Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por kilian » 11 Ago 2018, 00:48

Si tienes que esperar a que Thiago triunfe en el fútbol puedes quedarte tranquilo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Tom Highway » 11 Ago 2018, 00:54

ding-dong escribió:
skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
John esto es un deporte de equipo. Aquí han dicho jugadores más desequilibrantes que Pangos y he dicho unos cuantos. Por poner un ejemplo Llull no ha pisado la NBA. No sé que tiene que ver esto en ser desequilibrante o no. Luego no sé a que viene que no los podemos fichar...eso ya es otra cosa. Pero más desequilibrantes que Pangos los hay.

También te digo que el Baskonia con nuestro presupuesto seguro que tendría muchos más titulos que nosotros ahora mismo. Pero claro esto es ficción y no lo podemos saber.
Por otro lado, ni que a Pangos le salieran los títulos por las orejas.
Sin ir más lejos Pressey mismo le supera en títulos.

De todas formas si Pangos hubiera fichado por otro equipo europeo los palos que les hubieran caído a Boquerón dormilón y LaNADAeza hubieran sido nivel hooligan argentino encabronado y con razón. Para mí Pangos era un must

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Como ha quedado el Zalguiris en su liga y Copa estos 2 años?..........
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 11 Ago 2018, 00:56

Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/19

por Señor_oscuro_II » 11 Ago 2018, 01:45

Rodions Kurucs escribió:
El año pasado todavia estaba en AT&M?
Imagen

borja_cule100%
Mensajes: 432
Registrado: 13 Jul 2009, 13:11

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por borja_cule100% » 11 Ago 2018, 01:54

Pues a mi la plantilla de este año y el entrenador si me ofrecen ciertas garantías, hacía 4 años que no eramos capaces de juntar un equipo medio equilibrado.

Para empezar este año ya tenemos dos bases nivel Euroleague.

Veremos luego como se adapta el equipo y los picos de forma de todos pero yo veo una base clara para los próximos 2-3 años por primera vez en tiempo.

Y valgame tener que defender a los inutiles que tenemos como directivos.

A ver como va tirando la plantilla en pretemporada.

Enric67
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Enric67 » 11 Ago 2018, 08:58

encestador escribió:Seguimos con los mismos lugares comunes de siempre y valorando a algunos jugadores sin ninguna base real y infravalorando a otros por el mismo paradigma.
La importancia real de los jugadores no la dan las filias o la fobias. Me gustaría ver un estudio real del impacto de cada jugador en los resultados el año pasado.
De eso van los foros, ¿no?.
Ojalá tuviéramos ese "estudio real" que comentas, pero como este no existe y la informacíón que nos llega está manipulada, sólo nos queda la opinión.
Y si, esta acostumbra a estar influida por las filias y las fobias.
Y que así sea durante mucho tiempo, porque la alternativa me preocupa más.
Imagen

Damir
Mensajes: 699
Registrado: 20 Jul 2002, 13:54
Ubicación: Con Kasun en el banquillo

Re: BARÇA 2018/19

por Damir » 11 Ago 2018, 09:56

Rodions Kurucs escribió:
¿Pero este no era la gran esperanza blanca de la cantera, aquel al que había que dar ya una plaza en el primer equipo?
Un "error històric". En fin, cuanto daño hace la prensa. Al final acabará en el Arsenal, como todos los chavalines del futbol que se van a triunfar fuera porque aquí no les dan oportunidade$, como el gran Cesc y.......oh wait!

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por EREION » 11 Ago 2018, 10:06

Señor_oscuro_II escribió: De esa ciudad es el marido de una compañera de mi departamento, el lleva tiempo diciendo que Turquia va a acabar mal, que seran la dictadura moderna de europa donde poco a poco cada vez habra mas pobres, el problema yo al menos lo veo claro, la inseguridad del regimen del Sultan Erdogan. Y lo de hy de los aranceles e una puñalada pero puede haber cada vez mas.
Aunque mira, si eso hace que se pieren las estrellas, igual podemos pescar. Y eso si es optimismo viendo la directiva
Yo la conozco porque estuve una semana por trabajo. Según tengo entendido, y sino que me corrija Roloj, el alcade venía del mundo de la educación (unversidad) y le dió un aire muy occidental a la ciudad. Ha construido un canal navegable, un par de parques gratuitos llenos de atracciones, ... Además, que poco tienes la sensación de estar en un país islámico por ese aire occidental remarcado que le han querido dar. Incluso tengo entendido que se han movido muy bien con las ayudas que llegan de Europa para reformar la ciudad. En resumen, me dió la sensación de ciudad que había crecido muchísimo y en la que había dinero detrás para seguir creciendo.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por roloj » 11 Ago 2018, 10:25

