=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por warfo » 12 Ago 2018, 11:34

marei escribió:Entre que Red, Dorsey y compañía no dan una y que la gente es muy impaciente, tenemos entretenimiento asegurado! Haha Tranquilos, por probabilidad algún día tendrán que acertar. De todas formas, es cierto que sin esos rumores este foro no tendría gracia! :D
Joder si ellos no dan una entonces que hacen los demás????

Que manía con meterse con los que tienen algo de información fiable, que este club es hermético de cojones, por otra parte como debe ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por baskoniamagic » 12 Ago 2018, 11:39

Buenas

Veo que seguís esperando un base. Yo creo que la tripleta del año pasado sigue. Sólo había un jugador que lo podía cambiar, Shane Larkin. No creo que se toque algo que ha ido bastante bien por un experimento USA. O se pone un valor seguro a tiro, algo improbable, o siguen los mismos bases.

Espero la llegada de dos jugadores: un tirador y un interior. No sé si un "4" o un "5". Depende de la idea que se tenga con Johannes.

Como bien dicen por ahí, mucha gente se espera que Baskonia prepare un equipo que asalte la F4. Yo creo que Baskonia seguirá la misma línea de siempre. Hará el mejor equipo posible, pero sin obsesionarse con la F4. Aunque sea en Vitoria, no llegar no es ningún fracaso. Hay equipos más poderosos con mejores plantillas. Aun así, creo que si no se llega, se estará cerca y estaremos ilusionados con el reto de octubre a abril.

saludos

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por warfo » 12 Ago 2018, 11:52

Que hay de aquellos rumores en los que se decía que Marcelinho se iba a bajar el sueldo a la mitad para seguir?

Algo de cierto o un bulo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
marei
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2014, 17:38
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por marei » 12 Ago 2018, 12:48

trodheim escribió:
marei escribió:Entre que Red, Dorsey y compañía no dan una y que la gente es muy impaciente, tenemos entretenimiento asegurado! Haha Tranquilos, por probabilidad algún día tendrán que acertar. De todas formas, es cierto que sin esos rumores este foro no tendría gracia! :D
Haztelo mirar porque Red adelantó a varios el año pasado a Fall este, la renovacion de Janning que os gusta mucho criticar sin ninguna razón.

Más os valía dedicar rl tiempo a cosas productivas en vez de a criticas destructivas
Lo de Fall lo único. La renovación de Janning estaba circulando por varios medios. De todas formas, no lo he criticado, solo he dicho que no dan una! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48098
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por crespo » 12 Ago 2018, 12:50

warfo escribió:Que manía con meterse con los que tienen algo de información fiable, que este club es hermético de cojones, por otra parte como debe ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, hasta cierto punto. Esa necesidad de hermetismo modelo «El Capitán Cavernícola» –hasta él entraba a su guarida secreta con los ojos vendados– en primer lugar alimenta esa «adivinología», pero luego va «creando» enemigos si alguna filtración se cuela. (Léase el veto a Peje en su día o los lloros de «las filtraciones encarecen los fichajes»)

Discreción, pues bien, de acuerdo, y más cuando eres un referente en cuanto a descubrir talento. Pero este andarse con secretitos; este que no hable ni se mueva ni asome ni Dios... excepto Dios (uno de Lazkao, y no es Joseba Beloki), pues bueno.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por viejobaskonia » 12 Ago 2018, 13:06

Continuidad con varios retoques.
El problema es que esos retoques deben dar el salto de calidad que faltó el año pasado para aspirar a ff.
Y eso es difícil y caro.
Mirlos blancos a última hora.
Prisas pocas.

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por eimpulso » 12 Ago 2018, 13:26

Si no recuerdo mal la pretemporada empieza en una semana, ese debería ser el plazo límite, que luego pasa lo de siempre, que si llega fuera de forma, que no se sabe los movimientos, que hay que bajar el ritmo para que se integre. Empezar con la plantilla completa desde el principio te da un plus, sino a remar a remar.

Enviado desde el infierno.
Grande Baskonia.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Baskonia-33 » 12 Ago 2018, 13:35

eimpulso escribió:Si no recuerdo mal la pretemporada empieza en una semana, ese debería ser el plazo límite, que luego pasa lo de siempre, que si llega fuera de forma, que no se sabe los movimientos, que hay que bajar el ritmo para que se integre. Empezar con la plantilla completa desde el principio te da un plus, sino a remar a remar.

Enviado desde el infierno.
Bueno la base está y es la misma con el cambio de Shields, con esto tenemos mucho ganado

Faltar faltar falta un escolta

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Iraultza1921 » 12 Ago 2018, 13:40

Yo tengo la sensación de que el club no tiene prisa por cerrar los 2/3 "retoques" que quedan y que nos deberían de dar el salto de calidad que nos faltó el año pasado.

