Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 20 Ago 2018, 22:04

Galizaceive escribió:Ah, e esquecíame... Volvo insistir en que aos "canhadoiros" pode vir quen queira, que están abertos a todos. Alí tamén é bo sitio para contrastar pareceres, e hainos de tódalas cores, eh, e todos nos levamos ben e tomamos algo xuntos. E ás veces mesmo vén Moncho, Víctor, algún xogador... Tamén é un bo sitio para decirlles o que se pensa do que fan ou deixan de facer. Non pasa nada, e de seguro que tamén o agradecen. O carallo é que tamén sempre somos os mesmos, así que entendo que ningún dos "haters" pasa por alí e di o que pensa, porque entón sabería quen son e reitero que non os coñezo.

Joder, crieime nun bar e queiras que non traballas moito os tipos humanos. A de homes que se comían o mundo acobadados na barra e non eran ninguén cando chegaban á casa... :roll:
Eu fai moito que antepuxen a miña familia a un entretemento. E con nenos, pois os cañadoiros non son o más factible e menos sacrificar tempo con eles por eso. Se a situación fora outra non tería ningún problema en ir e dicir o que penso a quen estivera interesado. Faltaría máis. E sí, Galiza, a min coñécesme. Que te deas conta ou non, xa sería outra cousa, pero vamos, que tampouco importa moito.

E o problema dos cañadoiros, das xuntas, e dos partidos en xeral, e que a asistencia e o enganche que ten o Obra cada vez é menor (de quen será a culpa?), e ao final esas cousas acaban sendo punto de encontro da misma xente.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 20 Ago 2018, 22:08

txukelinok escribió:
Galizaceive escribió:Ah, e esquecíame... Volvo insistir en que aos "canhadoiros" pode vir quen queira, que están abertos a todos. Alí tamén é bo sitio para contrastar pareceres, e hainos de tódalas cores, eh, e todos nos levamos ben e tomamos algo xuntos. E ás veces mesmo vén Moncho, Víctor, algún xogador... Tamén é un bo sitio para decirlles o que se pensa do que fan ou deixan de facer. Non pasa nada, e de seguro que tamén o agradecen. O carallo é que tamén sempre somos os mesmos, así que entendo que ningún dos "haters" pasa por alí e di o que pensa, porque entón sabería quen son e reitero que non os coñezo.

Joder, crieime nun bar e queiras que non traballas moito os tipos humanos. A de homes que se comían o mundo acobadados na barra e non eran ninguén cando chegaban á casa... :roll:
Eu fai moito que antepuxen a miña familia a un entretemento. E con nenos, pois os cañadoiros non son o más factible e menos sacrificar tempo con eles por eso. Se a situación fora outra non tería ningún problema en ir e dicir o que penso a quen estivera interesado. Faltaría máis. E sí, Galiza, a min coñécesme. Que te deas conta ou non, xa sería outra cousa, pero vamos, que tampouco importa moito.

E o problema dos cañadoiros, das xuntas, e dos partidos en xeral, e que a asistencia e o enganche que ten o Obra cada vez é menor (de quen será a culpa?), e ao final esas cousas acaban sendo punto de encontro da misma xente.
Evidentemente o clube fai pouco ou nada por coidar dos seus afeccionados. Sempre o dixen, e mentres non cambie a cousa, sempre o direi. Moi mal toda esa parte, que para min é fundamental. :roll: E por suposto, a familia está por diante sen lugar a dúbidas, faltaría máis. Como ben dis, isto, por moito que nos emocione, nos cabrée, ou o que queira que nos esperte.non deixa de ser un mero entretemento, e polo tanto algo secundario. Importante, porque entreterse debe ser algo que cuidar, pero secundario.

Eu téñoas tido contigo, ou con OAR, ou Gonder, aínda que menos, pero nunca, nunca, ningunha das miñas ideas estará por riba de poder tomar o día de mañá unha simple caña amigablemente con vós. Tan certo coma que estou a escribir isto.

