Destruir España: "Unos Presupuestos comunistas y dos mociones posibles en Cataluña"
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Destruir España: "Unos Presupuestos comunistas y dos mociones posibles en Cataluña"

por THE GREATEST » 12 Ago 2018, 12:51

Del Pacto del Tinell al Pacto del Máster

Esta semana hará un año de la masacre islamista de Barcelona y Cambrills, cuya abyecta manipulación por el separatismo catalán, con la sonámbula aquiescencia del Gobierno de Rajoy y la todopoderosa Soraya, que se echó a llorar y se escabulló heroicamente cuando los separatistas rodearon e insultaron al Rey culpándole del atentado "por vender armas a Arabia Saudí", como si fuera cosa suya y no del Gobierno, fue el primer capítulo de la movilización que perpetró el Golpe de Estado, culminado el 1 de octubre con la proclamación de la República Catalana, aunque, en rigor, todas las garantías legales a la Oposición y a la ciudadanía ya habían sido abolidas en dos jornadas de septiembre por el Parlamento regional.

Lo que Domingo Gascón ha llamado El golpe post-moderno (Ed. Debate, 1918), aunque por algunos de sus rasgos de pronunciamiento entre miliciano y policial (mozos de Escuadra golpistas del Mayor Trapero) cabe también llamar decimonónico o pre-moderno, tuvo lugar en los medios y no en las instituciones representativas, en la calle y no en un Parlamento que ya se había puesto él mismo fuera de la Ley, en la televisión antes que en la realidad mostrenca. Pero como un año después ni aquel Gobierno ni el actual, hijo ilegítimo de la desidia del anterior y de las fuerzas políticas que lo perpetraron, han dejado claros los términos de la respuesta del régimen constitucional al golpismo que busca liquidarlo, es previsible que en unos días veamos la reposición del espectáculo, con la misma cadencia:

1. Algarada antiespañola con el Rey como pararrayos.
2. Desaparición de los órganos coactivos del Estado: en Rajoy por cobardía, en Sánchez por neta complicidad "dialogante", a lo Soraya, con el Golpe.
3. Reafirmación de los golpistas de 2017 en la Diada del 11 de septiembre, apoyados en su verdadero partido político: los medios de comunicación con TV3 a la cabeza millonariamente subvencionados por la Generalidad de Torra con el dinero de todos los españoles, como Mas y Puigdemont ya hicieron gracias a los fondos generosa y delictuosamente entregados por el Ministerio de Hacienda, ayer de Montoro y hoy de Calviño, como prueba de la permanente "voluntad de diálogo" que nos ha conducido hasta aquí; y...
4. Tensa espera del juicio instruido a los golpistas en el Tribunal Supremo.

Estas circunstancias, junto a otras también recurrentes, no deberían hacernos olvidar, sin embargo, la raíz de este golpe de Estado que no ha triunfado ni fracasado del todo, y que, por tanto, sigue vivo. Y es lo que ha recordado Mayor Oreja en una Tercera de ABC: 'Un acuerdo marco letal'. Aunque, como democristiano, Mayor Oreja suscite la lógica desconfianza en el ciudadano común, tiene acreditado no sólo un emotivo patriotismo sino una rara capacidad de adivinación de los peligros nacionales. Desde lo que en el primer Gobierno Aznar llamó "tregua trampa" de ETA, nunca ha fallado en sus pronósticos. Por desgracia, sólo en aquel Gobierno, del que, aunque bastante aislado, formaba parte, el presidente le ha dado la razón. Tal vez por eso hemos llegado a esta situación, dramática cuanto ridícula.
El implacable análisis de Mayor Oreja

El artículo de Mayor es, sencillamente, magistral. Y por su sencilla claridad, resulta espeluznante. He aquí los puntos básicos de su reflexión:

"Todo, absolutamente todo lo que está sucediendo en términos políticos en España no puede sorprendernos, porque nada de lo que sucede es fruto de la casualidad y del azar. Hace más de una década, a partir del año 2004, el Gobierno presidido por Rodríguez Zapatero y ETA suscribieron un compromiso que para comprender su significado podríamos caracterizar e identificar como un "acuerdo marco". Ambos protagonistas acordaron un proceso una vez que no fueron capaces de alcanzar un acuerdo concreto sobre la única y gran reivindicación del movimiento nacionalista: la autodeterminación, el derecho a decidir, el derecho unilateral de secesión, escojan ustedes la denominación más adecuada."