Yo creo que el "núcleo duro" ya está, vienen a ser los Vildoza/Granger- Janning- Toko y Poirier. Esos deberían de ser jugadores claves esta temporada y el núcleo sobre el que basar el inicio hasta que se acoplen los nuevos fichajes.

Hilliard tiene pinta de que está hecho, pero no entiendo que no se oficialice, espero que sea un mero trámite y no se tuerza nada. Me parece que es un jugador que casa al 100% con Pedro. Poco egoísta, puede anotar de varias maneras y bastante aplicado en defensa.

Luego el interior ya será según lo que ofrezca el mercado y se buscará el mejor jugador posible. Si es un "5" pues un "5" si por contra viene un "4" pues es porque verán mejores opciones ahí.

La guinda sería fichar un "combo" para cerrar la plantilla, aunque esto no lo veo nada claro, pero sería lo ideal y esperaría hasta el final con tal de encontrar algo interesante en esa posición. En este caso, este último fichaje me lo tomaría con calma y sin prisa, si es que fichamos algo.

Cerraríamos una plantilla que si bien no es "de campanillas" no deja de ser una gran plantilla, para ser, un año más, muy competitivos tanto en Europa como en ACB. Varios jugadores que darían un salto de calidad respecto al año pasado, mucha continuidad con retoques que pueden ser interesantes, más profundidad de plantilla, y por último, un segundo año de Pedro conociendo a gran parte del equipo y aplicando sus métodos desde el inicio.

Sin ser un "plantillón" a mí es una plantilla que sí me genera ilusión.

Granger-Vildoza-Marcelinho
(XXX, este fichaje sería la guinda)
Janning-Hilliard
Shields-Garino-Tadas
Shengelia-XXX
Voigtman
Poirier-Diop

Quizá soy de los que esperaba más, pero visto como puede quedar, me sigue generando ilusión y optimismo.
Última edición por Iraultza1921 el 12 Ago 2018, 14:42, editado 1 vez en total.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

MazingerZ
Mensajes: 760
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por MazingerZ » 12 Ago 2018, 14:02

kalamudio escribió:A mí me resulta una plantilla ilusionante. Siguen el entrenador y 9 de las 11 piezas que nos llevaron a nuestra primera final en 8 años. Se jugó un gran basket la temporada pasada, a pesar de que Pedro tuvo que adaptarse a un equipo que había empezado fatal, le dio la vuelta y remontó en todas las competiciones. Se pudo ganar la ACB contra el campeón de euroliga, recordad ese tercer partido... Se plantó cara en cuartos de euroliga al subcampeón, eso con Marcelinho y Vildoza de bases. Se van Timma y Beaubois, llegan Shields, quizás Hilliard, y la posibilidad de algún refuerzo más. Yo veo un plantillón, y con Pedro en su segundo año creo que el equipo rendirá mejor, además que hay jugadores jóvenes que pueden explotar, y Granger sano sería un plus que no tuvimos el año pasado.
A favor veo que no es descabellado pensar que Poirier y Vildoza sean top5 en Europa cuando llegue abril 2019. Con la progresion que llevan, vamos a tener un 1, un 4 y un 5 delo mejorcito en euroliga.

Por contra, lo del año pasado de Senghelia sin lesiones , ha sido la excepcion. Me extrañaria ver otro año igual. Por eso veo la necesidad de un buen 4 suplente natural de Toko.

Echaremos en falta lo que aportaban Beaubois y Timma. Esperemos que los nuevos nos den otras cosas a gran nivel.
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

MazingerZ
Mensajes: 760
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por MazingerZ » 12 Ago 2018, 14:13

viejobaskonia escribió:Continuidad con varios retoques.
El problema es que esos retoques deben dar el salto de calidad que faltó el año pasado para aspirar a ff.
Y eso es difícil y caro.
Mirlos blancos a última hora.
Prisas pocas.
Y ampliar la plantilla a 12 validos mas 2 estilo tadas y malmanis. Total 14.
Siempre va a a haber tocados o lesionados. Que puedan tener tiempo para recuperarse bien depende de tener una plantilla larga que haga no forzar retornos precipitados.
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

Avatar de Usuario
Markeltxi_17
Mensajes: 477
Registrado: 04 Sep 2015, 19:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Markeltxi_17 » 12 Ago 2018, 14:15

Iraultza1921 escribió:Yo tengo la sensación de que el club no tiene prisa por cerrar los 2/3 "retoques" que quedan y que nos deberían de dar el salto de calidad que nos faltó el año pasado.

Yo creo que el "núcleo duro" ya está, vienen a ser los Vildoza/Granger- Janning- Toko y Poirier. Esos deberían de ser jugadores claves esta temporada y el núcleo sobre el que basar el inicio hasta que se acoplen los nuevos fichajes.

