hora de permitir la impartición de ese máster. Pero no encuentro ninguna vinculación de Carlos Andradas Heranz con ningún partido político (según una web llamada extraconfidencial tiene lazos con Podemos, y no sería extraño, pero ese "medio" tiene la misma credibilidad que mi perro, así que no hay que tomarlo con prudencia)
Pero hay una cosa que me llama la atención, y que no puedo confirmar. Al buscarlo en Google me he confundido y en vez de poner Carlos he puesto José, y me ha salido un José Andradas Heranz que fue denunciado por la asociación de víctimas del 11M por inducción a la falsedad documental y por falso testimonio (el tema del ácido bórico) junto a Pedro Mélida, actual jefe de policía de La Rioja, y Miguel Ángel Santano. Fueron absueltos. Actualmente es facultativo del CNP y administrador de la Base de Datos Nacional de ADN de la Secretaría de Estado de Seguridad. Y me gustaría saber si es su hermano, ya me he quedado con la curiosidad.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por ACBerry » 10 Ago 2018, 09:59

Arp escribió:
ACBerry escribió:El Gobierno de Sánchez firmó en junio un convenio con la fundación donde trabajará su mujer

BALLA! KE KASUHALIDAD!

El problema de este caso no es sólo el caso en si, que ya manda cojones. El problema es que si esta misma "sucesión de casualidades independientes y perfectamente legales" le pasa a otros, arde Troya. Como le ha pasado a los buenos de la película, 3 quejas por internet donde facha es lo más bonito que te responden, una pequeña mención en algunas televisiones (en otras no se han enterado al parecer) y mañana aquí no ha pasado nada.

Y eso, desde que Sánchez es presidente (y no hace tanto de eso), es algo que se ha dicho ya unas cuantas veces, con los socios de gobierno defendiendo al PSOE más que el propio PSOE.
A ver, si te lees la noticia (he leído una noticia de okdiario, después me flagelo para compensar) ves que no se ha firmado ningún convenio, si no que se ha prorrogado por un año más el que ya había. Y, por otra parte, me gustaría saber donde iba a cobrar más, si como directiva de una empresa multinacional o como directora de Centro África.

Por otra parte, es una empresa privada, sí, pero recibe fondos públicos (no dicen la cuantía, así que me imagino que será reducida, no iba a desperdiciar okdiario una oportunidad así para meter mierda)
Lo dicho, que ha sido todo una inocente casualidad.

Como nombrar a los más preparados para dirigir Paradores, ENUSA o el CIS y que casualmente todos tengan carnet del partido. O igual que, por ejemplo, dejar sin fondos y destituir por falta de confianza al coronel de la UCO. Que estuvieran investigando las corruptelas del PSOE también es casualidad.

Es curioso como cuando está el PSOE en el gobierno empiezan a producirse casualidades una detrás de otra, ¿Verdad?

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por THE FONT » 10 Ago 2018, 11:05

Arp escribió:No, ella es la codirectora del máster directamente. El rector de la Complutense sí que puede haber intercedido más a la hora de permitir la impartición de ese máster. Pero no encuentro ninguna vinculación de Carlos Andradas Heranz con ningún partido político (según una web llamada extraconfidencial tiene lazos con Podemos, y no sería extraño, pero ese "medio" tiene la misma credibilidad que mi perro, así que no hay que tomarlo con prudencia)
Pero hay una cosa que me llama la atención, y que no puedo confirmar. Al buscarlo en Google me he confundido y en vez de poner Carlos he puesto José, y me ha salido un José Andradas Heranz que fue denunciado por la asociación de víctimas del 11M por inducción a la falsedad documental y por falso testimonio (el tema del ácido bórico) junto a Pedro Mélida, actual jefe de policía de La Rioja, y Miguel Ángel Santano. Fueron absueltos. Actualmente es facultativo del CNP y administrador de la Base de Datos Nacional de ADN de la Secretaría de Estado de Seguridad. Y me gustaría saber si es su hermano, ya me he quedado con la curiosidad.
Era una mujer la del PSOE, no sé si la esposa de algún cargo importante del Máster. No recuerdo.

