Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por humboldt » 16 Ago 2018, 16:42

johnwilliams escribió:me jode mucho la poca memoria de muchos y la hipocresia de otros cuando en estos temas se habla de xavi hernandez...
https://www.elconfidencial.com/deportes ... ls_853876/

Aquí también lo cuenta todo.

Y, sin más prueba que mi propia intuición, estoy convencido que Xavi es el autor de esta filtración:
http://www.marca.com/2015/01/07/futbol/ ... 21550.html

A fin de cuentas, ¿a quien beneficia esa filtración? Al jugador que cree que jugará más con otro entrenador.
--
ApaDéu!

Theodoros
Mensajes: 120
Registrado: 29 Ago 2014, 20:09

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Theodoros » 16 Ago 2018, 16:47

En esta encuesta me parece curioso que en el 1, 3 y/o 10 nadie haya puesto a Kakiouzis.
Y llegará la aurora, el crepúsculo o el mediodía
en que alguien me arrebate la vida en la marcial pelea,
acertando con una lanza o una flecha, que sale de la cuerda.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Garin de Montglane » 16 Ago 2018, 16:57

humboldt escribió:
skywalker escribió:Desde luego, lo de Gordek no me cuadra nada con un tío siempre respetuoso como Akin.
Si nos fiamos del buscador la primera aparición de la palabra "gordek" que me encuentra es de Luffo_12 el 21 de abril de 2013.
Me ha sorprendido comprobar que Akin usó el mote en repetidas ocasiones desde esa fecha, pero imagino que más o menos al mismo nivel que ahora cuando habla de Vodafone.
De hecho, en la primera que lo hace lo usa con sorna, pero no contra Lorbek, sino hacia los comentarios que así lo estaban llamando: decía que era fijo para el año siguiente a pesar de lo que decían de él.

Una intervención desafortunada puede tener cualquiera.
Pero me parece que aquí ya nos conocemos casi todos como para saber quiénes tratan de forma despectiva en multitud de ocasiones y sin justificación alguna más allá que sus fobias a jugadores, técnicos, aficionados, directivos y hasta taquilleros.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Garin de Montglane » 16 Ago 2018, 17:00

Sisfo escribió:
Aíto G. Reneses
@AlejandroGar114
Ventanas @FIBA son perjudiciales para el baloncesto. @FIBA debería negociar con Euroliga, Eurocup, NBA y las ligas nacionales un calendario en las que competiciones no interfieran unas con otras
22:07 - 15 ago. 2018
Amén.

No se hará: cuidan de su chiringuito, no del baloncesto.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 16 Ago 2018, 17:12

skywalker escribió:Son muchos los cracks que estuvieron a punto de firma, y al final se torció la cosa por los motivos más variopintos. Kukoc no vino por la guerra Aito/Boza, Sabonis estaba fichado pero Núñez se echó atrás porque los pesos pesados del fútbol amenazaron con amotinarse cuando se enteraron de lo que iba a cobrar. El fichaje de Petrovic a un año vista fue rechazado por Aíto con un argumento tan honesto que no se podía discutir (y el tiempo le dio la razón). Muresan no vino por un tema médico. Volkov parecía estar cerrado, pero al final todo fue una maniobra el agente para encarecer el producto, ante la indignación de Alemany. Ilgauskas estaba casi cerrado con 18 años pero al final la NBA se entrometió (si, entonces ya lo hacían), aunque el caso más célebre fue el de Nowitzki, que ya se explicó de primera mano varias veces. Y los más recientes affaires Weems, Delaney y Wannamaker creo que están aún en la memoria de todos. En fin, como para que los yayus del foro no desconfiemos de supuestas operaciones «cerradas».
Rigaudeau, Delfino, Turkcan, Reyes, Jiménez, Garbajosa, Bulleri, Stojakovic, Spanoulis etc etc etc.
Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por starman » 16 Ago 2018, 17:24

De los casos más LOL Swen Nater en el 85, cuasi fichado pero renunció, ehem, a causa de una visión divina xDDDD
Vino Greg Wiltjer al final, que hizo gran pareja con Mark Smith (DEP, pobret).

pc9
Mensajes: 675
Registrado: 15 Sep 2004, 18:11

Re: BARÇA 2018/19

por pc9 » 16 Ago 2018, 18:47

[img]http://i68.tinypic.com/4lvl3.jpg[/img]

1- Jasikevicius
2 - Kasun
3 - David Wood
4 - Sergei Belov
5 - Seikaly
6 - De Colo
7 - Audie Norris
8 - Marc Gasol
9 - Pau Gasol

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por skywalker » 16 Ago 2018, 19:58

Akin escribió:Sky, creo recordar que lo de Kukoc no fue por eso, de hecho se estaba hablando con el croata y cuando ya había contactos fue cuando se fichó a Boza, y de hecho se dijo en su momento que era para facilitar que viniese Kukoc. Pero Kukoc no vino, se fue a Italia, y en la temporada siguiente fue cuando estalló la guerra Boza-Aíto.
Puede ser Akin, han pasado muchos años y mi memoria es frágil :P . Recuerdo eso sí a Boza en el forum samitier (que bien nos vendría ahora una plataforma similar) blandiendo un precontrato presuntamente firmado por Kukoc, en el que el jugador expresaba su deseo de jugar aquí, y que no se concretó supuestamente por el veto de Aito. Lo que no dijo Boza claro, es que el contrato era solo por un año y a cambio de una cantidad desorbitada. Vamos, lo que sí se le ha dado ahora a Singleton.