"El proceso pactado, que se formuló en términos de proyecto "estándar" de resolución de conflictos, consistía básicamente en lo siguiente: ETA dejaba de matar y Rodríguez Zapatero se comprometía a una transformación radical de España en términos morales, territoriales y de carácter social" (…)

"El proyecto político de Rodríguez Zapatero significaba la marginación y el aislamiento del Partido Popular, versus pacto catalán del Tinell, y simultáneamente, la incorporación progresiva de ETA y de su proyecto a la democracia española. En consecuencia, ello significaba impulsar un inequívoco "vista la izquierda", utilizando un símil militar, en todos los ámbitos, singularmente en el orden cultural y moral. El proceso arrancó, fue dando sus frutos y paulatinamente, hizo que tanto el Partido Popular como el Partido Socialista perdieran su razón de ser y de existir en Cataluña y en el País Vasco."

"No se puede olvidar que antes de este acuerdo marco, tanto los nacionalistas vascos y catalanes habían pactado con ETA su proyecto de ruptura, en Estella en septiembre de 1998 y posteriormente en Perpiñán en enero de 2004. Por todo ello, tras el efímero Plan Ibarretxe, el proceso impulsa que el nacionalismo catalán sustituya a ETA en la vanguardia de la ruptura del movimiento nacionalista, y de esta manera llega el procés. Mal que les pese a muchos nacionalistas catalanes, el procés es un corolario del proceso en el que, recordemos, inicialmente no estaban ni el PNV ni la antigua Convergència y Unió".

"El tercer hito que destacaría es el frente popular populista-nacionalista que se constituye en España el pasado mes de junio, tras una moción de censura contra el presidente Rajoy. La moción de censura tras la publicación de la sentencia del caso Gürtel fue un pretexto, una mera excusa. El frente popular populista-nacionalista es simplemente otra consecuencia de aquel acuerdo marco, de aquella dirección emprendida. El presidente Sánchez continúa simplemente la estela del proyecto Zapatero, de una alianza potencial con ETA, y lo intenta en el arranque de la legislatura, pero la impaciencia desmesurada de Podemos y el lógico temor y miedo de una buena parte del PSOE lo impidió. Pero antes que después, en la primera ocasión y pretexto, una vez que Pedro Sánchez recupera el poder en su partido, lo iba a volver a intentar y así lo hizo."

"El acuerdo marco, hablo ya del presente y del futuro inmediato, tiene que actualizarse y traducirse en términos políticos más allá del procés, de la metamorfosis de ETA y del recién llegado frente popular. Aquel proceso que se puso en marcha tendrá que cristalizar en algo más que en una fotografía. Tiene que concluir en un nuevo proceso, un proceso llamémoslo "pseudo constituyente", que arranque con la reforma del Estatuto de Cataluña y culmine con la reforma de la Constitución española, como ya han dejado caer tanto el presidente Sánchez como su ministra de Política Territorial y Función Pública."

Estos tres puntos están claros. El cuarto, no desarrollado aún, parte o debería partir de la llegada de Casado a la Presidencia del PP:

"Cuando estoy terminando de redactar este artículo, Pablo Casado se ha convertido en el nuevo presidente del Partido Popular, y se constituye en una esperanza para este difícil reto que se deduce del diagnóstico descrito. Habrá refundación, regeneración, renovación de nuestro espacio político en la medida en que primero se comprenda y se asuma la existencia de este proceso, fruto de aquel acuerdo marco que acabo de describir, para de este modo entender la envergadura del reto en el ámbito cultural, moral y social que tenemos por delante." (…)

"El proceso, aunque en ocasiones chirría, está más vivo que nunca, tiene más poder que nunca y por ello, cualquier refundación del centro-derecha español exige una envergadura moral singular, ya que el debate, más que nunca, se ha situado en el ámbito cultural, en el seno y corazón de nuestra sociedad."

¿Qué es el Pacto del Máster?

De aquí parte nuestra reflexión. Me parece evidente que el Pacto del Tinell se ha actualizado como Pacto del Máster con el mismo fin que en 2004: liquidar al PP, pero no aislando a un partido satanizado sino asesinando civilmente a su nuevo líder, enemigo declarado del Proceso, para anular a la Derecha como obstáculo político esencial.

