Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 21 Jul 2018, 09:54

Viendo un poco lo que se viene el año que viene yo llevo fijándome desde hace meses en el draft 19, poco mas que videos y algún partido de exhibición pero mis prenferencias lógicamente pasarían por draftear a un jugador para el backcourt bien que pudiera jugar de Point Guard, hay pocos salvo que Cole Anthony de el salto directo sin pasar por Universidad o que lo pete Garland, no veo mas jugadores apetecibles para esa posición que pueda salir arriba, este draft es un draft de Alas, y ahí bajo mi punto de vista destacan 4, puede aparecer alguno mas tipo Keldon Johnson o Quentin Grimes pero yo destacaría en primer lugar sin duda a RJ Barrett, una máquina de anotar, no hay mas que verlo en aquella final del mundial contra USA en donde los pasa por encima y les anota de todas las maneras posibles, es el mayor talento de su clase sin duda, a partir de ahí se habla bien de un jugador nacido precisamente en Orlando, Nassir Little, que va a jugar para Carolina del Norte, en lo que le he visto es un tipo con un físico privilegiado y me sorprendió su carácter, gran defensor pero con capacidad en ataque, a ver de lo que es capaz el año que viene, este hizo su aparición en uno de los partidos de exhibición no recuerdo si en el McDonalds o en el Jordan Brand. Después otro jugador a tener en cuenta es Cam Reddish, compañero de Mo Bamba en instituto, otro ala muy largo con capacidad para jugar en los dos lados de la cancha, tiene clase y puede manejar la bola, quizá le falta un punto de explosividad-velocidad que eso suele marcar diferencias en NBA pero es otro que puede estar en el mix, el último del que quisiera comentar algo es de Romeo Langford, este quizá sea del que menos se habla pero a mí particularmente me gusta lo que he visto, tiene clase y es un anotador exterior potente, este va a jugar en indiana, quizá el que vaya mas hacia el rol de tirador pero no exento de capacidad para crearse su tiro puede ser un proyecto de B.Beal.

Lo suyo es que fuera RJ Barrett pero con la suerte que estamos teniendo y las pijadas que están haciendo al final de la liga regular ya veremos, se incrementan posibilidades en el draft si estamos entre los 5 primeros pero a saber lo que nos puede deparar la temporada.

Decir que a partir del draft el año que viene se libera bastante pasta, 23 Kilos, y no tienes que renovar a nadie, e incluso podrían strechear a Mozgov y sus 16 Kilos del último año de contrato, Boston con la renovación de Smart va a tener que renovar a Irving o a Rozier, si al final cierran a Kyrie como será su intención supongo tienes la oportunidad con Rozier que por edad puede ser el que mas encaje con el grupo que se va a formar.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Mocker » 21 Jul 2018, 13:10

Young Thunder escribió:El traspaso es mero tema económico. A Dakari lo vamos a cortar en breve...
economico? si palmais pasta y no conseguis un asset, este movimiento solo tiene sentido si tienen interes en Johnson, de alguna manera, aunque sea para los derechos de la G-League

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Mocker » 21 Jul 2018, 13:12

Langford para mi tiene limitaciones gordas y Reddish es demasiado pasota, mucha clase pero muy poco instinto para anotar, el primero me recuerda a Quentin Richardson y el 2º a Batum

El que para mi tiene un techo mas alto que estos dos es Kevin Porter Jr., nada que ver con los otros hermanos Porter, que va a USC, estilo Josh Jackson pero mejor tiro (podria acabar siendo un perfil Nick Young claro, nunca sabes), algunas cosas me recuerdan a Oladipo tambien

Barrett y Little muy por encima de ambos la verdad

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 21 Jul 2018, 15:01

Mocker escribió:
Young Thunder escribió:El traspaso es mero tema económico. A Dakari lo vamos a cortar en breve...
economico? si palmais pasta y no conseguis un asset, este movimiento solo tiene sentido si tienen interes en Johnson, de alguna manera, aunque sea para los derechos de la G-League

Los Thunder nos mandan cash por mandarles el contrato no garantizado de Purvis. Así que ahí está la compensación.

Que si por mi fuera, largaba a Vuc y me quedaba a Dakari para probarle.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 21 Jul 2018, 21:53

El tema de Little es que creo que va a ser mas un 3 y con posibilidades físicas de jugar algún minuto en el 4 que un tio que pueda jugar de 2 a tiempo completo que es lo que se necesita, y creo que Barrett por capacidades, manejo y tal incluso a la hora de crear puede adaptarse mejor a esa posición y repartirse los minutos entre el 2-3. Todo esto pensando en si la intención de estos es la de poner a Gordon-Isaac-Bamba y ver si pueden jugar juntos, que yo tengo dudas pero bueno habrá que ver si Gordon sigue mejorando, si hay un jugador que ha evolucionado en Orlando desde su primer año hasta lo que es ahora es él.

