Amor fuera del matrimonio
La vida al margen del deporte (la hay)

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Amor fuera del matrimonio

por Ronie15 » 19 Ago 2018, 20:56

Vamos, que tu mujer es una cornuda y no lo sabe. Grande
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Amor fuera del matrimonio

por AtomicDog » 19 Ago 2018, 22:03

Ronie15 escribió:Vamos, que tu mujer es una cornuda y no lo sabe. Grande
Estuve un par de meses viviendo con ella, asi que si, lo supo.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Amor fuera del matrimonio

por Ronie15 » 20 Ago 2018, 00:22

Cuida a esa mujer que tienes que no te la mereces.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Amor fuera del matrimonio

por Bluffff » 20 Ago 2018, 09:32

ravens escribió:Dos hijos. No te olvides de eso.
Dos hijos, dos pensiones, la hipoteca ...

Piénsalo a las mujeres no les gustan los indigentes.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amor fuera del matrimonio

por metalin » 20 Ago 2018, 10:14

Bluffff escribió:
ravens escribió:Dos hijos. No te olvides de eso.
Dos hijos, dos pensiones, la hipoteca ...

Piénsalo a las mujeres no les gustan los indigentes.
En la compartida no hay pensiones que valgan si ella trabaja.

Y me hace gracia lo de que es que tenemos que pasar pension, (en su caso) Que pasa? Que cuando convivimos no la pasamos? Todo lo que ganamos es para nosotros? Y en cualquier caso, la pension es de TUS hijos.

Pero al principio, en la compartida no hay pensiones si ella trabaja, y la compartida solo hay que pedirla para que la concedan, nada mas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Amor fuera del matrimonio

por ravens » 20 Ago 2018, 10:21

metalin escribió:
Bluffff escribió:
ravens escribió:Dos hijos. No te olvides de eso.
Dos hijos, dos pensiones, la hipoteca ...

Piénsalo a las mujeres no les gustan los indigentes.
En la compartida no hay pensiones que valgan si ella trabaja.

Y me hace gracia lo de que es que tenemos que pasar pension, (en su caso) Que pasa? Que cuando convivimos no la pasamos? Todo lo que ganamos es para nosotros? Y en cualquier caso, la pension es de TUS hijos.

Pero al principio, en la compartida no hay pensiones si ella trabaja, y la compartida solo hay que pedirla para que la concedan, nada mas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Esto ya se ha hablado más veces.

Cuando se convive se paga UNA vivienda. Con una partida de gastos de luz, de gas, etc.

Cuando se vive por separado, ya sea con pensión o cada progenitor pagando una parte, esos gastos se duplican, lo que automáticamente reduce el nivel de vida de todos.

No pasa nada por ello, quede claro. Pero es así.
ImagenImagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Amor fuera del matrimonio

por Bluffff » 20 Ago 2018, 10:21

metalin escribió:
Bluffff escribió:
ravens escribió:Dos hijos. No te olvides de eso.
Dos hijos, dos pensiones, la hipoteca ...

Piénsalo a las mujeres no les gustan los indigentes.
En la compartida no hay pensiones que valgan si ella trabaja.

Y me hace gracia lo de que es que tenemos que pasar pension, (en su caso) Que pasa? Que cuando convivimos no la pasamos? Todo lo que ganamos es para nosotros? Y en cualquier caso, la pension es de TUS hijos.

Pero al principio, en la compartida no hay pensiones si ella trabaja, y la compartida solo hay que pedirla para que la concedan, nada mas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
En la compartida no la habrá, la compartida no llega al 30 % de las veces, el dejar a tu mujer por otra parece el mejor incio de un divorcio relajado y con acuerdos.

Bueno pues pasa, no hace falta ser economista para darse cuenta, que si tu ganas 1800 €, tu mitad de la hipoteca son 400, tienes que pasarle 600 a los críos y buscarte un lugar donde vivir, la indigencia es lo que te queda, ya sabes, cuando vivías en casa tenias bastante, pero bastante mas dinero disponible.
ravens escribió:
Cuando se vive por separado, ya sea con pensión o cada progenitor pagando una parte, esos gastos se duplican, lo que automáticamente reduce el nivel de vida de todos.

No pasa nada por ello, quede claro. Pero es así.
Para el que tiene que pagarse otro sitio donde vivir lo reduce bastante, pero bastante mas, el numero de hombres que les toca volver a casa de sus padres o infravivir tras el divorcio no es pequeño.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amor fuera del matrimonio

por metalin » 20 Ago 2018, 10:57

ravens escribió:
metalin escribió:
Bluffff escribió:
Dos hijos, dos pensiones, la hipoteca ...

