JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por SHAGAR » 12 Ago 2018, 17:30

bradley24 escribió:
cuhira escribió:Tengo tantas ganas, aunque no se produzca, de saber qual es el plan B de Martí.
A mi personalmente me atrae más que el plan A de Todorovic....
Y si, tiene experiencia ACB y no es tan joven.
Y es el tal Lampe?? A mi Todor , no digo que sea malo , pero lo veo con poca sangre. Birgander/ Todor.... No lo acabo de ver.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por cuhira » 12 Ago 2018, 17:38

bradley24 escribió:
cuhira escribió:Tengo tantas ganas, aunque no se produzca, de saber qual es el plan B de Martí.
A mi personalmente me atrae más que el plan A de Todorovic....
Y si, tiene experiencia ACB y no es tan joven.
No, si a mi también, pero como se dejó entrever que el plan B era mejor, pues curiosidad.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 12 Ago 2018, 17:51

SHAGAR escribió:
amediafe escribió:Llego ahora de la playa, a ver si después de comer puedo dejaros mis impresiones.
Terminaste de comer o siestatime? [emoji3]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Bueno, tampoco es que vaya a explicar nada, simplemente un par de cosas que no me encajan (aunque Martí suele jugar al despiste):
- se dice que Miller va a empezar a menor ritmo al estar en la última fase de su recuperación, que ConorT1000 es un 4/5...y justo ahora se comenta que Nogués al 3. No me cuadra a no ser que el último fichaje sea otro 4/5, como podría ser Todorovic (más 5/4 para mi gusto).
- lo último me lleva a este otro punto. Que si difícil, que si posible tryout en houston...pero va a empezar la pretemporada con nosotros, haya firmado o no. Yo lo veo más que hecho.
- y esto me enlaza con mi último apunte. Ahora mismo tenemos 5 vinculados, pero si se fuera Vidal, nos quedaríamos con 4 (neno, ventura, xla y nogués), ya que Zagars no es cupo (si se le quiere subir con la ficha 12). Es muy justo, esto refuerza más la opción Todorovic.
PD: por enésima vez...estamos a 12 y no se ha dicho ni fecha de las revisiones???

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por jordivs24 » 12 Ago 2018, 17:54

amediafe escribió:
SHAGAR escribió:
amediafe escribió:Llego ahora de la playa, a ver si después de comer puedo dejaros mis impresiones.
Terminaste de comer o siestatime? [emoji3]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Bueno, tampoco es que vaya a explicar nada, simplemente un par de cosas que no me encajan (aunque Martí suele jugar al despiste):
- se dice que Miller va a empezar a menor ritmo al estar en la última fase de su recuperación, que ConorT1000 es un 4/5...y justo ahora se comenta que Nogués al 3. No me cuadra a no ser que el último fichaje sea otro 4/5, como podría ser Todorovic (más 5/4 para mi gusto).
- lo último me lleva a este otro punto. Que si difícil, que si posible tryout en houston...pero va a empezar la pretemporada con nosotros, haya firmado o no. Yo lo veo más que hecho.
- y esto me enlaza con mi último apunte. Ahora mismo tenemos 5 vinculados, pero si se fuera Vidal, nos quedaríamos con 4 (neno, ventura, xla y nogués), ya que Zagars no es cupo (si se le quiere subir con la ficha 12). Es muy justo, esto refuerza más la opción Todorovic.
PD: por enésima vez...estamos a 12 y no se ha dicho ni fecha de las revisiones???
Revisiones semana que viene. Entrenamientos empiezan el lunes 20.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 12 Ago 2018, 17:55

amediafe escribió:
SHAGAR escribió:
amediafe escribió:Llego ahora de la playa, a ver si después de comer puedo dejaros mis impresiones.
Terminaste de comer o siestatime? [emoji3]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Bueno, tampoco es que vaya a explicar nada, simplemente un par de cosas que no me encajan (aunque Martí suele jugar al despiste):
- se dice que Miller va a empezar a menor ritmo al estar en la última fase de su recuperación, que ConorT1000 es un 4/5...y justo ahora se comenta que Nogués al 3. No me cuadra a no ser que el último fichaje sea otro 4/5, como podría ser Todorovic (más 5/4 para mi gusto).
- lo último me lleva a este otro punto. Que si difícil, que si posible tryout en houston...pero va a empezar la pretemporada con nosotros, haya firmado o no. Yo lo veo más que hecho.
- y esto me enlaza con mi último apunte. Ahora mismo tenemos 5 vinculados, pero si se fuera Vidal, nos quedaríamos con 4 (neno, ventura, xla y nogués), ya que Zagars no es cupo (si se le quiere subir con la ficha 12). Es muy justo, esto refuerza más la opción Todorovic.
PD: por enésima vez...estamos a 12 y no se ha dicho ni fecha de las revisiones???
Por qué es muy justo? La normativa son 4 cupos para ACB a partir de 10 jugadores, más que suficiente.

