Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

palitroke
Mensajes: 9155
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 16 Ago 2018, 17:51

Alberto Caviar Herreros escribió:
palitroke escribió:
Szdavid escribió: Puede jugar de central. Y como se rompa alguien detrás veremos
Yo la veo muy bien tirada, tanto que no me lo creo.

A Marcelo este año hay que darle bastante relevo... Marcos Alonso puede ser un buen suplente. Pero es que puede ser central ocasional, que nos puede hacer un apaño en algun partido, y puede jugar de centrocampista en banda izquierda de un 4-4-2, vamos, que con ese y un nueve refuerzan mucho la plantilla, sin ser titulares.

Tan lógico, que me extraña.
Para mi esa noticia es humazo, cuanto piensas que iban a pedir por M.Alonso?
40 kilos?

No puedes gastarte 40 kilos teniendo a Theo cedido en la Real.
Y otra cosa, ha jugado Alonso alguna vez de central??

No creo que vayan por ahi los tiros.
Si pidieran 40 kilos, es para hacerlo aun con Theo cedido. Pero ni creo que lo vendan, ni pedirían 40 kilos. A Theo se le cede otro año, pues el proximo seguirá bastante verde y veremos en dos temporadas como está Marcelo...

En la Fiorentina jugó varios partidos de central. Obviamente tendria que trabajar el puesto de nuevo, pero ya lo hizo hace tiempo. Y es un tio de 1'88 que con los años puede acabar encajando físicamente mas de central zurdo que en la banda, por mucho que ahora lo que prima es su zancada y su potencia subiendo la banda.

Fusilero
Mensajes: 21254
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Fusilero » 16 Ago 2018, 17:53

Club amigo
Imagen

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por earl_boykins » 16 Ago 2018, 17:53

Unitat i Orgull escribió:No hubo un solo jugador ayer que rindiese ni cerca de su mejor nivel y aún así el equipo me pareció bastante mejor que el a Atlético hasta el 2-3, lo cual es una buena señal.
El problema es que el equipo está muy corto de efectivos. Un equipo que juega todas las competiciones debe tener 8 defensas, 6 centrocampistas y 6 delanteros para un 4-3-3. Ahora mismo tenemos 6 defensas más Vallejo y Reguillon, 5 centrocampistas (pongo a Isco entre ellos) más Valverde y Llórente y 4 delanteros más Mayoral y Vini
Si se confía en Vallejo, Reguillón, Valverde, Llórente, Vini y Mayoral, el equipo está completo, pueden ser grandes jugadores pero ahora son lo que son y el equipo no dará más de sí.
Los 11 que jugaron ayer más Courtois, Odriozola, Nacho, Modric, Ceballos y Vázquez pueden ganar a cualquiera, pero solamente son 17 jugadores.
Marcos Alonso (No vendrá) Thiago y Werner/Icardi con Vallejo, Vini y Valverde mismo nos harían tener una plantilla aspirante a todo.
15 jugadores de campo "válidos" es muy poco, y entre ellos incluyes a Ceballos, que viene de no jugar nada y ya veremos si funciona o no, Lucas, que tiene pinta que con Lopetegui va a tener menos protagonismo, y Nacho, que cumple y tal pero nunca ha tenido ni va a tener status para sentar a Varane o Ramos.

Creo que tenemos que tener un 11 titular, 2 laterales que pongan presión a los titulares, 1 central que pueda sentar a cualquiera, un centrocampista suplente que pueda ser titular, y 2 atacantes de semititulares también.

A día de hoy de esos 6 suplentes tenemos 2 y medio. Odriozola en el lat. derecho, Asensio arriba, y ahí ahí a medias Nacho.

Faltan sí o sí un centrocampista y un delantero, y luego mínimo otro defensa. Alguien como Kimpembe que ponga presión a los centrales y a la vez pueda jugar de lat. izquierdo sería perfecto.

Y luego Ceballos, Nacho y Lucas como fondo de armario, no como principales alternativas...

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 16 Ago 2018, 17:53

Independientemente del resultado, teniendo en cuenta que la temporada es muy larga, es de cajón que si en dos años se van James, Morata, Mariano, Pepe,Danilo, Cr, Theo y Kovacic, lo que no puede ser es que tires solo con Courtois, Odriozola, Vinicius y Vallejo. Luego están Llorente, Mayoral, Valverde, Regulín , pero vamos, que una cosa es que vean que son muy buenos y otra que los metan haciendo bulto.
En dos años tienes 9 bajas y sólo 4 altas de las cuales dos son de rendimiento dudoso, asi que hace falta gente.

