Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Legio » 18 Ago 2018, 21:22

palitroke escribió:
super ninio escribió:
palitroke escribió:Marcos Alonso ya estaba vendido al Bolton cuando ocurrió lo del accidente de coche...
Pues imaginate repescarlo.

Pero antes imaginate la vida que llevaba cuando jugando para el Bolton (no se si estaría lesionado) va y tiene un accidente de coche. En Madrid. Bebido. Muere una persona.
Pues como muchos futbolistas a los 20 años, que se les va la pinza.
El que lleva el 9 en el Real Madrid ya tiene 31 años y muy espabilado no es, la verdad

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 18 Ago 2018, 21:30

thewall escribió:
roadtolisbon escribió:Gerard Moreno que bueno es, otro que hubiese salido barato como suplente y mejora a Mayoral.
Barato son 40 kilos.
Si te parece caro un delantero TOP por 40 millones, mientras nos piden 120 por el paquete de Rodrigo.

Cualquiera que haya visto los partidos del Espanyol, como es mi caso, sabe que Gerard es un jugadorazo, pero claro, jugando al pelotazo en el Espanyol Florentino no sabe ni quien es. Gerard es potente en el juego aéreo, tiene un gran chute, es rápido para su altura, juega de espaldas, se pelea con los centrales durante 90 minutos, y en espacios cortos te mata con su recorte, mientras aquí con los fardos.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 18 Ago 2018, 21:41

el problema es que por ejemplo, en Onda cero, el director del carrusel de turno, y el que lleva lo del Madrid dicen que no se va a fichar nada ( que es el discurso que otros en esa emisora, o por ejemplo, el Melchor Ruiz en Cope llevaba diciendo todo el verano. En onda cero se descolgo mientras lo comentaban, el enrique ortego q si que el madrid tiene 40 kilos para un delantero ( pero lleva con la misma perra todo el verano).
mas que me duela, parece que si que tenian razon los de los no refuerzos ( a dia de hoy es lo que parece, yo tenia plena confianza en el club, pero no parece que haya un giro de acontecimientos. Si llega, perfecto, lo estoy deseando, si no, me parece un desperpento de summeriana), y que no ya lo de Werner, Rabiot, Savic o su madre, sino lo de thiago y Rodrigo era chau-chau de los agentes para mover el cotarro, o bien peticiones ( me lo creo) de Julen... al que no van a hacer caso.
No tengo confianza, ni dejo de tenerla en Julen, porque solo le he visto en la seleccion, con lo que ello conlleva. Pero si no tocamos chapa, y parece imposible a dia de hoy, yo no le echare las culpas a el ( salvo locuras mayusculas en los partidos) sino mirare mas arriba.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Fusilero » 18 Ago 2018, 21:45

A Gerard Moreno le pedíamos algunos con cachondeito de parte de otros. Mejor jugador que Rodrigo e infinitamente mejor que Mariano. Como lo es Willian José, por mucho cachondeo que haya con él
Imagen

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 18 Ago 2018, 21:52

¿Gerard Moreno? que somos el Madrid
¿Willian José? que somos el Madrid
¿Maxi Gómez? que somos el Madrid

Anda a mamar, ahora os tragáis vosotros la temporada y el nadaplete con Matorral.

Florentino dimisión, hdp.
Última edición por Daibn el 18 Ago 2018, 21:57, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nemesis10 » 18 Ago 2018, 21:53

Daibn escribió:¿Gerard Moreno? que somos el Madrid
¿Willian José? que somos el Madrid
¿Maxi López? que somos el Madrid

Anda a mamar, ahora os tragáis vosotros la temporada y el nadapelte con Matorral.

Florentino dimisión, hdp.

Te falta Rodrigo por 70 kilos.

A mi de todos estos el único que me gusta de verdad y nunca entendí su regalo al OL es Mariano.

