Dorsy10 escribió:Lo de Calleri es opción B de manual. Vamos a esperar. El Barcelona ha ofrecido a un delantero que no es Munir.
Dorsy10 escribió:Veremos con el tiempo quién se refuerza bien y quién mal. Porque igual un Twumasi sale mejor que un Arnáiz.
Al final las diferencias están en vender o no. Y el Alavés no tiene ese remanente extra para gastar más allá de diez kilos. Hay que valorar si valen más Pacheco y Laguardia o lo que se podía haber sacado por ellos.
Baskonia4Ever escribió:Os imagináis que uno de los partidos contra los grandes en Mendi se lo llevan a USA?
Green Eyes escribió:Baskonia4Ever escribió:Os imagináis que uno de los partidos contra los grandes en Mendi se lo llevan a USA?
Baskonia4Ever escribió:Green Eyes escribió:Baskonia4Ever escribió:Os imagináis que uno de los partidos contra los grandes en Mendi se lo llevan a USA?
¿A cambio de cuánto?
Baskonia4Ever escribió:No se si eres socio pero no creo que haya muchos que te cambien un partidazo en mendi por nosecuantos euros que no sabemos cuantos son.
Dorsy10 escribió:Baskonia4Ever escribió:No se si eres socio pero no creo que haya muchos que te cambien un partidazo en mendi por nosecuantos euros que no sabemos cuantos son.
Pues yo conozco a no pocos socios indignados por haberles metido estas dos últimas temporadas en el abono los partidos que antes eran días del club. Así que igual no les importa tanto. Aunque aquí somos mucho de quejarnos por cualquier cosa.
jhacky escribió:Este sí que molaría:
https://www.google.es/amp/s/www.elgoldi ... encia/amp/
Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 22 invitados