Navas / Courtois
Carvajal / Marcelo
Ramos / Vallejo
Varane / Nacho
Marcelo / Fichaje que podria ser Marcos Alonso
Casemiro / Modric / Kroos
Ceballos / fichaje / Isco
Bale / Benzema / Asensio
Lucas Vazquez / Vinicius / fichaje

Asi que las cuentas son que falta un fichaje por línea.
Puedes fichar un central y poner a Nacho de lateral o fichar un lateral que pueda jugar ocasionalmente de central. Preferiblemente lo primero.
El centrocampista tiene que ofrecer despliegue físico. Thiago no me cuadra en ese perfil.
El 9 tiene que meter goles, hace falta fondo de armario. Se me ocurren dos : Timo Werner y Mariano.

Estando a 16 de Agosto, esto es inaceptable, deberian hacer cerrado ya algún fichaje más. Esperemos que tengan un par de sorpresas preparadas.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Alberto Caviar Herreros » 16 Ago 2018, 17:59

palitroke escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
palitroke escribió: Yo la veo muy bien tirada, tanto que no me lo creo.

A Marcelo este año hay que darle bastante relevo... Marcos Alonso puede ser un buen suplente. Pero es que puede ser central ocasional, que nos puede hacer un apaño en algun partido, y puede jugar de centrocampista en banda izquierda de un 4-4-2, vamos, que con ese y un nueve refuerzan mucho la plantilla, sin ser titulares.

Tan lógico, que me extraña.
Para mi esa noticia es humazo, cuanto piensas que iban a pedir por M.Alonso?
40 kilos?

No puedes gastarte 40 kilos teniendo a Theo cedido en la Real.
Y otra cosa, ha jugado Alonso alguna vez de central??

No creo que vayan por ahi los tiros.
Si pidieran 40 kilos, es para hacerlo aun con Theo cedido. Pero ni creo que lo vendan, ni pedirían 40 kilos. A Theo se le cede otro año, pues el proximo seguirá bastante verde y veremos en dos temporadas como está Marcelo...

En la Fiorentina jugó varios partidos de central. Obviamente tendria que trabajar el puesto de nuevo, pero ya lo hizo hace tiempo. Y es un tio de 1'88 que con los años puede acabar encajando físicamente mas de central zurdo que en la banda, por mucho que ahora lo que prima es su zancada y su potencia subiendo la banda.
De salir por 40 kilos te vengo a decir mas o menos lo mismo, no te puedes gastar en 2 veranos 70 kilos en un suplente de Marcelo en 2 jugadores, cuando Marcelo aun tiene 30 años y uno de los que fichas, Alonso, hace los 28 este año.
Y maxime si encima estas descartando fichar algo para la delantera porque todos piden mucho.

Vamos como que no.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

itopraib
Mensajes: 28
Registrado: 15 Ago 2018, 19:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por itopraib » 16 Ago 2018, 18:09

Si modric definitivamente quiere irse al inter igual una buena opcion seria mandar a modric para el inter y traernos a icardi poniendo 20 o 30 kilos, luego ir con todo a por milinkovic, si hay que gastar 100k en alguno yo me los dejaba en este.




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 16 Ago 2018, 18:09

earl_boykins escribió:
Unitat i Orgull escribió:No hubo un solo jugador ayer que rindiese ni cerca de su mejor nivel y aún así el equipo me pareció bastante mejor que el a Atlético hasta el 2-3, lo cual es una buena señal.
El problema es que el equipo está muy corto de efectivos. Un equipo que juega todas las competiciones debe tener 8 defensas, 6 centrocampistas y 6 delanteros para un 4-3-3. Ahora mismo tenemos 6 defensas más Vallejo y Reguillon, 5 centrocampistas (pongo a Isco entre ellos) más Valverde y Llórente y 4 delanteros más Mayoral y Vini
Si se confía en Vallejo, Reguillón, Valverde, Llórente, Vini y Mayoral, el equipo está completo, pueden ser grandes jugadores pero ahora son lo que son y el equipo no dará más de sí.
Los 11 que jugaron ayer más Courtois, Odriozola, Nacho, Modric, Ceballos y Vázquez pueden ganar a cualquiera, pero solamente son 17 jugadores.
Marcos Alonso (No vendrá) Thiago y Werner/Icardi con Vallejo, Vini y Valverde mismo nos harían tener una plantilla aspirante a todo.
15 jugadores de campo "válidos" es muy poco, y entre ellos incluyes a Ceballos, que viene de no jugar nada y ya veremos si funciona o no, Lucas, que tiene pinta que con Lopetegui va a tener menos protagonismo, y Nacho, que cumple y tal pero nunca ha tenido ni va a tener status para sentar a Varane o Ramos.