EREION escribió:
Señor_oscuro_II escribió: De esa ciudad es el marido de una compañera de mi departamento, el lleva tiempo diciendo que Turquia va a acabar mal, que seran la dictadura moderna de europa donde poco a poco cada vez habra mas pobres, el problema yo al menos lo veo claro, la inseguridad del regimen del Sultan Erdogan. Y lo de hy de los aranceles e una puñalada pero puede haber cada vez mas.
Aunque mira, si eso hace que se pieren las estrellas, igual podemos pescar. Y eso si es optimismo viendo la directiva
Yo la conozco porque estuve una semana por trabajo. Según tengo entendido, y sino que me corrija Roloj, el alcade venía del mundo de la educación (unversidad) y le dió un aire muy occidental a la ciudad. Ha construido un canal navegable, un par de parques gratuitos llenos de atracciones, ... Además, que poco tienes la sensación de estar en un país islámico por ese aire occidental remarcado que le han querido dar. Incluso tengo entendido que se han movido muy bien con las ayudas que llegan de Europa para reformar la ciudad. En resumen, me dió la sensación de ciudad que había crecido muchísimo y en la que había dinero detrás para seguir creciendo.
El alcalde es un hombre ya muy mayor (tiene 80) que lleva toda la vida gobernando casi, veremos las elecciones del año que viene porque en presidenciales y generales ha gando este año AKP. Fue rector en su día antes de ser alcalde, de la Universidad local.
Ya comenté antes que Eskisehir ya desde antes era una ciudad con tradición industrial y que, al amparo de esos centros industriales a la europea, ha ido creciendo y, al tener un alcalde decente, ha ido gastando ese crecimiento en tratar de hacer una ciudad sostenible y más europea. Es pese a todo una ciudad con una deuda relativamente alta y que depende mucho de las empresas que tiene alrededor, que veremos esta crisis como al solventan, en todo lo que tiene que ver con empresas del sector aeronáutico y sobre todo del sector metal-maquinaria que ahora se va a ver muy afectado.
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Rainbow666 » 11 Ago 2018, 10:46

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
johnwilliams escribió:
si james y larkin fuesen la mitad de buenos del credito que les dais aqui algunos,el baskonia tenia que haber ganado el triplete, el panatinaikos lo mismo,no habrian vuelto de la nba,etc,etc...
John esto es un deporte de equipo. Aquí han dicho jugadores más desequilibrantes que Pangos y he dicho unos cuantos. Por poner un ejemplo Llull no ha pisado la NBA. No sé que tiene que ver esto en ser desequilibrante o no. Luego no sé a que viene que no los podemos fichar...eso ya es otra cosa. Pero más desequilibrantes que Pangos los hay.

También te digo que el Baskonia con nuestro presupuesto seguro que tendría muchos más titulos que nosotros ahora mismo. Pero claro esto es ficción y no lo podemos saber.
Por otro lado, ni que a Pangos le salieran los títulos por las orejas.
Es que parece que hemos fichado Steve Nash. Joder que el fichaje de Pangos siempre lo he alabado, jugador de presente y con proyección. Para mi el mejor fichaje de este año. Pero opinión personal a mi es un base que me deja frío. En el Zalguiris jugaban para él y respondió eso sí. Pero por contra su defensa, sin ser la de Heurtel, me crean muchas dudas. Y los momentos que hace "off", supongo que por cansancio físico, allí seguía en pista. Aquí veremos. No tengo tan claro que sea nuestro titular por encima de Heurtel. Vaya si este se aplicase un poco más en defensa seguro que sería el titular. Aunque a finales de temporada ya le ví algo quemado a "l'avi" con Heurtel.

A mi me extraña que Pesic le guste los dos bases que tiene cuando se encuentra más cómodo con bases como Renfroe, Sada, Nacho Rodriguez aunque se las tuvieran luego reconoció que se equivocó, Cook... no sé curioso. Con la mierda de plantilla que tenemos espero que no se lesione ninguno de los 2 bases o Ribas. Sino nos tocará sufrir y mucho porqué fichar a mitad de temporada, se ha demostrado con hechos, somos un desastre.