Hay un precedente, hijo también del PSOE y de la manipulación de los medios, que la izquierda dominaba casi tanto como ahora: al poco de llegar Aznar a la Presidencia del PP, el Gobierno, la policía y un juez de su cuerda hicieron estallar el caso Naseiro, un episodio de financiación ilegal de la antigua AP con el que se pretendía salpicar al nuevo líder de la derecha y anular su discurso contra la corrupción. Es decir, cortar el efecto moral del impulso antes de que echara a volar.

La diferencia es que, entonces, Aznar, que se enterró tres días en Canarias preocupadísimo, antes de plantar cara, tuvo a su lado a una parte respetable -o al menos, respetada- de los medios, y entre todos, junto a las irregularidades en la instrucción del caso, éste zozobró. En el caso del Máster de Casado, se ha comprobado que no hay una sola cadena de televisión, apenas una de radio, sólo dos diarios de papel y dos o tres de internet que hayan salido en defensa del líder del PP. Y ello aunque la instrucción del caso ha ido más allá de la prevaricación notoria, pero difícilmente demostrable, de las ambiciones de una juez.

Si no nos hubiéramos acostumbrado al derecho de los medios de extrema izquierda ayuntados con jueces extremadamente ambiciosos de liquidar a cualquier político del PP, mecanismo que el PP de Rajoy y Soraya ha convertido en norma para eliminar a gente molesta de su partido, la kafkiana, tendenciosa y disparatada instrucción del caso por la juez Rodríguez-Medel, con el objeto no sólo implícito sino descaradamente explícito -y por ende, prevarigalupador- de destruir por completo la imagen pública del nuevo presidente del PP, habría levantado un clamor de indignación en medios supuestamente afectos al orden constitucional. Porque, insisto, el ataque a Casado por parte de la Izquierda y de la derecha sorayina y arenosa, que increíblemente la hay, se debe al obstáculo que supone para el Frente Popular su liderazgo en el PP. De ganar el Congreso del PP, no le hubiera pasado a Soraya algo parecido, porque ya ha demostrado cumplidamente que su política es la misma del PSOE: templar gaitas, 'dialoguear' y, en última instancia, rendirse, o sea, aceptar lo que temía Mayor en su artículo y el catanazi Torra ha ofrecido: alguna paz a cambio de un referéndum.
Para irregular, la instrucción del caso

Lo peor para el crédito personal y profesional de la instructora del "caso Master" -el crédito político en la Izquierda es ya ilimitado- es que Ignacio Escolar, denunciante del máster de Cifuentes aunque él no haya terminado siquiera Periodismo, que así es este pájaro-flauta, anunciara en su blog que era él el que había instruido a la jueza sobre los posibles casos de irregularidades en el "máster" de Álvarez-Conde que en realidad no era máster sino habilitación para futuros estudios de doctorado que Casado no realizó y, por tanto, nunca aprovechó. Y si malo es que un periodista conocido por su sectarismo totalitario y odio al PP, amén de nula ética profesional, presuma de que fue él quien indicó a la jueza cómo debía ir contra Casado (sin denuncia, ni caso como tal, cabe entrever, si no asegurar, que la animadversión política y la persecución personal son las bases reales de la instrucción del caso) más grave es que la jueza, en la exposición de motivos para que sea el Supremo el que ejecute o indulte al que ella ha condenado, exhiba una prosa de periodista panfletario, no de juez instructor.

Hablar del "regalo" del máster a quien ha pagado las tasas y cumplido todos los trámites legales que la Universidad impone es digno de Escolar. Y de Pre-Escolar, asegurar, con un par o dos, que Álvarez-Conde le hizo ese "regalo" por su "relevancia política", ¡hace diez años!, cuando era un joven diputado autonómico. ¡Ni Rappel!

Pero lo que en cualquier país no acostumbrado a linchamientos mediático-judiciales daría lugar a una denuncia por prevaricación y a la apertura de un expediente disciplinario por falta más que grave, son los dos presuntos delitos con los que la jueza busca enterrar a Casado: "prevaricación administrativa" y "cohecho impropio". ¿Cómo va a prevaricar el alumno si ha cumplido con la ley, en el caso de que el profesor actúe irregularmente? Hay precedentes legales que la jueza, ciega en su persecución, se ha negado siquiera a considerar. En cuanto al "cohecho", ni propio ni impropio: ¿Cómo pudo cobrar el que pagó? ¿Qué pruebas tiene la jueza? Ninguna. Sugiere que hay que buscarlas.