Sin ser Ronaldo Nazario, tenía espirítu de goleador y para tenerlo en el banquillo y remontar algún que otro partido creo que cumplía con creces.
Última edición por Nemesis10 el 18 Ago 2018, 21:54, editado 1 vez en total.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 18 Ago 2018, 21:53

palitroke escribió:No lo reduzcas tanto hombre....

Muchos futbolistas que, a los 20 años, se ven con fama y dinero, hacen tonterias.

A este en concreto le tocó aprender de golpe las consecuencias, por que hubo una victima, pero su actitud no diferia de un Jesé, un Theo, un Benzema que sigue haciendo el idiota con el coche...

Cristiano, en el Manchester, destrozó un Ferrari.
Las consecuencias que acabaron siendo una retirada del carnet y una multa. Qué barato sale matar a alguien con el coche. :-?
Fusilero escribió:A Gerard Moreno le pedíamos algunos con cachondeito de parte de otros. Mejor jugador que Rodrigo e infinitamente mejor que Mariano. Como lo es Willian José, por mucho cachondeo que haya con él
Willian José no es mejor que Rodrigo ni naciendo 10 veces.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 18 Ago 2018, 21:53

Rodrigo en una cuneta.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 18 Ago 2018, 21:56

Daibn escribió:¿Gerard Moreno? que somos el Madrid
¿Willian José? que somos el Madrid
¿Maxi López? que somos el Madrid

Anda a mamar, ahora os tragáis vosotros la temporada y el nadaplete con Matorral.
Florentino dimisión, hdp.
Maxi Gómez

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Fusilero » 18 Ago 2018, 21:57

Ovi escribió:
palitroke escribió:No lo reduzcas tanto hombre....

Muchos futbolistas que, a los 20 años, se ven con fama y dinero, hacen tonterias.

A este en concreto le tocó aprender de golpe las consecuencias, por que hubo una victima, pero su actitud no diferia de un Jesé, un Theo, un Benzema que sigue haciendo el idiota con el coche...

Cristiano, en el Manchester, destrozó un Ferrari.
Las consecuencias que acabaron siendo una retirada del carnet y una multa. Qué barato sale matar a alguien con el coche. :-?
Fusilero escribió:A Gerard Moreno le pedíamos algunos con cachondeito de parte de otros. Mejor jugador que Rodrigo e infinitamente mejor que Mariano. Como lo es Willian José, por mucho cachondeo que haya con él
Willian José no es mejor que Rodrigo ni naciendo 10 veces.
En mi opinión si. Y si no lo es, desde luego no es tres veces peor, y vale tres veces menos
Imagen

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 18 Ago 2018, 21:58

Marcus Cus escribió:
Daibn escribió:¿Gerard Moreno? que somos el Madrid
¿Willian José? que somos el Madrid
¿Maxi López? que somos el Madrid

Anda a mamar, ahora os tragáis vosotros la temporada y el nadaplete con Matorral.
Florentino dimisión, hdp.
Maxi Gómez
Eso, puto Maxi López, vaya paquete, aunque ese también mejora a Mayoral.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 18 Ago 2018, 21:59

Dos cosas la liga italiana esta subiendo de nieve de hace dos años acá , aparte va el tema de repercusión de Ronaldo. La que esta bajando de nivel a marchas forzadas es la española Madrid, fcb y atm cada vez nadan en más mediocridad de equipos

Y la otra mil veces antes que rodrigo maxi del celta, timo o gerard
Última edición por Perno el 18 Ago 2018, 22:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nemesis10 » 18 Ago 2018, 22:00

Daibn escribió:
Marcus Cus escribió:
Daibn escribió:¿Gerard Moreno? que somos el Madrid
¿Willian José? que somos el Madrid
¿Maxi López? que somos el Madrid

Anda a mamar, ahora os tragáis vosotros la temporada y el nadaplete con Matorral.
Florentino dimisión, hdp.
Maxi Gómez
Eso, puto Maxi López, vaya paquete, aunque ese también mejora a Mayoral.

Se te nota un poco molesto con la situación.

