A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Dimantes
Mensajes: 12835
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 20 Ago 2018, 13:47

400.000 dólares bien los vale que te toque no Weinstein o Argento, los vale que te toque el ser más pútrido de la faz de la tierra la verdad. De hecho una hora de torturas con una panda de albanokosovares bien vale los 400.000, ¿Qué son 4 uñas a cambio de no tener hipoteca?

¿1 hora de sufrimiento a cambio de una casa pagada? Firmo y hágase.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 20 Ago 2018, 13:50

Dimantes escribió:400.000 dólares bien los vale que te toque no Weinstein o Argento, los vale que te toque el ser más pútrido de la faz de la tierra la verdad. De hecho una hora de torturas con una panda de albanokosovares bien vale los 400.000, ¿Qué son 4 uñas a cambio de no tener hipoteca?

¿1 hora de sufrimiento a cambio de una casa pagada? Firmo y hágase.
Ya, pero cuando a unos y a otros les estaban tocando, no sabían que la cosa acabaría con +400.000

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 20 Ago 2018, 15:17

Tiene delito que dieciocho sea la edad de consentimiento. Qué locura.

Por cierto, vaya tatuajes más horrorosos tiene la acosadora Argento.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 20 Ago 2018, 19:02

Da igual que tuviera 17 o 27, los hechos constituyeron un despreciable abuso a un chico bebido y vulnerable por parte de una mujer mayor que era un referente para él.
Incluso aunque esa noche el chaval tuviera la mejor corrida de su vida, tuvo derecho a verlo con perspectiva y entender que fue violado.
Asia Argento no merece volver a trabajar de nada nunca más en su vida.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 20 Ago 2018, 19:13

Por otro lado, el vídeo de la mujer zurrándole al marido por bailotear con la gogó/stripper demuestra una vez más la estupidez del concepto de "violencia de género".

Frente a la tradicional violencia doméstica, que incluye cualquier violencia en el ámbito familiar, surgió la idea de pasar a emplear un nuevo concepto, violencia de género, que sólo es atribuible al varón heterosexual, pues se define como la agresión del hombre hacia la mujer por el mero hecho de que ésta es mujer.
Lo cual es una auténtica gilipollez. Un hombre maltratador no pega o mata a su (ex)pareja porque esta sea mujer sino porque cree que le pertenece, porque quiere imponer su voluntad o porque es una persona iracunda y esa mujer es la persona que tiene al lado y sobre la que descarga su rabia. La habitual diferencia de fuerza física entre los dos hace el resto y le permite llevar a cabo su propósito violento. Pero no ocurre porque sea mujer, ocurre porque es suya y él quiere imponerse; igual que cuando maltrata a un hijo, lo hace porque es suyo y porque su mayor fuerza se lo permite.

Esa mujer del vídeo abofetea al marido no por el hecho de que sea un hombre, sino porque es suyo. Está celosa, él es suyo y lo golpea dejándolo en ridículo ante decenas de personas. Las risas del público son muy ilustrativas.
ImagenImagen

gonzaga
Mensajes: 7728
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por gonzaga » 20 Ago 2018, 22:20

Muy heavy lo de la Argento esta. Hay que tener la cara de cemento armado ...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 21 Ago 2018, 01:16

Esto es poesía y no lo de Redry.

S.R. Hadden
Mensajes: 1572
Registrado: 31 Ene 2014, 20:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por S.R. Hadden » 21 Ago 2018, 01:43

Voy a tener que revisar mi lista de películas favoritas de todos los tiempos...¿Es "Verano del 42" una apología del abuso de menores?. Revisando la wiki...Jennifer O´neill tenía durante el rodaje 23 años, y el chico que se enamora y algo más en la película, tendría durante el rodaje (desconozco las fechas durante las que se realizó el rodaje en 1971, 15 o 16 años).
¿ Tenían que haber ido a la trena los productores, el director Robert Mulligan, y la actriz...?.
Que sí, que no es lo mismo una película que la realidad...pero alguien se imagina a una gran productora...bueno, a prácticamente cualquier productora, financiar hoy en día proyectos como...Verano del 42, o Lolita....Pobre Jeremy Irons, otro que iría directo a la trena, junto con el "pervertido" de Adrian Lyne.
La larga ola neoconservadora que arranca con la era Reagan se ha alineado con lo políticamente correcto...para envolvernos en un neoconservadurismo políticamente correcto que está atonteciendo a Occidente a pasos acelerados.