Tampoco me parece Pustovyi perfil Pesic ya que le gustan los pivots gansos, perfil Marconato por ejemplo, que aguanten el 1x1 y este se mire por donde no aguanta a la fuerza el 1x1. Tengo curiosidad de ver Seraphin con Pesic de lo poco que me ilusiona esta temporada.

Kuric, Blazic y Singleton si que los veo Pesic. Aquí las dudas Kuric si aguantará 2 competiciones fuertes y exigentes. Dudo que supere el medio año último de Koponen que ha sido muy bueno. Blazic como cemento bien, veremos si sólo debe aportar esto porqué si debe aportar algo más vamos mal. Y Singleton, su año de contrato, que luego no se desconecte a mitad de temporada cuando escuche cantos de sirena de la NBA.

Que para mí lo mejor Sky ha sido renovar Tomic, Ribas, que continúe Pesic, tengo curiosidad para ver como maneja Seraphin, y que Navarro ponga fin a su carrera esta temporada o la que viene. Imagínate que ilusión tengo.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Señor_oscuro_II » 11 Ago 2018, 11:19

roloj escribió:
EREION escribió:
Señor_oscuro_II escribió: De esa ciudad es el marido de una compañera de mi departamento, el lleva tiempo diciendo que Turquia va a acabar mal, que seran la dictadura moderna de europa donde poco a poco cada vez habra mas pobres, el problema yo al menos lo veo claro, la inseguridad del regimen del Sultan Erdogan. Y lo de hy de los aranceles e una puñalada pero puede haber cada vez mas.
Aunque mira, si eso hace que se pieren las estrellas, igual podemos pescar. Y eso si es optimismo viendo la directiva
Yo la conozco porque estuve una semana por trabajo. Según tengo entendido, y sino que me corrija Roloj, el alcade venía del mundo de la educación (unversidad) y le dió un aire muy occidental a la ciudad. Ha construido un canal navegable, un par de parques gratuitos llenos de atracciones, ... Además, que poco tienes la sensación de estar en un país islámico por ese aire occidental remarcado que le han querido dar. Incluso tengo entendido que se han movido muy bien con las ayudas que llegan de Europa para reformar la ciudad. En resumen, me dió la sensación de ciudad que había crecido muchísimo y en la que había dinero detrás para seguir creciendo.
El alcalde es un hombre ya muy mayor (tiene 80) que lleva toda la vida gobernando casi, veremos las elecciones del año que viene porque en presidenciales y generales ha gando este año AKP. Fue rector en su día antes de ser alcalde, de la Universidad local.
Ya comenté antes que Eskisehir ya desde antes era una ciudad con tradición industrial y que, al amparo de esos centros industriales a la europea, ha ido creciendo y, al tener un alcalde decente, ha ido gastando ese crecimiento en tratar de hacer una ciudad sostenible y más europea. Es pese a todo una ciudad con una deuda relativamente alta y que depende mucho de las empresas que tiene alrededor, que veremos esta crisis como al solventan, en todo lo que tiene que ver con empresas del sector aeronáutico y sobre todo del sector metal-maquinaria que ahora se va a ver muy afectado.
El canal, este chico me enseñaba mucho el canal que tienen, que esta muy chulo, una buena idea para empezar a embellecer la ciudad creo yo.
Imagen

Razzer
Mensajes: 140
Registrado: 04 Jul 2010, 21:47

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Razzer » 11 Ago 2018, 11:40

h-h escribió:
Razzer escribió:
h-h escribió:
Jugadores en Europa más desequilibrantes que Pangos hoy día en Euroleague en los puestos de 1 y 2.

1,2,3, responda otra vez.
Nando de Colo, Alexey Shved, Granjer Jayson. En el puesto de 2 unos cuantos más.
Osea, 2 jugadores que son imposibles de fichar y que están en 3 millones netos.

Lo de Granger, estás de cachondeo verdad? Pregunta en Baskonia y Turquía, pregunta.

Que hablamos de un chico que con 25 años ha llegado a una FF y por el camino se ha cepillado al Olympiakos con 14 puntos y medio y casi 5 asistencias por partido. Además de un partido la mar de digno en semis contra Fener.

Granger, que si no es por ser cupo, lo mismo no estaba ya ni en Vitoria.
Pero la pregunta no era jugadores mas desequilibrantes que Pangos en europa? acepto lo de Granjer, pon a LLull, ya son 3.
El criterio de la pasta te lo sacas a posteriori, la plantilla se podía haber hecho de otra manera.