Que te parece Mariano gratis si no lo hubieran regalado??

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por inxs » 18 Ago 2018, 22:02

Si hace dos años me dicen que nos íbamos a quedar sin cristiano, james o morata y los nombres que suenan para sustituirlos son los Rodrigo o Maxi Gómez de turno estaría pensando que nos están tomando el pelo.
Imagen

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 18 Ago 2018, 22:04

Nemesis10 escribió:
Daibn escribió:
Marcus Cus escribió:
Maxi Gómez
Eso, puto Maxi López, vaya paquete, aunque ese también mejora a Mayoral.

Se te nota un poco molesto con la situación.

Que te parece Mariano gratis si no lo hubieran regalado??
Muy molesto, el presidente nos lleva a un nadapelte por sus huevos toreros, ha pasado de todo durante dos veranos y estamos a un paso de la mediocridad como plantilla.

Mato por Mariano, Gerard Moreno es mi favorito pero el segundo de la lista es Don Mariano.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 18 Ago 2018, 22:05

El PSG también va a fichar a Filipe Luis?
Lo del FPF que se lo cuenten a otro porque es una milongaza curiosa.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 18 Ago 2018, 22:05

Vamos a animarnos, anda...

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Fusilero » 18 Ago 2018, 22:05

inxs escribió:Si hace dos años me dicen que nos íbamos a quedar sin cristiano, james o morata y los nombres que suenan para sustituirlos son los Rodrigo o Maxi Gómez de turno estaría pensando que nos están tomando el pelo.
Aquí se han ganado champions con Morientes de titular, que no es mucho mejor que esos si no peor.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 18 Ago 2018, 22:06

Daibn escribió:
Nemesis10 escribió:
Daibn escribió: Eso, puto Maxi López, vaya paquete, aunque ese también mejora a Mayoral.

Se te nota un poco molesto con la situación.

Que te parece Mariano gratis si no lo hubieran regalado??
Muy molesto, el presidente nos lleva a un nadapelte por sus huevos toreros, ha pasado de todo durante dos veranos y estamos a un paso de la mediocridad como plantilla.

Mato por Mariano, Gerard Moreno es mi favorito pero el segundo de la lista es Don Mariano.
Es que es eso, no es tan difícil fichar un par de delanteros goleadores pero no quieren.

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nemesis10 » 18 Ago 2018, 22:08

karabanjuel escribió:el problema es que por ejemplo, en Onda cero, el director del carrusel de turno, y el que lleva lo del Madrid dicen que no se va a fichar nada ( que es el discurso que otros en esa emisora, o por ejemplo, el Melchor Ruiz en Cope llevaba diciendo todo el verano. En onda cero se descolgo mientras lo comentaban, el enrique ortego q si que el madrid tiene 40 kilos para un delantero ( pero lleva con la misma perra todo el verano).
mas que me duela, parece que si que tenian razon los de los no refuerzos ( a dia de hoy es lo que parece, yo tenia plena confianza en el club, pero no parece que haya un giro de acontecimientos. Si llega, perfecto, lo estoy deseando, si no, me parece un desperpento de summeriana), y que no ya lo de Werner, Rabiot, Savic o su madre, sino lo de thiago y Rodrigo era chau-chau de los agentes para mover el cotarro, o bien peticiones ( me lo creo) de Julen... al que no van a hacer caso.
No tengo confianza, ni dejo de tenerla en Julen, porque solo le he visto en la seleccion, con lo que ello conlleva. Pero si no tocamos chapa, y parece imposible a dia de hoy, yo no le echare las culpas a el ( salvo locuras mayusculas en los partidos) sino mirare mas arriba.
Habría que hacer una lista de periodistas "fiables" si es que es posible hacerla...

El que se lanzó ayer a la piscina con lo del fichaje de los primos thiago y rodrigo, y asegurando lo que nadie puede asegurar, ya fue el hazmerreir en twitter y acabó desconectándose ante la avalancha de insultos y cachondeo hacia su persona.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:24