Recomendaciones sobre coche para SUVnormal
La vida al margen del deporte (la hay)

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por gasparini » 23 Ago 2018, 06:43

elmascrack escribió:
Simpkins escribió:
20_jAric escribió:
Y sí, la mayoría de argumentos que aparecen por aquí parecen más autosugestión para decir es el coche que necesito, cuando en realidad, simplemente, es el tipo de coche que me gusta.
Si entramos en el terreno de “necesitar”, más del 90% de los que tenemos coche no lo “necesitamos”, lo tenemos por comodidad.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por elmascrack » 23 Ago 2018, 09:18

gasparini escribió:
elmascrack escribió:
Simpkins escribió:
Si entramos en el terreno de “necesitar”, más del 90% de los que tenemos coche no lo “necesitamos”, lo tenemos por comodidad.
pues probablemente.

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por elmascrack » 23 Ago 2018, 09:28

Sklar escribió:"Elmáscrack"
Tú pones los coches, similares según tú, pero sigues comparando peras con manzanas en consumos YA QUE NUNCA SERÁ EL MISMO COCHE. Pues nada, yo comparo tambíen en consumo peras con manzanas. Hoy mismo: trayecto de 60 kms que he realizado durante lustros- Ford Focus Tddi 90 Cv 1800 (cochazo y motorazo que vendí para seguir siendo usado a un taller ford con 300000kms................ 5,3
Honda CRV 1.6 120CV....................................... 4.5
Pero que me da lo mismo, para los antisuvs y promonovolumen :))) la perra gorda.


Lo único que ahora me interesa de verdad ES QUE SUPERNINIO SE PASE POR AQUÍ PARA VER SUS PRUEBAS Y CÓMO VA SU ELECCIÓN
Es que lo tuyo no es comparar peras con manzanas sino que estás comparando peras con gallinas. Ya que estás comparando un coche del año 2.000 o antes con uno que, probablemente, tenga menos de 3 años.

Igual habré comparado peras con manzanas, no sé, pero si no lo hago así, ¿cómo quieres que haga una comparativa para ver qué tipo de coche puede consumir más que otro?

¿QUE NUNCA SERÁ EL MISMO COCHE? Claro, por eso las comparaciones, si fuera el mismo coche, no haría falta comparación ya que comparar un Honda CRV 1.6 120CV con un Honda CRV 1.6 120CV no tiene sentido.

En lo último estoy totalmente de acuerdo. A ver si super ninio se pasa por aquí y nos cuenta novedades.

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por elmascrack » 23 Ago 2018, 09:52

Ronie15 escribió:
elmascrack escribió:
Ronie15 escribió:
Yo sigo sin ver las ventajas de un serie 3 o un A4 que era lo que tenia respecto al Q5 que tengo ahora, ventajas para mi caso propio, entiendo que habra millones de personas donde si les sera mas ventajoso tener esos coches, pero para mi fue pasar del infierno al cielo.
Ventajas objetivas precio de adquisición, consumo o mantenimiento. Ah, y que son coches digamos más manejables y con una conducción más ligera.

Ventajas objetivas del Q5 pues tendría que ver sus detalles concretos, pero no se me ocurre ninguna. Que alguna tendrá. Seguramente algo más de capacidad en el maletero.

Luego estará el caso particular y las necesidades de cada, pero esos son cuestiones subjetivas que en principio, no puedo valorar.
Ni el precio de adquisicion, ni el consumo ni la conducion ligera me importan, en cambio el puesto de conduccion alto, el maletero que abra completamente y el no reventarme cada vez que entro o salgo del coche ya es algo que me importa mas, por eso he dicho ventajas a nivel personal.

Que vuelvo a lo mismo, mis ventajas pueden ser insignificantes para otros, y las de otro insignificantes para mi.
Pues entonces, si no es por dinero, adelante con tu elección.

Tenía claro que tú hablabas de ventajas para ti y de tus gustos y necesidades personales. Y yo he comentado que me refería a ventajas objetivas y desde un punto global y general. Que es en eso en lo que he querido centrar siempre mi punto de vista en este debate, dejando al marjen que, luego, cada uno tiene sus propias necesidades, y, sobre todo, sus propios gustos por encima incluso de sus necesidades.

