JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por bradley24 » 15 Ago 2018, 15:59

qmov escribió:Se pueden ver las camisetas en algun sitio??
No. En unas semanas las enseñaran con los jugadores ya luciéndolas (y no creo que sea Vidal el modelo :mrgreen: )
A mi me han gustado mucho.

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por thisboy » 15 Ago 2018, 17:22

bradley24 escribió:
qmov escribió:Se pueden ver las camisetas en algun sitio??
No. En unas semanas las enseñaran con los jugadores ya luciéndolas (y no creo que sea Vidal el modelo :mrgreen: )
A mi me han gustado mucho.
Ojo spoiler. ¿Así que hay opciones de que se vaya al final?
Saludos desde Arequipa (Perú) con resaca. Ayer fue la fiesta grande aquí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

cjb1985
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2018, 20:24

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por cjb1985 » 15 Ago 2018, 20:57

Hola compañeros, después de mucho tiempo leyendo vuestros posts, hoy me decido a escribir, y visitando el foro de nuestros vecinos culés vi esto que me parece interesante, ahora que es unos dias sin noticias para ver la opinión de la gente, para el que quier puede hacerlo.


1. Fichaje que deseaste, llegó y cumplió.
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó.
3. Fichaje inesperado que llegó y fue un gran acierto.
4. Fichaje que deseaste pero nunca llegó.
5. Peor ficheje de la historia del club.
6. Fichaje que no llega pero aun tienes esperanza de que llegue.
7. Mejor fichaje de la historia del club.
8. Peor venta de la historia del club.
9. Jugador que nunca debió irse.

Ahí van mis respuestas!

1. Elmer Bennett
2. Sergei Babkov
3. Lubos Barton
4. Macijauskas
5. Medhi Laberyie
6. Henk Norel
7. Corny Thompson
8. Guillem Vives ( se podria haber sacado mas)
9. Tanoka Beard


Os animo a que deis vuestra opinion!

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por bradley24 » 15 Ago 2018, 22:27

Yo opino:


2. Trias
5. Trias
6. Rudy y Ricky
9. Rudy y Ricky

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Juliovic » 15 Ago 2018, 23:48

Me he puesto sentimentaloide.

1. Fichaje que deseaste, llegó y cumplió. - Turner
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó. - Trias
3. Fichaje inesperado que llegó y fue un gran acierto. - Barton
4. Fichaje que deseaste pero nunca llegó. - Kenny Green
5. Peor ficheje de la historia del club. - Trias
6. Fichaje que no llega pero aun tienes esperanza de que llegue. - Rudy, Ricky
7. Mejor fichaje de la historia del club. - Corney, llamadme resultadista.
8. Peor venta de la historia del club. - Grimau, no se si fue venta o no renovación, pero nos quedamos con Pacreu y el otro nos dio pol culo 15 años o así, maldito
9. Jugador que nunca debió irse. - Jofesas, Raul, Ricky, Rudy, Mike Smith, Tanoka... anda que no hubiera molado juntar al primer Raul con Rudy y Mumbrú durante tres añicos...
-- Don't give up. Push, and change and try again --

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por dhinroland » 15 Ago 2018, 23:59

Ahí van las mías:
1. Mumbrú Ep.II
2. Jamie Arnold
3. Zan Tabak
4. Hopkins
5. Slaven Rimac
6. Rudi
7. Andrè Turner
8. Raül López*
9. Montero
*Sin tener ni idea de la pasta que sacamos.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Rastaman Vibration » 16 Ago 2018, 01:15

dhinroland escribió:Ahí van las mías:
1. Mumbrú Ep.II
2. Jamie Arnold
3. Zan Tabak
4. Hopkins
5. Slaven Rimac
6. Rudi
7. Andrè Turner
8. Raül López*
9. Montero
*Sin tener ni idea de la pasta que sacamos.
* 500 millones de pesetas (3M €)

1. Fichaje que deseaste, llegó y cumplió. - Mike Smith
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó. - Rimac
3. Fichaje inesperado que llegó y fue un gran acierto. - Barton
4. Fichaje que deseaste pero nunca llegó. - Perasovic
5. Peor ficheje de la historia del club. - Cattalini
6. Fichaje que no llega pero aun tienes esperanza de que llegue. - Ribas
7. Mejor fichaje de la historia del club. - Corney
8. Peor venta de la historia del club. - Raül
9. Jugador que nunca debió irse. -Rafa

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Yrbag » 16 Ago 2018, 01:53

Yo me quedo con lo "poco" que lo he vivido, que no llega a 15 años de seguir al club.

