JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

harold
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jul 2012, 10:07

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por harold » 12 Ago 2018, 22:09

A mi me sabe mal por vidal, pero si no lo va a poner mejor que vaya un canterano joven. Lo mejor seria aprovecharlo durante el año que le queda y que el club le va a pagar (o que rescindiera y fichara en otro sitio), pero ya se han referido a nogues como quinto exterior, mal lo tiene.
A mi tambien me pica mucho la curiosidad de saber el plan b a todorovic.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por seisveinticinco » 12 Ago 2018, 23:08

Parece que el Club ya no sabe cómo insinuar a Vidal que se vaya. Sergi está en su derecho de no hacerlo. Como dije, el rol que podría ocupar está destinado a Ventura.
Creo que va a ser el año de la explosión de XLA, confío mucho en él.
Último cartucho para Nogues jugando de forma residual en el 3. Era un brindis al sol intentar buscarle sitio en el 4.
El plan B a Todorovic que lo diga Bradley24 que no quiero que me corten el grifo... Aunque es una buena B... ;)

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por bradley24 » 12 Ago 2018, 23:44

seisveinticinco escribió:Parece que el Club ya no sabe cómo insinuar a Vidal que se vaya. Sergi está en su derecho de no hacerlo. Como dije, el rol que podría ocupar está destinado a Ventura.
Creo que va a ser el año de la explosión de XLA, confío mucho en él.
Último cartucho para Nogues jugando de forma residual en el 3. Era un brindis al sol intentar buscarle sitio en el 4.
El plan B a Todorovic que lo diga Bradley24 que no quiero que me corten el grifo... Aunque es una buena B... ;)


A ti te cortan el grifo pero a mi me pueden cortar las pelotas :botepiernas:

Yo solo digo que me gusta mas B que A ;) bueno...mucho mas! :P

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Pez Negro » 13 Ago 2018, 00:19

Va
Uno dice el nombre y el otro el apellido. Así no hay problema. :P

Avatar de Usuario
yuanga
Mensajes: 288
Registrado: 18 Jul 2018, 09:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por yuanga » 13 Ago 2018, 00:35

seisveinticinco escribió:Creo que va a ser el año de la explosión de XLA, confío mucho en él.
+1

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Rastaman Vibration » 13 Ago 2018, 01:11

Yo es que ya he leído en varios sitios que tanto Miller como Dawson son de carácter complicado. Vaya, que tienen el cable bastante pelao y en cualquier momento pegan un chispazo. En casos así un vestuario fuerte ayuda a que estos tíos sumen y no te monten un circo. Ahí Vidal me parece imprescindible porque jugadores para hacer de "capitán" me salen él y Ventura (y quizá Lapro)

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 13 Ago 2018, 08:11

Yo, sinceramente, no tengo claro si Vidal debe estar en el banquillo o en la grada, o de si Zagars o Parra deben ir asomándose por el primer equipo o no.

Esa decisión se la dejo al equipo técnico. Lo que sí tengo claro es que no nos la tiene que condicionar Vidal, solo faltaría.

En el tema de controlar el vestuario, no creo que justamente Vidal sea el más adecuado. Me parece más cerca de poder ser una tercera bomba que un apaciguador, pero ve a saber.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Dimitri » 13 Ago 2018, 08:29

Lo ideal sería solucionar el tema Sergi via salida y eso sólo puede producirse porque llegue algún equipo y lo fiche o porque nosotros lleguemos a un acuerdo con él palmando pasta. Aún hay margen, queda para que empiece la liga y vete a saber, hay equipos que aún no han cerrado plantillas, está el tema de cupos, etc. Espero que termine bien para ambas partes, sinceramente, yo a Sergi le tengo aprecio y lo considero uno de los nuestros más allá de los problemas que pudieran suceder de mitad de temporada pasada a esta parte.

Tampoco tengo claro que Sergi vaya a torpedear el vestuario, en los partidos en los que apenas participó o ni jugó, se le vió involucrado en el banquillo, animando, aplaudiendo y sufriendo con el equipo.

Y sobre el plan B... Marko mola, pero si tan bien pintan en plan B, oiga, queremos plan B!!!

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Juliovic » 13 Ago 2018, 08:37

En lo de Sergi nos estamos complicando nosotros solos. Es un jugador que puede dar buem rendimiento y aportar experiencia y tiene un año de contrato. Sólo un año. Y nos dedicamos a enseñarle la puerta como si fuera purria. Creo que Vidal aportaba mucjas más soluciones que problemas, pero no sé cuántas ganas va a tener de aportar lo famosos intangibles.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 13 Ago 2018, 08:56

Yo tampoco lo veo torpedeando el vestuario, pero le veo más cerca de ser un problema que una solución en la situación actual.

No por Sergi, a quién no tengo por alguien conflictivo. Pero es que un jugador que está de vuelta de todo, que tiene problemas con el entrenador, que se va a retirar tal y como acabe la temporada y que por tanto no tiene ningún interés en reivindicarse, que tiene problemas con el entrenador (sí, lo repito a propósito porque eso es lo más importante a la hora de ejercer ese rol)... pues no creo que a Durán le sea un perfil especialmente útil para cohesionar el vestuario. En el mejor de los casos Sergi pasará de todo y no causará problemas nuevos, como la temporada pasada.