Para tu caso, no se si la mejor opción era un Q5 u otro, ya que lo único que conozco es lo de puesto de conduccion alto por lo de entar y salir del coche o que el dinero no importa. Pero ya que estamos con la comparativa de A4 y Q5, con lo que tú has comentado, en realidad la única pega para ti del A4 es lo del tema del entrar y salir, que aunque fuera la única ya puede ser suficiente. Porque el tema del maletero, el A4 tambien tiene sus versiones digamos ranchera con 5 puertas y que el maletero se abre del todo. Lo del puesto de conducción una vez sentado, en el fondo yo creo que es más un tema de que hay coches que son más cómodos para unos que otros, indistíntamente de que sean SUV o berlinas bajos. Igual para ti puede haber un modelo de SUV que te parezca muy cómo, pero puede haber otro muy incómodo. Y respecto al A4, es verdad que los Audis suelen tener el puesto de conducción muy pegados al suelo y, cuando eres joven, puede molar mucho, pero a la larga igual no tanto, indistintamente de si eres un tipo alto o bajo. Y el tema del consumo, igual a ti no te importa gastarte más dinero o menos. Pero, a nivel global sí que podría importarte, cuanto menos consume, menos contaminacion y mejor para todos. Y lo más importante, a la larga puede ser que te importe si le da a alguien por poner restricciones por consumo en lugar de por tipo de carburante.

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por elmascrack » 23 Ago 2018, 09:57

whitecrow escribió:
Marcus Cus escribió:
elmascrack escribió: Si quieres algo con 7 plazas, ¿no has pensado en un Verso?
El Verso lo van a dejar de fabricar me parece, cuál es el monovolumen con posibilidad de ser híbrido mejor relación calidad-precio?
el problema es que no hay monovolúmenes hibridos...como no hay furgonetas híbridas...yo consideraría al prius actual como un monovolumen de facto...luego está el problema de que por ejemplo el bmw serie 2 active tourer/grand tourer que es un monovolumen bueno,pero carérrimo como todo bmw,tiene versión híbrida..si..pero solo híbrida ENCHUFABLE..y si no tienes donde enchufarlo es un coche de gasolina mucho más caro y mucho más gastón con un poco de apoyo eléctrico de vez en cuando...ya que la mayoría de híbridos enchufables no hacen un uso tan bueno de recuperación de carga de las baterias como un híbrido normal.

Para 2025 TODOS los coches japos y coreanos (salvo quizá nissan por su proximidad a renault y concepto más europeo) han dicho que TODOS sus coches,sean del tipo que sean serán híbridos o eléctricos o de algún otro tipo de combustible o propulsión "verde" (hidrógeno,gas,etc)..y pya desde 2020-22 tendrán la mitad de su flota con ese concepto..pero de momento no he visto demasiados "concept car" de monovolúmenes...y las marcas europeas ,por cierto,se están quedando atrás...hoy se ha parado la SEAT por falta de motores...y la renault este verano también...en alemania YA NO SE VENDEN diesel salvo flotas comerciales...y renault ya no fabrica motores que no sean otra cosa que gasolina...volkswagen parece que va a hacer lo mismo en breve...creo que la desaparición prematura del diesel en europa les ha pillado a casi todos con el paso cambiado...pero especialmente a las marcas "premium".
Diesel gustazo

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por corretger » 23 Ago 2018, 10:03

Me extraña que no pongáis vídeos o comparativas del coche que tenéis u os gusta
A mí me sirvió en la decisión de compra de mi coche

Tampoco es que hayan aparecido los que pregunta super ninio pero igual habría que empezar por ahí

Ya nos contara el

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por 20_jAric » 23 Ago 2018, 10:55

elmascrack escribió:
Ronie15 escribió:
elmascrack escribió: Ventajas objetivas precio de adquisición, consumo o mantenimiento. Ah, y que son coches digamos más manejables y con una conducción más ligera.

Ventajas objetivas del Q5 pues tendría que ver sus detalles concretos, pero no se me ocurre ninguna. Que alguna tendrá. Seguramente algo más de capacidad en el maletero.

Luego estará el caso particular y las necesidades de cada, pero esos son cuestiones subjetivas que en principio, no puedo valorar.
Ni el precio de adquisicion, ni el consumo ni la conducion ligera me importan, en cambio el puesto de conduccion alto, el maletero que abra completamente y el no reventarme cada vez que entro o salgo del coche ya es algo que me importa mas, por eso he dicho ventajas a nivel personal.

Que vuelvo a lo mismo, mis ventajas pueden ser insignificantes para otros, y las de otro insignificantes para mi.
Pues entonces, si no es por dinero, adelante con tu elección.

Tenía claro que tú hablabas de ventajas para ti y de tus gustos y necesidades personales. Y yo he comentado que me refería a ventajas objetivas y desde un punto global y general. Que es en eso en lo que he querido centrar siempre mi punto de vista en este debate, dejando al marjen que, luego, cada uno tiene sus propias necesidades, y, sobre todo, sus propios gustos por encima incluso de sus necesidades.