1. Fichaje que deseaste, llegó y cumplió. - S. Savané
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó. - S. Jasaitis (no le recuerdo hacer una gran temporada al menos)
3. Fichaje inesperado que llegó y fue un gran acierto. - L. Barton
4. Fichaje que deseaste pero nunca llegó. - JJ Redick
5. Peor ficheje de la historia del club. - Dueñas/Baxter? Aquí ando flojo de memoria...
6. Fichaje que no llega pero aun tienes esperanza de que llegue. - Rudy y Ricky
7. Mejor fichaje de la historia del club. - Nico (gratis y salvandonos, es insuperable, no voy a admitir discusiones en este punto :P )
8. Peor venta de la historia del club. - G. Vives
9. Jugador que nunca debió irse. Porque he guste: Ricky. Por nivel: muchos.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Pez Negro » 16 Ago 2018, 09:21

https://t.co/2w2UOKstb7?amp=1
Parece que hemos fichado un par de jugadores europeos para la cantera.
Alguien los conoce?

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por naschee » 16 Ago 2018, 09:42

Hecho en falta un poco más de visibilidad en las redes por parte de nuestro departamento de marketing, o quien se encargue de esto, de por ejemplo hacer videos de los jugadores dando las gracias por fichar o saludando a sus nuevos aficionados, o un video de Lapro hablando de volver a vestirse de verdinegro, no creo que sea un gran esfuerzo y todo lo que sea darse publicidad suma, en fin, no se como lo véis vosotros...

Por cierto, ya tenemos a algún nuevo por Badalona, Morgan y Dawson, ya se han dejado fotografiar de verdinegros. :botar:
Imagen
Imagen

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por clot » 16 Ago 2018, 10:27

Pez Negro escribió:https://t.co/2w2UOKstb7?amp=1
Parece que hemos fichado un par de jugadores europeos para la cantera.
Alguien los conoce?
No son ninguna sorpresa, ambos jugaron como invitados en torneos el año pasado.

Lo de Kriss Helmanis (2,08) lo daba por hecho porqué jugó un torneo con el cadete (el Genovés) y otro con el junior (Zaragoza). Roberts Berzins (1,92) estuvo tambien con el junior en Zaragoza.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por seisveinticinco » 16 Ago 2018, 11:00

naschee escribió:Hecho en falta un poco más de visibilidad en las redes por parte de nuestro departamento de marketing, o quien se encargue de esto, de por ejemplo hacer videos de los jugadores dando las gracias por fichar o saludando a sus nuevos aficionados, o un video de Lapro hablando de volver a vestirse de verdinegro, no creo que sea un gran esfuerzo y todo lo que sea darse publicidad suma, en fin, no se como lo véis vosotros...

Por cierto, ya tenemos a algún nuevo por Badalona, Morgan y Dawson, ya se han dejado fotografiar de verdinegros. :botar:
Llegaron ayer.
Nico por la tarde aunque su primera visita fue a Can Barça.. por fútbol :mrgreen:

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por clorobuldo » 16 Ago 2018, 11:05

1. Fichaje que deseaste, llegó y cumplió. - Ferrán Martinez en su primera etapa.
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó. - Babkov
3. Fichaje inesperado que llegó y fue un gran acierto. - Venson Hamilton
4. Fichaje que deseaste pero nunca llegó. - Michael Jordan
5. Peor ficheje de la historia del club. - Sullyvan
6. Fichaje que no llega pero aun tienes esperanza de que llegue. - Pau Ribas
7. Mejor fichaje de la historia del club. - Slavnic
8. Peor venta de la historia del club. - Abalde
9. Jugador que nunca debió irse. Pau Ribas.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 16 Ago 2018, 11:06

Buenas! Un par de dias desconectado y varias páginas por leer.
Veo que el tema Vidal aún colea, que recuperamos el pantalón negro (bien), que Miller va a llegar más tarde (creo que este no se come los turrones...puede que ni los panellets), que ahora mismo tenemos 10 exteriores y 4 interiores (y meto a Nogués como interior pese a las palabras de Martí) y que nos hemos tirado en plancha a por el mercado letón.
Lo del cuestionario lo dejo para más tarde.

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por jordivs24 » 16 Ago 2018, 11:06

Pez Negro escribió:https://t.co/2w2UOKstb7?amp=1
Parece que hemos fichado un par de jugadores europeos para la cantera.
Alguien los conoce?
Kriss Helmanis (2002) es hijo de Uvis Helmanis (exjugador internacional con Letonia y actualmente entrenador asistente en Lietuvos Rytas). Y Roberts (2001) es el hermanastro de Zagars. Ambos ya jugaron como invitados algún torneo esta temporada.