Y es que, como ha significado el abogado De Pablo, la propia jueza (que privó a Casado de la declaración voluntaria en aplicación del Artículo 118 bis de la Ley de Enjuiciamiento Criminal) enjuicia criminalmente y condena moralmente a Casado, presidente del PP, al sugerirle al Supremo que falsificó unos trabajos que no tenía por qué conservar y que, sin embargo, presentó en rueda de Prensa. Y que el Alto Tribunal debe pedirle ordenador, trabajos, autentificación, etc. Vamos, que como no puede instruir o insultar más, el Supremo debe seguir instruyendo un caso que, si no lo es, parece de total corrupción judicial. ¿O es que esta sucesión de irregularidades, teñida de arbitrariedades, puede pasar por la instrucción de un caso? ¿Y es éste tan grave como para destruir personal y políticamente al jefe de la Oposición, en un momento de peligro para la supervivencia del régimen constitucional?

Por supuesto que no. Todos los que hemos sido alumnos y profesores sabemos que no. Puede que la misma jueza lo sospechara, si su ascensión a los altares caníbales de la Izquierda se lo permitiera. Pero si existe el Caso Master (y no el caso Begoña Gómez de Sánchez, que será "cohecho propio") sea consciente o semiconsciente la jueza que lo ha co-instruido con el zurupeto Escolar, es sólo porque la Izquierda quiere lograr lo que casi logró el Pacto del Tinell: echar al PP de la política española para poder dinamitar definitivamente el régimen democrático nacido en la Transición, que es lo que quiere la ETA, busca el separatismo catalán, impulsa el PSOE y hubiera aceptado, con algún mohincito, un PP presidido por Soraya Sáenz de Lomismo.
https://www.libertaddigital.com/opinion ... 8-i-85784/

Brillante Federico y brillante Mayor Oreja. Dos oasis intelectuales en este desierto de mediocridad al que nos aboca el gobierno extremista de Sánchez y su pandilla.
Última edición por THE GREATEST el 14 Oct 2018, 13:07, editado 10 veces en total.

andraax
Mensajes: 18451
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Destruir España: "Del Pacto del Tinell al Pacto del Máster"

por andraax » 12 Ago 2018, 13:07

Infecto montón de mierda salido de dos mentes enfermas que solo funcionan como fosas sépticas.

salu2

SEGA
Mensajes: 378
Registrado: 07 Jun 2012, 12:59
Ubicación: Dolça Catalunya

Re: Destruir España: "Del Pacto del Tinell al Pacto del Máster"

por SEGA » 12 Ago 2018, 13:40


Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20211
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Destruir España: "Del Pacto del Tinell al Pacto del Máster"

por RED RONIN » 12 Ago 2018, 15:05

Y no sería más practico abrir un único hilo titulado algo así como:

"Federico dice que..."

e ir agregando.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

ChatoMillera
Mensajes: 12617
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Destruir España: "Del Pacto del Tinell al Pacto del Máster"

por ChatoMillera » 12 Ago 2018, 16:42

Mayor Oreja y trabajo nunca se han llevado bien.
Es por eso que haga un canto a la compra de títulos académicos para ninis repipis.
Fuera imbécil que la universidad es mía!

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Destruir España: "Del Pacto del Tinell al Pacto del Máster"

por elelfo » 12 Ago 2018, 16:47

Decir que esos dos piensan es como decir que las amebas tienen vida sexual....
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20211
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Destruir España: "Del Pacto del Tinell al Pacto del Máster"

por RED RONIN » 12 Ago 2018, 18:40

Pensar piensan,principalmente en fachadas, pero piensan.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Destruir España: "Del Pacto del Tinell al Pacto del Máster"

por THE FONT » 12 Ago 2018, 21:45

Sigo sin entender qué tiene de líder Casado y por qué ha sido elegido como buque insignia de determinada corriente.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: Destruir España: "El sanchismo-leninismo, con el golpismo catalán"

por THE GREATEST » 09 Sep 2018, 11:24

Como recordó ayer Javier Somalo en un gran artículo, hace sólo un año, la Vicepresidentísima del Gobierno dijo: "en Cataluña, la democracia ha muerto". Y a continuación se unió a los enterradores. Porque fueron los dos días de la "desconexión" en Septiembre los que en rigor constituían ya el Golpe de Estado que obligaba a intervenir de inmediato al Ejecutivo. Pero Rajoy dejó correr el tiempo, que desde la Generalidad tomaran los colegios electorales para coreografiar un referéndum ilegal pero muy real, porque era parte del golpe. Doña Diáloga dijo como ante el de Artur Mas: que legalmente la votación no valía. ¡Como si jugara al parchís! Lo que no valía era lo que siguió haciendo el ruin gobierno de Rajoy, secundado por la abyecta oposición: hacer como que no había Golpe. Para no combatirlo.