Piénsalo a las mujeres no les gustan los indigentes.
En la compartida no hay pensiones que valgan si ella trabaja.

Y me hace gracia lo de que es que tenemos que pasar pension, (en su caso) Que pasa? Que cuando convivimos no la pasamos? Todo lo que ganamos es para nosotros? Y en cualquier caso, la pension es de TUS hijos.

Pero al principio, en la compartida no hay pensiones si ella trabaja, y la compartida solo hay que pedirla para que la concedan, nada mas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Esto ya se ha hablado más veces.

Cuando se convive se paga UNA vivienda. Con una partida de gastos de luz, de gas, etc.

Cuando se vive por separado, ya sea con pensión o cada progenitor pagando una parte, esos gastos se duplican, lo que automáticamente reduce el nivel de vida de todos.

No pasa nada por ello, quede claro. Pero es así.
Claro...

He escrito por ahi arriba que hay que asumir que economicamente lo vas a pasar entre regular y mal, o que al menos, mejor no vas a estar.

Que hay gente, muchisima, que le da prioridad a esto para no separarse? Me parece correctisimo siempre y cuando, ambas partes sean conscientes y den su consentimiento a esas condiciones, aunque para mi no son las mejores condiciones para los niños, ...., me parece muy egoista, aunque bueno, cada uno con su vida la lleva como puede, claro.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Amor fuera del matrimonio

por ravens » 20 Ago 2018, 11:03

metalin escribió:
ravens escribió:
metalin escribió:En la compartida no hay pensiones que valgan si ella trabaja.

Y me hace gracia lo de que es que tenemos que pasar pension, (en su caso) Que pasa? Que cuando convivimos no la pasamos? Todo lo que ganamos es para nosotros? Y en cualquier caso, la pension es de TUS hijos.

Pero al principio, en la compartida no hay pensiones si ella trabaja, y la compartida solo hay que pedirla para que la concedan, nada mas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Esto ya se ha hablado más veces.

Cuando se convive se paga UNA vivienda. Con una partida de gastos de luz, de gas, etc.

Cuando se vive por separado, ya sea con pensión o cada progenitor pagando una parte, esos gastos se duplican, lo que automáticamente reduce el nivel de vida de todos.

No pasa nada por ello, quede claro. Pero es así.
Claro...

He escrito por ahi arriba que hay que asumir que economicamente lo vas a pasar entre regular y mal, o que al menos, mejor no vas a estar.

Que hay gente, muchisima, que le da prioridad a esto para no separarse? Me parece correctisimo siempre y cuando, ambas partes sean conscientes y den su consentimiento a esas condiciones, aunque para mi no son las mejores condiciones para los niños, ...., me parece muy egoista, aunque bueno, cada uno con su vida la lleva como puede, claro.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No es que esté en desacuerdo con lo que dices, pero no pierdas de vista que los niños también sufren la pérdida de poder adquisitivo.Y eso dejando de lado posibles mudanzas, traslados, etc. No creo que tener en cuenta esto sea algo egoísta per se. Aunque habrá casos que sí, desde luego.

Se podría argumentar que lo egoísta es separarse para tener una vida más cercana a lo que uno quiere pese a que eso pueda suponer una disminución en la calidad de vida de los hijos o un cambio que ellos no han pedido y que puedan no querer o les pueda perjudicar. Y tampoco sería fácil rebatirlo.

No creo que una decisión u otra puedan considerarse egoístas en sí mismas. Pueden serlo si los motivos son unos, o no serlo si son otros.
ImagenImagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amor fuera del matrimonio

por metalin » 20 Ago 2018, 11:08

Bluffff escribió:
metalin escribió:
Bluffff escribió:
Dos hijos, dos pensiones, la hipoteca ...

Piénsalo a las mujeres no les gustan los indigentes.
En la compartida no hay pensiones que valgan si ella trabaja.

Y me hace gracia lo de que es que tenemos que pasar pension, (en su caso) Que pasa? Que cuando convivimos no la pasamos? Todo lo que ganamos es para nosotros? Y en cualquier caso, la pension es de TUS hijos.

Pero al principio, en la compartida no hay pensiones si ella trabaja, y la compartida solo hay que pedirla para que la concedan, nada mas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
En la compartida no la habrá, la compartida no llega al 30 % de las veces, el dejar a tu mujer por otra parece el mejor incio de un divorcio relajado y con acuerdos.

