JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Yrbag » 20 Ago 2018, 15:01

Alguien sabe si es necesario llegar muy pronto a los partidos de Sant Julià? No me gustaría hacerme kilómetros para nada...

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 20 Ago 2018, 15:04

Rastaman Vibration escribió:Lo has entendido a medias. Ellos no quieren a Todorovic para nada y el artículo no dice nada de eso. Y tienen asumido que nadie les va a pagar nada por sus derechos ahora porque la Penya no puede y nadie más lo quiere. Lo que buscan es:
- mantener sus derechos por si este anyo la rompe, poder negociar el que viene. A nosotros nos da igual porque solo firmará un anyo.
- llevarse un porcentaje de una hipotética venta a un Euroligo a mitad de temporada. Pero la venta la decidiría la Penya, no el Barca
Así lo he entendido yo también. Parece que los tiros van porque el barça renunciaría a cobrarnos por sus derechos esta temporada, a cambio de conservarlos para la temporada que viene o en un posible traspaso esta.

Algo así solo es posible porque nadie estaría dispuesto a pagar gran cosa ahora y el Barça puede especular con que se revalorice y la que viene saque más.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Rastaman Vibration » 20 Ago 2018, 15:08

sharcashmo escribió:
Rastaman Vibration escribió:Lo has entendido a medias. Ellos no quieren a Todorovic para nada y el artículo no dice nada de eso. Y tienen asumido que nadie les va a pagar nada por sus derechos ahora porque la Penya no puede y nadie más lo quiere. Lo que buscan es:
- mantener sus derechos por si este anyo la rompe, poder negociar el que viene. A nosotros nos da igual porque solo firmará un anyo.
- llevarse un porcentaje de una hipotética venta a un Euroligo a mitad de temporada. Pero la venta la decidiría la Penya, no el Barca
Así lo he entendido yo también. Parece que los tiros van porque el barça renunciaría a cobrarnos por sus derechos esta temporada, a cambio de conservarlos para la temporada que viene o en un posible traspaso esta.

Algo así solo es posible porque nadie estaría dispuesto a pagar gran cosa ahora y el Barça puede especular con que se revalorice y la que viene saque más.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Cuando digo que la venta la decidiría la Penya, es más opinión/deseo que información. Yo no voy a entrar en lo que habría que hacer si en la jornada 25 vamos 14-11 (a mi me gustaría quedarme al jugador y competir pero entiendo que la economía manda) como dice Cloro pero lo que si tengo claro y me parece innegociable, es que esa decisión la tiene que tomar la Penya y no un tercero.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 20 Ago 2018, 15:12

Rastaman Vibration escribió:
sharcashmo escribió:
Rastaman Vibration escribió:Lo has entendido a medias. Ellos no quieren a Todorovic para nada y el artículo no dice nada de eso. Y tienen asumido que nadie les va a pagar nada por sus derechos ahora porque la Penya no puede y nadie más lo quiere. Lo que buscan es:
- mantener sus derechos por si este anyo la rompe, poder negociar el que viene. A nosotros nos da igual porque solo firmará un anyo.
- llevarse un porcentaje de una hipotética venta a un Euroligo a mitad de temporada. Pero la venta la decidiría la Penya, no el Barca
Así lo he entendido yo también. Parece que los tiros van porque el barça renunciaría a cobrarnos por sus derechos esta temporada, a cambio de conservarlos para la temporada que viene o en un posible traspaso esta.

Algo así solo es posible porque nadie estaría dispuesto a pagar gran cosa ahora y el Barça puede especular con que se revalorice y la que viene saque más.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Cuando digo que la venta la decidiría la Penya, es más opinión/deseo que información. Yo no voy a entrar en lo que habría que hacer si en la jornada 25 vamos 14-11 (a mi me gustaría quedarme al jugador y competir pero entiendo que la economía manda) como dice Cloro pero lo que si tengo claro y me parece innegociable, es que esa decisión la tiene que tomar la Penya y no un tercero.
Hombre, es un contrato profesional entre la Penya y un jugador, no veo posible que el Barça lo pueda rescindir para venderlo a otro, que no es una cesión.

Más bien es que los 40-50K que pudieran sacar ahora tampoco les arreglan nada y complica la operación, así que prefieren apostarlos

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Jordan_Forever » 20 Ago 2018, 15:58

no se si habeis visto las fotos que van colgando en la web

Dakota parece un buen elemento, buena pareja hara con Ventura pues ambos parecen unos guerreros

Nogues parece mas delgado, aun, a ver que tal se le da jugar de alero, hostia ¿Vidal de sexto exterior...?

