GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por ivancalzada » 11 Ago 2018, 12:42

Otro comentario que hay es que Enol sigue en el Gb, pero a caballo entre eba y el filial para que juegue minutos.
La verdad es que los movimientos del Gb me gustan mucho. Un filial en nacional es perfecto para probar jugadores para el eba.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por kintawolves » 11 Ago 2018, 13:12

Un filial en Nacional es muy interesante. Mismamente, como se comenta, por el caso Enol, que para mi seguia siendo válido para completar el roster de eba, pero si le das minutos en nacional es aun mejor. Quiza Diego está en la misma situación.

Eso si, estarán reforzando el equipo en la sombra con jovenes buenos con la premisa de que si destacan se les promocionará al equipo de eba, ya sea este año pa completar convocatorias o el año que viene para formar parte del equipo. Porque de salir con el equipo de autonómica iban a sufrir.

También es un buen paso intermedio para su propia cantera, aunque de momento el único equipo que parece de nivel es el que pasa ahora a cadetes, aunque seguramente haya chavales interesantes en todos ellos.

Me gusta el Pasito a Pasito del GB. Será más lento y más difícil, pero creo que es de esta manera como se puede conseguir que un proyecto sea duradero y llegue mas lejos.

En cuanto al nuevo patrocinio, igual viene de la mano de la otra noticia y es un patrocinador principal pal equipo de nacional, o igual simplemente es un patrocinador secundario para el eba.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por Gonzaka » 12 Ago 2018, 13:23

ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

SurXixon
Mensajes: 45
Registrado: 02 Jul 2018, 14:18

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por SurXixon » 12 Ago 2018, 13:50

Por lo visto sin dinero por el medio por lo visto.

Creo que favorecerá a ambas partes, unos necesitaban un equipo vinculado y otros algo de "publicidad". ¿Sean los únicos o habrá más equipos que se unirán al proyecto?

Al final, por lo visto, todo va a acabar en fusiones/vinculaciones, tanto en Gijón como en Avilés esta temporada hubo unas cuantas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por Gonzaka » 12 Ago 2018, 13:58

En Avilés me alegra la fusión del Avilés Basket con la Avilesina. Ya hay demasiados equipos femeninos en la Villa del Adelantado como para crear más.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por Gonzaka » 12 Ago 2018, 13:58

Repetido.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por Grohlin » 13 Ago 2018, 01:07

Al final el equipo de Rubiera y Swift se ha proclamado campeón del 3x3 de Vigo y además de llevarse 1000€ se han clasificado para el 3x3 FIBA de Berlín.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por kintawolves » 13 Ago 2018, 10:15

Noxtrum Novotec Gijón Basket, nuevo equipo de Liga Nacional.

Habrá que ver que cuerpo tecnico y que equipo acaban formando. Pero, sin duda, interesante noticia.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por kintawolves » 13 Ago 2018, 10:18

Grohlin escribió:Al final el equipo de Rubiera y Swift se ha proclamado campeón del 3x3 de Vigo y además de llevarse 1000€ se han clasificado para el 3x3 FIBA de Berlín.
En las fotos con el polo veo a Swift fondón, mientras que con la equipación jugando lo veo en mejor forma que el año pasado. Cual será su verdadera apariencia? :D

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por kintawolves » 14 Ago 2018, 15:32

Según Asturbasket, Malik renovado por el GB y Johnson renovado por el Círculo.

Lo de Malik buena noticia. Es algo milagroso repetir americanos en eba. Pocas veces debe ocurrir. Si no funcionan, se prueban otros melones, y si funcionan se van a equipos mejores. Mañana presentación en la Feria a las 12 de Bretón y...algo más.

Lo de Johnson, al ser cotonu, también es buena noticia. Desde el comienzo se vio que era un jugon. La duda está en que no es lo mismo ser un jugon en Nacional que en Plata. Por ejemplo, en la F4, aunque por números Junior también hizo un gran partido, Meana le superó claramente, siendo, quiza, el duelo decisivo del encuentro.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por Grohlin » 14 Ago 2018, 16:03

A mi lo de Junior la verdad es que no me gusta. Desde luego que en Nacional físicamente se veía que era muy superior pero no deja de ser un tío estilo playground. Los partidos que Círculo se atascó o Ruben ponía cabeza o se les apagaba completamente la luz... no sé, a mi si viene a jugar de 1 me parece una mala noticia porque no es un base y para el perfil de 2 que pueda aportar unos minutos como 1 prefiero mil veces a Ángel y si viene para jugar de 2, creo que Rubiera le va a comer la tostada. Buena noticia eso si lo del pasaporte cotonu.