Después lo miro.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por Arp » 10 Ago 2018, 12:11

ACBerry escribió:
Arp escribió:
ACBerry escribió:El Gobierno de Sánchez firmó en junio un convenio con la fundación donde trabajará su mujer

BALLA! KE KASUHALIDAD!

El problema de este caso no es sólo el caso en si, que ya manda cojones. El problema es que si esta misma "sucesión de casualidades independientes y perfectamente legales" le pasa a otros, arde Troya. Como le ha pasado a los buenos de la película, 3 quejas por internet donde facha es lo más bonito que te responden, una pequeña mención en algunas televisiones (en otras no se han enterado al parecer) y mañana aquí no ha pasado nada.

Y eso, desde que Sánchez es presidente (y no hace tanto de eso), es algo que se ha dicho ya unas cuantas veces, con los socios de gobierno defendiendo al PSOE más que el propio PSOE.
A ver, si te lees la noticia (he leído una noticia de okdiario, después me flagelo para compensar) ves que no se ha firmado ningún convenio, si no que se ha prorrogado por un año más el que ya había. Y, por otra parte, me gustaría saber donde iba a cobrar más, si como directiva de una empresa multinacional o como directora de Centro África.

Por otra parte, es una empresa privada, sí, pero recibe fondos públicos (no dicen la cuantía, así que me imagino que será reducida, no iba a desperdiciar okdiario una oportunidad así para meter mierda)
Lo dicho, que ha sido todo una inocente casualidad.

Como nombrar a los más preparados para dirigir Paradores, ENUSA o el CIS y que casualmente todos tengan carnet del partido. O igual que, por ejemplo, dejar sin fondos y destituir por falta de confianza al coronel de la UCO. Que estuvieran investigando las corruptelas del PSOE también es casualidad.

Es curioso como cuando está el PSOE en el gobierno empiezan a producirse casualidades una detrás de otra, ¿Verdad?
Lo del CIS es vergonzoso, y es exactamente lo mismo que hace el PP. Así que espero que critiques a los dos, no solo a uno, porque si no te quedaría un poco hipócrita. Yo sí critico ambos, y me parece que el CIS ha de ser un puesto no político.
Paradores acabo de descubrir que es, directamente. Ahí no opino.
Respecto a ENUSA, es una vergúenza. Y no entiendo que coño pinta un filósofo en la venta de uranio. Ni porque la ley permite acceder a esos puestos sin saber nada del tema. Es absolutamente deleznable.
Hablas del mismo Coronel de la UCO que fue condenado por torturas e indultado por Aznar y que ha tenido una pequeña guerra interna con el ****** de Marlaska después de que Corbí mandase un email paralizando todas las investigaciones?

Meter todo en el mismo saco no es bueno. Te doy la razón en algunas cosas, y en otras directamente dices sandeces.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por Toshirô » 10 Ago 2018, 12:50

Arp escribió:
ACBerry escribió:
Arp escribió: A ver, si te lees la noticia (he leído una noticia de okdiario, después me flagelo para compensar) ves que no se ha firmado ningún convenio, si no que se ha prorrogado por un año más el que ya había. Y, por otra parte, me gustaría saber donde iba a cobrar más, si como directiva de una empresa multinacional o como directora de Centro África.

Por otra parte, es una empresa privada, sí, pero recibe fondos públicos (no dicen la cuantía, así que me imagino que será reducida, no iba a desperdiciar okdiario una oportunidad así para meter mierda)
Lo dicho, que ha sido todo una inocente casualidad.

Como nombrar a los más preparados para dirigir Paradores, ENUSA o el CIS y que casualmente todos tengan carnet del partido. O igual que, por ejemplo, dejar sin fondos y destituir por falta de confianza al coronel de la UCO. Que estuvieran investigando las corruptelas del PSOE también es casualidad.

