Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por h-h » 12 Ago 2018, 13:03

skywalker escribió:
h-h escribió:Por cierto.

2 años dando la Tabarra todos los veranos con que Singleton es el fichaje, que a ver si lo fichamos, que jugador que nos aporta en ambos lados.... Etc etc.

Y el año que viene, el foro sin pena ni gloria.
Sabor agridulce por haber fichado un sólo año, y porque el mismo verano salió Lauvergné rumbo a Turquía.

Un saludo
El tema es más la predisposición a acoger las noticias, que ellas mismas.

Con Singleton según la intención, puede cogerse por donde se quiera. Desde qué mal 1 año, a... Qué mal más de 1, no vaya a venir aquí solo a cobrar y con la tasa impositiva nos vayamos al carajo...

Y luego lo del francés. Si llega a venir aquí y Singleton a Turquía, la impresión sería al revés. La de traerte a un jugador que ni en Europa ni en NBA ha demostrado nada, mientras que un jugador testado en El, con mil de encaje defensivo por necesidad en nuestro roster se va a un aspirante.

Venga como venga, es para aplaudir, tras 2 años dando la Tabarra.

Vamos que yo no sé qué equipo este verano se ha movido mejor que nosotros. Por ejemplo el CSKA ha fichado bien de la NBA, pero más por posible encaje y techo que por realidad y nombres.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por skywalker » 12 Ago 2018, 13:10

h-h escribió:
skywalker escribió:
h-h escribió:Por cierto.

2 años dando la Tabarra todos los veranos con que Singleton es el fichaje, que a ver si lo fichamos, que jugador que nos aporta en ambos lados.... Etc etc.

Y el año que viene, el foro sin pena ni gloria.
Sabor agridulce por haber fichado un sólo año, y porque el mismo verano salió Lauvergné rumbo a Turquía.

Un saludo
El tema es más la predisposición a acoger las noticias, que ellas mismas.

Con Singleton según la intención, puede cogerse por donde se quiera. Desde qué mal 1 año, a... Qué mal más de 1, no vaya a venir aquí solo a cobrar y con la tasa impositiva nos vayamos al carajo...

Y luego lo del francés. Si llega a venir aquí y Singleton a Turquía, la impresión sería al revés. La de traerte a un jugador que ni en Europa ni en NBA ha demostrado nada, mientras que un jugador testado en El, con mil de encaje defensivo por necesidad en nuestro roster se va a un aspirante.

Venga como venga, es para aplaudir, tras 2 años dando la Tabarra.

Vamos que yo no sé qué equipo este verano se ha movido mejor que nosotros. Por ejemplo el CSKA ha fichado bien de la NBA, pero más por posible encaje y techo que por realidad y nombres.
h, yo parto de la base que Singleton me gusta, eh?. Sólo que entiendo que hay estos pequeños matices que de alguna manera echan un poco de agua al vino, o al menos así interpreto yo la falta de entusiasmo del foro.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por h-h » 12 Ago 2018, 13:17

La falta de entusiasme del foro se debe a dos años dandonde la hostia.

No porque el verano haya sido malo.

Si en vez de a Pangos,se trae a Delaney, la historia seria diferente. Son las filias y fobias del post.

Cuando Kevin en Europa no ha sido menos que el USA si cogemos los 2 años gordos de ambos.

Yo creo que tenemos material para aspirar a FF y luchar por el doblete a cara perro con el Madrid.

Lo cual poco no es.

Y al igual que en Europa me parece que el nivel medio ha crecido, en España me da la sensación contraria.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por h-h » 12 Ago 2018, 13:36

Encuesta Euroleague - ACB 2018-2019 (Ya hay post independiente para recogerlos)

Competición:

EUROLEAGUE

h-h ------------------> 18-12 quintos.

ACB

h-h --------------------> 26-8 segundos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

kilian
Mensajes: 9383
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por kilian » 12 Ago 2018, 14:02

h-h escribió:
skywalker escribió:
h-h escribió:Por cierto.

2 años dando la Tabarra todos los veranos con que Singleton es el fichaje, que a ver si lo fichamos, que jugador que nos aporta en ambos lados.... Etc etc.

Y el año que viene, el foro sin pena ni gloria.
Sabor agridulce por haber fichado un sólo año, y porque el mismo verano salió Lauvergné rumbo a Turquía.

Un saludo
El tema es más la predisposición a acoger las noticias, que ellas mismas.

Con Singleton según la intención, puede cogerse por donde se quiera. Desde qué mal 1 año, a... Qué mal más de 1, no vaya a venir aquí solo a cobrar y con la tasa impositiva nos vayamos al carajo...

Y luego lo del francés. Si llega a venir aquí y Singleton a Turquía, la impresión sería al revés. La de traerte a un jugador que ni en Europa ni en NBA ha demostrado nada, mientras que un jugador testado en El, con mil de encaje defensivo por necesidad en nuestro roster se va a un aspirante.

Venga como venga, es para aplaudir, tras 2 años dando la Tabarra.