Que después el tio se saldrá y me cerrará la boca, pues lo haré gustoso como me hicieron esta temporada pasada los chicos de GB.

En el tema Malik, me parece un fichajazo volver a contar con él. Una gran noticia su vuelta.

PD: Alguien más está teniendo problemas con los privados? Recibí uno ayer a estas horas, lo respondí al momento (y al ver que no había funcionado, lo hice otra vez por la noche) y ambos mensajes se encuentran en "BANDEJA DE SALIDA" pero no hay manera de que acaben siendo enviados.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por pielagense » 14 Ago 2018, 16:05

Gastar la plaza de cotonou en un 2 que posiblemente no tenga ni nivel titular es cuanto menos arriesgado...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por Grohlin » 14 Ago 2018, 17:08

pielagense escribió:Gastar la plaza de cotonou en un 2 que posiblemente no tenga ni nivel titular es cuanto menos arriesgado...
Pues fíjate que yo me lo he tomado como un alivio porque estaba convencido de que eran capaces de gastar una de las de extracomunitario en él :D

Fichaje / Angel Moro
Rubi / Junior
Fichaje / Fichaje
Fichaje / Javier
Swift / Fichaje

¿Por ahora la composición de plantilla está así o me estoy dejando a alguien? (Metiendo a Moro de 1 porque supuestamente es de lo que va a jugar según dijeron cuando le ficharon)
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por ivancalzada » 14 Ago 2018, 17:22

pielagense escribió:Gastar la plaza de cotonou en un 2 que posiblemente no tenga ni nivel titular es cuanto menos arriesgado...

Cuantos cotonou se pueden tener en plantilla?? porque yo pensaba que uno, pero en las bases de la competición no vi nada y, en el círculo hablan de traer otro cotonou canadiense.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por Gonzaka » 14 Ago 2018, 17:53

Grohlin escribió:PD: Alguien más está teniendo problemas con los privados? Recibí uno ayer a estas horas, lo respondí al momento (y al ver que no había funcionado, lo hice otra vez por la noche) y ambos mensajes se encuentran en "BANDEJA DE SALIDA" pero no hay manera de que acaben siendo enviados.
Según tengo entendido, los mensajes privados quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los lee. Es entonces cuando pasan a enviados.

PD: Tendría que revisar la normativa, pero creo que los cupos en Plata son siete jugadores de formación como mínimo y dos extracomunitarios como máximo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por ivancalzada » 14 Ago 2018, 18:02

Gonzaka escribió:
Grohlin escribió:PD: Alguien más está teniendo problemas con los privados? Recibí uno ayer a estas horas, lo respondí al momento (y al ver que no había funcionado, lo hice otra vez por la noche) y ambos mensajes se encuentran en "BANDEJA DE SALIDA" pero no hay manera de que acaben siendo enviados.
Según tengo entendido, los mensajes privados quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los lee. Es entonces cuando pasan a enviados.

PD: Tendría que revisar la normativa, pero creo que los cupos en Plata son siete jugadores de formación como mínimo y dos extracomunitarios como máximo.
En leb plata hay 2 extras por plantilla, otra cosa son los cupos. En plantilla de 8 son 3, y 4 en plantillas de mas jugadores. Lo que no veo por ningún lado es lo de los cotonou. Por eso creo que no hay límite.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por Gonzaka » 14 Ago 2018, 18:23

Los cotonús son igual a los comunitarios. Con los que sobren entre formación y «extracos» tienes su cuota.

Y además que los cotonús pueden sustituir a los extracos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por pielagense » 14 Ago 2018, 22:45

Estaba concencido que eran 2 extracomunitarios y un cotonou
Sin límite no he dixho nada
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por ivancalzada » 14 Ago 2018, 22:46

pielagense escribió:Estaba concencido que eran 2 extracomunitarios y un cotonou
Sin límite no he dixho nada
Yo lo pregunté porque juraría que antes era como tú comentas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Asturianizando que es gerundio

por kintawolves » 15 Ago 2018, 02:27

Canadá es cotonou? Yo pensaba que era África, Sudamérica y el Caribe.

Usa es extracomunitario y Canadá no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:46