El partido golpista mediático toma Madrid

Un año después de la reaccioncita escasa y, por breve, casi nula, del gobierno de Rajoy, la estructura política y mediática del golpe en Cataluña ha echado al Gobierno del PP, ha impuesto un Gobierno socialista, con el compromiso fundacional de llevar a referéndum la independencia catalana. Y como para hacerlo hay que destruir las bases del régimen constitucional, en apenas tres meses se ha instaurado un sistema de gobierno por decreto que es calcado de todo régimen comunista en su primera fase, de transición a una "democracia popular", "directa" para imponer la "justicia social, ya". Lo más importante es el "¡ya!"; acelerar la acción política vulnerando los trámites que impone la legalidad, y que precisan tiempo para cumplirlos.

En realidad, es el golpismo mediático de La Sexta, Cuatro y, ahora, TVE lo que llevó al Poder a Falconetti a medias con los golpijueces. Y es lo que sostiene esta operación que repugna a la mayoría de los españoles. La exhumación de Franco, nos dicen, "no podía esperar un minuto más". La acogida de los ilegales del "Aquarius" tampoco podía "esperar un solo día". La condena del diesel corría "muchísima prisa". La toma de RTVE era "inaplazable". Todo es "urgentísimo" y por decreto-ley. La bondad supuesta de los fines permite atropellar los medios, empezando por el reloj, el calendario y cualquier forma de medida y control. Porque de eso se trata: de evitar el freno a la acción de un
Gobierno que se coloca fuera de la Ley.

Iglesias proclama el Co-gobierno social-comunista

Perdone el lector, pero no tengo más remedio que referirme a mi Memoria del Comunismo, porque lo que está pasando ahora mismo en España recuerda lo más estúpido que ha sucedido en todos los países que han caído bajo la dictadura comunista: el "aquí no puede pasar". Y pasa. Esta semana, el comunista Pablo Iglesias, incensador a sueldo del régimen narcoterrorista de Venezuela durante muchos años y que viene cobrando de la teocracia iraní desde que Pitita hacía de reportera pizpireta de La Tuerka, ha proclamado que su partido, o sea, el comunista Podemos, "cogobierna" desde el Parlamento. Y la RTVErka que le ha entregado Falconetti lo ha celebrado como lo que es: un paso importante en la creación de un régimen que sustituya al demócrata-liberal que pretende ser el constitucional del 78. Además, ha firmado con Falconetti -y el Izbestia (antes El País) lo ha loado con idéntico gozo- un programa económico que puede destruir la economía española en seis meses. ¿"Aquí no puede pasar"? Está pasando.

Los disparates en materia fiscal del programa Falconetti-Pablenin prueban algo que las sociedades en general y la derecha en particular no ha entendido jamás: la miseria es lo que necesita el comunismo en el Poder. Lo que ha hecho Maduro en Venezuela es acabar con el dinero mediante la inflación, lo mismo que Lenin. Eso lo fortalece, porque tiene en su mano la cartilla de racionamiento, es decir, la administración del hambre, que es el arma más temible para desactivar, amortecer y liquidar cualquier oposición.

Por supuesto, España está lejos de esa situación. Estamos en la UE. ¿Y de qué nos sirve ante lo más grave que le puede suceder a un país, que es que se perpetre, con apoyo exterior, un golpe de Estado para liquidarlo? Se dan muchos de los elementos teóricos que impiden la liquidación de la democracia. Se están dando todos los elementos prácticos para liquidarla. El que no lo quiere ver es porque está como Rajoy y Soraya hace un año: cobardeando en tablas, esperando que no pasara lo que había pasado ya.

