JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por clorobuldo » 13 Ago 2018, 14:28

Pese a no tener el gusto de conocerle personalmente Todorovic no me cae nada simpatico. Eso si estoy casi seguro que en la penya lo haría bien, mientras que el ex Manresa es un maquilla numeros de libro y más irregular que la carretera de la Camocha.
Imagen

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por melon head » 13 Ago 2018, 15:46

Nacho Martín al Zaragoza.

Ahora veremos si era una buena incorporación o no como 4 suplente. (yo decía que no)

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 13 Ago 2018, 16:07

Si no queremos a Vidal, sigo diciendo que lo mejor es intentar colarselo al Baskonia. Fué su capitán, les saldría muy barato (para sus estandars) y les arregla lo de los cupos en ACB.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Dimitri » 13 Ago 2018, 16:32

Es que ya solo tiene cabida en Vitoria, por tema cupos, en Donosti o en Burgos... no hay más, el resto tienes perímetros ya completados y sin problemas de cupos.

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Heredeiro » 13 Ago 2018, 16:42

Pero en Vitoria los cupos se pagan con becas de estudios, no es destino para Vidal.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por roloj » 13 Ago 2018, 18:00

Dimitri escribió:Es que ya solo tiene cabida en Vitoria, por tema cupos, en Donosti o en Burgos... no hay más, el resto tienes perímetros ya completados y sin problemas de cupos.
Gran Canaria
Allí está París

Imagen Imagen

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por dunkel » 13 Ago 2018, 19:20

A Vidal no lo queremos ahora cuando hace un año nos daba pavor que nos abandonase. Son las reglas del juego. Tenemos que apechugar.

Hablais de Baskonia y Las Palmas. Vidal tiene 37 años. Ha vuelto a Badalona donde se piensa quedar cuando se retire y seguramente su plan familiar pasa por eso. No se va a mover para irse de agitatoallas, aunque sea Euroleague.

Yo creo que aun jugando 5-10 min/pp es aprovechable. Pero Duran no debe pensar lo mismo.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 13 Ago 2018, 19:30

roloj escribió:
Dimitri escribió:Es que ya solo tiene cabida en Vitoria, por tema cupos, en Donosti o en Burgos... no hay más, el resto tienes perímetros ya completados y sin problemas de cupos.
Gran Canaria
No está mal tirada, sobretodo ahora que Erickson va a pasar por quirófano. Les falta un cupo y del filial solo hay interiores potables. Entrenador: salva maldonado.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 13 Ago 2018, 19:38

dunkel escribió:A Vidal no lo queremos ahora cuando hace un año nos daba pavor que nos abandonase. Son las reglas del juego. Tenemos que apechugar.

Hablais de Baskonia y Las Palmas. Vidal tiene 37 años. Ha vuelto a Badalona donde se piensa quedar cuando se retire y seguramente su plan familiar pasa por eso. No se va a mover para irse de agitatoallas, aunque sea Euroleague.

Yo creo que aun jugando 5-10 min/pp es aprovechable. Pero Duran no debe pensar lo mismo.
No creo que Durán piense que no es aprovechable, no hace falta ser un lince para ver que lo es. El problema es otro.

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Wumpscut » 13 Ago 2018, 21:19

Como han dicho antes, no se va a mover de Badalona.

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por melon head » 13 Ago 2018, 21:34

Yo estoy al 200% con lo que decida Duran, después de lo del año pasado no voy a cuestionar NADA de lo que haga hasta pasado un tiempo mucho más que prudencial.

Si hemos conseguido hacer este equipo asumiendo el sueldo de Vidal, pues que se quede y juegue cuando Duran lo considere (lesionados mediante imagino). No tengo más que añadir

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 13 Ago 2018, 21:50

Wumpscut escribió:Como han dicho antes, no se va a mover de Badalona.
Es que es lógico, probablemente sea su última temporada... ¿para qué se va a ir?

Si tuviera 10 años menos no le interesaría pasarse una temporada en blanco, pero ahora tanto le da, aún igualándole la ficha. Como mucho en ese último caso por hacernos el favor, pero tampoco tiene pinta.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Dimitri » 14 Ago 2018, 09:08

Pues si Sergi finalmente se queda, que parece lo más probable salvo giro inesperado, sinceramente, yo intentaría limar asperezas y aprovecharlo porque, aunque tenga 37 tacos, aún le queda gasolina para echar un cable al equipo y jugar sus buenos 10 minutos. Sinceramente, entiendo que prefieran darle cancha a Nogués y que quieran dejar un hueco por si Zagars u otro vinculado suben puntualmente al primer equipo, pero es que si vamos a pagar la ficha de Sergi (que no es precisamente pequeña), espero que se llegue a un pacto de no agresión y podamos apurar los últimos minutos de Vidal en ACB, que lo suyo nos ha dado y sería una pena que todo se empañara en la recta final de su carrera.