S.R. Hadden
Mensajes: 1572
Registrado: 31 Ene 2014, 20:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por S.R. Hadden » 21 Ago 2018, 01:59

Por cierto; en primero de bachillerato....el 90% de los alumnos de música, terminábamos la clase con el mástil duro como las paredes de la clase. Y vaya la cantidad de veces que nos debimos zumbar el sable soñando en la profesora de música :amor: :amor: .
Esa mirada que te fulminaba de seria que era la tía, sus faldas, sus jerseys calados (no eran fantasías de adolescente....varias veces no llevaba sujetador). ¿Quién era el pervertido ahí..?...Por supuesto que no, una mujer de poco mas de 30 años con un cuerpazo de infarto que vestía como le salía de los ovarios. ¿Unos chavales de 14 o 15 años que hubieran vendido su alma al diablo por retozar con esa hembra?.
Si tu tienes 14, 15, 16 o 17 años...y acabas retozando con cualquier hembra, sin que te hayan atado, o drogado previamente....lo vas a disfrutar como si te comieras una pastelería. ¿Que la hembra a pesar de estar de coge pan y moja tiene 20 años mas que tú..y legalmente está cometiendo delito?. Pues se dice claramente, ella es una idiota...por no saber que está vulnerando una ley....estúpida, retrógrada e integrista. Pero es lo que hay en ese país hoy en día.
Ese chaval lo disfrutó casi tanto como la tonta de Asia Argento...y además como de tonto no tiene un pelo...le ha sacado 400.000 dólares amenazándola de revelar que disfrutaron (perdón...quise decir sufrió :mrgreen: ) follando como leones.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 21 Ago 2018, 02:14

Sois unos machistas por pensar que el tío está siempre dispuesto a follar y no puede follar influenciado por la sociedad heteropatriarcal que le dicta que un hombre de verdad siempre tiene que estar dispuesto a cambiar una rueda y penetrar una mujer que desee ser penetrada.

Lo que me parece curioso es que si se salta una ley de ese calibre, con llegar a un acuerdo económico con la victima no pase nada. Aunque la ley me parezca errónea.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 21 Ago 2018, 02:51

:alarma: :alarma: Tochoreflexión coming:

He leído unas declaraciones de Rosamund Pike sobre el MeToo y todo esto, contando que se negó a quedarse en ropa interior en el casting de James Bond (papel que consiguió igualmente).

Mi primer pensamiento habría sido la indiferencia de no ser por el hecho de que sacó el papel. Nadie la vetó, ni entonces ni luego, no se corrió la voz de que era una actriz difícil, no hubo problemas.
De hecho por entonces no la conocía nadie y sacó un papel que lanzó su carrera.
Le pidieron lo de la ropa porque para ser una chica Bond lo que importa es el cuerpo y la belleza, como han hecho con todas. Ella no quiso ir tan allá pero ya está, no pasó nada más.
Creo que lo que debería preocuparle es el hecho de que exista ese tipo de personaje. Yo no la voy a criticar por cogerlo, que la pela es la pela y le ha valido una carrera, pero ya que hace la reflexión, que vaya a la raíz del problema, no a esa pantomina.

Luego aparte, y siguiendo con el rollo cinematográfico, todo este tema que tanto vemos últimamente me ha recordado una gran frase de Peaky Blinders: "We're all whores Grace, we just sell different parts of ourselves".
Creo que es importante, porque se está dando mucha visibilidad a un problema, que ciertamente lo es, pero que si nos centramos en eso, tendríamos que ir con todo.

¿Por qué es humillante que a una tía le pidan ver su cuerpo para un papel que le va a dar muchos miles de euros, pero no es humillante el trato que recibe un camarero en un bar petado de guiris en Mallorca a las 2 de la mañana por cuatro duros? Que aparte de camarero tienes que limpiar el váter y mil cosas más. Igual que he visto a chavales reírse y mofarse de barrenderos, o mil ejemplos más del día a día que ya os podreis imaginar.

Yo no voy a defender a hijos de **** como Weinstein (aunque alguna hubo que aprovechó la situación, lo cual me parece lícito), ni digo que esté bien que si eres una tía tengas que desnudarte por cualquier cosa.
Digo que hay casos y casos, y que al final, cada uno sobrevive como puede en un mundo que no es puto justo, que hay que tratar de hacer mejor, pero aceptando su crueldad, no con quimeras ni utopías irrealistas.