La traición de Marlaska y Ana Pastor

Y lo que pasó hace un año sigue pasando ahora. Con un factor que lo agrava terroríficamente: el Gobierno de España apoya a los golpistas. Les debe el poder y lo está pagando. ¿Cómo? Atacando desde el Estado a los enemigos del separatismo, que básicamente son el PP, Ciudadanos y Vox. El guión es el de Iceta insultando a Arrimadas, pero lo repiten Falconetti y su vicepresidenta, que se fue con Lastra a celebrar un acto de Mongolia, la revista de Boye, el abogado de Puigdemont y condenado por terrorismo. La semana pasada decía aquí que la política española, o sea, antiespañola, la llevan dos bufetes: el de Garzón en Madrid y el de Boye en Barcelona. ¿Hay alguna duda, tras ver a Carmen la de Cabra riéndose con los chikos del maíz morado, de Boye y de Rufián, de Podemos y demás chequistas?

Una foto resume la traición a España del Gobierno: la de Marlaska con Torra, ataviado con el churro amarillo, camino de encajar, como el que oye llover, que en España hay presos políticos. Se lo espetó un empleado suyo, porque Interior, que es la policía autonómica catalana, depende de él. Y sonrió como un hámster amaestrado.

Pero como los golpistas están en el Poder, no están del todo solos: la rajoyana Ana Pastor ha hecho lo mismo que Marlaska al invitar al catanazi Torra al Congreso, siguiendo órdenes de Falconetti y a espaldas de Casado, que, la verdad, no sé a qué está esperando para limpiar de traidores del PP. Soraya y su pandilla lo afrentan un día sí y otro también. Se retratan, pero está claro que su empeño en sabotear a Casado es más que una venganza, que ya sería bastante sucio. De hecho, empieza a parecer un encargo.

Casado, entre el patriotismo y el partidismo

He leído completo el discurso de Casado ayer en Cataluña. Puedo suscribirlo de principio a fin. Pero el patriotismo, no sólo constitucional, sino simplemente nacional, se ve ensombrecido por la tendencia mostrada esta misma semana de culpar a Ciudadanos de no se sabe qué provocación a los golpistas por salir a la calle a quitar lazos amarillos, es decir, a no aceptar la dictadura golpista que el Gobierno acepta sumisa, perrunamente.

Además, Rivera protagonizó, en vísperas de la movilización cívica de hoy y del aquelarre separatista del miércoles, un enfrentamiento muy serio con la comisaria matinal de TV3, el verdadero partido de Torra y el golpismo irredento. Eso merece no ya respeto sino aplauso. Tal vez lo habrían hecho Casado o Abascal, pero lo ha hecho Rivera. Y no se le puede atacar en los términos que Montilla. Esas sorayadas se pagarán muy caras.

El patriotismo exige generosidad. Y la mezquindad fatalmente ligada al interés de partido es lo contrario del patriotismo. Si Casado cree que se puede ser patriota y sectario, o aparentarlo, se equivoca. Muchos dejaron de votar a su partido por su cobarde actuación en Cataluña. Y al insultar a Ciudadanos -y a Vox- por ser parte de esos compatriotas que limpian las calles de basura naziamarilla, nos sentimos insultados todos los que los vemos como verdaderos héroes. No se obtiene el respeto que no se guarda.
https://www.libertaddigital.com/opinion ... lan-85972/

Nunca en los últimos 40 años la libertad de los españoles estuvo tan amenazada como bajo el yugo de este Gobierno ilegítimo.

Si la oposición sigue más pendiente de sus disputas partidistas que de plantar cara a Falconetti, tendremos que ser los españoles los que salgamos a la calle a defender nuestra nación. No queda otra.

ChatoMillera
Mensajes: 12617
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Destruir España: "El sanchismo-leninismo, con el golpismo catalán"

por ChatoMillera » 09 Sep 2018, 14:16


Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Destruir España: "Del Pacto del Tinell al Pacto del Máster"

por Bonder » 09 Sep 2018, 15:12

THE FONT escribió:Sigo sin entender qué tiene de líder Casado y por qué ha sido elegido como buque insignia de determinada corriente. Yo apuesto por un perfil completamente diferente: Albert Rivera. Lleva corbatas mucho más chulas.