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Faustinoysumopa » 20 Ago 2018, 22:37

Galizaceive escribió:
wazousky escribió:
Zachary Foxx escribió:Viendo partidos de Stephens...que hay unos cuantos en youtube, se ve inteligencia y buena toma de decisiones. El chaval no pinta mal eh. Y sobre el tema del oscurantismo del club etc. Hay una asamblea general de accionistas a la que no acude nadie. Raul, el consejo, reigosa y cía y un par de accionistas. Es un buen lugar para preguntar cosas. Pero...
Touché Zachary. Si puedo ir a final de año a la asamblea será buen sitio para preguntar. Aunque no espero gran cosa de las contestaciones...
Ben, Wazous. Hónrate recoñecer o acerto do comentario de Zachary. Outros deberían tomar nota. E menos mal que o fai el. Eu xa estaría na picota. A algún dos que moito fala no foro non teño o pracer de coñecelo, pero nas xuntas ás que fun -á última non puiden por incompatibilidade de horarios- non recordo ver falar -eu mesmo o fixen- máis que a coñecidos. Bueno, máis ben é doado que pase isto, xa que non pasamos de ser os oito ou dez de sempre.

Alí é o sitio de soltar todo o que hai que soltar. Aquí está moi ben, pero onde pode servir de algo é alí, nos morros dos que mandan. O foro é "parler pour parler", "rien de rien", "orneo de bar".

Parabéns, Zachary. :brindo por eso:

Ah, e esquecíame... Volvo insistir en que aos "canhadoiros" pode vir quen queira, que están abertos a todos. Alí tamén é bo sitio para contrastar pareceres, e hainos de tódalas cores, eh, e todos nos levamos ben e tomamos algo xuntos. E ás veces mesmo vén Moncho, Víctor, algún xogador... Tamén é un bo sitio para decirlles o que se pensa do que fan ou deixan de facer. Non pasa nada, e de seguro que tamén o agradecen. O carallo é que tamén sempre somos os mesmos, así que entendo que ningún dos "haters" pasa por alí e di o que pensa, porque entón sabería quen son e reitero que non os coñezo.

Joder, crieime nun bar e queiras que non traballas moito os tipos humanos. A de homes que se comían o mundo acobadados na barra e non eran ninguén cando chegaban á casa... :roll:
Eso si que serian unas risas,que fueran unos cuantos al canhadoiro a decirle a estos que que plantilla mas absurda,al moncho,ey cateto(o algo asi le habian llamado)pasame los palillos!y al sabat uffff a ese seguro que le hacen pasar por debajo del futbolin y todo!en fin...lo de siempre,escribir cosas que nunca se dirian a la cara,pero claro como hoy en dia las formas para dar una opiniones (normalmente de autenticos expertos)ya no existen,pues a joderse

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 20 Ago 2018, 22:49

Ya tardaba en aparecer el bufon de la corte. Ya se le echaba de menos ya que solo aparece en pretemporada para decir lo de siempre, y luego desaparece. Bueno, miento, la temporada pasada aguantó 7 u 8 jornadas para restregar que ganábamos (como si nos molestase.... jajajaja). Venga, el caramelito para ti.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 20 Ago 2018, 23:54

Que vas a esperar de un tipo que categoriza las personas y les hace una ficha por su aspecto fisico a 20 metros.

Seleccion natural decian unos de bata blanca
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Faustinoysumopa » 21 Ago 2018, 08:42

OARFOREVER escribió:Que vas a esperar de un tipo que categoriza las personas y les hace una ficha por su aspecto fisico a 20 metros.

Seleccion natural decian unos de bata blanca
Tipico de la gente como tu,tergiversando cosas....en fin.