Hilliard tiene pinta de que está hecho, pero no entiendo que no se oficialice, espero que sea un mero trámite y no se tuerza nada. Me parece que es un jugador que casa al 100% con Pedro. Poco egoísta, puede anotar de varias maneras y bastante aplicado en defensa.

Luego el interior ya será según lo que ofrezca el mercado y se buscará el mejor jugador posible. Si es un "5" pues un "5" si por contra viene un "4" pues es porque verán mejores opciones ahí.

La guinda sería fichar un "combo" para cerrar la plantilla, aunque esto no lo veo nada claro, pero sería lo ideal y esperaría hasta el final con tal de encontrar algo interesante en esa posición. En este caso, este último fichaje me lo tomaría con calma y sin prisa, si es que fichamos algo.

Cerraríamos una plantilla que si bien no es "de campanillas" no deja de ser una gran plantilla, para ser, un año más, muy competitivos tanto en Europa como en ACB. Varios jugadores que darían un salto de calidad respecto al año pasado, mucha continuidad con retoques que pueden ser de interesantes, más profundidad de plantilla, y por último, un segundo año de Pedro conociendo a gran parte del equipo y aplicando sus métodos desde el inicio.

Sin ser un "plantillón" a mí es una plantilla que sí me genera ilusión.

Granger-Vildoza-Marcelinho
(XXX, este fichaje sería la guinda)
Janning-Hilliard
Shields-Garino-Tadas
Shengelia-XXX
Voigtman
Poirier-Diop

Quizá soy de los que esperaba más, pero visto como puede quedar, me sigue generando ilusióm y optimismo.
Exactamente lo que yo pienso, punto por punto.
:brindo por eso:

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por JUANAN-Baskonia » 12 Ago 2018, 14:26

Iraultza1921 escribió:Yo tengo la sensación de que el club no tiene prisa por cerrar los 2/3 "retoques" que quedan y que nos deberían de dar el salto de calidad que nos faltó el año pasado.

Yo creo que el "núcleo duro" ya está, vienen a ser los Vildoza/Granger- Janning- Toko y Poirier. Esos deberían de ser jugadores claves esta temporada y el núcleo sobre el que basar el inicio hasta que se acoplen los nuevos fichajes.

Hilliard tiene pinta de que está hecho, pero no entiendo que no se oficialice, espero que sea un mero trámite y no se tuerza nada. Me parece que es un jugador que casa al 100% con Pedro. Poco egoísta, puede anotar de varias maneras y bastante aplicado en defensa.

Luego el interior ya será según lo que ofrezca el mercado y se buscará el mejor jugador posible. Si es un "5" pues un "5" si por contra viene un "4" pues es porque verán mejores opciones ahí.

La guinda sería fichar un "combo" para cerrar la plantilla, aunque esto no lo veo nada claro, pero sería lo ideal y esperaría hasta el final con tal de encontrar algo interesante en esa posición. En este caso, este último fichaje me lo tomaría con calma y sin prisa, si es que fichamos algo.

Cerraríamos una plantilla que si bien no es "de campanillas" no deja de ser una gran plantilla, para ser, un año más, muy competitivos tanto en Europa como en ACB. Varios jugadores que darían un salto de calidad respecto al año pasado, mucha continuidad con retoques que pueden ser de interesantes, más profundidad de plantilla, y por último, un segundo año de Pedro conociendo a gran parte del equipo y aplicando sus métodos desde el inicio.

Sin ser un "plantillón" a mí es una plantilla que sí me genera ilusión.

Granger-Vildoza-Marcelinho
(XXX, este fichaje sería la guinda)
Janning-Hilliard
Shields-Garino-Tadas
Shengelia-XXX
Voigtman
Poirier-Diop

Quizá soy de los que esperaba más, pero visto como puede quedar, me sigue generando ilusióm y optimismo.
Estoy bastante de acuerdo contigo. Salvo que dudo mucho que venga un combo u otro base, si no hay ninguna salida en el puesto de base. O no hay alguna lesión que se vea que puede ser larga en ese puesto.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Baskonia-33 » 12 Ago 2018, 15:33

Ganas de ver a Shields!