Es curioso como cuando está el PSOE en el gobierno empiezan a producirse casualidades una detrás de otra, ¿Verdad?
Lo del CIS es vergonzoso, y es exactamente lo mismo que hace el PP. Así que espero que critiques a los dos, no solo a uno, porque si no te quedaría un poco hipócrita. Yo sí critico ambos, y me parece que el CIS ha de ser un puesto no político.
Paradores acabo de descubrir que es, directamente. Ahí no opino.
Respecto a ENUSA, es una vergúenza. Y no entiendo que coño pinta un filósofo en la venta de uranio. Ni porque la ley permite acceder a esos puestos sin saber nada del tema. Es absolutamente deleznable.
Hablas del mismo Coronel de la UCO que fue condenado por torturas e indultado por Aznar y que ha tenido una pequeña guerra interna con el ****** de Marlaska después de que Corbí mandase un email paralizando todas las investigaciones?

Meter todo en el mismo saco no es bueno. Te doy la razón en algunas cosas, y en otras directamente dices sandeces.
En este caso no es exactamente lo mismo. Se puede decir que ha sido práctica común a los distintos Gobiernos nombrar a personas afines para presidir el CIS, pero colocar a un miembro de la Ejecutiva del partido es nuevo. Uno que se encargaba de hacerle los estudios electorales a Sánchez, nada menos.

De todas formas, resulta curioso que en estos casos la línea de defensa sea "es lo que hacen todos". ¿La moción de censura era para hacer lo mismo?

Mosito Pelusín
Mensajes: 370
Registrado: 25 Nov 2014, 14:12
Ubicación: Al sur de tu ombligo

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por Mosito Pelusín » 10 Ago 2018, 13:16

Es posible que no tenga mucho que ver con lo que aquí se está hablando, pero yo a la mujer de Pedro Sánchez le daba un buen meneo. En la cama, se entiende.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por ACBerry » 10 Ago 2018, 13:35

Arp escribió: Hablas del mismo Coronel de la UCO que fue condenado por torturas e indultado por Aznar y que ha tenido una pequeña guerra interna con el ****** de Marlaska después de que Corbí mandase un email paralizando todas las investigaciones?

Meter todo en el mismo saco no es bueno. Te doy la razón en algunas cosas, y en otras directamente dices sandeces.
Joder, ¿Me sacas a relucir un caso de hace 25 años? Si no recuerdo mal la condena incluía una inhabilitación de 10 años o algo así, con lo que incluso sin indulto llevaría 15 años en servicio de nuevo, que no es que le condenaran a 200 años de carcel y cumpliera 20, como algunos amigos del que torturó Corbí.

Y si, mandó un e-mail parando las investigaciones, pero.... ¿Por qué? Porque tal y como tu lo has dicho, parece que Corbí detuvo paralizar las investigaciones por corrupción al PSOE y que el Gobierno se enfadó porque quería que se siguiera investigando, cuando el problema más bien fue que dejaron a la unidad sin dinero, y que se quejó públicamente.

CASUALIDAD, cuando empezaba a investigar al PSOE de Valencia, entre otras cosas.

Meter todo en el mismo saco es por un motivo, porque llevamos ya unos meses de gobierno de Sánchez y hasta ahora lo único que ha hecho es meter a su circulo de confianza en puestos muy MUY bien pagados, algunos sin titulación para el puesto. Que se podría intentar ver de forma individualizada si estuvieran separados en el tiempo y con un gobierno efectivo entre una y otra. Pero no, se resumen todo lo que ha hecho en nombramientos, fotos y hablar de Franco.

-Cuando lo hace la derecha, protestas y tolerancia 0.
-Cuando lo hace la izquierda, silencio y comprensión.

Aunque no te lo creas, sólo me parece mal lo último.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por LSR » 10 Ago 2018, 13:42

ACBerry escribió:-Cuando lo hace la derecha, protestas y tolerancia 0.
-Cuando lo hace la izquierda, silencio y comprensión.

Aunque no te lo creas, sólo me parece mal lo último.
Vamos, exactamente igual que tú y los de tu cuerda sólo que al revés. Porque efectivamente, no nos creemos la trola, ya que tenemos algo más fiable que las buenas palabras de los centristas moderados: tu historial de mensajes.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por ACBerry » 10 Ago 2018, 13:53

LSR escribió:
ACBerry escribió:-Cuando lo hace la derecha, protestas y tolerancia 0.
-Cuando lo hace la izquierda, silencio y comprensión.