Bueno pues pasa, no hace falta ser economista para darse cuenta, que si tu ganas 1800 €, tu mitad de la hipoteca son 400, tienes que pasarle 600 a los críos y buscarte un lugar donde vivir, la indigencia es lo que te queda, ya sabes, cuando vivías en casa tenias bastante, pero bastante mas dinero disponible.
ravens escribió:
Cuando se vive por separado, ya sea con pensión o cada progenitor pagando una parte, esos gastos se duplican, lo que automáticamente reduce el nivel de vida de todos.

No pasa nada por ello, quede claro. Pero es así.
Para el que tiene que pagarse otro sitio donde vivir lo reduce bastante, pero bastante mas, el numero de hombres que les toca volver a casa de sus padres o infravivir tras el divorcio no es pequeño.
No....

Siempre y cuando no haya cosas raras por medio, (maltratos y tal), te puedes ir con una, o con cincuenta, que la compartida la tienes solo con pedirla.

Luego, pues lo que se acuerde, o sentencie, pero no es raro que sean los hijos los que se queden en el domicilio y sean los padres los que roten, que se venda para despues cada uno buscarse otra cosa mas adecuada a su situacion..., en fin, formulas mil.

Pero claro...., lo normal, no siempre, es que el hombre diga, uffff, no puedo, mi trabajo, mis horarios, MIS...., y ni siquiera pida la compartida y claro, custodia y uso del piso para la mujer y pension, y luego, es que no me llega.

Que no, que no..., ¿Quieres algo?, a mojarse el culo.

Una vez me dijeron, y tiene mucha razon, que la diferencia entre el hombre y la mujer, en cuanto a esto de encargarse de los hijos y buscarse la vida en esto de las custodias, aunque siempre hay excepciones, por supuesto, es que el hombre piensa si puede o no puede y la mujer no lo piensa, lo hace.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amor fuera del matrimonio

por metalin » 20 Ago 2018, 11:18

ravens escribió:
metalin escribió:
ravens escribió: Esto ya se ha hablado más veces.

Cuando se convive se paga UNA vivienda. Con una partida de gastos de luz, de gas, etc.

Cuando se vive por separado, ya sea con pensión o cada progenitor pagando una parte, esos gastos se duplican, lo que automáticamente reduce el nivel de vida de todos.

No pasa nada por ello, quede claro. Pero es así.
Claro...

He escrito por ahi arriba que hay que asumir que economicamente lo vas a pasar entre regular y mal, o que al menos, mejor no vas a estar.

Que hay gente, muchisima, que le da prioridad a esto para no separarse? Me parece correctisimo siempre y cuando, ambas partes sean conscientes y den su consentimiento a esas condiciones, aunque para mi no son las mejores condiciones para los niños, ...., me parece muy egoista, aunque bueno, cada uno con su vida la lleva como puede, claro.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No es que esté en desacuerdo con lo que dices, pero no pierdas de vista que los niños también sufren la pérdida de poder adquisitivo.Y eso dejando de lado posibles mudanzas, traslados, etc. No creo que tener en cuenta esto sea algo egoísta per se. Aunque habrá casos que sí, desde luego.

Se podría argumentar que lo egoísta es separarse para tener una vida más cercana a lo que uno quiere pese a que eso pueda suponer una disminución en la calidad de vida de los hijos o un cambio que ellos no han pedido y que puedan no querer o les pueda perjudicar. Y tampoco sería fácil rebatirlo.

No creo que una decisión u otra puedan considerarse egoístas en sí mismas. Pueden serlo si los motivos son unos, o no serlo si son otros.
Creo que no pensamos muy distinto, aunque cada uno pone el foco en distintos sitios.

Es cierto que el hecho de separarse trae trastornos y es traumatico en el corto plazo, como no va a serlo, y que eso en los crios influye, como no va a influir.

Pero aqui entra ya el sentido comun y la madurez de los padres a la hora de afrontar estos primeros momentos, que es lo realmente raro. Lo normal es hacer el pvto subnormal y entrar en guerras en los que solo pierden los niños.

Aun asi, creo que a medio/largo plazo es peor para ellos vivir en un ambiente en el que sus padres tienen su relacion de pareja muerta.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Amor fuera del matrimonio

por Unitat i Orgull » 20 Ago 2018, 11:26

Me parece que estáis pasando el arado delante del buey. Al forero le gusta una chica y esta no lo sabe, tiene dos opciones no decirle nada y se queda igual o decirle que la quiere. Aquí entran dos opciones que le diga que no, con lo cual también se queda igual o que le diga que sí y aquí empezaría lo que estáis debatiendo.
Mi consejo es que le diga lo que siente, lo normal es que lo envíe a pastar y así se le quitarán las dudas. Si le dice que ella también siente algo, será el momento de abrir otro post.
Imagen
Imagen
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Amor fuera del matrimonio

por Bluffff » 20 Ago 2018, 11:26

metalin escribió:No....
Siempre y cuando no haya cosas raras por medio, (maltratos y tal), te puedes ir con una, o con cincuenta, que la compartida la tienes solo con pedirla.