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Faustinoysumopa » 21 Ago 2018, 08:47

txukelinok escribió:Ya tardaba en aparecer el bufon de la corte. Ya se le echaba de menos ya que solo aparece en pretemporada para decir lo de siempre, y luego desaparece. Bueno, miento, la temporada pasada aguantó 7 u 8 jornadas para restregar que ganábamos (como si nos molestase.... jajajaja). Venga, el caramelito para ti.
Tranquilo,esta temporada no llego ni a la primera jornada,tengo prohibido perder el tiempo con personajes como vosotros,mis comentarios se los hare directamente a los interesados ,cosa que tu nunca podrias hacer...ala seguir siendo los mas chulos del foro que de otros sois nuestros hazmereires....

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 21 Ago 2018, 08:50

Faustinoysumopa escribió:
txukelinok escribió:Ya tardaba en aparecer el bufon de la corte. Ya se le echaba de menos ya que solo aparece en pretemporada para decir lo de siempre, y luego desaparece. Bueno, miento, la temporada pasada aguantó 7 u 8 jornadas para restregar que ganábamos (como si nos molestase.... jajajaja). Venga, el caramelito para ti.
Tranquilo,esta temporada no llego ni a la primera jornada,tengo prohibido perder el tiempo con personajes como vosotros,mis comentarios se los hare directamente a los interesados ,cosa que tu nunca podrias hacer...ala seguir siendo los mas chulos del foro que de otros sois nuestros hazmereires....
Que si, venga, acabate el caramelo...

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Faustinoysumopa » 21 Ago 2018, 09:13

txukelinok escribió:
Faustinoysumopa escribió:
txukelinok escribió:Ya tardaba en aparecer el bufon de la corte. Ya se le echaba de menos ya que solo aparece en pretemporada para decir lo de siempre, y luego desaparece. Bueno, miento, la temporada pasada aguantó 7 u 8 jornadas para restregar que ganábamos (como si nos molestase.... jajajaja). Venga, el caramelito para ti.
Tranquilo,esta temporada no llego ni a la primera jornada,tengo prohibido perder el tiempo con personajes como vosotros,mis comentarios se los hare directamente a los interesados ,cosa que tu nunca podrias hacer...ala seguir siendo los mas chulos del foro que de otros sois nuestros hazmereires....
Que si, venga, acabate el caramelo...
El caramelo me lo acabe el otro dia en el postre de una comida con uno de vuestros grandes criticados,dio para buena risas el tema del foro jejejeje

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 21 Ago 2018, 09:19

Faustinoysumopa escribió:
txukelinok escribió:
Faustinoysumopa escribió: Tranquilo,esta temporada no llego ni a la primera jornada,tengo prohibido perder el tiempo con personajes como vosotros,mis comentarios se los hare directamente a los interesados ,cosa que tu nunca podrias hacer...ala seguir siendo los mas chulos del foro que de otros sois nuestros hazmereires....
Que si, venga, acabate el caramelo...
El caramelo me lo acabe el otro dia en el postre de una comida con uno de vuestros grandes criticados,dio para buena risas el tema del foro jejejeje
Enhorabuena. Toma otro, que te hace falta.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 21 Ago 2018, 13:55

Faustinoysumopa escribió:
OARFOREVER escribió:Que vas a esperar de un tipo que categoriza las personas y les hace una ficha por su aspecto fisico a 20 metros.

Seleccion natural decian unos de bata blanca
Tipico de la gente como tu,tergiversando cosas....en fin.
A ver personaje. Por primera y última vez me dirijo a ti.

1º Si tuvieras un mínimo de dignidad como persona, hubieras rectificado tu absurdo comentario de entonces en lugar de tratar de paños calientes y echarle la culpa a los demas. Has dicho lo que has dicho. Punto.

