Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por humboldt » 16 Ago 2018, 08:55

Sisfo escribió:A ver tema Euroleague TV.
[...]
Tema sticks o tablets (chrome TV o fireTV) pues la aplicacion que se hizo se discontinuó en 2016 y a día de hoy no funciona. Es que no acepta ni el login. Pero claro en cualquiera de esos aparatos puedes instalar un navegador, un chrome o un firefox de los ultimos modelos funcionan sin problema. Y es por ello que básicamente no se ha arreglado la app.
Como soy un cabezón sin remedio, he mandado una consulta al servicio de soporte y la respuesta ha sido completamente política.
At this time access to Euroleague.TV is available on both Windows & Mac computers as well as Mobile devices. For Access on mobile device please download the EuroLeague TV App from your Android (Google Play) or IOS (Apple iTunes) mobile device App store.

We are always looking to expand the viewing experience. Unfortunately set release dates are not available for specific device as their are many variables that factor into the development process. Please check back regularly to find out what new devices have been added. This information can be found on our website FAQ's/Help page.
En resumen, que no hay aplicación AndroidTV ni FireTV ni las van a hacer.
Sisfo escribió:Luego ya hay alternativas como el uso de VPN para que crean que estas en indonesia y te cueste 50€ el anual. Pero esto ya es más complejo y no apto para sistemas moviles creo. Sé que existe pero nunca he usado eso.
En moviles también se pueden usar VPN, eso sí, para un streaming en HD no sé hasta qué punto una VPN gratis te ofrecerá rendimiento suficiente, y si pagas una suscripción a una VPN de pago sólo para "timarles unos eurillos" a Euroleague TV, diría que entre trabajo de configurarlo todo y lo que te puede costar la VPN no compensa.
--
ApaDéu!

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por KURRUPYPY » 16 Ago 2018, 10:02

Edito, estaba probando...

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por KURRUPYPY » 16 Ago 2018, 10:35

Buenas
Tengo mala memoria para ciertas cosas, así que, seguro que me dejaré muchos jugadores en el tintero para rellenar esta lista. Algunos apartados los tengo más o menos claros (aunque habría más opciones), pero otros los he rellenado viendo lo que ya habéis puesto algunos anteriormente :P

Imagen

1. Middelton. Este lo tengo más o menos claro, que crack
2. Doellman. Por ejemplo, pero debe haber más por el estilo
3. David Wood (todo un clásico en este apartado; a todos se nos viene a la cabeza) / Xavi Fdez (crema)
4. Se supone que factibles. CLARO COMO EL AGUA. Kukoc / Sabonis
5. Joder, debe haber mogollón para elegir :mrgreen: , pero de pronto me he acordado de ¡¡Camata!! :mrgreen:
6. Yo qué sé....Lance Stephenson (sólo porque sonó el año pasado. dudo que sea factible). Tan bueno como macarra :mrgreen:
7. Lo mismo me dejo alguno... Por lo que habéis puesto, Bodiroga / A. Jiménez / Norris
8. Marc Gasol. Bastante claro en este caso
9. Jasikevicius / Alan Anderson / Marc Gasol

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por skywalker » 16 Ago 2018, 11:33

humboldt escribió:Imagen

1. Xavi Fernández
2. Marcelo Nicola
3. Gianluca Basile
4. Pedrag Stojakovic
5. Michel Morandais
6. Nando de Colo
7. Audie Norris
8. Marc Gasol
9. Arturas Karnisovas

Añado:
10. Fichaje que no querías, llegó y te cerró la boca
10. Gregor Fucka
10. Kenny Simpson.