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 20 Ago 2018, 16:20

Jordan_Forever escribió:no se si habeis visto las fotos que van colgando en la web

Dakota parece un buen elemento, buena pareja hara con Ventura pues ambos parecen unos guerreros

Nogues parece mas delgado, aun, a ver que tal se le da jugar de alero, hostia ¿Vidal de sexto exterior...?
joder, tendrá que llevar tobilleras de esas de peso para no volarse si ponen el aire acondicionado en el olimpic... :roll:
Imagen Imagen
Imagen

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por dunkel » 20 Ago 2018, 16:22

Aun tarde, doy ni doble opinión (jugador/entrenador) de lo que he podido vivir y es tangible (Jordan, Olajuwon y compañia no entran)

1. Fichaje que deseaste, llegó y cumplió. - Mike Smith/Julbe 2a etapa)
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó. - Howard Wright/Pedro Martinez (2a etapa)
3. Fichaje inesperado que llegó y fue un gran acierto. - Tanoka Beard/Aito
4. Fichaje que deseaste pero nunca llegó. - Marc Gasol/Paco Redondo(más por lo desesperados que estabamos)
5. Peor ficheje de la historia del club. - Rimac/Pepu
6. Fichaje que no llega pero aun tienes esperanza de que llegue. - Rudy/Aito
7. Mejor fichaje de la historia del club. - Corny/Aito
8. Peor venta de la historia del club. - Rudy (poca pasta recibimos en comparación)/Aito (aunque no es venta)
9. Jugador que nunca debió irse. - Rafa Jofresa/Aito

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por seisveinticinco » 20 Ago 2018, 18:29

Lo más sencillo es que el Barça (dado el supuesto interés que parece tener) ofrezca un contrato a Todorovic y nos lo ceda un año abonandole nosotros la ficha que le íbamos a pagar a Marko por jugar este año aquí.
Ellos mantienen sus derechos y nosotros un año del jugador, todos contentos.
Pensar en hipotéticas ventas a mitad de temporada es muy rebuscado para las mentes pensantes que pilotan la sección...

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sharcashmo » 20 Ago 2018, 18:54

dunkel escribió:Aun tarde, doy ni doble opinión (jugador/entrenador) de lo que he podido vivir y es tangible (Jordan, Olajuwon y compañia no entran)

1. Fichaje que deseaste, llegó y cumplió. - Mike Smith/Julbe 2a etapa)
2. Fichaje que deseaste, llegó y fracasó. - Howard Wright/Pedro Martinez (2a etapa)
3. Fichaje inesperado que llegó y fue un gran acierto. - Tanoka Beard/Aito
4. Fichaje que deseaste pero nunca llegó. - Marc Gasol/Paco Redondo(más por lo desesperados que estabamos)
5. Peor ficheje de la historia del club. - Rimac/Pepu
6. Fichaje que no llega pero aun tienes esperanza de que llegue. - Rudy/Aito
7. Mejor fichaje de la historia del club. - Corny/Aito
8. Peor venta de la historia del club. - Rudy (poca pasta recibimos en comparación)/Aito (aunque no es venta)
9. Jugador que nunca debió irse. - Rafa Jofresa/Aito
Ya que imagino que la gracia de estas listas es abrir debate, yo voy a añadir una visión distinta, y es que la venta de Rudy no consistió en la pasta que sacáramos por él (que fue poca, cierto) sino que además y sobretodo en poder disfrutar de él hasta 2008.

Yo no puedo ver ese contrato sino en su conjunto; le pusimos una cláusula que era el tope fijado por la NBA como traspaso, pero en contraprestación también tuvimos a Rudy con una ficha muy baja, aunque fuera alta para nosotros. La última temporada si no ando equivocado 750.000 (que me corrija alguien si me equivoco), el contrato era ascendente y las anteriores estuvieron bastante por debajo, y también según recuerdo parte de los 750.000 ni se los llegamos a pagar sino que quedó a cuenta del traspaso, así que este sí que no lo llegamos a cobrar.

En general, y teniendo todo en cuenta, no creo que Rudy fuera ni mucho menos la peor venta que hemos hecho. Yo casi la meto entre las mejores, ya me gustaría tener otras así.

Ahora viene cuando alguno me saca del error y me dice que las cifras no fueron ni muchos menos esas :mrgreen: , pero tampoco viene mal caerse del guindo.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por clorobuldo » 20 Ago 2018, 19:08

Rudy en su último año ganó unos 900 mil euros ( 450 mil euros que ganaba aquí más 500 mil dolares que era lo que daba la NBA como traspaso y que el club usó para que la última ficha de Rodolfo fuera acorde más o menos a su nivel - como buena fe, para entendernos,-como agradecimiento a los servicios prestados).

