Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 14 Ago 2018, 17:18

Las CRI son necesarias para mandar a Parla a los escaladores y que tengan que moverse en las etapas que les son propicias.

¿Mola llevar a cenar a una tía y estar una semana mensajito parriba y pabajo? No pero.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Ciclismo Temporada 1998

por eragon86 » 14 Ago 2018, 17:32

MikelLanda escribió:Supongo que sabes que hay pruebas de un gráfico de evolución de cada corredor del Sky en 2011, Froome era de los que peor se situaba en cuanto a edad y posibilidades?
Y no elaborado por la pérfida prensa española anti-británica. No, elaborado por el propio Sky.
Ese mismo gráfico que situaba a Geraint Thomas como el 2º mejor?

Ese corredor que "ha pasado de no subir un bordillo a ganar un tour"?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46475
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 14 Ago 2018, 17:46

eragon86 escribió:
MikelLanda escribió:Supongo que sabes que hay pruebas de un gráfico de evolución de cada corredor del Sky en 2011, Froome era de los que peor se situaba en cuanto a edad y posibilidades?
Y no elaborado por la pérfida prensa española anti-británica. No, elaborado por el propio Sky.
Ese mismo gráfico que situaba a Geraint Thomas como el 2º mejor?

Ese corredor que "ha pasado de no subir un bordillo a ganar un tour"?
Ahora no vayas a usar ese gráfico para lo que no es ¿eh?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Cypresshill » 14 Ago 2018, 17:51

Sí, ese gráfico va a servir precisamente para demostrar que en Sky son los más listos del lugar en cuanto a planificación y adelantarse a los demás en HESTO del ciclismo,otivo último de su dominio en el tour.
Es gracioso que, el que peores expectativas generaba, sea el vueltómano del siglo. Eso no lo vieron venir los nutricionistas estrategas.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 14 Ago 2018, 18:25

Antes de cambiar de tema, cerremos por favor el affaire tan feo de ayer acusando de dopaje a Alarcón.
Gracias por ser tan buenos aficionados.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Noirot » 14 Ago 2018, 18:27

Lightning escribió:
Noirot escribió:A mi me gusta ver las contrarrelojes individuales. Y eso que con los GPS ha perdido parte del encanto de los tiempos en pasos intermedios y final...
¿En serio? ¿Y cuál es la motiviación? Quiero decir, ¿qué le ves? Yo es que podría seguirlo por la radio, o por los tiempos en internet, y me parecería que vería lo mismo. Cuando le ponen alguna montaña o tramo duro, aún puedes ver algo de cambio. Pero completamente llano, puf.
Imagen

Me gusta ver a los ciclistas rondando acoplados a la cabra y a poder ser atrancados. Wigo :amor: Tony Martin :amor: :amor:

Cada ciclista contra si mismo, sin ayudas de compañeros, coches o conductores-directores. Y si son de más de una hora de esfuerzo, mejor.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Cypresshill » 14 Ago 2018, 18:50

Noirot escribió:
Lightning escribió:
Noirot escribió:A mi me gusta ver las contrarrelojes individuales. Y eso que con los GPS ha perdido parte del encanto de los tiempos en pasos intermedios y final...
¿En serio? ¿Y cuál es la motiviación? Quiero decir, ¿qué le ves? Yo es que podría seguirlo por la radio, o por los tiempos en internet, y me parecería que vería lo mismo. Cuando le ponen alguna montaña o tramo duro, aún puedes ver algo de cambio. Pero completamente llano, puf.
Imagen

Me gusta ver a los ciclistas rondando acoplados a la cabra y a poder ser atrancados. Wigo :amor: Tony Martin :amor: :amor:

Cada ciclista contra si mismo, sin ayudas de compañeros, coches o conductores-directores. Y si son de más de una hora de esfuerzo, mejor.
A mí también me parece algo digno de ver. Estéticamente es :amor: :amor:

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Ciclismo Temporada 1998

por elvis vive » 14 Ago 2018, 18:50

La CRI de Luxemburgo en el Tour del 92, 65 km de puro amor :amor:
Imagen

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Ciclismo Temporada 1998

por eragon86 » 14 Ago 2018, 19:14

Cypresshill escribió:Sí, ese gráfico va a servir precisamente para demostrar que en Sky son los más listos del lugar en cuanto a planificación y adelantarse a los demás en HESTO del ciclismo,otivo último de su dominio en el tour.
Es gracioso que, el que peores expectativas generaba, sea el vueltómano del siglo. Eso no lo vieron venir los nutricionistas estrategas.
Más gracioso que el 2º que más expectativas generaba acabe ganando el Tour y se le acuse de dopaje porque no es normal? :roll:

Trasgus.
Mensajes: 29179
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 14 Ago 2018, 19:50

Lightning escribió:
Noirot escribió:A mi me gusta ver las contrarrelojes individuales. Y eso que con los GPS ha perdido parte del encanto de los tiempos en pasos intermedios y final...
¿En serio? ¿Y cuál es la motiviación? Quiero decir, ¿qué le ves? Yo es que podría seguirlo por la radio, o por los tiempos en internet, y me parecería que vería lo mismo. Cuando le ponen alguna montaña o tramo duro, aún puedes ver algo de cambio. Pero completamente llano, puf.
Thomas, Doumolin, Froome, Roglic llegaron a la cri con ventaja a los escaladores hiper ligeros.