Edito: y en cualquier caso a Zagars no se le querría subir como ficha 12, sino dejar un hueco al menos para que alguno de los cuatro vinculados pueda ir subiendo de cuando en cuando.
Última edición por sharcashmo el 12 Ago 2018, 17:55, editado 1 vez en total.

Tosco
Mensajes: 11531
Registrado: 29 Mar 2003, 18:35
Ubicación: República Independent d'Horta

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Tosco » 12 Ago 2018, 18:07

Se ha hablado de muchos cracs, quizás Cochram el más grande; pero a mi me ponía de los nervios Dumas.

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

Pez Negro
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Pez Negro » 12 Ago 2018, 18:12

Tosco escribió:Se ha hablado de muchos cracs, quizás Cochram el más grande; pero a mi me ponía de los nervios Dumas.

Adéu
Dumas vino muy joven pero en Valladolid demostró ser buen jugador.
Por cierto a mi también me desesperada. 8-)

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 12 Ago 2018, 18:21

Ante lesiones nos puededejar un poco cojos, sobretodo si fuera de Neno, aunque siempre podemos inscribir al lesionado en cuestión e ir solo con 11.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 12 Ago 2018, 18:25

Ante lesiones puedes convocar a Vidal, que no le das de baja, solo estamos hablando de dejarlo fuera de la convocatoria (si es que al final se hace).

O, si se lesiona Neno y no quieres convocar a Vidal, subes a Zagars y Parra (por ejemplo) y ya está.

Vamos, que la mayoría de equipos tendrán los cuatro cupos pelaos a no ser que en Europa les pidan más, y en ese caso tendrán pelaos los que les pidan allá.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por dunkel » 12 Ago 2018, 18:40

Pues si que pinta mal lo de Vidal. Y me sabe mal, porque ha dado 2,5 años bastante buenos y media temporada para olvidar. Pero todo apunta a temas extradeportivos, sino, un quinto alero, cupo, con experiencia , no molesta a nadie.

Y lo de Conor de 5 a veces, tiene pinta que en el contrato de Miller pone que cuando esté bien, debe jugar 30-35 min/pp.

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por basket80s » 12 Ago 2018, 18:55

¿Cual es el plan B a Todorovic?

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por EL TARRO » 12 Ago 2018, 19:17

Pez Negro escribió:
Tosco escribió:Se ha hablado de muchos cracs, quizás Cochram el más grande; pero a mi me ponía de los nervios Dumas.

Adéu
Dumas vino muy joven pero en Valladolid demostró ser buen jugador.
Por cierto a mi también me desesperada. 8-)
Nunca he visto una presión tan constante a un jugador nuestro cómo la que recibió Dumas. El público de Badalona no le ayudó a crecer.
Al poco tiempo, recuerdo pensar que cometeríamos el mismo error con Huertas. Un poco así fue, pero sin ser un caso tan bestia.
Siempre he pensado que Huertas, en ese sentido, se benefició de que pasara antes Dumas.
Sé que todo esto es más que subjetivo y indemostrable, pero así lo viví yo.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 12 Ago 2018, 19:30

sharcashmo escribió:Ante lesiones puedes convocar a Vidal, que no le das de baja, solo estamos hablando de dejarlo fuera de la convocatoria (si es que al final se hace).

O, si se lesiona Neno y no quieres convocar a Vidal, subes a Zagars y Parra (por ejemplo) y ya está.

Vamos, que la mayoría de equipos tendrán los cuatro cupos pelaos a no ser que en Europa les pidan más, y en ese caso tendrán pelaos los que les pidan allá.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Es que ni me planteo dejar fuera de convocatorias a Vidal. Una cosa es que, pese a su ficha, otros ofrezcan más juego y le toque banquillo. Aqui respect total al mister. Pero no convocarlo me parece una guarrada, más aún siendo canterano y badaloní.
O sale, o será uno de los 12, salvo lesión.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 12 Ago 2018, 19:44

Vamos a ver... en el primer equipo tienes doce fichas, y si Martí dice que quieren que Zagars tenga sitio en el equipo es evidente que alguien se ha de quedar fuera de la convocatoria.

Con un papel marginal solo nos quedan Vidal y Nogués, sin embargo en la entrevista sí parece que hay planes para Nogués (se habla de que juegue de tres) y no veo para Vidal... así que blanco y en botella.

