Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid: Cantera

por elelfo » 12 Ago 2018, 08:37

Después de ver partido contra Serbia comentar algún punto que me ha llamado la atención
La mecánica de Usman en el TL, ha mejorado mucho y sin parecer un fino estilista sí es seguro
Sigue reboteando y sacando el contraataque casi como un exterior,
Se empiezan a ver algunos detalles en el poste jugando en estático

Como empiece a enchufar de 3 y gane manejo de balón en espacios cortos tenemos pedazo jugador
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 12 Ago 2018, 20:19

Tisma tiene una clase, una mano y un criterio que tienen pocos en cada generación europea con esa estatura. Es interesante el rol que le han dado de manejador, donde curiosamente tiene tendencia a utilizar mucho la mano derecha. Es cierto que necesita de una buena evolución física en junior porque ahora mismo sufre con cualquiera. Tiene compañeros como Perasovic o Prkacin mucho más hechos, o mucho mejores físicamente. Éste último tiene un físico parecido al de Kostadinov, con mejor manejo y una facilidad para buscar esa superioridad constantemente buscando el aro de cara o de espaldas, que en esta categoría le convierten en un martillo pilón.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 12 Ago 2018, 20:49

Ha hecho un partidazo hoy Tisma. Está muy muy alto, eh.

Garuba, 18 de valoración en los 7 primeros minutos de partido, con un triple frontal y una canasta de 5 metros lateral incluida (más dos libres sin fallo). En su línea, y mira que Letonia está plantando cara de momento.
Imagen

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid: Cantera

por elelfo » 12 Ago 2018, 21:52

Después de repetir triple en la segunda parte, le roba la bola al base cuando estaba en aclarado, corre el contraataque y la mata con la izquierda.
La evolución del chaval es constante, tiro, dobla pases desde el poste, empieza a tener juego de espaldas.....miedito me da, igual le vemos pronto en el Lolaso, empezando esta temporada
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 12 Ago 2018, 21:52

Usman a 40 de valoracion por partido jugando solo 25 mins. Que hace aqui ?

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 12 Ago 2018, 21:54

Creo que su puesto va a ser un 4/5, un 4 fuerte

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 12 Ago 2018, 21:56

Si sigue progresando en el tiro como hasta ahora, jugará donde quiera. Es un portento. Que le respeten las lesiones.
Imagen

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid: Cantera

por elelfo » 12 Ago 2018, 21:57

La verdad es que la comparación que se me está ocurriendo es muy, muy bruta.....
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid: Cantera

por elelfo » 12 Ago 2018, 21:59

El Chacho Chucho escribió:Usman a 40 de valoracion por partido jugando solo 25 mins. Que hace aqui ?
Asegurar una medalla para la FEB, ya sabes el famoso método
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 12 Ago 2018, 22:21

elelfo escribió:
El Chacho Chucho escribió:Usman a 40 de valoracion por partido jugando solo 25 mins. Que hace aqui ?
Asegurar una medalla para la FEB, ya sabes el famoso método
Yo creo que si hubiera ido a la U18 otro gallo nos habria cantado, creo yo. Y la U18 solo ha perdido un partido, el mas doloroso, el de octavos. Y no te hablo de medalla te hablo de asegurar puesto en el mundial del año que viene.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid: Cantera

por elelfo » 12 Ago 2018, 22:25

jozsilajos escribió:
elelfo escribió:
El Chacho Chucho escribió:Usman a 40 de valoracion por partido jugando solo 25 mins. Que hace aqui ?
Asegurar una medalla para la FEB, ya sabes el famoso método
Yo creo que si hubiera ido a la U18 otro gallo nos habria cantado, creo yo. Y la U18 solo ha perdido un partido, el mas doloroso, el de octavos. Y no te hablo de medalla te hablo de asegurar puesto en el mundial del año que viene.
Creo que hubiera sido la competición que le correspondía jugar a Usman este verano. A fin de cuentas es la generación con la se proclamó campeón de Europa Cadete hace dos años siendo el MVP del campeonato.
No habría destacado tanto como lo está haciendo, pero seguramente sería más beneficioso para él que jugar el cadete. Pero el beneficio para el jugador a la FEB....
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 12 Ago 2018, 22:35

Es cierto que el chaval no pinta nada en un torneo U16 porque es mucho mejor que el resto en todas las facetas, pero, por ver el vaso medio vacío, con la U16 está pudiendo hacer cosas que me cuesta imaginar que pudiera hacer con la U18, sobre todo en cuanto a subir el balón, lanzar bastante desde larga y media distancia, jugar muchos aclarados desde el poste y desde cabecera... Supongo que en la U18 se habría limitado más a hacer labores oscuras, aunque posiblemente habría sido también el jugador más determinante de largo y también habría jugado bastantes más minutos, al no ser España tan superior como en U16. Total, que poco sentido tiene el asunto.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 12 Ago 2018, 22:47

Decir que Usman se parece a Lebron con esta edad es absurdo... O no.
Ahí lo dejo.
Y sí, su futuro es 4 fuerte o 5 muy móvil. Ahora le dan 2,03 y dudo que supere los 2,05.
Y sí, este año debuta con Laso seguro.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid: Cantera

por elelfo » 12 Ago 2018, 22:54

No es la de LeBron la comparación que se me ocurre, pero también tiene varios anillos
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 12 Ago 2018, 22:58

elelfo escribió:No es la de LeBron la comparación que se me ocurre, pero también tiene varios anillos
Coño pues ponla. Sólo es especulación.
Por cierto, alguien sabe el tipo y duración de contrato?

Pd: Está claro que ni va a ser Lebron ni semejante, pero ahi está arrasando.

Fusilero
Mensajes: 21214
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid: Cantera

por Fusilero » 12 Ago 2018, 23:00

elelfo escribió:No es la de LeBron la comparación que se me ocurre, pero también tiene varios anillos
Pau
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 12 Ago 2018, 23:04

El amigo Draymond.
Imagen

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid: Cantera

por elelfo » 12 Ago 2018, 23:09

kobethedagger escribió:El amigo Draymond.
THIS
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 13 Ago 2018, 08:51

Quisiera ver a Usman 3/4 años en ka primera plantilla, pero me da que no. Hoy en As, después de las noticias del Fcb en la Supercopa, el partido de Usman.
Mala cosa esa publicidad. Llevan desde los 12 años.

Antón
Mensajes: 18900
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid: Cantera

por Antón » 13 Ago 2018, 11:07

Eso venía a decir yo, hay que dejarle quemar etapas, no hay prisa con él, y el equipo no tiene urgencias, que se siga divirtiendo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:04