=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Baskonistaz » 10 Ago 2018, 12:00

6Elmer6 escribió:McRae Wizards
Me alegro por él. Parecía buen tipo.

chemadeuriklis
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2018, 11:37

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por chemadeuriklis » 10 Ago 2018, 12:03

Yo tuve un comic de Tintin. Se llamaba 'El cetro de Ottokar'

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por JUANAN-Baskonia » 10 Ago 2018, 12:06

Dorsy10 escribió:Yo creo que es Hilliard con el que tenían negociación. Y lo que me dicen es que esta última noche debía resolverse. Para bien o para mal.
Supongo entonces que si no se sabe nada aunque sea a modo de rumor desde el club será que no se ha cerrado, ¿no?

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Keynes » 10 Ago 2018, 12:16

¿Con el hundimiento de la lira turca y su gran desplome como afectará esto a los transatlánticos turcos?

Porque el Fener parecía tener graved problemas económicos pero han vuelto a sacar la chequera. Del Efes no hablamos porque deben haber encontrado una impresora de dólares en las oficinas del club.

Digo todo esto porque el sistema económico y financiero turco están cerca de colapsarse. Otrora motor sin freno.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Jmavatar » 10 Ago 2018, 12:42

6Elmer6 escribió:McRae Wizards
Muy buena noticia!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ottokar
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ago 2018, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Ottokar » 10 Ago 2018, 13:28

Baskonistaz escribió:
Ottokar escribió:
Dorsy10 escribió:Si la cosa ha ido bien esta noche vitoriana, en horas debería haber fichaje.
¿En horas? Eso es información privilegiada. Aunque no dejas claro si se trata de 2 horas, 14 horas ó 958 horas.
Con este tipo de comentarios que salen día sí y día también en el foro, la gente del club se debe partir la po**a.
Tuve un jefe austriaco hace unos años que era un gilipollas de tomo y lomo... Se llamaba Ottokar. De dónde viene tu nick?
Ahora que has dicho que tu jefe era un gilipo**as....no voy a decir que soy tu ex-jefe. :(( :travieso:

Ottokar
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ago 2018, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Ottokar » 10 Ago 2018, 13:30

Respecto a McRae......hubiera sido un fichaje arriesgado llevando casi 1 año sin jugar, pero yo me guardaría en la agenda su número de teléfono. Lo poco que se le vió en pretemporada....mucha clase gastaba.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Baskonistaz » 10 Ago 2018, 13:31

Ottokar escribió:
Baskonistaz escribió:
Ottokar escribió:
¿En horas? Eso es información privilegiada. Aunque no dejas claro si se trata de 2 horas, 14 horas ó 958 horas.
Con este tipo de comentarios que salen día sí y día también en el foro, la gente del club se debe partir la po**a.
Tuve un jefe austriaco hace unos años que era un gilipollas de tomo y lomo... Se llamaba Ottokar. De dónde viene tu nick?
Ahora que has dicho que tu jefe era un gilipo**as....no voy a decir que soy tu ex-jefe. :(( :travieso:
Nah! No le gustaba el basket y apenas chapurreaba cuatro cosas en castellano. Pero el nombre es poco habitual!

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por JUANAN-Baskonia » 10 Ago 2018, 13:37

Ottokar escribió:Respecto a McRae......hubiera sido un fichaje arriesgado llevando casi 1 año sin jugar, pero yo me guardaría en la agenda su número de teléfono. Lo poco que se le vió en pretemporada....mucha clase gastaba.
Hombre, despues de como fue su salida no creo que responda llamadas desde nuestro club precisamente.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por JUANAN-Baskonia » 10 Ago 2018, 13:43

Keynes escribió:¿Con el hundimiento de la lira turca y su gran desplome como afectará esto a los transatlánticos turcos?

Porque el Fener parecía tener graved problemas económicos pero han vuelto a sacar la chequera. Del Efes no hablamos porque deben haber encontrado una impresora de dólares en las oficinas del club.