Y yo no hablaría para nada de guarrada. A mí me gustaría que jugara y tuviera un papel acorde a lo que puede dar, ya que le pagamos. Pero si no juega y se queda en casa de guarrada nada, que por muy canterano, badaloní y penyero que sea ha sido él quién ha preferido llevárselo calentito a pesar de que club y entrenador no querían que siguiera.

Vergüenza me da ver que nadie encima hable de guarrada por nuestra parte, desde el club se le ha dejado bien claro lo que hay desde que terminó la temporada pasada.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por pbl » 12 Ago 2018, 19:51

Ya que se han estado contando batallitas, ¿os acordais de David Noel? vino tarde pero no recuerdo porque y si era bueno o malo :roll: :roll: :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 12 Ago 2018, 19:59

sharcashmo escribió:Vamos a ver... en el primer equipo tienes doce fichas, y si Martí dice que quieren que Zagars tenga sitio en el equipo es evidente que alguien se ha de quedar fuera de la convocatoria.

Con un papel marginal solo nos quedan Vidal y Nogués, sin embargo en la entrevista sí parece que hay planes para Nogués (se habla de que juegue de tres) y no veo para Vidal... así que blanco y en botella.

Y yo no hablaría para nada de guarrada. A mí me gustaría que jugara y tuviera un papel acorde a lo que puede dar, ya que le pagamos. Pero si no juega y se queda en casa de guarrada nada, que por muy canterano, badaloní y penyero que sea ha sido él quién ha preferido llevárselo calentito a pesar de que club y entrenador no querían que siguiera.

Vergüenza me da ver que nadie encima hable de guarrada por nuestra parte, desde el club se le ha dejado bien claro lo que hay desde que terminó la temporada pasada.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Cada uno lo verá a su modo, pero a Vidal le firmamos la renovación más barata ofreciéndole ese tercer año...y ahora resulta que sobra. Lo dicho, si no ha de jugar, que no juegue, pero no convocarlo para llevar a un tercer base que ahora mismo esta para suplente del Prat..sí, me parece una guarrada. Y a veces en este mundillo las formas son tan importantes como el fondo.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 12 Ago 2018, 20:06

A Vidal lo que menos le importa es jugar, por eso aunque se le deja claro que el entrenador no cuenta con él prefiere ejecutar la prórroga de su contrato.

Y hace bien, eso no se lo critico. Pero a nosotros ya nos descalabra lo bastante el presupuesto tener su ficha comprometida... además hemos de cerrar el paso a los vinculados (aquí se había hablado, tú incluido, de buscar una plantilla de 10 y dejar hueco a los vinculados) para que alguien a quién le da igual jugar o no esté en el banco comentando el partido?

Bastante palmamos con lo de la pasta, no será el primer jugador que se queda fuera de las convocatorias ni será el último. Al que le moleste que se imagine que tenemos plantilla de 13 y en paz, dramas ninguno.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 12 Ago 2018, 20:15

Ya sabes que yo a tope con los canteranos...pero es que Vidal lo es. Y ponerlo al fondo del banquillo...bueno, pero dejarlo fuera lo veo innecesario. Y sí, yo creo que el año que viene podemos hacer una plantilla 10+2 (siempre y cuando Nogués resulte ya un hombre de rotación y no se juegue en Europa), pero ahora nuestros mejores valores tienen 18 años...calma.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 12 Ago 2018, 20:20

Vidal es un tipo al que se le ha dicho "si quieres continuar continúa, que para eso tienes un contrato, pero que sepas que no cuentas para Durán". Sabiendo eso, él prefiere la pasta aunque no cuente, y si resulta que al final lo que pasa es que no cuenta y no va ni convocado, guarradas ninguna.

Aquí todos sabíamos a qué cartas jugábamos.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Eugeen
Mensajes: 2400
Registrado: 10 Ago 2005, 01:17
Ubicación: Teià, poble verdinegre

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Eugeen » 12 Ago 2018, 20:46

Jo crec que, de la mateixa manera que pensen els jugadors, que son professionals i han de buscar el millor per els seus interessos, nosaltres hem de fer el mateix. Llegint a Martí veiem que el cinquè exterior a la rotació es Nogués, així que si l’entrenador considera que es millor convocar tres bases (Zagars) que sis exteriors (Vidal) doncs endavant, en aquestes decisions s’ha de ser pragmàtic i fer el que es considera millor per l’equip, i en aquest cas qui ho ha de decidir es Duran, i els qui es juguin entrar en aquestes convocatòries que s’ho treballin entre setmana.

Com a opinió personal, prefereixo que aquests minuts residuals el disputi un jove amb ganes de menjarse el mon i que ha de demostrar sinte nivell ACB, que algú que ja ho ha fet tot i que sabem que es la seva última temporada com a professional.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:31