El contrato de Rudy era bajo si nos salía bueno ( como salió Rodolfo) pero terrible si nos salía malo como Panchi. Era el mismo contrato, progresivo, de alta duración y con cifras que aumentaban 50 mil euros al año.
Imagen

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por quintanabdn » 21 Ago 2018, 02:04

Mirando los partidos de pretemporada, veo que jugamos 2 veces en Sant Julià de Vilatorta. Este sábado contra Universidad de Michigan y el 2/9 contra el Barça. El torneo de cada año que hacemos allí (que ya ha pasado a tradición) es el del primer fin de semana de Septiembre, verdad?

Alguien sabe cómo se consiguen las entradas este año? Ha habido ediciones que era entregando comida, otros costaba 5€, ...

Más preguntas (que no me gusta irme con dudas a la cama, que luego pasa factura, ya sabéis...) Los televisan por algún sitio? Aunque sea mediante Youtube (veo que al final no podré ir al de este sábado pero sí al del día 2/9 vs Barça)

A ver si se resuelve ya la situación de nuestro pivot (creo que soy el único del foro que sigue sin saber quién es el del plan B) y si al final Todorovic se queda y es capaz de moverse (es cierto que parece bajo de forma), Miller se encuentra a un 80% y lo da todo para conseguir contratazo el año que viene, y los melones salen dulces, este año disfrutaremos y no sufriremos.

Que ya nos toca!
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
mariohn
Mensajes: 710
Registrado: 30 Sep 2003, 13:07
Ubicación: más allá de Orión

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por mariohn » 21 Ago 2018, 08:27

quintanabdn escribió:creo que soy el único del foro que sigue sin saber quién es el del plan B
No eres el único :mrgreen:
Objects in the rear view mirror may appear closer than they are

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 21 Ago 2018, 08:55

mariohn escribió:
quintanabdn escribió:creo que soy el único del foro que sigue sin saber quién es el del plan B
No eres el único :mrgreen:
Bon dia!
En cuanto se confirme lo de Todorovic (que no tardará mucho, antes de finalizar agosto ya se sabrá), yo digo lo que me llegó. A ver si es el mismo que otros han escuchado.

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Juliovic » 21 Ago 2018, 10:18

seisventicinco dijo hace unas páginas que Anosike y que le habìan dado el OK para soltarlo. Así que yo daría por hecho lo de Todorovic salvo hecatombe.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por amediafe » 21 Ago 2018, 10:21

Juliovic escribió:seisventicinco dijo hace unas páginas que Anosike y que le habìan dado el OK para soltarlo. Así que yo daría por hecho lo de Todorovic salvo hecatombe.
Yo tengo otro nombre, pero perfil similar. A ver si viene jordi o alguien más y desempatamos.
PD: sigo pensando que no habrá plan B, y que Marko firmará en breve.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por seisveinticinco » 21 Ago 2018, 11:30

Si, me dieron luz verde para decir lo de Anosike a la vez que entendí entre líneas que la prioridad es Todorovic y se le va a esperar lo que haga falta...

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por sotero_18 » 21 Ago 2018, 11:37

seisveinticinco escribió:Si, me dieron luz verde para decir lo de Anosike a la vez que entendí entre líneas que la prioridad es Todorovic y se le va a esperar lo que haga falta...
Me gustan ambas opciones. Entiendo que el deseo es un center con gran físico que complemente al sueco pero si te sale una oportunidad como Todo es difícil decirle que no.

A esto se le llama tener cintura desde los despachos y estar atento a las oportunidades de mercado. Está claro que las penurias pasadas han agudizado las habilidades y olfato de los que mandan. Todos aprendemos a base de palos y el plus económico ayuda.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por dunkel » 21 Ago 2018, 13:57

Se han dicho por aquí, Anosike, Kuzmic, Musli. Habia otro con O......Olaseni???

Yo no tengo ni idea. Pero tiene que ser europeo o con pasaporte.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por Pez Negro » 21 Ago 2018, 14:33

dunkel escribió:Se han dicho por aquí, Anosike, Kuzmic, Musli. Habia otro con O......Olaseni???

Yo no tengo ni idea. Pero tiene que ser europeo o con pasaporte.
Omic? Es un crack pero está tarado y creo que ya tenemos el cupo cubierto de chalados.
Yo creo que Duran quiere a Todor y está hecho, al igual que Carles confío mucho en el Montenegrino.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por EL TARRO » 21 Ago 2018, 15:20

Me cuadra más Olaseni que Omic, pero yo ni idea.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:43