Vamos que yo no sé qué equipo este verano se ha movido mejor que nosotros. Por ejemplo el CSKA ha fichado bien de la NBA, pero más por posible encaje y techo que por realidad y nombres.
Y es un grandísimo fichaje, pero a todos nos ha quedado la sensación de que ha faltado algo más. Hace dos años todos saltábamos con el fichaje de Rice sin importar mucho lo que faltaba para completar el roster. Ahora ya estamos más pendientes de lo que ha faltado que de lo que ha llegado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por yukto » 12 Ago 2018, 14:04

Canadian escribió:Veis más un Heurtel-Ribas y Kuric-Pangos o al revés, como parejas de baile?
Veo mas un Heurtel-Ribas-Hanga-Singleton-Tomic y Pangos-Kuric-Blazic-Claver-Seraphin. Creo que son dos quintetos buenos, salvo la incognita de como vendra Blazic.
Imagen

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por yukto » 12 Ago 2018, 14:11

Simpkins escribió:
Razzer escribió:Reparto de minutos:

Heurtel 20 - Pangos 20
Kuric 20 - Ribas 20 - Navarro?
Hanga 20 - Blazic 15 (5 minutos se los queda Claver)
Singleton 20 - Smits 5 - Claver (10 + 5) - Oriola (5 + 5)
Tomic 20 -Seraphin 10 - Pustovyi 5 (lo que no juegue Seraphin se lo repartirán Oriola, Pusto o Tomic)

He sido generoso repartiendo tiempos, tengo la sensación que Pesic, si no hay lesiones no usará más de 10 u 11 jugadores.
Es obvio que la línea exterior no hay referente ni nadie que desequilibre, hasta Navarro jubilado sigue siendo mas desiquilibrante. Años anteriores parecía que esa figura se buscaba en el base, pero visto los bases que finalmente tenemos, debía encontrarse un dos. Habra fichaje seguro porque al primer batacazo la presión subirá mucho.
Que sigan trabajando...
Yo veo algo más así:

Pangos 25 - Heurtel 20
Ribas 20 - Kuric 15 - Navarro?
Hanga 20-25 - Blazic 15 - Smits (0-5)
Singleton 25 - Claver (15) - Oriola (5)
Tomic 20 -Seraphin 15 (Euroleague) - Pustovyi 15 (ACB)

Smits rotación arañando minutos cubriendo minutos en las bajas en el 3 y el 4)
Oriola rotación, arañando minutos a Claver y a Pustovy y Seraphin según el partido.

Al final, los promedios de la mayoría serán superiores por el tema de convocatorias y lesiones.
Los partidos calientes de EL o en ACB, se las jugaran entre esto
Heurtel-Pangos
Ribas-Kuric
Hanga-Blazic
Singleton-Claver
Tomic-Seraphin
Creo que entre estos 10, sabiendo que Pesic es de rotacion corta, lo van a jugar casi todo, despues esta las lesiones o en el partido expulsado etc.. que el numero 11 seria Oriola y si sigue Navarro el numero 12 sera Navarro, Smits y Pustovyi tienen pinta mas para ACB que EL.
Imagen

Fresh_Fran
Mensajes: 767
Registrado: 21 Feb 2008, 12:50

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Fresh_Fran » 12 Ago 2018, 15:44

h-h escribió:La falta de entusiasme del foro se debe a dos años dandonde la hostia.

No porque el verano haya sido malo.

Si en vez de a Pangos,se trae a Delaney, la historia seria diferente. Son las filias y fobias del post.

Cuando Kevin en Europa no ha sido menos que el USA si cogemos los 2 años gordos de ambos.

Yo creo que tenemos material para aspirar a FF y luchar por el doblete a cara perro con el Madrid.

Lo cual poco no es.

Y al igual que en Europa me parece que el nivel medio ha crecido, en España me da la sensación contraria.
Voy de acuerdo en lo referente al poco entusiasmo del foro. En mi opinión, el Barcelona es el equipo que mejor se ha movido este verano, no solo en base a lo que ha llegado, sino también en base a lo que no ha perdido.

Pienso que una plantilla con Pangos, Huertel, Hanga, Singleton, Tomic y Seraphin, jugadores Top en su posición en esta europa, debe llegar para estar arriba. Luego esta la clase media del equipo y luego esta Pesic. Condiciones veo. Máxime cuando gente como el Madrid, principal rival a batir en ACB y en Euroliga suma a gente como Deck o Prepelic, pero pierde a Doncic. Fener trae a Ennis y Lauvergne, pero pierden a Wanamaker, Nunnally y Thompson. Por poner dos ejemplos con equipos a los que deberíamos igualar o superar.

Va a ser clave el como se empiece. En los primeros 2 meses te has comido 10 jornadas de euroliga, lo cual ya marca la trayectoria en esta competición. Un mal arranque ahí, te hace ir a remolque en todo, pues si no hay tranquilidad Euroliga, que es el objetivo real, tampoco la hay en ACB, y tampoco en la sección, a nivel general. Sobretodo viniendo de donde se viene.

Sin embargo, yo este año soy optimista. Mi pronóstico:

Euroliga: 20 / 10, Terceros.