Muy interesante la encuesta. Echo de menos a Aíto como mejor fichaje, pero son tantos los candidatos...

encestador
Mensajes: 146
Registrado: 12 Abr 2011, 18:26

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por encestador » 16 Ago 2018, 12:20

Navarro debe irse de esta sentina antes de que alguien los acuse de alguna infamia y se lo lleven preso.
Este año pasado no se lesionó y cuando todo estaba perdido echamos mano de él.
Qué poca memoria o mejor dicho ; la memoria selectiva reactiva que nos acompaña.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Simpkins » 16 Ago 2018, 12:32

Imagen

1. Satoransky
2. Kasun
3. Shammond Williams/Ilyasova
4. Nocioni
5. Gurovic
6. Thomas Robinson
7. Bodiroga
8. Pau Gasol
10. Marc Gasol
Última edición por Simpkins el 16 Ago 2018, 13:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Akin » 16 Ago 2018, 12:49

10, fichaje que no deseabas y te calló la boca: Erazen Lorbek. Por aquí se insistía que era un 5 y a mí como 5 no me gustaba. Después vino, jugó de 4 (ya sabéis, demasiado lento para ser un cuatro, en el baloncesto moderno ese tipo de jugadores tan lentos ya no tienen cabida) y ha sido uno de los jugadores con los que más he disfrutado que han vestido nuestra camiseta. Que delicia de movimientos al poste y tiros exteriores sin levantar los pies del suelo...

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Sisfo » 16 Ago 2018, 13:02

Akin escribió:10, fichaje que no deseabas y te calló la boca: Erazen Lorbek. Por aquí se insistía que era un 5 y a mí como 5 no me gustaba. Después vino, jugó de 4 (ya sabéis, demasiado lento para ser un cuatro, en el baloncesto moderno ese tipo de jugadores tan lentos ya no tienen cabida) y ha sido uno de los jugadores con los que más he disfrutado que han vestido nuestra camiseta. Que delicia de movimientos al poste y tiros exteriores sin levantar los pies del suelo...
Sin olvidar que tú fuiste quien le puso el mote de gordek e hizo mofa maxima de él.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por JalacyHawkins » 16 Ago 2018, 13:11

https://www.lesportiudecatalunya.cat/op ... ign=xarxes

OPINIÓ
PERIODISTA - 16 agost 2018 10.56 h
D’Iniesta a Navarro

LLUÍS SIMON - PERIODISTA

El Barça de bàsquet 2018/2019 encara no s’ha començat a entrenar i ja ha d’afrontar la seva primera crisi de cavall. Preparem-nos. Teòricament aquest estiu els deures s’han fet amb més seny. La plantilla ja està tancada. No té nivell encara, segons el meu parer, per disputar l’Eurolliga en condicions, però aquest no és el problema principal ara mateix. El club no vol que Juan Carlos Navarro tingui dorsal aquesta temporada. El mateix jugador s’ha encarregat de filtrar-ho als seus millors amics dels mitjans com a mesura de pressió perquè l’entorn del Palau teòricament es revolti i exigeixi que Navarro continuï en l’equip. Vol que els responsables del club s’arronsin davant la situació i que canviïn d’opinió.