Para tu caso, no se si la mejor opción era un Q5 u otro, ya que lo único que conozco es lo de puesto de conduccion alto por lo de entar y salir del coche o que el dinero no importa. Pero ya que estamos con la comparativa de A4 y Q5, con lo que tú has comentado, en realidad la única pega para ti del A4 es lo del tema del entrar y salir, que aunque fuera la única ya puede ser suficiente. Porque el tema del maletero, el A4 tambien tiene sus versiones digamos ranchera con 5 puertas y que el maletero se abre del todo. Lo del puesto de conducción una vez sentado, en el fondo yo creo que es más un tema de que hay coches que son más cómodos para unos que otros, indistíntamente de que sean SUV o berlinas bajos. Igual para ti puede haber un modelo de SUV que te parezca muy cómo, pero puede haber otro muy incómodo. Y respecto al A4, es verdad que los Audis suelen tener el puesto de conducción muy pegados al suelo y, cuando eres joven, puede molar mucho, pero a la larga igual no tanto, indistintamente de si eres un tipo alto o bajo. Y el tema del consumo, igual a ti no te importa gastarte más dinero o menos. Pero, a nivel global sí que podría importarte, cuanto menos consume, menos contaminacion y mejor para todos. Y lo más importante, a la larga puede ser que te importe si le da a alguien por poner restricciones por consumo en lugar de por tipo de carburante.
Yo diría que los gustos propios, estéticos o capricheriles nadie lo ha negado.

La cosa es que la mayoría fija sus necesidades y comodidades y luego elige el que más le gusta.
Tu nos estás contando que es al revés. Qué primero elige el que más le gusta y luego justifica o se "inventa" unas necesidades y unas comodidades.

Y todo ello, unos hablando desde la experiencia personal y otros rebatiendolo con generalidades y datos que han leído o les han contado .
Como ya te he dicho antes, por lo que leo diría que muchos tienen el coche más barato y práctico para su vida diaria. Pero luego no encaja demasiado cuando siguen con el argumentario.
Imagen

Avatar de Usuario
Hayquejoderse
Mensajes: 19
Registrado: 10 Ago 2018, 17:03

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Hayquejoderse » 23 Ago 2018, 11:02

Siguiendo los consejos del foro de sabios una de dos: o se ha comprado un Fofocus de los de toda la vida o el Sherv ése que te permite pasearte por Siberia como si nada.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Mike_Miller » 23 Ago 2018, 12:45

elmascrack escribió:Y lo más importante, a la larga puede ser que te importe si le da a alguien por poner restricciones por consumo en lugar de por tipo de carburante.
Por consumo? Perfecto, podemos regalarle a nuestro presidente del gobierno un bono de metro o bus :D .

A día de hoy no es viable ni un método ni otro. Si prohibes circular los vehículos diésel tienes que hacer lo mismo con los de gasolina :roll: ya que su calificación medioambiental es la misma. Es más, ya hay casos en los que un gasolina contamina más que un diésel.

Por consumo puede ser muy cachondo el asunto. Todos los propietarios de vehículos de marcas premium con motor gasolina tendrían que tener aparcado su Audi, Mercedes, Jaguar, etc en el garaje.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por arlanzon » 23 Ago 2018, 12:50

Mike_Miller escribió:A día de hoy no es viable ni un método ni otro. Si prohibes circular los vehículos diésel tienes que hacer lo mismo con los de gasolina :roll: ya que su calificación medioambiental es la misma. Es más, ya hay casos en los que un gasolina contamina más que un diésel.
Un gasolina expulsa más CO2 que es en lo que se basaba para decir que el diesel es menos contaminante.
El Diesel expulsa mucho más NoX y estos son perjudiciales para la salud.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Simpkins » 23 Ago 2018, 12:56

arlanzon escribió:
Mike_Miller escribió:A día de hoy no es viable ni un método ni otro. Si prohibes circular los vehículos diésel tienes que hacer lo mismo con los de gasolina :roll: ya que su calificación medioambiental es la misma. Es más, ya hay casos en los que un gasolina contamina más que un diésel.
Un gasolina expulsa más CO2 que es en lo que se basaba para decir que el diesel es menos contaminante.
El Diesel expulsa mucho más NoX y estos son perjudiciales para la salud.
Pero creo que los diéseles actuales incluyen filtros y tratamientos para reducir estas emisiones.
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por arlanzon » 23 Ago 2018, 13:32

Simpkins escribió:Pero creo que los diéseles actuales incluyen filtros y tratamientos para reducir estas emisiones.
Por ejemplo, ¿el trucaje del caso Volkswagen?