Digo todo esto porque el sistema económico y financiero turco están cerca de colapsarse. Otrora motor sin freno.
Parece que ese desplome está arrastrando al Euro que cotiza a su nivel mas bajo con el Dolar en los útimos 12 meses. Y eso nos afecta a nosotros en los contratos en Dolares.

Ottokar
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ago 2018, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Ottokar » 10 Ago 2018, 13:46

JUANAN-Baskonia escribió:
Ottokar escribió:Respecto a McRae......hubiera sido un fichaje arriesgado llevando casi 1 año sin jugar, pero yo me guardaría en la agenda su número de teléfono. Lo poco que se le vió en pretemporada....mucha clase gastaba.
Hombre, despues de como fue su salida no creo que responda llamadas desde nuestro club precisamente.
Desconozco si su salida fue buena ó mala. Desde fuera, lo que pareció es que cada uno buscaba lo mejor para él. No creo que fuera algo traumático. Creo que cuando se llegó a la final de ACB, escribió un twiter felicitando por ello.

No creo que los dirigentes del baskonia sean malos malísimos ni buenos buenísimos.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por pdt 2.0 » 10 Ago 2018, 13:49

JUANAN-Baskonia escribió:
Ottokar escribió:Respecto a McRae......hubiera sido un fichaje arriesgado llevando casi 1 año sin jugar, pero yo me guardaría en la agenda su número de teléfono. Lo poco que se le vió en pretemporada....mucha clase gastaba.
Hombre, despues de como fue su salida no creo que responda llamadas desde nuestro club precisamente.
y como fue?

recuerdo que en twitter ha dejado algun mensaje que otro y ninguno tenia nada de odio precisamente
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Dorsy10 » 10 Ago 2018, 14:15

Juanan, no tengo ni pajolera idea.

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por bogdam » 10 Ago 2018, 14:40

JUANAN-Baskonia escribió:
bogdam escribió:
6Elmer6 escribió:Dorsy alguna pista
“Money”
A mi que su apodo sea ese si que me mosquea un poco.

Por cierto, por físico seguramente sea mas un 3 que un 2 aquí en Europa, ¿no?
No es un jugador con alto cache, no ha hecho gran cosa en su carrera la temporada pasada rondaba los 870.000 $

Yo creo que pinta mas de 2 y sacar mas ventajas..pero en cualquiera de las dos posiciones sin problemas

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por licenciado » 10 Ago 2018, 14:47

6Elmer6 escribió:McRae Wizards
:( :( :(

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por juliambres » 10 Ago 2018, 14:53

bogdam escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
bogdam escribió:
“Money”
A mi que su apodo sea ese si que me mosquea un poco.

Por cierto, por físico seguramente sea mas un 3 que un 2 aquí en Europa, ¿no?
No es un jugador con alto cache, no ha hecho gran cosa en su carrera la temporada pasada rondaba los 870.000 $

Yo creo que pinta mas de 2 y sacar mas ventajas..pero en cualquiera de las dos posiciones sin problemas
Un Harden Low cost :D :D :D :D .
De cualqueir forma cuanto más tarde llegue, menos posibilidades tiene de lesionarse en Logroño en pretemporada.......
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por JUANAN-Baskonia » 10 Ago 2018, 14:59

Ottokar escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Ottokar escribió:Respecto a McRae......hubiera sido un fichaje arriesgado llevando casi 1 año sin jugar, pero yo me guardaría en la agenda su número de teléfono. Lo poco que se le vió en pretemporada....mucha clase gastaba.
Hombre, despues de como fue su salida no creo que responda llamadas desde nuestro club precisamente.
Desconozco si su salida fue buena ó mala. Desde fuera, lo que pareció es que cada uno buscaba lo mejor para él. No creo que fuera algo traumático. Creo que cuando se llegó a la final de ACB, escribió un twiter felicitando por ello.

No creo que los dirigentes del baskonia sean malos malísimos ni buenos buenísimos.
Hombre, por lo que se leyó en su momento, una vez se vio que la lesión era de importancia y que la solución era pasar por ek quirófano y no poder rendir esa temporada, se forzo la situación por parte del club. Eso creo que lo vimos todos.