Que muy bien todo, pero coño, qué coño me importa a mí que una tía que ahora es millonaria, en una industria jodida y superficial por todos lados, para ambos géneros, tuviera que pasar un mal trago de como 30 segundos (¿Quieres hacer esto? -no. -ok), cuando cada día hay gente dejándose la piel y sufriendo humillaciones mucho peores en sus trabajos para poder llegar a fin de mes. Me sorprende que la gente empatice tanto con eso y tampoco con lo otro.

Siento tanto tocho, se me va de las manos a veces.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 21 Ago 2018, 09:53

S.R. Hadden escribió:Por cierto; en primero de bachillerato....el 90% de los alumnos de música, terminábamos la clase con el mástil duro como las paredes de la clase. Y vaya la cantidad de veces que nos debimos zumbar el sable soñando en la profesora de música :amor: :amor: .
Esa mirada que te fulminaba de seria que era la tía, sus faldas, sus jerseys calados (no eran fantasías de adolescente....varias veces no llevaba sujetador). ¿Quién era el pervertido ahí..?...Por supuesto que no, una mujer de poco mas de 30 años con un cuerpazo de infarto que vestía como le salía de los ovarios. ¿Unos chavales de 14 o 15 años que hubieran vendido su alma al diablo por retozar con esa hembra?.
Si tu tienes 14, 15, 16 o 17 años...y acabas retozando con cualquier hembra, sin que te hayan atado, o drogado previamente....lo vas a disfrutar como si te comieras una pastelería. ¿Que la hembra a pesar de estar de coge pan y moja tiene 20 años mas que tú..y legalmente está cometiendo delito?. Pues se dice claramente, ella es una idiota...por no saber que está vulnerando una ley....estúpida, retrógrada e integrista. Pero es lo que hay en ese país hoy en día.
Ese chaval lo disfrutó casi tanto como la tonta de Asia Argento...y además como de tonto no tiene un pelo...le ha sacado 400.000 dólares amenazándola de revelar que disfrutaron (perdón...quise decir sufrió :mrgreen: ) follando como leones.
Repito
El día de los hechos, según el relato de ese documento citado por el Times, Argento fue a verle a una habitación del hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, en la costa de Los Ángeles. Allí le dio de beber y le enseñó unas notas que le había escrito en papel del hotel. Entonces le besó, le empujó sobre la cama, le bajó los pantalones y realizó sexo oral. Después se puso encima de él y tuvieron sexo.
https://elpais.com/cultura/2018/08/20/a ... 67132.html

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Wikike » 21 Ago 2018, 10:43

Imagen

:(
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 21 Ago 2018, 11:00

:idea: Eso es educar a una cría,has sangrado que sepas que ahora las violaciones tendrán consecuencias, no salgas las próximas semanas de casa hasta que vuelva, voy a ver cuántos pollos me dan por ti, porque un ser como tú no merece caballos.

Lo triste es que se lo creerá y todo.

P.D. Estoy por abrirme un Twitter y poner, la primera vez que tuve una erección o que me pajee llore, porque sabía que no había vuelta atrás a mis violaciones múltiples. Esto no es mi culpa juez, es patriarcado
Última edición por un_iosu el 21 Ago 2018, 11:02, editado 1 vez en total.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 21 Ago 2018, 11:01

garba4ever escribió::alarma: :alarma: Tochoreflexión coming:

He leído unas declaraciones de Rosamund Pike sobre el MeToo y todo esto, contando que se negó a quedarse en ropa interior en el casting de James Bond (papel que consiguió igualmente).

Mi primer pensamiento habría sido la indiferencia de no ser por el hecho de que sacó el papel. Nadie la vetó, ni entonces ni luego, no se corrió la voz de que era una actriz difícil, no hubo problemas.
De hecho por entonces no la conocía nadie y sacó un papel que lanzó su carrera.
Le pidieron lo de la ropa porque para ser una chica Bond lo que importa es el cuerpo y la belleza, como han hecho con todas. Ella no quiso ir tan allá pero ya está, no pasó nada más.
Creo que lo que debería preocuparle es el hecho de que exista ese tipo de personaje. Yo no la voy a criticar por cogerlo, que la pela es la pela y le ha valido una carrera, pero ya que hace la reflexión, que vaya a la raíz del problema, no a esa pantomina.