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Wumpscut » 13 Ago 2018, 09:18

Rastaman Vibration escribió:Yo es que ya he leído en varios sitios que tanto Miller como Dawson son de carácter complicado. Vaya, que tienen el cable bastante pelao y en cualquier momento pegan un chispazo. En casos así un vestuario fuerte ayuda a que estos tíos sumen y no te monten un circo. Ahí Vidal me parece imprescindible porque jugadores para hacer de "capitán" me salen él y Ventura (y quizá Lapro)
Tanto Dawson, como sobretodo Miller estan aquí para reivindicar-se. No creo que sean tan tontos como para dar problemas, sabiendo que el año que viene podrian estar cobrando 10 veces mas que éste. Otra cosa es si por lo que sea no tienen minutos...

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Kevin_Spencer » 13 Ago 2018, 09:50

Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 13 Ago 2018, 09:51

Kevin_Spencer escribió:Imagen
Lo he pillado! Si ese es el plan B, prefiero el A.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 13 Ago 2018, 09:56

chnmls escribió:Dejan Muesli? XD

Yo soy de desayunar cosas más contundentes, a mi quizás me gusté más el plan A tb
Ojo, que me guste más el A no signifique que el B me parezca mal, simplemente a mi Marko me parecería un fichajazo.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Kevin_Spencer » 13 Ago 2018, 10:46

Me lo he inventado, simplemente por amenizar un poco la mañana. No sé si renovó por Bamberg... aunque no debe ser nada barato.

Si tiene pasado ACB y con pasaporte europeo o Cotonou, tampoco hay muchas más opciones.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Jordan_Forever » 13 Ago 2018, 10:49

Es bueno que haya un plan B pero como lo de Marko puede hacerse largo igual para entonces ya no esta disponible. Queda muy bien eso de tenerle haciendo pretemporada y a ver que tal... cuando ya tienes el equipo hecho y te puede caer un buen refuerzo, pero si precisamente necesitas al center titular igual ni a A ni B, bueno si, la B de Birgander

Sobre Vidal solo digo que no me gusto lo que le vi en la pista el pasado año, que no parecia estar mal con los compañeros para nada pero en la pista deambulaba, y eso no da buen ejemplo para nada, al contrario mas bien. Entiendo que la decision la toman los profesionales que conocer al dedillo como esta la situacion desde dentro y lo ultimo que quieren es tener problemas o sacarse de encima a un jugador que les podria aportar tanto. La situacion se ha enrarecido y en estos casos lo meor siempre es ir cada uno por su lado porque los intentos de reconducirla pueden quedar solo en eso y luego la "recaida" suele ser peor porque ya partimos de una mala experiencia.

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por cuhira » 13 Ago 2018, 11:20

Jordan_Forever escribió:Es bueno que haya un plan B pero como lo de Marko puede hacerse largo igual para entonces ya no esta disponible. Queda muy bien eso de tenerle haciendo pretemporada y a ver que tal... cuando ya tienes el equipo hecho y te puede caer un buen refuerzo, pero si precisamente necesitas al center titular igual ni a A ni B, bueno si, la B de Birgander

Sobre Vidal solo digo que no me gusto lo que le vi en la pista el pasado año, que no parecia estar mal con los compañeros para nada pero en la pista deambulaba, y eso no da buen ejemplo para nada, al contrario mas bien. Entiendo que la decision la toman los profesionales que conocer al dedillo como esta la situacion desde dentro y lo ultimo que quieren es tener problemas o sacarse de encima a un jugador que les podria aportar tanto. La situacion se ha enrarecido y en estos casos lo meor siempre es ir cada uno por su lado porque los intentos de reconducirla pueden quedar solo en eso y luego la "recaida" suele ser peor porque ya partimos de una mala experiencia.
Yo creo que jugamos nuestras cartas a la perfección, dia que pasa, menos equipos encontrará Todorovic para jugar, si además presionamos con un plan B, pues mucho mejor. Pero creo que el deseado por Durán es él.

Respecto a Vidal, no se, a mi es que me gusta mucho, y dudo que hiciera nada para perjudicar al equipo. Así si se queda pues perfecto, creo que ayudará y mucho al equipo. Si decide irse, pues me parecerá también muy bien, es un profesional y ya al final de su carrera un beneficio económico que sacará.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Dimitri » 13 Ago 2018, 11:42

El plan b también podría ser Buva, que en Bilbo jugó muy bien, aunque en Valencia tuviera un papel más secundario, pero venía de firmar muy buenos números en Turquía.

No sé si está con contrato o no.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por roloj » 13 Ago 2018, 12:10

Dimitri escribió:El plan b también podría ser Buva, que en Bilbo jugó muy bien, aunque en Valencia tuviera un papel más secundario, pero venía de firmar muy buenos números en Turquía.

No sé si está con contrato o no.
Está en China hasta mediados de Septiembre +-
Allí está París

Imagen Imagen

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Dimitri » 13 Ago 2018, 12:25

roloj escribió:
Dimitri escribió:El plan b también podría ser Buva, que en Bilbo jugó muy bien, aunque en Valencia tuviera un papel más secundario, pero venía de firmar muy buenos números en Turquía.

No sé si está con contrato o no.
Está en China hasta mediados de Septiembre +-
Gracias!
No es un 5 puro, más bien un 4'5, pero es intenso, potente y con mano decente para animarse puntualmente desde la línea de 3 y carga bien el rebote, pero si está en China... será por una pasta, así que imagino que escapa a nuestra economía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:08