SEGA
Mensajes: 378
Registrado: 07 Jun 2012, 12:59
Ubicación: Dolça Catalunya

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por SEGA » 11 Ago 2018, 11:43

Yo esta temporada me conformo con al menos competir en la euroliga. Joder, es una competición muy bonita y quedar sin opciones a media temporada jode mucho. Al menos volver a sentir la emoción de los cruces. No es pedir tanto, creo.

Razzer
Mensajes: 140
Registrado: 04 Jul 2010, 21:47

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Razzer » 11 Ago 2018, 11:45

LluisT7 escribió:
Razzer escribió:
h-h escribió:
Jugadores en Europa más desequilibrantes que Pangos hoy día en Euroleague en los puestos de 1 y 2.

1,2,3, responda otra vez.
Nando de Colo, Alexey Shved, Granjer Jayson. En el puesto de 2 unos cuantos más.
Ahora ya sabemos que detrás del forero Razzer se esconde Milena Martín...
Lo que no sabíamos en el foro es que detrás de LluisT7 se escondía Carmen de Mairena
Última edición por Razzer el 11 Ago 2018, 15:27, editado 1 vez en total.

h-h
Mensajes: 43170
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por h-h » 11 Ago 2018, 12:36

Razzer escribió:
LluisT7 escribió:
Razzer escribió:
Nando de Colo, Alexey Shved, Granjer Jayson. En el puesto de 2 unos cuantos más.
Ahora ya sabemos que detrás del forero Razzer se esconde Milena Martín...
Lo que no sabíamos en el foro es que detrás de h-h se escondía Carmen de Mairena
No entiendo este ataque a mi persona.

Pero vaya, Carmen de Mairena es una grande.

Ahora, tu transfobia no hace falta ni esconderla.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43170
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por h-h » 11 Ago 2018, 12:39

Kevin Pangos es Steve Nash, cuidao.

Pero por lo que se dice, y mira que me gustan, Larkin y M.James deben ser Magic y I.Thomas.

Ninguno de los 2 ha hecho mejor temporada que Pangos en sus estancias en Europa. Y mira que James me encantó su primer año con Pascual, pero más allá de algún clutch moment a través de aclarados, no le llega a la temporada que acaba de terminar.

Kevin, guste o no, viene de una temporada de exterior top,

¿Que luego se mete una hostia a lo Weems post-Cska? Pues quién sabe.

Pero aquí lo que jode no es Pangos sino quién lo ficha.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43170
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por h-h » 11 Ago 2018, 12:41

h-h escribió:
Razzer escribió:
LluisT7 escribió:
Ahora ya sabemos que detrás del forero Razzer se esconde Milena Martín...
Lo que no sabíamos en el foro es que detrás de h-h se escondía Carmen de Mairena
No entiendo este ataque a mi persona.

Pero vaya, Carmen de Mairena es una grande.

Ahora, tu transfobia no hace falta ni esconderla.
Y mejor que un reporte, prefiero el castigo social de visibilizar un comentamiento opresor hacia un colectivo minoritario que recibe palizas cada día, o que tiene dificultades para hacer una vida normal tal como encontrar un mísero trabajo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por KURRUPYPY » 11 Ago 2018, 13:33

Yo ya lo estoy viendo...


¡¡¡Vais a gafar a Pangos, so cabrones!!!

Que no os quepa duda que será eso y no su falta de calidad lo que, probablemente, le hará pegársela



P.D.: No, no es ironía. No dudo de la calidad de Pangos. Su calidad está casi a la misma altura que la nuestra a la hora de gafar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Pero esta vez no pasará, me cago en to !!! :P

Razzer
Mensajes: 140
Registrado: 04 Jul 2010, 21:47

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Razzer » 11 Ago 2018, 15:30

h-h escribió:
Razzer escribió:
LluisT7 escribió:
Ahora ya sabemos que detrás del forero Razzer se esconde Milena Martín...
Lo que no sabíamos en el foro es que detrás de h-h se escondía Carmen de Mairena
No entiendo este ataque a mi persona.

Pero vaya, Carmen de Mairena es una grande.

Ahora, tu transfobia no hace falta ni esconderla.
Mis disculpas h-h, obviamente no iba para ti, iba LluisT7 , me confundi al citar. por lo demas , luego te has flipado un poco aunque lo comprendo... Saludos ;)
Última edición por Razzer el 11 Ago 2018, 15:40, editado 1 vez en total.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Tom Highway » 11 Ago 2018, 15:44

Lista de 5 escoltas top de Europa?



o Fijo que han jugado juegan de base más del 50 por ciento
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 01:34