ACB: 27 / 7, Primeros.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por h-h » 12 Ago 2018, 16:28

h-h escribió:Encuesta Euroleague - ACB 2018-2019 (Ya hay post independiente para recogerlos)

Competición:

EUROLEAGUE

h-h ------------------> 18-12 quintos.
Fresh_Fran --------->20 / 10,Terceros.



ACB

h-h --------------------> 26-8 segundos.
Fresh_Fran -----------> 27 / 7, Primeros.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Maclovin » 12 Ago 2018, 18:27

Pangos me parece un gran acierto al igual que Kuric, Singleton lo que le he visto esta temporada me ha decepcionado completamente, Pustovyi no lo veía una prioridad aunque puede venirnos bien, y Blazic me deja frío.
Necesitabamos a alguién determinante en las alas, ya sea en el 2 o en el 3, y no se ha traído. Creo que será el punto de inflexión que nos habría dado acceso a luchar el todo por el todo.
Imagen

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Canadian » 12 Ago 2018, 18:37

22-8 primeros en Euroleague
28-6 segundos ACB

In Svetislav we trust (con minutadas de Jaka, por cierto)
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por KURRUPYPY » 12 Ago 2018, 20:36

Euroliga, 21-9, cuartos

ACB, 27-7, primeros, qué coño


Bah, ni pvta idea. Como poner los números en la primitiva :D

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por KURRUPYPY » 12 Ago 2018, 20:44

¿El pronóstico hay que ponerlo en el otro hilo o vale con ponerlo aquí?

Basquet for ever
Mensajes: 320
Registrado: 15 Jul 2014, 16:46

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Basquet for ever » 13 Ago 2018, 10:37

Euroliga 18-12: sextos. ACB: 27-7 segundos

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Mocker » 13 Ago 2018, 11:19

Buen equipo el que esta montando Baskonia, moderno, duro, gente con clase y fisico, un poco corto a nivel de efectivos, pero es un poco el precio de ser top heavy en talento claro

Veremos a quien mas traen

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Akin » 13 Ago 2018, 11:23

Yo no sé ni pensar como se van a adjudicar minutos proque no tengo claro cual será el papel de Blazic: ¿suplente en el escolta para salir en una segunda unidad física que rodee a Vodafone? ¿Suplente de Hanga? Si es lo primero me genera bastante pánico una pareja de aleros suplentes con Blazic - Claver, que pueden provocar ayudas muy largas de sus pares concediéndoles el tiro. Si es lo segundo, hablamos de una línea exterior de 6 efectivos para 3 puestos, y después otra interior de 7 efectivos para 2 puestos.

No sé como encaja esa pieza la verdad. Habrá que esperar a la pretemporada.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Jimix77 » 13 Ago 2018, 11:28

Mocker escribió:Buen equipo el que esta montando Baskonia, moderno, duro, gente con clase y fisico, un poco corto a nivel de efectivos, pero es un poco el precio de ser top heavy en talento claro

Veremos a quien mas traen
Pese a todo el pastizal que le están metiendo de mis impuesto, por dentro tienen un bacala importante y lo de fuera está por ver.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Mocker » 13 Ago 2018, 11:33

Jimix77 escribió:
Mocker escribió:Buen equipo el que esta montando Baskonia, moderno, duro, gente con clase y fisico, un poco corto a nivel de efectivos, pero es un poco el precio de ser top heavy en talento claro

Veremos a quien mas traen
Pese a todo el pastizal que le están metiendo de mis impuesto, por dentro tienen un bacala importante y lo de fuera está por ver.
Joder no se, el mejor 4 de Europa, un grupo de Centers interesantes, mas los minutos que juegue Shields de 4, y quien traigan para cerrar plantilla, me parece uno de los mejores juegos interiores de Europa

Y por fuera talento hay, a mi me parece que les falta un poco de tiro, pero bueno, Pedro tampoco es de tirar muchos triples.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Tom Highway » 13 Ago 2018, 11:33

El año pasado se hizo un equipo donde ponías muchos huevos en el tiesto Seraphin/Pressey y dejando a Moerman como titular al 4 y al 2 Koponen, jugadores con un techo limitado.

Este curso metes un segundo base de nivel alto EL, que te permite meter a Ribas al 2 o jugar con dos bases a la vez y metes la inversión en el 4 titular y metes clase media como Kuric-Blazic y Pustovyi para cerrar plantilla.

Que muchos nos hemos quedado con las ganas de cerrar la plantilla con más ambición metiendo pasta en otro jugador importante exterior? Pues si, pero al menos a mí menos parece innegable que esta plantilla es la más equilibrada de los últimos 4 años.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Rainbow666 » 13 Ago 2018, 11:37

El Baskonia ficha Hilliard. A priori si se adapta a Europa es un buen fichaje. Y un jugador más de las características que necesitamos nosotros. Pero supongo que Llaneza, el gran conocedor del mercado USA, a este no lo tenía controlado. Gustan más jugadores estilo Pressey.

Siempre nos quedará Claver en el 3, las pedradas de Blazic y Pustovyi reboteando :amor: :amor: .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:58