Luego, pues lo que se acuerde, o sentencie, pero no es raro que sean los hijos los que se queden en el domicilio y sean los padres los que roten, que se venda para despues cada uno buscarse otra cosa mas adecuada a su situacion..., en fin, formulas mil.

Pero claro...., lo normal, no siempre, es que el hombre diga, uffff, no puedo, mi trabajo, mis horarios, MIS...., y ni siquiera pida la compartida y claro, custodia y uso del piso para la mujer y pension, y luego, es que no me llega.

Que no, que no..., ¿Quieres algo?, a mojarse el culo.

Una vez me dijeron, y tiene mucha razon, que la diferencia entre el hombre y la mujer, en cuanto a esto de encargarse de los hijos y buscarse la vida en esto de las custodias, aunque siempre hay excepciones, por supuesto, es que el hombre piensa si puede o no puede y la mujer no lo piensa, lo hace.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No es raro, pero es infrecuente.

No, lo normal venía siendo que tu abogado te dijera de la custodia olvídate que se la dan a tu mujer seguro, trata de conseguir el mejor acuerdo de visitas.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Amor fuera del matrimonio

por AtomicDog » 20 Ago 2018, 11:44

Evidentemente que hay mil casuisticas pero por lo general es como indica Metalin, el hombre es el que en general suele ser el que trabaja a jornada completa y la mujer a jornada reducida o sin trabajo. Después puedes encontrar muchas parejas de funcionarios con horarios que permiten compatibilizar el cuidado de los niños y que pueden optar a la compartida aunque el primer filtro es que el hombre que suele dejar el hogar encuentre otro similar con condiciones similares o analogas para que los niños no sufran los cambios. Algo habitual es que el piso tenga una hipoteca que se sigue pagando a medias entre los dos como ya se hacia cuando vivian juntos con la diferencia que ahora tienes que añadirle un alquiler o hipoteca nueva al 100% y ahi es donde muchos hombres quedan sin posibilidades de poder tener esa otra vivienda y terminan malviviendo en algun zulo o regresando a casa de los padres.

En cualquier caso como decia Ravens salvo casos de un deterioro de la convivencia conyugal que hacen el ambiente en casa tóxico para los niños si que creo que hay un egoismo por cambiar tu vida a otra que crees será mejor solo porque el tener una familia te viene grande y no eres feliz porque el finde tienes que cuidar de tus crios. He visto casos de todo tipo y gente que ha pensado 100% en su felicidad dejando a los niños totalmente de lado como si fuera un carga.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amor fuera del matrimonio

por metalin » 20 Ago 2018, 11:59

Bluffff escribió:
metalin escribió:No....
Siempre y cuando no haya cosas raras por medio, (maltratos y tal), te puedes ir con una, o con cincuenta, que la compartida la tienes solo con pedirla.

Luego, pues lo que se acuerde, o sentencie, pero no es raro que sean los hijos los que se queden en el domicilio y sean los padres los que roten, que se venda para despues cada uno buscarse otra cosa mas adecuada a su situacion..., en fin, formulas mil.

Pero claro...., lo normal, no siempre, es que el hombre diga, uffff, no puedo, mi trabajo, mis horarios, MIS...., y ni siquiera pida la compartida y claro, custodia y uso del piso para la mujer y pension, y luego, es que no me llega.

Que no, que no..., ¿Quieres algo?, a mojarse el culo.

Una vez me dijeron, y tiene mucha razon, que la diferencia entre el hombre y la mujer, en cuanto a esto de encargarse de los hijos y buscarse la vida en esto de las custodias, aunque siempre hay excepciones, por supuesto, es que el hombre piensa si puede o no puede y la mujer no lo piensa, lo hace.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No es raro, pero es infrecuente.