Un saludo

Akin
Mensajes: 33143
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Akin » 16 Ago 2018, 21:12

skywalker escribió:
Akin escribió:Sky, creo recordar que lo de Kukoc no fue por eso, de hecho se estaba hablando con el croata y cuando ya había contactos fue cuando se fichó a Boza, y de hecho se dijo en su momento que era para facilitar que viniese Kukoc. Pero Kukoc no vino, se fue a Italia, y en la temporada siguiente fue cuando estalló la guerra Boza-Aíto.
Puede ser Akin, han pasado muchos años y mi memoria es frágil :P . Recuerdo eso sí a Boza en el forum samitier (que bien nos vendría ahora una plataforma similar) blandiendo un precontrato presuntamente firmado por Kukoc, en el que el jugador expresaba su deseo de jugar aquí, y que no se concretó supuestamente por el veto de Aito. Lo que no dijo Boza claro, es que el contrato era solo por un año y a cambio de una cantidad desorbitada. Vamos, lo que sí se le ha dado ahora a Singleton.

Un saludo
Contrato incomprobable por otro lado, y que Boza sacó cuando le echaron si no recuerdo mal, no antes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por skywalker » 16 Ago 2018, 21:45

Akin escribió:
skywalker escribió:
Akin escribió:Sky, creo recordar que lo de Kukoc no fue por eso, de hecho se estaba hablando con el croata y cuando ya había contactos fue cuando se fichó a Boza, y de hecho se dijo en su momento que era para facilitar que viniese Kukoc. Pero Kukoc no vino, se fue a Italia, y en la temporada siguiente fue cuando estalló la guerra Boza-Aíto.
Puede ser Akin, han pasado muchos años y mi memoria es frágil :P . Recuerdo eso sí a Boza en el forum samitier (que bien nos vendría ahora una plataforma similar) blandiendo un precontrato presuntamente firmado por Kukoc, en el que el jugador expresaba su deseo de jugar aquí, y que no se concretó supuestamente por el veto de Aito. Lo que no dijo Boza claro, es que el contrato era solo por un año y a cambio de una cantidad desorbitada. Vamos, lo que sí se le ha dado ahora a Singleton.

Un saludo
Contrato incomprobable por otro lado, y que Boza sacó cuando le echaron si no recuerdo mal, no antes.
Correcto!

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 16 Ago 2018, 21:48

Pesic ya le ha dicho a Navarro que no cuenta con él. Propongo retirada de corbata del serbio y puesto vitalicio dentro de la sección. Mnogo vam hvala, Tito Svetislav <3
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por skywalker » 16 Ago 2018, 21:57

starman escribió:De los casos más LOL Swen Nater en el 85, cuasi fichado pero renunció, ehem, a causa de una visión divina xDDDD
Vino Greg Wiltjer al final, que hizo gran pareja con Mark Smith (DEP, pobret).
Brutal la anécdota de Nater :D . Recuerdo que a mí me pilló muy niño el asunto, pero con 7 añitos ya no di crédito.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Garin de Montglane » 16 Ago 2018, 22:06

P0LI escribió:Los hay hasta que tratan mal (con insultos cada dos por tres) a otros foreros por los grandes pecados de pensar diferente.
No confundas insultar a alguien con llamar mentiroso a quien se demuestra que miente, querido.

Tampoco confundas mentir con pensar diferente.
Ni pensar con reproducir sandeces que te agradan sin tener ni repajolera idea de los temas tratados.
Ni argumentar con repetir esas sandeces después de haberse demostrado su falsedad.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 16 Ago 2018, 22:31

skywalker escribió:
starman escribió:De los casos más LOL Swen Nater en el 85, cuasi fichado pero renunció, ehem, a causa de una visión divina xDDDD
Vino Greg Wiltjer al final, que hizo gran pareja con Mark Smith (DEP, pobret).
Brutal la anécdota de Nater :D . Recuerdo que a mí me pilló muy niño el asunto, pero con 7 añitos ya no di crédito.
Qué pasó? Un Cleo?
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 16 Ago 2018, 22:33

Garin de Montglane escribió:
P0LI escribió:Los hay hasta que tratan mal (con insultos cada dos por tres) a otros foreros por los grandes pecados de pensar diferente.
No confundas insultar a alguien con llamar mentiroso a quien se demuestra que miente, querido.