Luego aparte, y siguiendo con el rollo cinematográfico, todo este tema que tanto vemos últimamente me ha recordado una gran frase de Peaky Blinders: "We're all whores Grace, we just sell different parts of ourselves".
Creo que es importante, porque se está dando mucha visibilidad a un problema, que ciertamente lo es, pero que si nos centramos en eso, tendríamos que ir con todo.

¿Por qué es humillante que a una tía le pidan ver su cuerpo para un papel que le va a dar muchos miles de euros, pero no es humillante el trato que recibe un camarero en un bar petado de guiris en Mallorca a las 2 de la mañana por cuatro duros? Que aparte de camarero tienes que limpiar el váter y mil cosas más. Igual que he visto a chavales reírse y mofarse de barrenderos, o mil ejemplos más del día a día que ya os podreis imaginar.

Yo no voy a defender a hijos de **** como Weinstein (aunque alguna hubo que aprovechó la situación, lo cual me parece lícito), ni digo que esté bien que si eres una tía tengas que desnudarte por cualquier cosa.
Digo que hay casos y casos, y que al final, cada uno sobrevive como puede en un mundo que no es puto justo, que hay que tratar de hacer mejor, pero aceptando su crueldad, no con quimeras ni utopías irrealistas.

Que muy bien todo, pero coño, qué coño me importa a mí que una tía que ahora es millonaria, en una industria jodida y superficial por todos lados, para ambos géneros, tuviera que pasar un mal trago de como 30 segundos (¿Quieres hacer esto? -no. -ok), cuando cada día hay gente dejándose la piel y sufriendo humillaciones mucho peores en sus trabajos para poder llegar a fin de mes. Me sorprende que la gente empatice tanto con eso y tampoco con lo otro.

Siento tanto tocho, se me va de las manos a veces.
Una duda, esta actriz dice que se negó a posar en ropa interior para el casting de James Bond. No he visto esa película así que mi duda es, ¿en esa película hay alguna escena suya que salga en ropa interior, ligera de ropa o similar?

Porque, ¿cuál es la intención ahora de contar ese suceso y que sea relevante para el movimiento MeToo? ¿Como ejemplo de suceso positivo en el que también se puede llegar lejos diciendo no ante situaciones incómodas? Ya que en este caso, no está fuera de lugar que en el casting para la protagonista femenina se le pida un posado en ropa interior ya ese es el papel principal de ese personaje, exhibir el cuerpo de una chica bonita. El problema de esa película, en todo caso, podría venir de que al personaje femenino se le requiera que sea una chica guapa que exhibe su cuerpo por encima de sus dotes interpretativas. Y por ahí no veo tantas quejas. Y, en este caso, lo valiente y relavante para el movimienot MeToo es que esta chica se hubiera negado a posar en ropa interior y, sobretodo, que se hubiera negado a participar en una película con estos requisitos.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: A vueltas con el Feminismo

por Coordinador de zona » 21 Ago 2018, 11:25

Imagen

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 21 Ago 2018, 11:30

A lo de la Argento yo le llamo Karma...

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 21 Ago 2018, 11:32

Coordinador de zona escribió:Imagen
En apañó se utiliza el termino "la entrepierna"... mas inclusivo que esto no se me ocurre ningun otro termino...

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por SeMpErE » 21 Ago 2018, 12:22

giaco escribió:A lo de la Argento yo le llamo Karma...
Lo he leído un par de veces, ¿karma por qué?

Quicir, es irónico que ella haya sido la que haya destapado todo el caso Wenstein y al mismo tiempo ella abusara de un menor, sí, pero ¿por qué es karma? Parece que lo decís como si denunciar los abusos que sufrió ella hubiera sido algo malo que ha hecho y por eso está pagando ahora.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 21 Ago 2018, 13:21

Al final muchas veces se trata más de relaciones de fuerzas y de poder y cómo éstas son utilizadas, más que del sexo/género, además de temas educacionales (los casos en los que una persona cree que otra le pertenece en sentido literal y no metafórico): suelen ser casos en los que alguien usa la superioridad física, de estatus, mental, intelectual, etc. para humillar o abusar de otro a priori en inferioridad con respecto a algunos de estos factores.

Y el maníqueismo (unos buenos/otros malos) puede que ayude a que estos movimientos se viralicen, pero dudo que en la mayoría de situaciones ayuden a atajar/solucionar las raíces de las problemas, sino más bien muchas veces a tomar medidas de corte superficial (en respuesta a la superficialidad que respresenta el maniqueísmo) y arbitrarios (según las reivindicaciones de los grupos de presión de turno). No hay intención de establecer un debate.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:50