2º Si me conocieses de algo mas que de verme a unos metros en Sar, porque otro tipo que tampoco me conoce me señala con el dedo, quizás pudieras opinar algo coherente sobre mi. No obstante, y aun sin conocereme de nada sigues opinando ya no solo sobre mis comentarios del foro, si no sobre mi forma de vida, sobre el tipo de gente que soy o dejo de ser, o sobre si me acojonaria delante de Moncho o Mateo

3º Si no fueras una mopa que se arrastra ante Moncho y Mateo, podría comentarte que

a) A mi ni me caen bien ni mal Mateo o Moncho porque no los conozco como personas. Pero te diré que Moncho es un tipo que me despierta bastante simpatía (al contrario por ejemplo de muchos de mis compis de grada)

b) Podíaia comentarte o cualquiera que me conozca solo profesionalmente (no ya como persona) que no soy de los que se arredra. Y no precisamente ante un técnico de ACB. Así que el día que tu le puedas cantar las 40 a uno, dos o tres Conselleiros o a 10 o 20 Altos Cargos de la Xunta vienes y me lo cuentas. Entiende que si no me callo ante un Vicepresidente, no me iba a poner a temblar delante de tu Arzobispo Moncho o Deán Mateo y no me iba a meter debajo del l furgolin. En tus Historias de ficción que retroalimentas puede que funciona así. Pero la realidad es otra cosa.

c) Igualmente, tu serás muy amigo de Moncho. Pero a nivel de Basket, advenedizo de los cojones, te diré que he debatido con gente como Juan Fernández (en su plenitud) o Ricardo Hevia. Que de conocimientos, experiencia, y CV van un poco por encima de Moncho. Y de mala hostia También. Y que si un tipo como Ricardo Varela, santo y Seña del Breo, me dice......."chaval, se nota que sabes y mucho de esto", lo que pueda pensar de un escritor de novela barata como tu, me la trae al pairo.

Respecto el botijo, el palillo y esas cosas, el palillo lo puedes usar para trepanarte el cerebro a ver si reactivas tu única neurona.

Y lo del resto si leyeses el foro mas, ya te habrías enterado que soy un Pijo de primera división del Colegio Montefaro y que allí no usabamos botijo. En todo caso Cáliz de Plata.

Ale....

Ahora sigue especulando y escribiendo novelas.............................
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 21 Ago 2018, 14:36

:shock: ...................................

Home, OAR, ao de arriba chámaselle sobrada de libro, con toques explícitos de falta de respecto que son innecesarios. Non deixa moi bo retrato teu. Pero alá ti, por suposto. :roll:

illas_cies
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2014, 22:11

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por illas_cies » 21 Ago 2018, 15:38

Boas tardes,
Eu son das que vai sempre a Sar, interveño moi pouco no foro pq non teño apenas nada que aportar, pero disfruto co que dicides vos, aínda que non sempre o entenda todo.
Pero últimamente estades algo susceptibles... Supoño que será a calor. Pero se estades así de soliviantados hoxe, non quero pensar o domingo coa lúa chea!!
Espero que pase pronto esta etapa e o volvan as opinións de baloncesto... Mentras, que teñades bo verán

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Faustinoysumopa » 21 Ago 2018, 15:49

Galizaceive escribió::shock: ...................................

Home, OAR, ao de arriba chámaselle sobrada de libro, con toques explícitos de falta de respecto que son innecesarios. Non deixa moi bo retrato teu. Pero alá ti, por suposto. :roll:
A mi no me sorprende lo más mínimo ....y la de tiempo libre que tiene,en eso también se le ve lo pijo como se dice el mismo.

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Faustinoysumopa » 21 Ago 2018, 15:57

OARFOREVER escribió:
Faustinoysumopa escribió:
OARFOREVER escribió:Que vas a esperar de un tipo que categoriza las personas y les hace una ficha por su aspecto fisico a 20 metros.

Seleccion natural decian unos de bata blanca
Tipico de la gente como tu,tergiversando cosas....en fin.
A ver personaje. Por primera y última vez me dirijo a ti.

1º Si tuvieras un mínimo de dignidad como persona, hubieras rectificado tu absurdo comentario de entonces en lugar de tratar de paños calientes y echarle la culpa a los demas. Has dicho lo que has dicho. Punto.