backbencher
Mensajes: 2950
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Destruir España: "El sanchismo-leninismo, con el golpismo catalán"

por backbencher » 09 Sep 2018, 15:26

THE GREATEST escribió:Nunca en los últimos 40 años la libertad de los españoles estuvo tan amenazada como bajo el yugo de este Gobierno ilegítimo.
Esto me ha hecho gracia. La última vez que leí una columna de Fedeguico, hará 10 o 12 años por lo menos, ya estaba así la cosa. Entonces por el gobierno ilegítimo de Zapatero, Rub Al Kaaba, los agujeros negros y todo aquello. Y hasta había conexión indepe con Carod-Rovira y todo!
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Destruir España: "Del Pacto del Tinell al Pacto del Máster"

por THE FONT » 09 Sep 2018, 16:24

Bonder escribió:
THE FONT escribió:Sigo sin entender qué tiene de líder Casado y por qué ha sido elegido como buque insignia de determinada corriente. Yo apuesto por un perfil completamente diferente: Albert Rivera. Lleva corbatas mucho más chulas.
Lo tuyo es el Photochop, Blomby.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20211
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Destruir España: "El sanchismo-leninismo, con el golpismo catalán"

por RED RONIN » 09 Sep 2018, 22:51

backbencher escribió:
THE GREATEST escribió:Nunca en los últimos 40 años la libertad de los españoles estuvo tan amenazada como bajo el yugo de este Gobierno ilegítimo.
Esto me ha hecho gracia. La última vez que leí una columna de Fedeguico, hará 10 o 12 años por lo menos, ya estaba así la cosa. Entonces por el gobierno ilegítimo de Zapatero, Rub Al Kaaba, los agujeros negros y todo aquello. Y hasta había conexión indepe con Carod-Rovira y todo!
Siempre España al borde del abismo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

parrotxo10
Mensajes: 2985
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Destruir España:

por parrotxo10 » 10 Sep 2018, 11:00

RED RONIN escribió:
backbencher escribió:
THE GREATEST escribió:Nunca en los últimos 40 años la libertad de los españoles estuvo tan amenazada como bajo el yugo de este Gobierno ilegítimo.
Esto me ha hecho gracia. La última vez que leí una columna de Fedeguico, hará 10 o 12 años por lo menos, ya estaba así la cosa. Entonces por el gobierno ilegítimo de Zapatero, Rub Al Kaaba, los agujeros negros y todo aquello. Y hasta había conexión indepe con Carod-Rovira y todo!
Siempre España al borde del abismo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Pero hemos dado un paso hacia delante

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2988
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Destruir España: "El sanchismo-leninismo, con el golpismo catalán"

por fideluto » 10 Sep 2018, 11:19

Y mientras haya gente como el autor del hilo, que les compran su mercancia caducada, asi seguirán.

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: Destruir España: " 'Snchz', de tonto, nada"

por THE GREATEST » 11 Sep 2018, 11:03

Al cumplirse los 100 días de la llegada al poder, a hombros de los golpistas catalanes y los terroristas y separatistas vascos, de Sánchez Castejón, hay cierto consenso en los que no disfrutan del pesebre mediático social-comunista, según el cual, Falconetti es tonto. No de aurora boreal, al estilo Zetapé, sino abisal, de una estupidez profunda, deudo de un desvarío intelectual que le lleva a decir tres cosas radicalmente distintas sobre un mismo asunto según hable por la mañana, por la tarde o por la noche. Al hilo de esa idea, que ayer consagraban las hemerotecas de centro derecha, lo más inteligente que habría hecho el Gobierno estos 100 días fue evitar que Snchz diera una sola rueda de prensa el primer mes. Luego, llegó la riada.

Que la inteligencia vale menos que la astucia en materia política lo prueba el antecedente directo de Falconetti, que es Zetapé. Nunca había padecido España en democracia, y tampoco en dictadura, tan redomado necio como el contador de nubes. Pero cuando el tonto resulta ser un listo que actúa -y cobra- como embajador del narcoasesino Maduro, de tonto, nada. Malvado, siniestro, criminal, criminoso, lo que se quiera. Tonto, no. El tonto tiene una cierta ingenuidad que le perjudica. Si perjudica a otros y se beneficia él, estamos ante una inteligencia limitada por el mal; alguien consciente de sus límites que se hace el tonto para disimular sus intereses.

¿Qué ha hecho Falconetti en 100 días? Gobernar como lo haría un comunista a lo Chávez o Iglesias en su primer trimestre en el poder: por decreto ley y sustituyendo la política por la agitación propagandística. Sus apoyos son los separatistas catalanes y vascos y los comunistas podemitas, así que acepta cualquier cosa que hagan y disculpa todo lo que digan. Ayer, mientras los medios silenciaban miserablemente la notable manifestación de Barcelona, el Gobierno autorizaba una Diada impunemente golpista, de cuyos posibles problemas culpa, básicamente, a Ciudadanos. En rigor, a los ciudadanos que se niegan a tragar el veneno amarillo como medicina. Eso no lo hace un tonto. Eso lo hace un peligro público, un cómplice del golpe separatista, un compinche de Torra, Boye y Garzón, un caradura capaz de anunciar que su programa necesita para cumplirse llegar a 2030.