Però Navarro calcula molt malament la seva força. El que ha de fer, o el que li han de fer veure els seus amics o els que formen part del seu entorn més proper, és que una retirada a temps o marxar del Barça també pot esdevenir una victòria, sovint la més gran victòria. Que miri Puyol, Xavi i Iniesta, que seran figures admirades per l’afició blaugrana eternament també per decisions com aquesta. És evident que el jugador té un contracte i que està legalment en el seu dret de fer-lo complir, però hauria d’obrir els ulls, perquè Pesic i companyia li estan fent ara el favor de la seva vida. Una llegenda com Navarro no hauria d’arrossegar-se mai, i dic mai, per la pista; ni tampoc quedar-se en un equip en què el seu protagonisme sigui absolutament irrellevant.
Navarro entén, contra l’opinió dels que l’hem vist jugar a l’Eurolliga 2017/18 i també dels responsables del club, que encara ha de ser jugador important la propera temporada. El Barça no renega del contracte indefinit que li va signar –coses de Josep Bartomeu–, però preferiria posar-lo en un despatx o en un càrrec tècnic en el qual, i perdó per l’expressió, no fes nosa. Això inclou una rebaixa del salari. Més maldecaps.
Si Navarro vol jugar a bàsquet perquè és la seva passió i vol guanyar diners (legítim), l’única solució sensata és que ho faci, com Xavi i Iniesta, durant un temps en una altra lliga. I la primera que em ve al cap és la xinesa, on probablement el pagaran millor, i sinó que ho pregunti a Luis Scola, també de 38 anys, o a Ioannis Bourousis, de 34. El seu agent ha fet alguna gestió en aquest sentit? Si no ho ha fet, malament.
Tot i que Navarro estigués en un altre país, com Iniesta que està al Japó, continuarà essent indiscutiblement el jugador més important de la història de la secció, no només pels seus rècords personals, sinó pel seu estil, el seu carisma els títols i la seva forma d’entendre el bàsquet. Per molt lluny que estigui sempre serà història viva del Palau i el dia que toqui fer-li un homenatge, sigui aquesta temporada o d’aquí a deu anys, el Palau viurà segurament una jornada memorable.
Navarro és tan patrimoni del Barça com la Moreneta de Catalunya, però això no li dona dret a exigir que l’entrenador o qui sigui el faci jugar X minuts cada partit. Tampoc li convé una campanya mediàtica a favor seu i contra el Barça perquè embrutarà la seva imatge innecessàriament. Perquè no ens oblidem que això és el Barça i, si bé he parlat de Puyol, Xavi i Iniesta, també n’hi ha molts d’altres –també en la secció de bàsquet– que van marxar del club per la porta del darrere. Navarro té diverses opcions i, pel seu bé, cap hauria d’incloure continuar en el primer equip del Barça, ja sigui amb dorsal o sense. S’avorrirà com un lluç.
Suscrito queda.

Imagen
Imagen

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Akin » 16 Ago 2018, 13:30

Sisfo escribió:
Akin escribió:10, fichaje que no deseabas y te calló la boca: Erazen Lorbek. Por aquí se insistía que era un 5 y a mí como 5 no me gustaba. Después vino, jugó de 4 (ya sabéis, demasiado lento para ser un cuatro, en el baloncesto moderno ese tipo de jugadores tan lentos ya no tienen cabida) y ha sido uno de los jugadores con los que más he disfrutado que han vestido nuestra camiseta. Que delicia de movimientos al poste y tiros exteriores sin levantar los pies del suelo...
Sin olvidar que tú fuiste quien le puso el mote de gordek e hizo mofa maxima de él.
¿¿Yo??

Han pasado bastantes años y a veces se dicen tonterías, pero me extrañaría bastante porque no es en absoluto mi estilo ese tipo de cosas.

No digo que no lo haya hecho y lo haya olvidado, porque la memoria es frágil y a veces uno olvida lo que quiere olvidar, pero realmente no recuerdo haber hecho así ni recuerdo que ese haya sido mi comportamiento con él ni nada remotamente parecido.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: BARÇA 2018/19

por LluisT7 » 16 Ago 2018, 13:47

Imagen[/quote]

1- Roger Grimau
2- Justin Doellman
3- Sarunas Jasikevicius
4- Toni Kukoc (ay!, aquella portada de Gigantes del Basket: "Kukoc, al Barça")
5- Phil Pressey
6- Kostas Sloukas
7- Sarunas Jasikevicius/Dejan Bodiroga
8- Aleksandar Djordjevic
9- Sarunas Jasikevicius

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Jimix77 » 16 Ago 2018, 13:56

Akin escribió:
Sisfo escribió:
Akin escribió:10, fichaje que no deseabas y te calló la boca: Erazen Lorbek. Por aquí se insistía que era un 5 y a mí como 5 no me gustaba. Después vino, jugó de 4 (ya sabéis, demasiado lento para ser un cuatro, en el baloncesto moderno ese tipo de jugadores tan lentos ya no tienen cabida) y ha sido uno de los jugadores con los que más he disfrutado que han vestido nuestra camiseta. Que delicia de movimientos al poste y tiros exteriores sin levantar los pies del suelo...
Sin olvidar que tú fuiste quien le puso el mote de gordek e hizo mofa maxima de él.
¿¿Yo??

Han pasado bastantes años y a veces se dicen tonterías, pero me extrañaría bastante porque no es en absoluto mi estilo ese tipo de cosas.