2º Si me conocieses de algo mas que de verme a unos metros en Sar, porque otro tipo que tampoco me conoce me señala con el dedo, quizás pudieras opinar algo coherente sobre mi. No obstante, y aun sin conocereme de nada sigues opinando ya no solo sobre mis comentarios del foro, si no sobre mi forma de vida, sobre el tipo de gente que soy o dejo de ser, o sobre si me acojonaria delante de Moncho o Mateo

3º Si no fueras una mopa que se arrastra ante Moncho y Mateo, podría comentarte que

a) A mi ni me caen bien ni mal Mateo o Moncho porque no los conozco como personas. Pero te diré que Moncho es un tipo que me despierta bastante simpatía (al contrario por ejemplo de muchos de mis compis de grada)

b) Podíaia comentarte o cualquiera que me conozca solo profesionalmente (no ya como persona) que no soy de los que se arredra. Y no precisamente ante un técnico de ACB. Así que el día que tu le puedas cantar las 40 a uno, dos o tres Conselleiros o a 10 o 20 Altos Cargos de la Xunta vienes y me lo cuentas. Entiende que si no me callo ante un Vicepresidente, no me iba a poner a temblar delante de tu Arzobispo Moncho o Deán Mateo y no me iba a meter debajo del l furgolin. En tus Historias de ficción que retroalimentas puede que funciona así. Pero la realidad es otra cosa.

c) Igualmente, tu serás muy amigo de Moncho. Pero a nivel de Basket, advenedizo de los cojones, te diré que he debatido con gente como Juan Fernández (en su plenitud) o Ricardo Hevia. Que de conocimientos, experiencia, y CV van un poco por encima de Moncho. Y de mala hostia También. Y que si un tipo como Ricardo Varela, santo y Seña del Breo, me dice......."chaval, se nota que sabes y mucho de esto", lo que pueda pensar de un escritor de novela barata como tu, me la trae al pairo.

Respecto el botijo, el palillo y esas cosas, el palillo lo puedes usar para trepanarte el cerebro a ver si reactivas tu única neurona.

Y lo del resto si leyeses el foro mas, ya te habrías enterado que soy un Pijo de primera división del Colegio Montefaro y que allí no usabamos botijo. En todo caso Cáliz de Plata.

Ale....

Ahora sigue especulando y escribiendo novelas.............................
Ya t dije que si sabia quien eres,en tu realidad el tioconunpardecojonazos que achanta conselleiros y alcaldes,pero en otras muchas realidades de otra mucha gente eres ese conocido loquito que las monta por deporte,ya sea con esa gente, en el foro general....el caso es hacerse notar!en fin , no voy a entrar en cosas personales,buscaré la opción no ver tus mensajes y a disfrutar de la temporada y de este foro ,aunque algunos muchos hayan acabado hasta los guevos de ti y se hallan pirao...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 21 Ago 2018, 16:09

illas_cies escribió:Boas tardes,
Eu son das que vai sempre a Sar, interveño moi pouco no foro pq non teño apenas nada que aportar, pero disfruto co que dicides vos, aínda que non sempre o entenda todo.
Pero últimamente estades algo susceptibles... Supoño que será a calor. Pero se estades así de soliviantados hoxe, non quero pensar o domingo coa lúa chea!!
Espero que pase pronto esta etapa e o volvan as opinións de baloncesto... Mentras, que teñades bo verán
:todos a botar:

Jacin
Mensajes: 178
Registrado: 01 Oct 2011, 01:12

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Jacin » 21 Ago 2018, 16:15

OARFOREVER escribió:
Faustinoysumopa escribió:
OARFOREVER escribió:Que vas a esperar de un tipo que categoriza las personas y les hace una ficha por su aspecto fisico a 20 metros.

Seleccion natural decian unos de bata blanca
Tipico de la gente como tu,tergiversando cosas....en fin.
A ver personaje. Por primera y última vez me dirijo a ti.