Creo que tenemos que tener un 11 titular, 2 laterales que pongan presión a los titulares, 1 central que pueda sentar a cualquiera, un centrocampista suplente que pueda ser titular, y 2 atacantes de semititulares también.

A día de hoy de esos 6 suplentes tenemos 2 y medio. Odriozola en el lat. derecho, Asensio arriba, y ahí ahí a medias Nacho.

Faltan sí o sí un centrocampista y un delantero, y luego mínimo otro defensa. Alguien como Kimpembe que ponga presión a los centrales y a la vez pueda jugar de lat. izquierdo sería perfecto.

Y luego Ceballos, Nacho y Lucas como fondo de armario, no como principales alternativas...
No puedes tener un suplente mejor que Nacho, de hecho, yo estoy más seguro con el canterano que con el de Camas. Ceballos me parece un gran jugador y Vázquez es un buen suplente. Si nos ponemos así no vale nadie, ni de los titulares, ahora bien, que faltan jugadores es una evidencia.

Hay tres jugadores que habría que empezar a plantearse cosas, Carvajal, Isco y Ramos. El lateral lleva un año desastroso, Alarcón no se de que juega y lo hace mal en todos lados y el Camero sale en todas las fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 16 Ago 2018, 18:10

Olvidaos de Kimpembe, acaba de renovar contrato con el PSG. Creo que va a cobrar 7N :o
Este es el nivel del PSG. Su 3er central, cobra 7N. xD

palitroke
Mensajes: 9155
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 16 Ago 2018, 18:11

Marcelo tiene 30 años. Pero estemos atentos a ver al Marcelo de 32, como está físicamente.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por earl_boykins » 16 Ago 2018, 18:19

Lástima. Pensaba que el PSG iba a vender uno de sus centrales al ir todo el verano a por jugadores como Bonucci y Boateng. Acaban de pagar 37 por Kehrer y entiendo que tienen que vender algo para seguir fichando.

Si en el puesto de central no se busca nada porqué hay confianza en Nacho y Vallejo, una opción para el lat. izquierdo debería ser Guerreiro.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Alberto Caviar Herreros » 16 Ago 2018, 18:24

Unitat i Orgull escribió:
No puedes tener un suplente mejor que Nacho, de hecho, yo estoy más seguro con el canterano que con el de Camas. Ceballos me parece un gran jugador y Vázquez es un buen suplente. Si nos ponemos así no vale nadie, ni de los titulares, ahora bien, que faltan jugadores es una evidencia.

Hay tres jugadores que habría que empezar a plantearse cosas, Carvajal, Isco y Ramos. El lateral lleva un año desastroso, Alarcón no se de que juega y lo hace mal en todos lados y el Camero sale en todas las fotos
Nacho es el mejor 3er central que se puede tener a ese precio, Ceballos aun tiene que demostrar que es un gran jugador, tendra que demostrarlo este año si quiere seguir en el Madrid.

En cuanto a Carvajal, Isco y Ramos
Carvajal este año o espabila o a poco que funcione como es de esperar Odriozola, éste le quita el puesto.
Isco tras su gran temporada en la 2016/17, cada vez se empieza a parecer mas al Isco de los años anteriores.
Cada vez me recuerda mas a Martin Vazquez salvando las distancias, solo jugo bien de verdad el año que tenia que renovar, con la salvedad que Martin Vazquez no lo hizo.