No, lo normal venía siendo que tu abogado te dijera de la custodia olvídate que se la dan a tu mujer seguro, trata de conseguir el mejor acuerdo de visitas.
Si tu, hombre, solicitas la compartida, y no hay cosas "raras" de por medio, tipo maltratos y demas, te la conceden en el 100% de los casos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amor fuera del matrimonio

por metalin » 20 Ago 2018, 12:04

AtomicDog escribió:Evidentemente que hay mil casuisticas pero por lo general es como indica Metalin, el hombre es el que en general suele ser el que trabaja a jornada completa y la mujer a jornada reducida o sin trabajo. Después puedes encontrar muchas parejas de funcionarios con horarios que permiten compatibilizar el cuidado de los niños y que pueden optar a la compartida aunque el primer filtro es que el hombre que suele dejar el hogar encuentre otro similar con condiciones similares o analogas para que los niños no sufran los cambios. Algo habitual es que el piso tenga una hipoteca que se sigue pagando a medias entre los dos como ya se hacia cuando vivian juntos con la diferencia que ahora tienes que añadirle un alquiler o hipoteca nueva al 100% y ahi es donde muchos hombres quedan sin posibilidades de poder tener esa otra vivienda y terminan malviviendo en algun zulo o regresando a casa de los padres.

En cualquier caso como decia Ravens salvo casos de un deterioro de la convivencia conyugal que hacen el ambiente en casa tóxico para los niños si que creo que hay un egoismo por cambiar tu vida a otra que crees será mejor solo porque el tener una familia te viene grande y no eres feliz porque el finde tienes que cuidar de tus crios. He visto casos de todo tipo y gente que ha pensado 100% en su felicidad dejando a los niños totalmente de lado como si fuera un carga.
Lo que decia antes. El hombre por lo general piensa si puede o no, la mujer no lo piensa, lo hace.

Tu, hombre, tambien puedes pedir reduccion de jornada, puedes cambiar horarios, puedes buscarte la vida para encargarte de tus hijos igual igual que una mujer, peeeeero, claro, ahi entra lo que dices despues, el egoismo de...., eh, que si me he separado no es para vivir peor, los crios me estorban....., y luego eso si, a quejarse de que es que ella se ha quedado con el piso, es que tengo que pasarle tanto, es que....

Ni tiene porque quedarse con el piso, ni tienes porque pasar nada, eso si, tienes que ENCARGARTE Y HACERTE cargo de tus hijos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Última edición por metalin el 20 Ago 2018, 12:04, editado 1 vez en total.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Amor fuera del matrimonio

por Bluffff » 20 Ago 2018, 12:04

metalin escribió:Si tu, hombre, solicitas la compartida, y no hay cosas "raras" de por medio, tipo maltratos y demas, te la conceden en el 100% de los casos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No que va no lo hacen. Depende del juez, CA, ministerio fiscal y unas cuantas variables mas.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amor fuera del matrimonio

por metalin » 20 Ago 2018, 12:07

Bluffff escribió:
metalin escribió:Si tu, hombre, solicitas la compartida, y no hay cosas "raras" de por medio, tipo maltratos y demas, te la conceden en el 100% de los casos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No que va no lo hacen. Depende del juez, CA, ministerio fiscal y unas cuantas variables mas.
Hazme caso, que si...

En una pareja normal, insisto, sin cosas raras, en la separacion, si el hombre pide la compartida, se la dan. Pero hay que pedirla, eh.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Amor fuera del matrimonio

por Bluffff » 20 Ago 2018, 12:09

metalin escribió: Hazme caso, que si...

En una pareja normal, insisto, sin cosas raras, en la separacion, si el hombre pide la compartida, se la dan. Pero hay que pedirla, eh.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Podría hacerte caso pero la legislación y la estadística te la quitan.

Para mañana que es una pareja normal y una separación normal, con abandono del cónyuge por medio.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Amor fuera del matrimonio

por metalin » 20 Ago 2018, 12:23

Bluffff escribió:
metalin escribió: Hazme caso, que si...

En una pareja normal, insisto, sin cosas raras, en la separacion, si el hombre pide la compartida, se la dan. Pero hay que pedirla, eh.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Podría hacerte caso pero la legislación y la estadística te la quitan.

Para mañana que es una pareja normal y una separación normal, con abandono del cónyuge por medio.
Os teneis que actualizar...

No existe ya ningun delito, y ni siquiera es falta eso de "abandono del conyuge", ni "abandono del hogar".

Solo existe delito si dejas de hacer frente a tus obligaciones economicas para con tus hijos.

Y en la estadistica esa que me dices solo me vale la de hombres que solicitan la compartida y no se la conceden.

Insisto, hoy por hoy, un hombre solicita la compartida, y la tiene. Hay que solicitarla.

Pareja normal, pues eso, es sin denuncias de maltratos, que alguno sea toxicomano/a, alcoholico/a, trastornos fisicos/mentales que a algun conyuge le impida encargarse de sus hijos...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:07