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Simpkins » 23 Ago 2018, 14:09

arlanzon escribió:
Simpkins escribió:Pero creo que los diéseles actuales incluyen filtros y tratamientos para reducir estas emisiones.
Por ejemplo, ¿el trucaje del caso Volkswagen?
Por ejemplo el motor bluehdi del grupo PSA
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por andraax » 23 Ago 2018, 14:31

Mike_Miller escribió:...

Por consumo puede ser muy cachondo el asunto. Todos los propietarios de vehículos de marcas premium con motor gasolina tendrían que tener aparcado su Audi, Mercedes, Jaguar, etc en el garaje.
Para eso lo primero de todo seria tener unos ratios de consumo reales y con controles iguales para todos. Porque, en caso contrario, la trampa esta bien facil y a mano:

Imagen

Consumo homologado 3.2 litros a los 100.

salu2

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por corretger » 23 Ago 2018, 14:45

Que pasa, que tiene motor eléctrico y 3 cilindros que mueven la bobina?
En algún episodio de esos de supercoches ya hay coches así
El motor de gasolina mueve las ruedas de delante, genera la electricidad y la electricidad mueve las ruedas traseras, con lo que los dos motores actuando a la vez suman caballos

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por elmascrack » 23 Ago 2018, 15:17

Mike_Miller escribió:
elmascrack escribió:Y lo más importante, a la larga puede ser que te importe si le da a alguien por poner restricciones por consumo en lugar de por tipo de carburante.
Por consumo? Perfecto, podemos regalarle a nuestro presidente del gobierno un bono de metro o bus :D .

A día de hoy no es viable ni un método ni otro. Si prohibes circular los vehículos diésel tienes que hacer lo mismo con los de gasolina :roll: ya que su calificación medioambiental es la misma. Es más, ya hay casos en los que un gasolina contamina más que un diésel.

Por consumo puede ser muy cachondo el asunto. Todos los propietarios de vehículos de marcas premium con motor gasolina tendrían que tener aparcado su Audi, Mercedes, Jaguar, etc en el garaje.
Viable o no, es lo que se está haciendo. Ya se ha empezado a echar el lazo a los diésel y al final acabarán echándoselo a los gasolina también, si no han empezado ya también, hasta llegar a que la fabricación de coches 100% diésel o gasolina sea mínima o nula. Y con éstas, al presidente del gobierno todavía no le han dado ni un metro bus, ni un coche cero emisiones, que podrían empezar por ahí.

¿Cómo se hará? Pues no se, pero igual que primero se ha empezado por por vehículos de combustible que más contamina (no en términos del que más emisiones produce sino el que produce más emisiones perjudiciales para la salud), el diésel y gasolina antiguos, igual luego se continúa por los vehículos que más emiten y, por tanto, que más consumen. No sé era sólo poner un ejemplo de un posible caso.

Pues si lo tienen que tener aparcado, que lo tengan, o que lo cambien que ellos podrán. El problema en todo caso vendría para propietarios de coches modestos que igual no se pueden permitir cambiarlos.

Pero vamos, esto es algo que ya está pasando en ciudades como Madrid. En Roma me suena algo de que había limitaciones por tamaño del coche.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por whitecrow » 23 Ago 2018, 16:53

En japón en muchas ciudades,la mayoría no te venden el coche si no tienes plaza de aparcamiento en PROPIEDAD,ojo..y si no la tienes,debes comprar un coche de esos mini que tanto les gustan como el nissan MOCO.

By the way,yo tengo ESTE,pero en la versión drive:

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Mike_Miller » 23 Ago 2018, 17:14

arlanzon escribió:
Mike_Miller escribió:A día de hoy no es viable ni un método ni otro. Si prohibes circular los vehículos diésel tienes que hacer lo mismo con los de gasolina :roll: ya que su calificación medioambiental es la misma. Es más, ya hay casos en los que un gasolina contamina más que un diésel.
Un gasolina expulsa más CO2 que es en lo que se basaba para decir que el diesel es menos contaminante.
El Diesel expulsa mucho más NoX y estos son perjudiciales para la salud.
La mayoría de motores diésel modernos contaminan menos que los gasolina actuales, y si hablamos de motores de gasolina de inyección directa y baja cilindrada .......... ni te cuento ;) . Ese tipo de motores emite cantidades de NOx con una alegría que no veas :D