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por jarripote » 16 Ago 2018, 12:17

Buen día. Tema Vidal, mi opinión depende del entrenador. Si hay algún problema irresoluble entre ellos mal asunto y poca solución, no creo que sea un jugador para estar sentado en el banquillo como la fase final del pasado año. Dudo que interese a Vidal pero tampoco a nosotros que podemos invertir minutos en algún talento que pueda sumar. Por otra parte, motivado es un pedazo de jugador que no podemos desaprovechar y lo demostró en la famosa ventana tocahuevos que parece ser el origen del conflicto.
Yo me lo quedaba sin pensar, pero implicado. Si no, no me interesa.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Rastaman Vibration » 16 Ago 2018, 12:37

amediafe escribió:Buenas! Un par de dias desconectado y varias páginas por leer.
Veo que el tema Vidal aún colea, que recuperamos el pantalón negro (bien), que Miller va a llegar más tarde (creo que este no se come los turrones...puede que ni los panellets), que ahora mismo tenemos 10 exteriores y 4 interiores (y meto a Nogués como interior pese a las palabras de Martí) y que nos hemos tirado en plancha a por el mercado letón.
Lo del cuestionario lo dejo para más tarde.
Yo tengo serias dudas que llegue a debutar

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por oliverdm » 16 Ago 2018, 17:38

Respuesta a la pregunta 5:
Peor fichaje: Dueñas y Bren Scott

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por dunkel » 16 Ago 2018, 18:43

clot escribió:
Pez Negro escribió:https://t.co/2w2UOKstb7?amp=1
Parece que hemos fichado un par de jugadores europeos para la cantera.
Alguien los conoce?
No son ninguna sorpresa, ambos jugaron como invitados en torneos el año pasado.

Lo de Kriss Helmanis (2,08) lo daba por hecho porqué jugó un torneo con el cadete (el Genovés) y otro con el junior (Zaragoza). Roberts Berzins (1,92) estuvo tambien con el junior en Zaragoza.
Si, lo de Helmanis era previsible. Lo de Berzins me descolocaba porque tenia entendido que venia el hermano de Zagars y no lo asociaba. Ya Jordi dice que es el hermanastro, todo cuadra.

En cuanto al juego, Helmanis es un 4 fuerte. De aquellos que domibaban cuando era joven. Sus números han menguado, pero es un 2.06 con 18 años. Al rebote ca bien y su tiro exterior es raro pero la mete.

Berzins me recordaba mucho a Zagars por físico, ahora entiendo porque. Puede jugar de 2 pero creo que viene para jugar de base puro.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por clot » 16 Ago 2018, 20:09

dunkel escribió:
clot escribió:
Pez Negro escribió:https://t.co/2w2UOKstb7?amp=1
Parece que hemos fichado un par de jugadores europeos para la cantera.
Alguien los conoce?
No son ninguna sorpresa, ambos jugaron como invitados en torneos el año pasado.

Lo de Kriss Helmanis (2,08) lo daba por hecho porqué jugó un torneo con el cadete (el Genovés) y otro con el junior (Zaragoza). Roberts Berzins (1,92) estuvo tambien con el junior en Zaragoza.
Si, lo de Helmanis era previsible. Lo de Berzins me descolocaba porque tenia entendido que venia el hermano de Zagars y no lo asociaba. Ya Jordi dice que es el hermanastro, todo cuadra.

En cuanto al juego, Helmanis es un 4 fuerte. De aquellos que domibaban cuando era joven. Sus números han menguado, pero es un 2.06 con 18 años. Al rebote ca bien y su tiro exterior es raro pero la mete.

Berzins me recordaba mucho a Zagars por físico, ahora entiendo porque. Puede jugar de 2 pero creo que viene para jugar de base puro.
Supongo que ha sido un lapsus, pero Helmanis tiene 16 años (2002), será junior de 1r año. No he encontrado videos pero en todas partes lo catalogan como power forward, en alguna página le dan 2,08. A parte de la proyección que pueda tener, su llegada me parece muy interesante para que Adrià Domènech pueda jugar de 3 y no tenga que hacerlo de 4.

Los pocos videos que he encontrado de Berzins son jugando de shooting guard, mucha facilidad para generarse lanzamientos, aunque sale tirando más de dos a media distancia que de tres. Son pocos minutos de highlights pero apunta más a tirador que base. También es cierto que este junior no andará sobrado de bases con Haro, Costa ¿y Roger Martí? (está recuperado? continua?).

Se sabe algo sobre cortes y continuidades en el paso de cadete a junior (en la generación del 2002 tenemos unos cuantos aleros sin que destaquen mucho unos sobre otros: Juarez, Mendes, M.Suarez, Maronka, C.Gonzalez; a parte de la sorpresa del aterrizaje de De los Aires en la U17!!) y si queda cortado algun jugador del 2001? (Cuadrado, Bieshaar) O otras incorporaciones?

Semanas atrás me pareció leer por twitter que venia un mini del Pollença (Mallorca), Miquel Llompart me parece recordar.

Ah! Al final en la U16 solo está Adrià Domènech y en la concentración U14 Gerard Bosch y Jordi Rodriguez (un escolta tirador).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:00