Y El Progreso de Lukita y Vicente

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Baskonistaz » 12 Ago 2018, 18:06

Pues a mi lo que me ha llegado es que el club está hablando con tres exteriores USAnos. Dos aleros y un combo. Pero de momento no hay nada firmado. Uno de ellos es efectivamente Hilliard. Ya sé que es lo mismo que no decir nada, y bla bla bla. Pero lo comento porque, si fuese cierto, entiendo que la idea del club sigue siendo acabar incorporando a tres jugadores. O bien incorporar dos en el exterior, que me parecería más raro.

hanno_mottorola
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2017, 19:34

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por hanno_mottorola » 12 Ago 2018, 19:18

Baskonistaz escribió:Pues a mi lo que me ha llegado es que el club está hablando con tres exteriores USAnos. Dos aleros y un combo. Pero de momento no hay nada firmado. Uno de ellos es efectivamente Hilliard. Ya sé que es lo mismo que no decir nada, y bla bla bla. Pero lo comento porque, si fuese cierto, entiendo que la idea del club sigue siendo acabar incorporando a tres jugadores. O bien incorporar dos en el exterior, que me parecería más raro.
No estaria mal un:
Brandon Jennings
Darrun Hilliard
Y Augustine españolizado

Por otro lado, Babbitt esta abierto a ofertas europeas, ¿lo veis de 4 abierto o tendría muchos problemas para defender a cuatros de verdad?

Baskonismo
Mensajes: 685
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Baskonismo » 12 Ago 2018, 20:11

warfo escribió:Que hay de aquellos rumores en los que se decía que Marcelinho se iba a bajar el sueldo a la mitad para seguir?

Algo de cierto o un bulo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto en concreto no lo catalogaria como rumor, fue una aseveración en toda regla allá por febrero de varios foreros. Se afirmo rotundamente que el jugador ya lo sabia y que salia del club fijo. Cuando se acierta se dice y cuando se falla no pasa nada por comentarlo.

Respecto a lo queda, con Hillard yo solo espero un pivot. Tenemos cuatro aleros compatibles entre ellos. Desconozco si el mercado da algo interesante al 4 o al 5. Contando el fichaje de Fall como apuesta a medio plazo, no se si buscamos uno u otro puesto o otro 4.5 como Voigtman y así matar dos pájaros de un tiro.

Aupa Baskonia!

Ottokar
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ago 2018, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por Ottokar » 12 Ago 2018, 21:43

marei escribió:
trodheim escribió:
marei escribió:Entre que Red, Dorsey y compañía no dan una y que la gente es muy impaciente, tenemos entretenimiento asegurado! Haha Tranquilos, por probabilidad algún día tendrán que acertar. De todas formas, es cierto que sin esos rumores este foro no tendría gracia! :D
Haztelo mirar porque Red adelantó a varios el año pasado a Fall este, la renovacion de Janning que os gusta mucho criticar sin ninguna razón.

Más os valía dedicar rl tiempo a cosas productivas en vez de a criticas destructivas
Lo de Fall lo único. La renovación de Janning estaba circulando por varios medios. De todas formas, no lo he criticado, solo he dicho que no dan una! :mrgreen:
Y ni eso. Lo de Fall lo dijo Sabueso Loco, que dicho sea de paso, es el único que hasta la fecha me ha demostrado tener información veraz.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por JUANAN-Baskonia » 13 Ago 2018, 01:32

Ottokar escribió:
marei escribió:
trodheim escribió:
Haztelo mirar porque Red adelantó a varios el año pasado a Fall este, la renovacion de Janning que os gusta mucho criticar sin ninguna razón.

Más os valía dedicar rl tiempo a cosas productivas en vez de a criticas destructivas
Lo de Fall lo único. La renovación de Janning estaba circulando por varios medios. De todas formas, no lo he criticado, solo he dicho que no dan una! :mrgreen:
Y ni eso. Lo de Fall lo dijo Sabueso Loco, que dicho sea de paso, es el único que hasta la fecha me ha demostrado tener información veraz.
En los 2 ultimos años, tanto Dorsey, como sobre todo Red, han dejado muchas pistas que al final se han demostrado reales.
Como ya dije, yo entiendo que a los que les llega información, esa posiblemente es parcial, bien filtrada desde el club, bien desde agentes, y en ocasiones posiblemente se filtre para ver reaciones.
Pero yo por lo menos me alegro de que gente que tenga algo de información, aunque sea parcial, se acerque aquí y la comparta.
Y tambien empiezo a estar hasta los cojones de la gente que solo critica a los que aportan, pero no aportan ni información, ni ideas fiables. Solo críticas a estos foreros.
Y curiosamente muchos de estos o son foreros con muy pocos mensajes o conocidos trolls.

Por cierto como opinas con esa convicción de lo que se ha escrito aquí en los ultimos tiempos, si solo estás registrado desde el 8 de agosto?
Última edición por JUANAN-Baskonia el 13 Ago 2018, 02:01, editado 1 vez en total.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Fall cedido al Strasbourg

por juliambres » 13 Ago 2018, 01:56

Sueldo gsrantizado del amijo Nunnaly? 350k de dolares.....eso y ni un centavo mas es lo que se lleva el amijo seguro.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:15