El problema no es el diésel actual, es el antiguo :roll: :roll: . Un diésel moderno Euro 6 es menos contaminante que un gasolina moderno.
Simpkins escribió:
arlanzon escribió:
Mike_Miller escribió:A día de hoy no es viable ni un método ni otro. Si prohibes circular los vehículos diésel tienes que hacer lo mismo con los de gasolina :roll: ya que su calificación medioambiental es la misma. Es más, ya hay casos en los que un gasolina contamina más que un diésel.
Un gasolina expulsa más CO2 que es en lo que se basaba para decir que el diesel es menos contaminante.
El Diesel expulsa mucho más NoX y estos son perjudiciales para la salud.
Pero creo que los diéseles actuales incluyen filtros y tratamientos para reducir estas emisiones.
Exacto! Lo que no se puede solucionar mediante ningún tipo de filtro es que un gasolina emita más CO2 que un diésel. Eso si que no tiene arreglo alguno.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por androcles » 23 Ago 2018, 17:45

corretger escribió:Estarán hechos a medida, hombre
A medida de sus bolsillos... :mrgreen:

No sé si es leyenda urbana.... qué jugador de basket tocho había retirado el asiento del conductor y se sentaba en el de detrás en su coche munusculo?
Se decía de Tkachenko.

No entiendo de coches, pero tengo un Micra y entro y salgo sin problemas salvo las dos veces al mes que me da la ciática, pero ahí es que me da problemas todo. El sábado me pasado me senté de copiloto en un Audi deportivo y me costó entrar y salir. Mido 1.89.

PD: He cogido un par de veces el Ford Fiesta antiguo de mi tío y me da la cabeza en el techo.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por ENAZURI » 23 Ago 2018, 22:19

20_jAric escribió:
whitecrow escribió:
Marcus Cus escribió:
El Verso lo van a dejar de fabricar me parece, cuál es el monovolumen con posibilidad de ser híbrido mejor relación calidad-precio?
el problema es que no hay monovolúmenes hibridos...como no hay furgonetas híbridas...yo consideraría al prius actual como un monovolumen de facto...luego está el problema de que por ejemplo el bmw serie 2 active tourer/grand tourer que es un monovolumen bueno,pero carérrimo como todo bmw,tiene versión híbrida..si..pero solo híbrida ENCHUFABLE..y si no tienes donde enchufarlo es un coche de gasolina mucho más caro y mucho más gastón con un poco de apoyo eléctrico de vez en cuando...ya que la mayoría de híbridos enchufables no hacen un uso tan bueno de recuperación de carga de las baterias como un híbrido normal.

Para 2025 TODOS los coches japos y coreanos (salvo quizá nissan por su proximidad a renault y concepto más europeo) han dicho que TODOS sus coches,sean del tipo que sean serán híbridos o eléctricos o de algún otro tipo de combustible o propulsión "verde" (hidrógeno,gas,etc)..y pya desde 2020-22 tendrán la mitad de su flota con ese concepto..pero de momento no he visto demasiados "concept car" de monovolúmenes...y las marcas europeas ,por cierto,se están quedando atrás...hoy se ha parado la SEAT por falta de motores...y la renault este verano también...en alemania YA NO SE VENDEN diesel salvo flotas comerciales...y renault ya no fabrica motores que no sean otra cosa que gasolina...volkswagen parece que va a hacer lo mismo en breve...creo que la desaparición prematura del diesel en europa les ha pillado a casi todos con el paso cambiado...pero especialmente a las marcas "premium".
A mí con los híbridos me pasó algo como lo que comentas. El Verso, que no sé si aún se vende, no tenía opción y el Prius plus... Aparte de horrendo, es una mezcla extraña en cuanto altura y puesto de conducción. Un allroad como mucho en ese sentido.

Y luego creo que la siguiente opción, cuando miré, ya era el BMW, que la verdad ya ni escarbé si era híbrido o híbrido enchufable. Al final un VW gasolina por si las moscas y a correr.
Menos en las curvas claro, no vaya a ser que se me vaya el punto de gravedad o el nivel dinámico se me revolucione.

En cuanto a las 7 plazas... Hay que tener en cuenta que no dejan de ser de juguete y para "emergencias" aunque lo bueno de los VW es que montan Isofix en las dos del maletero, lo cual las hace bastante más prácticas. Seguramente haya más marcas que lo lleven, aunque cuando estuve de ruta de concesionarios, juraría que eran los únicos. O los únicos de los que miré, vaya.
El BMW 2 Active Tourer es híbrido enchufable y tracción integral, pero no lo hay en 7 plazas y el Grand Tourer es 7 plazas pero no lo hay híbrido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:48