Tampoco confundas mentir con pensar diferente.
Ni pensar con reproducir sandeces que te agradan sin tener ni repajolera idea de los temas tratados.
Ni argumentar con repetir esas sandeces después de haberse demostrado su falsedad.
A qué viene ese tono agresivo contra un forero de trayectoria ejemplar como POLI?
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19

por Garin de Montglane » 16 Ago 2018, 22:47

Rodions Kurucs escribió:
Garin de Montglane escribió:
P0LI escribió:Los hay hasta que tratan mal (con insultos cada dos por tres) a otros foreros por los grandes pecados de pensar diferente.
No confundas insultar a alguien con llamar mentiroso a quien se demuestra que miente, querido.

Tampoco confundas mentir con pensar diferente.
Ni pensar con reproducir sandeces que te agradan sin tener ni repajolera idea de los temas tratados.
Ni argumentar con repetir esas sandeces después de haberse demostrado su falsedad.
A qué viene ese tono agresivo contra un forero de trayectoria ejemplar como POLI?
¿Tono?
Hechos.
Si los desconoces, investiga en lugar de calificar gratuitamente.

¿Que no debería estar aquí?
Sin duda. Pregunta al ejemplar ese por qué lo ha sacado del hilo al que se condujeron sus propagandas de supercherías diversas cuando nadie había hablado de él ni de ellas.
Última edición por Garin de Montglane el 16 Ago 2018, 23:02, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 2018/19

por starman » 16 Ago 2018, 22:54

Rodions Kurucs escribió:
skywalker escribió:
starman escribió:De los casos más LOL Swen Nater en el 85, cuasi fichado pero renunció, ehem, a causa de una visión divina xDDDD
Vino Greg Wiltjer al final, que hizo gran pareja con Mark Smith (DEP, pobret).
Brutal la anécdota de Nater :D . Recuerdo que a mí me pilló muy niño el asunto, pero con 7 añitos ya no di crédito.
Qué pasó? Un Cleo?
Tenía 35 tacos, venía de petarlo un año en Udine, tenía apalabrada su llegada pero se echó atrás y adujo, no recuerdo si él o su representante, éso, que Dios le dijo que no viniera. Me da que en el club no le dieron mucho crédito... Se retiró, en cualquier caso, si no me equivoco.

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19

por Jimix77 » 16 Ago 2018, 23:14

Garin de Montglane escribió:
Rodions Kurucs escribió:
Garin de Montglane escribió: No confundas insultar a alguien con llamar mentiroso a quien se demuestra que miente, querido.

Tampoco confundas mentir con pensar diferente.
Ni pensar con reproducir sandeces que te agradan sin tener ni repajolera idea de los temas tratados.
Ni argumentar con repetir esas sandeces después de haberse demostrado su falsedad.
A qué viene ese tono agresivo contra un forero de trayectoria ejemplar como POLI?
¿Tono?
Hechos.
Si los desconoces, investiga en lugar de calificar gratuitamente.

¿Que no debería estar aquí?
Sin duda. Pregunta al ejemplar ese por qué lo ha sacado del hilo al que se condujeron sus propagandas de supercherías diversas cuando nadie había hablado de él ni de ellas.
Segunda vez que te echa la caña y picas nuevamente.

Me han pasado el aviso por Wassap y me lo he tenido que leer del ignorados. El último parrafo es épico, digno de Mariano en plasma:

Si opinamos de Navarro así o asá, o de Lorbek, o de tal, creo que podemos hacerlo siempre que no nos pasemos mucho. Y, si con algún jugador nos hemos pasado, o alguien se ha pasado, habrá que ver si ese jugador se ha pasado con el club. Que pudiera ser.

kintana
Mensajes: 1521
Registrado: 30 May 2013, 21:54

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por kintana » 16 Ago 2018, 23:21

P0LI escribió:Los hay hasta que tratan mal (con insultos cada dos por tres) a otros foreros por los grandes pecados de pensar diferente.
Y los hay que califican esto de mierda cuando son el primer ingrediente de la bazofia diaria.
Claro que andar criticando a diario, con mensajes cifrados que nadie comprende (nadie sabe si son afirmaciones o lo escuchado en la puerta de una guardería, por lo ininteligible) y dárselas de contribuir a algo,

Este foro sería un sitio todavía más estupendo de lo que es si pudiésemos hacer borrón y cuenta nueva. Pero sé quienes no aceptarían nunca, porque se creen superiores y se creen la policía del foro. Aburridos es poco. Siempre pidiendo con sorna lo que no ofrecen.

Si opinamos de Navarro así o asá, o de Lorbek, o de tal, creo que podemos hacerlo siempre que no nos pasemos mucho. Y, si con algún jugador nos hemos pasado, o alguien se ha pasado, habrá que ver si ese jugador se ha pasado con el club. Que pudiera ser.

Totalmente de acuerdo en todo.
:brindo por eso:
Saludos.
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19

por marcbranches71 » 16 Ago 2018, 23:39

Rodions Kurucs escribió:Pesic ya le ha dicho a Navarro que no cuenta con él. Propongo retirada de corbata del serbio y puesto vitalicio dentro de la sección. Mnogo vam hvala, Tito Svetislav <3
No sé si Saisó es la fuente más fiable; a lo mejor en temas de Pesic sí, por aquello del viejunismo. Me cuadra, en cualquier caso.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:21