Yo desde luego si a mi me pasa que voy a un trabajo nuevo, tengo un accidente laboral y veo que la empresa fuerza la situación para no pagarme todo el contrato, no volvería a confiar en la misma. Seré un raro.

Ottokar
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ago 2018, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Ottokar » 10 Ago 2018, 16:44

JUANAN-Baskonia escribió:
Ottokar escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Hombre, despues de como fue su salida no creo que responda llamadas desde nuestro club precisamente.
Desconozco si su salida fue buena ó mala. Desde fuera, lo que pareció es que cada uno buscaba lo mejor para él. No creo que fuera algo traumático. Creo que cuando se llegó a la final de ACB, escribió un twiter felicitando por ello.

No creo que los dirigentes del baskonia sean malos malísimos ni buenos buenísimos.
Hombre, por lo que se leyó en su momento, una vez se vio que la lesión era de importancia y que la solución era pasar por ek quirófano y no poder rendir esa temporada, se forzo la situación por parte del club. Eso creo que lo vimos todos.

Yo desde luego si a mi me pasa que voy a un trabajo nuevo, tengo un accidente laboral y veo que la empresa fuerza la situación para no pagarme todo el contrato, no volvería a confiar en la misma. Seré un raro.
La verdad es que no tengo ni idea y en mi caso, es hablar por no callar pero no entiendo de qué manera podía el club forzar su marcha. Supongo que existirán cláusulas, seguros y demás para evitar este tipo de contratiempos y que si pudo haber algún problema, vendría derivado de que el club querría operarle aquí y tenerle cerca, y el jugador querría hacerlo todo en USA.

En caso de que tuvieras un accidente laboral, sería la mutua, seguro, etc...quien debería pagarte. En principio, la empresa no debería tener ningún tipo de interés en forzar la situación. El problema vendría en tu reincorporación, ya que si contratan a alguien para sustituirte, tendrían dos trabajadores para un mismo puesto. Pero vaya, problema leve ya que el contrato del segundo sería hasta que tu cojas el alta.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por JUANAN-Baskonia » 10 Ago 2018, 17:30

Ottokar escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Ottokar escribió: Desconozco si su salida fue buena ó mala. Desde fuera, lo que pareció es que cada uno buscaba lo mejor para él. No creo que fuera algo traumático. Creo que cuando se llegó a la final de ACB, escribió un twiter felicitando por ello.

No creo que los dirigentes del baskonia sean malos malísimos ni buenos buenísimos.
Hombre, por lo que se leyó en su momento, una vez se vio que la lesión era de importancia y que la solución era pasar por ek quirófano y no poder rendir esa temporada, se forzo la situación por parte del club. Eso creo que lo vimos todos.

Yo desde luego si a mi me pasa que voy a un trabajo nuevo, tengo un accidente laboral y veo que la empresa fuerza la situación para no pagarme todo el contrato, no volvería a confiar en la misma. Seré un raro.
La verdad es que no tengo ni idea y en mi caso, es hablar por no callar pero no entiendo de qué manera podía el club forzar su marcha. Supongo que existirán cláusulas, seguros y demás para evitar este tipo de contratiempos y que si pudo haber algún problema, vendría derivado de que el club querría operarle aquí y tenerle cerca, y el jugador querría hacerlo todo en USA.

En caso de que tuvieras un accidente laboral, sería la mutua, seguro, etc...quien debería pagarte. En principio, la empresa no debería tener ningún tipo de interés en forzar la situación. El problema vendría en tu reincorporación, ya que si contratan a alguien para sustituirte, tendrían dos trabajadores para un mismo puesto. Pero vaya, problema leve ya que el contrato del segundo sería hasta que tu cojas el alta.
En su momento lo que se dijo es que el quería operarse despues de la recaida, pues entendía el y sus médicos que era la única forma de solucionar el problema y que el club no quería que se operara pues entonces perdía toda la temporada y le pusieron el tratamiento conservador.
Y lo que se dijo es que el club solo le permitió la operación, previa desvinculación con el club, para ahorrarse parte de su contrato:

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... orada.html

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por juliambres » 10 Ago 2018, 17:50

hoy suena el nombre de Manny Harris......
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:22