No digo que no lo haya hecho y lo haya olvidado, porque la memoria es frágil y a veces uno olvida lo que quiere olvidar, pero realmente no recuerdo haber hecho así ni recuerdo que ese haya sido mi comportamiento con él ni nada remotamente parecido.
Anda que no hay gentuza por aquí para que el mote se lo pusiera Akin. De hecho, se lo puso un antiguo idolazo forero al que se le dio alas para que esto fuese una **** mierda. Por suerte el que la situación de los dos últimos años fuese tan mierda como el, nos ha dado un respiro. Debe de andar haciendo el cuñado por tiempo muerto y dando caña a los emigrantes, homosexuales y mujeres.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por skywalker » 16 Ago 2018, 14:23

Desde luego, lo de Gordek no me cuadra nada con un tío siempre respetuoso como Akin.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19

por skywalker » 16 Ago 2018, 14:38

LluisT7 escribió:Imagen
1- Roger Grimau
2- Justin Doellman
3- Sarunas Jasikevicius
4- Toni Kukoc (ay!, aquella portada de Gigantes del Basket: "Kukoc, al Barça")
5- Phil Pressey
6- Kostas Sloukas
7- Sarunas Jasikevicius/Dejan Bodiroga
8- Aleksandar Djordjevic
9- Sarunas Jasikevicius[/quote]

Son muchos los cracks que estuvieron a punto de firma, y al final se torció la cosa por los motivos más variopintos. Kukoc no vino por la guerra Aito/Boza, Sabonis estaba fichado pero Núñez se echó atrás porque los pesos pesados del fútbol amenazaron con amotinarse cuando se enteraron de lo que iba a cobrar. El fichaje de Petrovic a un año vista fue rechazado por Aíto con un argumento tan honesto que no se podía discutir (y el tiempo le dio la razón). Muresan no vino por un tema médico. Volkov parecía estar cerrado, pero al final todo fue una maniobra el agente para encarecer el producto, ante la indignación de Alemany. Ilgauskas estaba casi cerrado con 18 años pero al final la NBA se entrometió (si, entonces ya lo hacían), aunque el caso más célebre fue el de Nowitzki, que ya se explicó de primera mano varias veces. Y los más recientes affaires Weems, Delaney y Wannamaker creo que están aún en la memoria de todos. En fin, como para que los yayus del foro no desconfiemos de supuestas operaciones «cerradas».

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Akin » 16 Ago 2018, 14:52

Sky, creo recordar que lo de Kukoc no fue por eso, de hecho se estaba hablando con el croata y cuando ya había contactos fue cuando se fichó a Boza, y de hecho se dijo en su momento que era para facilitar que viniese Kukoc. Pero Kukoc no vino, se fue a Italia, y en la temporada siguiente fue cuando estalló la guerra Boza-Aíto.

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por humboldt » 16 Ago 2018, 15:11

skywalker escribió:Desde luego, lo de Gordek no me cuadra nada con un tío siempre respetuoso como Akin.
Si nos fiamos del buscador la primera aparición de la palabra "gordek" que me encuentra es de Luffo_12 el 21 de abril de 2013.
Me ha sorprendido comprobar que Akin usó el mote en repetidas ocasiones desde esa fecha, pero imagino que más o menos al mismo nivel que ahora cuando habla de Vodafone.
--
ApaDéu!

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19

por humboldt » 16 Ago 2018, 15:15

skywalker escribió:
LluisT7 escribió:Imagen
1- Roger Grimau
2- Justin Doellman
3- Sarunas Jasikevicius
4- Toni Kukoc (ay!, aquella portada de Gigantes del Basket: "Kukoc, al Barça")
5- Phil Pressey
6- Kostas Sloukas
7- Sarunas Jasikevicius/Dejan Bodiroga
8- Aleksandar Djordjevic
9- Sarunas Jasikevicius
Son muchos los cracks que estuvieron a punto de firma, y al final se torció la cosa por los motivos más variopintos. [/quote]

Esto daría para una 11. También autocrítica.
El jugador que no vino, tú no querías que viniese, y acabó triunfando allí donde fue.