Aunque no te lo creas, sólo me parece mal lo último.
Vamos, exactamente igual que tú y los de tu cuerda sólo que al revés. Porque efectivamente, no nos creemos la trola, ya que tenemos algo más fiable que las buenas palabras de los centristas moderados: tu historial de mensajes.
Voy a defenderme al estilo izquierdista: Yo solo hago lo mismo que los otros.

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por Trasgus. » 10 Ago 2018, 14:30

ACBerry escribió:
LSR escribió:
ACBerry escribió:-Cuando lo hace la derecha, protestas y tolerancia 0.
-Cuando lo hace la izquierda, silencio y comprensión.

Aunque no te lo creas, sólo me parece mal lo último.
Vamos, exactamente igual que tú y los de tu cuerda sólo que al revés. Porque efectivamente, no nos creemos la trola, ya que tenemos algo más fiable que las buenas palabras de los centristas moderados: tu historial de mensajes.
Voy a defenderme al estilo izquierdista: Yo solo hago lo mismo que los otros.
Metete a una secta, ahi seras feliz

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por ACBerry » 10 Ago 2018, 15:18

Trasgus. escribió:
ACBerry escribió:
LSR escribió:
Vamos, exactamente igual que tú y los de tu cuerda sólo que al revés. Porque efectivamente, no nos creemos la trola, ya que tenemos algo más fiable que las buenas palabras de los centristas moderados: tu historial de mensajes.
Voy a defenderme al estilo izquierdista: Yo solo hago lo mismo que los otros.
Metete a una secta, ahi seras feliz
Lo intenté, pero ya hay demasiada gente intentando entrar en el PSOE de Andalucía.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Pedro Sánchez no se corta un pelo.

por Arp » 10 Ago 2018, 15:34

Toshirô escribió:
Arp escribió:
ACBerry escribió:
Lo dicho, que ha sido todo una inocente casualidad.

Como nombrar a los más preparados para dirigir Paradores, ENUSA o el CIS y que casualmente todos tengan carnet del partido. O igual que, por ejemplo, dejar sin fondos y destituir por falta de confianza al coronel de la UCO. Que estuvieran investigando las corruptelas del PSOE también es casualidad.

Es curioso como cuando está el PSOE en el gobierno empiezan a producirse casualidades una detrás de otra, ¿Verdad?
Lo del CIS es vergonzoso, y es exactamente lo mismo que hace el PP. Así que espero que critiques a los dos, no solo a uno, porque si no te quedaría un poco hipócrita. Yo sí critico ambos, y me parece que el CIS ha de ser un puesto no político.
Paradores acabo de descubrir que es, directamente. Ahí no opino.
Respecto a ENUSA, es una vergúenza. Y no entiendo que coño pinta un filósofo en la venta de uranio. Ni porque la ley permite acceder a esos puestos sin saber nada del tema. Es absolutamente deleznable.
Hablas del mismo Coronel de la UCO que fue condenado por torturas e indultado por Aznar y que ha tenido una pequeña guerra interna con el ****** de Marlaska después de que Corbí mandase un email paralizando todas las investigaciones?

Meter todo en el mismo saco no es bueno. Te doy la razón en algunas cosas, y en otras directamente dices sandeces.
En este caso no es exactamente lo mismo. Se puede decir que ha sido práctica común a los distintos Gobiernos nombrar a personas afines para presidir el CIS, pero colocar a un miembro de la Ejecutiva del partido es nuevo. Uno que se encargaba de hacerle los estudios electorales a Sánchez, nada menos.

De todas formas, resulta curioso que en estos casos la línea de defensa sea "es lo que hacen todos". ¿La moción de censura era para hacer lo mismo?
Por favor, Toshiro, no omitas intencionadamente las cinco primeras palabras de mi mensaje. No tiene ninguna defensa y no he intentado defenderlo.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:28