1º Si tuvieras un mínimo de dignidad como persona, hubieras rectificado tu absurdo comentario de entonces en lugar de tratar de paños calientes y echarle la culpa a los demas. Has dicho lo que has dicho. Punto.

2º Si me conocieses de algo mas que de verme a unos metros en Sar, porque otro tipo que tampoco me conoce me señala con el dedo, quizás pudieras opinar algo coherente sobre mi. No obstante, y aun sin conocereme de nada sigues opinando ya no solo sobre mis comentarios del foro, si no sobre mi forma de vida, sobre el tipo de gente que soy o dejo de ser, o sobre si me acojonaria delante de Moncho o Mateo

3º Si no fueras una mopa que se arrastra ante Moncho y Mateo, podría comentarte que

a) A mi ni me caen bien ni mal Mateo o Moncho porque no los conozco como personas. Pero te diré que Moncho es un tipo que me despierta bastante simpatía (al contrario por ejemplo de muchos de mis compis de grada)

b) Podíaia comentarte o cualquiera que me conozca solo profesionalmente (no ya como persona) que no soy de los que se arredra. Y no precisamente ante un técnico de ACB. Así que el día que tu le puedas cantar las 40 a uno, dos o tres Conselleiros o a 10 o 20 Altos Cargos de la Xunta vienes y me lo cuentas. Entiende que si no me callo ante un Vicepresidente, no me iba a poner a temblar delante de tu Arzobispo Moncho o Deán Mateo y no me iba a meter debajo del l furgolin. En tus Historias de ficción que retroalimentas puede que funciona así. Pero la realidad es otra cosa.

c) Igualmente, tu serás muy amigo de Moncho. Pero a nivel de Basket, advenedizo de los cojones, te diré que he debatido con gente como Juan Fernández (en su plenitud) o Ricardo Hevia. Que de conocimientos, experiencia, y CV van un poco por encima de Moncho. Y de mala hostia También. Y que si un tipo como Ricardo Varela, santo y Seña del Breo, me dice......."chaval, se nota que sabes y mucho de esto", lo que pueda pensar de un escritor de novela barata como tu, me la trae al pairo.

Respecto el botijo, el palillo y esas cosas, el palillo lo puedes usar para trepanarte el cerebro a ver si reactivas tu única neurona.

Y lo del resto si leyeses el foro mas, ya te habrías enterado que soy un Pijo de primera división del Colegio Montefaro y que allí no usabamos botijo. En todo caso Cáliz de Plata.

Ale....

Ahora sigue especulando y escribiendo novelas.............................
:campeon: :campeon: :campeon:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 21 Ago 2018, 16:17

Jacin escribió:
OARFOREVER escribió:
Faustinoysumopa escribió: Tipico de la gente como tu,tergiversando cosas....en fin.
A ver personaje. Por primera y última vez me dirijo a ti.

1º Si tuvieras un mínimo de dignidad como persona, hubieras rectificado tu absurdo comentario de entonces en lugar de tratar de paños calientes y echarle la culpa a los demas. Has dicho lo que has dicho. Punto.

2º Si me conocieses de algo mas que de verme a unos metros en Sar, porque otro tipo que tampoco me conoce me señala con el dedo, quizás pudieras opinar algo coherente sobre mi. No obstante, y aun sin conocereme de nada sigues opinando ya no solo sobre mis comentarios del foro, si no sobre mi forma de vida, sobre el tipo de gente que soy o dejo de ser, o sobre si me acojonaria delante de Moncho o Mateo