Un respeto para el tonto, que no gobierna.
http://www.elmundo.es/opinion/2018/09/1 ... b461c.html

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: Destruir España: " 'Snchz', de tonto, nada"

por THE GREATEST » 15 Sep 2018, 13:22

Menos 'masters' y más urnas

Los prestidigitadores malos asientan su poder de sugestión sobre la chiquillería agitando un señuelo con la mano derecha mientras con la mano izquierda ejecutan el cambiazo que luego provoca el ooohhhh infantil. Lo del máster de Montón, que publicó OK Diario mucho antes que el pasquín de Escolar, cuando la cacería contra Casado tras arrollar a Cifuentes, es una memez que sólo sirve, como dice Arcadi, para trabajar en El País. Y de representante de Serena Williams, última víctima proclamada del machismo.

Ni Montón, que cayó por lo que no debería, prosperó en el PSOE tras pagar esa mamarrachada sexista ni, muchísimo menos, le ha servido a Casado para nada en su carrera política. Lo menos que cabe pedir cuando se acusa a alguien de una ventaja, como hace la horda mediática, es que realmente la haya tenido. Si una línea borrosa o falseada de un currículo, que es a lo que se reducen los timos de Álvarez-Conde y la progre Nuño (directora de tesis de Pablo Iglesias y madrina académica de Begoña Gómez, que da un máster sin tener título) es suficiente para crucificar diputados y echar a ministros, habrá que cerrar las Cortes hasta que la jueza Rodríguez-Medel -que ya tarda en investigar a Montón por el supuesto "cohecho impropio" de Casado- termine el máster de Escolar en linchamiento político. Como este zahorí académico no tiene ni Periodismo (tenía papá), mientras acaba la carrera y el máster en Pena de Telediario de Ferreras, estamos diez años sin Parlamento. Qué más quieren los golpistas político-mediáticos de Barcelona y Madrid.

Porque mientras los ilusionistas agitan el señuelo del máster, el plan Iceta-Falconetti de liquidar la Constitución mediante un plebiscito pactado con los catanazis de Torra, continúa. Las trolas que pueblan el currículo académico de los Sánchez-Gómez -ni título del IESE, ni jefe de gabinete de la ONU, ni nada- son pecadillos veniales al lado del mortal, de la mentira constituyente del Gobierno: en la moción de censura prometió en las Cortes que convocaría elecciones "a la mayor brevedad posible". Y ahora quiere quedarse hasta 2030. Así podría casar a las niñas en El Escorial, el Valle de los Caídos de la Monarquía, si no lo vuela antes.

"No todos somos iguales", dijo Montón, que políticamente en paz descanse. Cierto. Los del PSC-PSOE y Podemos son mucho peores. Pero déjennos de masters. Queremos Elecciones, ya.
http://www.elmundo.es/opinion/2018/09/1 ... b4571.htmlchuminada

Toda esta "chuminada" de la tesis le viene de perlar a Falconetti para desviar la atención de su objetivo fundamental: Destruir la España Constitucional y perpetrarse en el poder.

Y los bobos de la Cope y ABC cayendo en la trampa de cabeza. Zoquetes.

meej
Mensajes: 71326
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Destruir España: " 'Snchz', de tonto, nada"

por meej » 15 Sep 2018, 13:44

THE GREATEST escribió:Lo menos que cabe pedir cuando se acusa a alguien de una ventaja, como hace la horda mediática, es que realmente la haya tenido.
Si la lógica es que no está mal falsear un título cuando no lo has ejercido, con la misma se desprende entonces que no cabe volver a mencionar el levantamiento de 1934 ya que no triunfó. ¿No?

Bdum, tish.

[Estaba entre ésa y la de las cremas de Cifuentes, que a la vista está que fueron pa ná. Creo haber elegido bien.]

Dimantes
Mensajes: 12729
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Destruir España: " 'Menos 'masters' y más urnas"

por Dimantes » 15 Sep 2018, 14:14

Rub Al Kaaba es un mote cojonudísimo, ¿No había por ahí una recopilación de los mejores motes?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 09:05