Y Ramos, que decir de Ramos, lo que Ramos te da Ramos te lo quita y asi va ser hasta que se retire.
Aun asi es nuestro capitan y solo con eso ya ganamos mas, por lo menos tenemos capitan, no como con su predecesor en la capitania.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Alberto Caviar Herreros » 16 Ago 2018, 18:25

palitroke escribió:Marcelo tiene 30 años. Pero estemos atentos a ver al Marcelo de 32, como está físicamente.
Entonces ahi si Theo no vale, que todo apunta a que no lo hara, te tocara buscar otro, antes no.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por earl_boykins » 16 Ago 2018, 18:28

Otro jugador a tener en cuenta para el centro del campo: Julian Weigl. Alternativa a Casemiro en el 5 y puede jugar donde Kroos perfectamente.

El único problema es que es un fichaje cantadísimo para el PSG de Tuchel, y para ser titular. Muy raro que no esté ahí.

slatkin
Mensajes: 3382
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por slatkin » 16 Ago 2018, 18:31

no hay ninguna posibilidad de que florentino ponga los 200 millones por griezmann?
el ridiculo de tontomeu aun seria mas grande y florentino compraria otro balon de oro.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Alberto Caviar Herreros » 16 Ago 2018, 18:33

slatkin escribió:no hay ninguna posibilidad de que florentino ponga los 200 millones por griezmann?
el ridiculo de tontomeu aun seria mas grande y florentino compraria otro balon de oro.
Casi las mismas posibilidades que fichar a Messi.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 16 Ago 2018, 18:38

itopraib escribió:Si modric definitivamente quiere irse al inter igual una buena opcion seria mandar a modric para el inter y traernos a icardi poniendo 20 o 30 kilos, luego ir con todo a por milinkovic, si hay que gastar 100k en alguno yo me los dejaba en este.




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y el Inter te va a vender a su delantero estrella y capitán del equipo, quedándose cojos en la posición, porque son mongolos. Me parece lógico.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Louis El Grande » 16 Ago 2018, 18:40

slatkin escribió:no hay ninguna posibilidad de que florentino ponga los 200 millones por griezmann?
el ridiculo de tontomeu aun seria mas grande y florentino compraria otro balon de oro.
Ridículo de ambos me parece a mi. Uno por no ficharlo y el otro por ficharlo por el doble dos meses después. De todas formas, Griezmann donde da su mejor rendimiento es en el Atleti. Fíjate que ni en la selección francesa, por muy campeona del mundo que sea, ha dado su mejor versión.

David Gilmour
Mensajes: 429
Registrado: 11 Jun 2009, 04:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por David Gilmour » 16 Ago 2018, 18:41

Ovi escribió: Y el Inter te va a vender a su delantero estrella y capitán del equipo, quedándose cojos en la posición, porque son mongolos. Me parece lógico.
Aquí los únicos que acudimos al mercado para empeorar somos nosotros.
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 16 Ago 2018, 18:45

Cosa muy seria lo del ATM este año, ,menudo equipo se gastan , claro gastandose la pasta eso si .A día de hoy Antoine no nos cambia de acera ni tomandose 22 cervezas juntas :D .

El ATM es un proyecto win de manual y nosotros un proyecto Loser de manual . Por plantilla no pero por las vibraciones que transmite el club ,el Proyecto del Madrid se acabo con la tercera champions y por eso Zidane Ronaldo Kovacic y Modric quieren salir corriendo. Me doy cuenta que era año para romper con todo y jubilar a unos cuantos y apostar por otros pero no se han atrevido.

No solo pinta mal esas salidas , sino el capitán y marcelo no huelen nada bien para este año mandando en la plantilla y haciendo los que les da la gana con Lopetegui.

Avatar de Usuario
natedavis
Mensajes: 73
Registrado: 07 Nov 2002, 22:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por natedavis » 16 Ago 2018, 18:50

Hay q fichar un delantero eso lo sabemos todos, ver a Mayoral saliendo del banquillo a intentar darle la vuelta a una final de Supercopa de Europa es de carcajada...señores somos el Real Madrid, hay 13 copas de Europa ahí
Belloti estuvo lesionado la pasada temporada, la anterior marcó 30. A mí me vale, no creo q se suban a la parra por un tío q no ha podido jugar, por 50,60 y tal como está el mercado fuera de toda lógica no me parece descabellado, es un tío probado e internacional italiano. Timo Wernerpues vale, velocidad y joven se le ven posibilidades. Necesitamos ponerle presión a Benzema, no puede ser q la alternativa sea Mayoral ó de Tomás.... Al que no quiero no en pintura aquí es a Rodrigo y menos por los 80-100 q se comenta.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:51