Lo confieso: Sabonis. No lo quería en el Barça.
--
ApaDéu!

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por johnwilliams » 16 Ago 2018, 15:26

me jode mucho la poca memoria de muchos y la hipocresia de otros cuando en estos temas se habla de xavi hernandez...

porque xavi renueva en el 2013 por 3 años:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... -2016.html

pero a finales de esa temporada,el run run era que no seguia,y ya le caian palos por todas partes
y pese a ese cariño, la nebulosa de indecisión y revolución que rodea al club no garantiza nada de nada. Ni siquiera la continuidad de un emblema en horas bajas como es Xavi.

Y es que el de Terrasa, a sus 34 años, empieza a notar el peso de declive deportivo. De hecho, el Barça ha luchado por la Liga en los últimos partidos gracias, en parte, más a sus ausencias que a sus participaciones. Duelos clave como las remontadas ante el Athletic o el Villarreal comenzaron cuando el capitán le dejó su sitio al propio Cesc.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... andez.html

hablando incluso de la indemnizacion que ha pactado con el barça para romper el contrato: el barça le iba a pagar 4 millones de finiquito...curioso el que quiere romper el contrato es el jugador pero el club no solo dice que no va a pedir traspaso si no que le paga para que se vaya...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... es-3314478

con gente como alves hablando de vergüenza por su marcha:
"Yes, it's true, Xavi is leaving Barca," Alves told reporters after Brazil's recent 4-1 drubbing of Cameroon at the FIFA World Cup.


"It's a shame. I'm sorry for Barca and with him goes one of my footballing idols."
https://web.archive.org/web/20140628221 ... 9f0r10gbil


es precisamente la llegada de luis enrique lo que hace que no se vaya y retrase su marcha un año mas,y el publico se vuelca en homenajes al jugador esa temporada viendo que han estado a punto de no poder hacerlo el año antes...

pero vamos,que la salida de xavi es mitica no gracias al club,que estaba encantado de deshacerse de el por la puerta de atras, si no porque precisamente el entrenador revierte la situacion,y coincide triplete con esa consciencia de que cada vez que salía al campo era ya una despedida.

es que anda que no había rumores ese verano del 2014 sobre la salida de xavi, y que coincidencia,al principio todas las noticias con la coletilla de "por si luis enrique no cuenta con xavi" o "la llegada de luis enrique puede suponer el adios",y resulta que al final es luis enrique el que hace que se quede un año mas...

de todas formas para mí, la principal diferencia es que aquí se iba xavi pero quedaba iniesta,y ahora se ha ido iniesta y quedan messi,busquets,etc...siempre alguien de la casa con una larga trayectoria en el primer equipo,y en el baloncesto, no hay ese relevo...
joder,que el otro veterano en el club es tomic y tambien sigue de milagro...

edito para poner 2 enlaces que hablan muy bien de la cronologia:

en junio tras hablar con presidente y adlatetes,se va:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/ ... 3V7rugzbb0

en julio tras hablar con lucho,no se va:

https://www.diariovasco.com/deportes/fu ... 27-rc.html


pero vamos,insisto,al final eso acabo significando que xavi sale como un heroe y tras triplete, frente a hacerlo un año antes a escondidas tras "fracaso"...

en el caso del basket no creo que sea realista soñar con triplete,pero la salida de navarro si por ejemplo se llega a final four y liga acb y se vuelve a ganar la copa, y con el publico sabiendo que es el ultimo año de la bomba creo que con los años se iba a recordar de una forma muy diferente a que se jubile casi en septiembre,con contrato en vigor en un despacho en vez de en una pista y tras 3 meses de polemicas con el club
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Jimix77 » 16 Ago 2018, 16:10

humboldt escribió:
skywalker escribió:Desde luego, lo de Gordek no me cuadra nada con un tío siempre respetuoso como Akin.
Si nos fiamos del buscador la primera aparición de la palabra "gordek" que me encuentra es de Luffo_12 el 21 de abril de 2013.
Me ha sorprendido comprobar que Akin usó el mote en repetidas ocasiones desde esa fecha, pero imagino que más o menos al mismo nivel que ahora cuando habla de Vodafone.
Si, tienes razón. El buscador es lo que dice.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Jimix77 » 16 Ago 2018, 16:13

johnwilliams escribió:me jode mucho la poca memoria de muchos y la hipocresia de otros cuando en estos temas se habla de xavi hernandez...