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Juliovic » 14 Ago 2018, 10:43

Estamos intentando que Vidal sea el cupo de Vitoria o Gran Canaria.

Queremos fichar a Todorovic.

Algo en mi cabeza está chirriando.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por elelfo » 14 Ago 2018, 12:29

Perdón por la intromisión.
Cual es el problema con Vidal?
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 14 Ago 2018, 12:47

elelfo escribió:Perdón por la intromisión.
Cual es el problema con Vidal?
Por las informaciones que han ido saliendo, la temporada pasada, con el club en la UCI y al borde del descenso y más que probable desaparición, Durán le pidió a Vidal que no fuera a la convocatoria de la selección (una de las ventanas) para que se recuperara de unas molestias. Vidal respondió que él también tenía que mirar por su futuro (hacer contactos y tal) y que iba a ir, como finalmente ocurrió, y a partir de entonces banquillazo a Vidal por parte del míster y pasotismo en pista por parte de Vidal. Desde entonces la relación entre Durán y Vidal no pasa por su mejor momento.

Así más o menos lo he entendido yo por las informaciones que han ido saliendo por aquí. Igual alguien más puede matizar, corregir o completar la info.

Edito: lo de las molestias solo lo he visto una vez, y no sé si realmente existieron. Parece más probable que Durán quisiera aprovechar esos días para hacer piña y preparar el tramo final de temporada, pero ve a saber.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Jordan_Forever » 14 Ago 2018, 14:23

El año pasado Vidal ya estaba algo desconocido desde la misma pretemporada. Donde se achaco su nulo rendimiento a que no queria jugar Champions. Que digo yo que como profesional si tu club quiere jugarla pues te jodes y te esfuerzas por defender los intereses de tu empresa

Luego los primeros partidos ACB tuvo sus dias mejores y peores pero dando la sensacion de no estar fino, despues en una ventana se casco un partidazo con España que dio esperanzas de su recuperacion, pero a la vuelta un poco mas de lo mismo, no se le veia muy bien.

Coincidiendo con la segunda ventana a mi me llegaron rumores (ni idea de si son ciertos) de una oferta para ir a un club mas fuerte que nosotros y la Penya no estuvo por la labor de dejarle salir. Como digo este parrafo cogedlo con pinzas porque es solo rumorologia. Luego si esto propicio que Vidal no quisiera renunciar a la segunda ventana ni idea pero lo que si es claro es que antes ya deambulaba por la pista sin tomar las responsabilidades que siempre ha tomado y a su regreso con Duran paso al fondo del banquillo y sudandosela todo cada vez que este le ponia en pista

Con estos precedentes: Adeu Sergi, bon vent i barca nova!

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por neton » 14 Ago 2018, 14:31

Somos un club de cantera, pero no debemos ser un club de gilis....estoy cansado de que nos den puerta nuestros canteranos cuando les pagan unos centimos mas y encima echen pestes de sus formadores, de desagradecidos esta el mundo lleno.....respecto a Vidal, olvidamos que se piro de aqui cuando le pagaban mas, y si volvio fue porque aqui se le aseguraba un contrato de bastantes años, que olvidamos del rendimiento que tuvo los años anteriores antes de que lo ficharamos.....el año pasado en realidad no sabemos que paso, solo llegan rumores y la actitud que se le vio en plan me la suda todo.....pero muy claro lo deben tener Duran y el club cuando le estan enseñando la puerta....tal vez si Vidal hubiera saliendo diciendo que esta ilusionado de seguir este año, que se va a esforzar, etc...pues desde el club verian un cambio de actitud....pero si sigue con esa actitud de "funcionario" de que tengo contrato y puedo estar un año entero de agitatoallas si hace falta, normal que publicamente Jordi lo este echando.

ioda
Mensajes: 1424
Registrado: 30 Oct 2008, 11:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por ioda » 14 Ago 2018, 14:31

Buenos días compañeros,
Alguien sabría decirme si algún entrenamiento de la semana que viene es a puerta abierta y en qué horario? Gracias

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por clorobuldo » 14 Ago 2018, 15:06

A mi me chirría el que se diga que nos portamos mal con Vidal y que teniamos que portarnos mejor por ser canterano.

Vidal se largó del Joventut de chaval, hizo su vida deportiva por doscientos equipos y si alguien no lo recuerda está el tio cloro para recordarle que flores lo que se dice flores no tenía para nosotros cuando estaba en otros equipos, ni mucho menos.

Eso no quiere decir que tenga nada contra él (soporté la vuelta de Miralles y ese fue mucho peor la guerra que dio ) ni mucho menos pero estamos en el mundo profesional y el club tiene derecho a poner velas a los santos para que se pire y él para hacer que el club cumpla el último año de contrato si eso le viene bien.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:49