Me da a mi, que desde que se inventaron los desarrollos de altisima montaña los croners suben tanto o mas que los escaladores.

O quizas siempre fue asi, y nuestra mente nos juega malas pasadas

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Ciclismo Temporada 1998

por MikelLanda » 14 Ago 2018, 20:02

Joni· escribió:
eragon86 escribió:
MikelLanda escribió:Supongo que sabes que hay pruebas de un gráfico de evolución de cada corredor del Sky en 2011, Froome era de los que peor se situaba en cuanto a edad y posibilidades?
Y no elaborado por la pérfida prensa española anti-británica. No, elaborado por el propio Sky.
Ese mismo gráfico que situaba a Geraint Thomas como el 2º mejor?

Ese corredor que "ha pasado de no subir un bordillo a ganar un tour"?
Ahora no vayas a usar ese gráfico para lo que no es ¿eh?
No, si Geraint Thomas sí que apuntaba para poder liarla en Grandes Vueltas de ponerse a ello.

Ahora, con 32 años y destrozando a los rivales en los sprints de los Alpes, pues como que no.

Thomas es un muy buen ciclista de siempre, el otro era un paquetazo que nos han colado como un Anquetil tardío.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Lightning
Mensajes: 10254
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Lightning » 14 Ago 2018, 20:28

Trasgus. escribió:Thomas, Doumolin, Froome, Roglic llegaron a la cri con ventaja a los escaladores hiper ligeros.

Me da a mi, que desde que se inventaron los desarrollos de altisima montaña los croners suben tanto o mas que los escaladores.

O quizas siempre fue asi, y nuestra mente nos juega malas pasadas
Sí, ese es otro tema, aunque igual es el motivo de que me aburran tanto ahora. El conteo de segundos hasta ver si al escalador X le daba para mantener maillot, pódium o lo que fuera, tenía su miga. Y ahí sí veías a uno corriendo acoplado y con ritmo y al otro le notabas diferente.

hawk_21
Mensajes: 12855
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 14 Ago 2018, 20:57

A mi del cochino me gusta todo...pero coño las CRI son las tripas joe...o las pezuñas.

Dicho esto en pos de un ciclismo plural que nunca falten...que no hagan como en el tenis que ya no hay tenis rapido y la moqueta ni se ve...

hawk_21
Mensajes: 12855
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 14 Ago 2018, 20:59

Esa es otra los desarrollos light han matado al chepazo, al reventar de verdad subiendo...con poca guerza puedes andar antes...

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 14 Ago 2018, 21:18

Y en el fútbol yo no sé porque no podían ser 5 o 10 jornadas de liga al año Madrid-Barcelona y eliminar partidos rollo Sporting-Barcelona. Y lo de que solo haya una final por cada edición de champions??
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Noirot » 14 Ago 2018, 21:24

Enemigos del ciclismo:

- Potenciómetros
- Desarrollos altos
- Molinillo
- Nutriocinistas estrategas
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 14 Ago 2018, 21:31

En serio el famoso gráfico situaba a Thomas en segunda posición? :D es entendible que no haya rulado durante el mes de julio cuando antes lo veíamos hasta en diciembre.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46475
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 14 Ago 2018, 21:38

MikelLanda escribió:
Joni· escribió:
eragon86 escribió:
Ese mismo gráfico que situaba a Geraint Thomas como el 2º mejor?

Ese corredor que "ha pasado de no subir un bordillo a ganar un tour"?
Ahora no vayas a usar ese gráfico para lo que no es ¿eh?
No, si Geraint Thomas sí que apuntaba para poder liarla en Grandes Vueltas de ponerse a ello.

Ahora, con 32 años y destrozando a los rivales en los sprints de los Alpes, pues como que no.

Thomas es un muy buen ciclista de siempre, el otro era un paquetazo que nos han colado como un Anquetil tardío.
O sea que el Sky tenía en 2010 un ciclista británico muy competente y capaz para las vueltas de tres semanas, como bien ha terminado demostrándose, y tenía otro ciclista británico que no valía ni para tomar por culo. Y entonces, en una reunión del equipo, Brailsford pide que le sujeten el cubata y el resto es historia.

Sería un poco esto ¿no?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Cypresshill » 14 Ago 2018, 21:57

eragon86 escribió:
Cypresshill escribió:Sí, ese gráfico va a servir precisamente para demostrar que en Sky son los más listos del lugar en cuanto a planificación y adelantarse a los demás en HESTO del ciclismo,otivo último de su dominio en el tour.
Es gracioso que, el que peores expectativas generaba, sea el vueltómano del siglo. Eso no lo vieron venir los nutricionistas estrategas.
Más gracioso que el 2º que más expectativas generaba acabe ganando el Tour y se le acuse de dopaje porque no es normal? :roll:
Mucho más gracioso, sí.
Sobre todo por la trayectoria en grandes vueltas de ese segundo en expectativas, de que esas expectativas se cumplan 7 u 8 años después y de la evolución del último de la lista tras Tues y demás parafernalia.

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 14 Ago 2018, 22:06

Cypresshill parece que se ha perdido los 3 últimos capítulos donde explicaban que Thomas era gregario de Froome, Y SER GREGARIO ES UNA DESVENTAJA, que Thomas pasa de las clásicas a las carreras de varias etapas COMO CENTRO DE SU CALENDARIO HACE 3 AÑOS APROX. y que en las vueltas de una semana y sus actuaciones en GV SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS 5-7 MEJORES VUELTOMANOS.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:22