3º Si no fueras una mopa que se arrastra ante Moncho y Mateo, podría comentarte que

a) A mi ni me caen bien ni mal Mateo o Moncho porque no los conozco como personas. Pero te diré que Moncho es un tipo que me despierta bastante simpatía (al contrario por ejemplo de muchos de mis compis de grada)

b) Podíaia comentarte o cualquiera que me conozca solo profesionalmente (no ya como persona) que no soy de los que se arredra. Y no precisamente ante un técnico de ACB. Así que el día que tu le puedas cantar las 40 a uno, dos o tres Conselleiros o a 10 o 20 Altos Cargos de la Xunta vienes y me lo cuentas. Entiende que si no me callo ante un Vicepresidente, no me iba a poner a temblar delante de tu Arzobispo Moncho o Deán Mateo y no me iba a meter debajo del l furgolin. En tus Historias de ficción que retroalimentas puede que funciona así. Pero la realidad es otra cosa.

c) Igualmente, tu serás muy amigo de Moncho. Pero a nivel de Basket, advenedizo de los cojones, te diré que he debatido con gente como Juan Fernández (en su plenitud) o Ricardo Hevia. Que de conocimientos, experiencia, y CV van un poco por encima de Moncho. Y de mala hostia También. Y que si un tipo como Ricardo Varela, santo y Seña del Breo, me dice......."chaval, se nota que sabes y mucho de esto", lo que pueda pensar de un escritor de novela barata como tu, me la trae al pairo.

Respecto el botijo, el palillo y esas cosas, el palillo lo puedes usar para trepanarte el cerebro a ver si reactivas tu única neurona.

Y lo del resto si leyeses el foro mas, ya te habrías enterado que soy un Pijo de primera división del Colegio Montefaro y que allí no usabamos botijo. En todo caso Cáliz de Plata.

Ale....

Ahora sigue especulando y escribiendo novelas.............................
:campeon: :campeon: :campeon:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Galizaceive el 21 Ago 2018, 16:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por gusloira » 21 Ago 2018, 16:17

Que ruta mierda es esto pimpinelas iros a un hotel o a comisaria a poner una de maltrato a ver cual de las dos la tiene mas pequeña y pone la supuesta denuncia falsa. Foro de rumores y fichajes no de porteras, se os va la pinza tres telediarios y medio. Por cierto Oar que actor te interpreta en Fariña? perdona la broma pero la sobrada es de escandalo. Arturito o rei se crio na casa do Dean y es el tío mas humilde y menos religioso del mundo por cierto, así que volvamos al Obra y al basket que la vida de cada uno a los demás nos interesa como el estiercol y si alimentas al troll ya sabes eres mucho peor que él. Y aquí ya no se sabe quien da comer a quién o el que hace de activo o de pasivo. Sera un 69? hasta puede ser un clon del otro internet es infinito y oscuro cuan obispo ne la puerta de una guardería.
Amén, u si ya me meto en mis asuntos y mi madre ejerce esquinas pero ... O MEU ESTERCO NON FEDE MENSO QUE O RESTO E TODOS TEMOS CU

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 21 Ago 2018, 16:24

gusloira escribió:Que ruta mierda es esto pimpinelas iros a un hotel o a comisaria a poner una de maltrato a ver cual de las dos la tiene mas pequeña y pone la supuesta denuncia falsa. Foro de rumores y fichajes no de porteras, se os va la pinza tres telediarios y medio. Por cierto Oar que actor te interpreta en Fariña? perdona la broma pero la sobrada es de escandalo. Arturito o rei se crio na casa do Dean y es el tío mas humilde y menos religioso del mundo por cierto, así que volvamos al Obra y al basket que la vida de cada uno a los demás nos interesa como el estiercol y si alimentas al troll ya sabes eres mucho peor que él. Y aquí ya no se sabe quien da comer a quién o el que hace de activo o de pasivo. Sera un 69? hasta puede ser un clon del otro internet es infinito y oscuro cuan obispo ne la puerta de una guardería.
Amén, u si ya me meto en mis asuntos y mi madre ejerce esquinas pero ... O MEU ESTERCO NON FEDE MENSO QUE O RESTO E TODOS TEMOS CU
:D :D :D. Vaya ida de olla... Jajaja. Me parto.

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:08