porque xavi renueva en el 2013 por 3 años:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... -2016.html

pero a finales de esa temporada,el run run era que no seguia,y ya le caian palos por todas partes
y pese a ese cariño, la nebulosa de indecisión y revolución que rodea al club no garantiza nada de nada. Ni siquiera la continuidad de un emblema en horas bajas como es Xavi.

Y es que el de Terrasa, a sus 34 años, empieza a notar el peso de declive deportivo. De hecho, el Barça ha luchado por la Liga en los últimos partidos gracias, en parte, más a sus ausencias que a sus participaciones. Duelos clave como las remontadas ante el Athletic o el Villarreal comenzaron cuando el capitán le dejó su sitio al propio Cesc.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... andez.html

hablando incluso de la indemnizacion que ha pactado con el barça para romper el contrato: el barça le iba a pagar 4 millones de finiquito...curioso el que quiere romper el contrato es el jugador pero el club no solo dice que no va a pedir traspaso si no que le paga para que se vaya...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... es-3314478

con gente como alves hablando de vergüenza por su marcha:
"Yes, it's true, Xavi is leaving Barca," Alves told reporters after Brazil's recent 4-1 drubbing of Cameroon at the FIFA World Cup.


"It's a shame. I'm sorry for Barca and with him goes one of my footballing idols."
https://web.archive.org/web/20140628221 ... 9f0r10gbil


es precisamente la llegada de luis enrique lo que hace que no se vaya y retrase su marcha un año mas,y el publico se vuelca en homenajes al jugador esa temporada viendo que han estado a punto de no poder hacerlo el año antes...

pero vamos,que la salida de xavi es mitica no gracias al club,que estaba encantado de deshacerse de el por la puerta de atras, si no porque precisamente el entrenador revierte la situacion,y coincide triplete con esa consciencia de que cada vez que salía al campo era ya una despedida.

es que anda que no había rumores ese verano del 2014 sobre la salida de xavi, y que coincidencia,al principio todas las noticias con la coletilla de "por si luis enrique no cuenta con xavi" o "la llegada de luis enrique puede suponer el adios",y resulta que al final es luis enrique el que hace que se quede un año mas...

de todas formas para mí, la principal diferencia es que aquí se iba xavi pero quedaba iniesta,y ahora se ha ido iniesta y quedan messi,busquets,etc...siempre alguien de la casa con una larga trayectoria en el primer equipo,y en el baloncesto, no hay ese relevo...
joder,que el otro veterano en el club es tomic y tambien sigue de milagro...

edito para poner 2 enlaces que hablan muy bien de la cronologia:

en junio tras hablar con presidente y adlatetes,se va:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/ ... 3V7rugzbb0

en julio tras hablar con lucho,no se va:

https://www.diariovasco.com/deportes/fu ... 27-rc.html


pero vamos,insisto,al final eso acabo significando que xavi sale como un heroe y tras triplete, frente a hacerlo un año antes a escondidas tras "fracaso"...

en el caso del basket no creo que sea realista soñar con triplete,pero la salida de navarro si por ejemplo se llega a final four y liga acb y se vuelve a ganar la copa, y con el publico sabiendo que es el ultimo año de la bomba creo que con los años se iba a recordar de una forma muy diferente a que se jubile casi en septiembre,con contrato en vigor en un despacho en vez de en una pista y tras 3 meses de polemicas con el club
A mí hoy me han tocado el timbre y abro pensando que era el cartero y resulta que era Navarro metiendo presión en los medios. Que luego se pasaban los amigotes. Anda el chaval que es noticia en todas las primeras planas.
Se sabe cuántos minutos exigua Navarro jugar cuando no jugaba?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:45