Vamos que al final el mejor escenario de cara al año que viene podría ser un Rozier-Barrett-Gordon-Isaac-Bamba pero habrá que poner velas para que la lotería salga y que el frontcourt funcione, casi lo mas factible de todo sería que en verano saliera lo del jugador de Boston porque van a tener que elegir a uno de los 2 bases salvo sorpresa.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Mocker » 21 Jul 2018, 22:00

Little a mi me recuerda a una version entre Hayward y Kawhi, y si claramente mas 3-4, Barrett es un poco Jimmy Butler, DeRozan, Manu, tiene cosas de los 3.
Idealmente RJ encaja mejor, si.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Mocker » 21 Jul 2018, 22:01

Yo ficharia a Tyus Jones antes que a Rozier con ese equipo

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 21 Jul 2018, 22:06

Puede ser, Rozier no deja de ser un combo y con jugadores en proceso de desarrollo quizá podría perjudicar mas que ayudar, y a eso hay que sumar salir del territorio Stevens que ya vimos cómo les fue a Avery Bradley, Thomas o Crowder.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Mocker » 21 Jul 2018, 22:07

A mi Jones me parece que la puede romper en un equipo que le de bola y juegue para el, le ponia un contrato sustancioso si o si, algo tipo 21m$ por 3 años o asi fijo

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 25 Jul 2018, 20:06


Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Mocker » 25 Jul 2018, 20:24

Supongo que firmaran a Jackson con el otro 2-way y listo no?

Augustin-Grant-Briscoe
Fournier-Simmons-Caupain
Gordon-Ross-Frazier-Iwundu
Isaac-Martin-Jackson
Vucevic-Bamba-Birch-Mozgov

La verdad es que la plantilla tiene cierto talento pero en lo que es su conjunto es una de las 5 peores de la liga sin muchas dudas

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 25 Jul 2018, 20:40

Yo espero que Vucevic no sea titular, si quieren que juegue mas minutos saliendo del banco pero hacer coincidir minutos al francés y a él juntos en el mismo quinteto no viene bien a la franquicia si quieres desarrollar a los chavales dándoles responsabilidad.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Mocker » 25 Jul 2018, 22:33

Oh, conociendo a Cliff, va a ser titular 100%

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 10 Ago 2018, 08:11

:amor: :amor: :amor:

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por derozan » 10 Ago 2018, 11:29

Young Thunder escribió::amor: :amor: :amor:
Siempre me ha parecido horrenda esa camiseta, en cambio la negra con los numero azules es de mis favoritas
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 11 Ago 2018, 10:51

La negra que decís es la que tengo yo con el 5 de Oladipo.

Por cierto ayer ha salido el calendario y de los primeros 18 partidos 12 son de local, aún no ha empezado la temporada y ya tengo ganas de que acabe, lo único por ver lo que hacen Isaac y Bamba y la evolución de Gordon que le he visto algún entreno por ahí y la velocidad en sacar el tiro y el manejo parecen algo mejores, pero bueno es un video.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por crosswolf » 11 Ago 2018, 16:21

Bittorchi1981 escribió:La negra que decís es la que tengo yo con el 5 de Oladipo.

Por cierto ayer ha salido el calendario y de los primeros 18 partidos 12 son de local, aún no ha empezado la temporada y ya tengo ganas de que acabe, lo único por ver lo que hacen Isaac y Bamba y la evolución de Gordon que le he visto algún entreno por ahí y la velocidad en sacar el tiro y el manejo parecen algo mejores, pero bueno es un video.
El día que os quitéis de encima a Vucevic y a Fournier habrá hasta entrada gratis en Disneylandia del fiestón que habrá en Orlando... Ojalá pase pronto.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por derozan » 11 Ago 2018, 21:39

crosswolf escribió:
Bittorchi1981 escribió:La negra que decís es la que tengo yo con el 5 de Oladipo.

Por cierto ayer ha salido el calendario y de los primeros 18 partidos 12 son de local, aún no ha empezado la temporada y ya tengo ganas de que acabe, lo único por ver lo que hacen Isaac y Bamba y la evolución de Gordon que le he visto algún entreno por ahí y la velocidad en sacar el tiro y el manejo parecen algo mejores, pero bueno es un video.
El día que os quitéis de encima a Vucevic y a Fournier habrá hasta entrada gratis en Disneylandia del fiestón que habrá en Orlando... Ojalá pase pronto.
Cuidado que aquí había gente que defendía a muerte a Fournier, si a Fournier...y se metían con Oladipo...si , sucedió aqui mismo
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 12 Ago 2018, 11:27

Bueno no tergiverses, en aquella época el nivel de ambos era similar con mas capacidad a futuro de Oladipo, eso se veía, pero tenía problemas en el tiro y dificultad para seleccionar la mejor opción, después realmente explota el año pasado que hace su primer All Star pero aquí no era el mismo jugador de Indiana ni de coña y tampoco sabías si iba a dar realmente ese paso o quedarse en un buen jugador simplemente.

Y claro que se le dieron palos pero la duda estaba en si le dabas a Fournier 17 o a él mas de 20 que era lo que pedía en aquel momento y viendo números estaban a la par pero con mejores porcentajes del francés.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por jamesharden13 » 13 Ago 2018, 13:51

Yo lo único que no acabo de ver de ese quinteto que habéis puesto es a Gordon en el SF. Creo que donde verdaderamente rinde y puede ser determinante es en el PF y es donde debería jugar. El asunto está en si se puede ir cambiando la posición con Isaac (no lo he visto mucho) o si por lo contrario no es posible.

Y por cierto, creo que se debería traspasar a Vucevic y darle bola a Mo Bamba y a Birch.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:08