Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ratko » 25 Ago 2018, 15:02

Los apocalipticos llevais unos años tela de jodidos... tiene que ser amargante desear la derrota del equipo para venir aqui y soltar “ ej que yo ya lo dije” y de repente el ******** de Camas levantando la champions....

Que vida mas sufrida joder

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ratko » 25 Ago 2018, 15:04

Por cierto a los indignados Vinicius es jugador del Juvenil A, lo digo para que os indigneis mas que es tela de divertido veros

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 25 Ago 2018, 15:05

En este Club ya sólo queda apostar por cual será la siguiente burrada...

yo creo que será fichar a Rodrigo por 60 kilos y dejarlo en el banquillo todo el año suplente de Karim

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 25 Ago 2018, 15:06

acb_comenta escribió:En este Club ya sólo queda apostar por cual será la siguiente burrada...

yo creo que será fichar a Rodrigo por 60 kilos y dejarlo en el banquillo todo el año suplente de Karim
Por 60 podríamos llorar por un ojo

Jose larios
Mensajes: 893
Registrado: 05 Nov 2013, 09:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Jose larios » 25 Ago 2018, 15:07

Este año no habrá fichaje de campanillas y ojo por que Hazard quería venir este año, no el que viene ni el otro. Las declaraciones del padre dejan claro que de estrategia ninguna. Definitivamente este año hemos hecho el canelo y esta claro que el plan es ir por algo de lo que tiene el PSG el año que viene. Ficharemos algun parche en delantera a lo sumo y a competi y ver quien vale o quien no, lo mismo el año que viene estamos vendiendo a Isco o Bale al mejor postor o todo lo contrario, Por lo pronto yo no pajiplantillearia mas para la temporada que viene con Hazard, Modric, Kovacic. . y ahora...a ver este año la entrada que tiene el Bernabéu.
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 25 Ago 2018, 15:08

Jo, qué malos son los que critican aspectos de la gestión del Madrí. No como los critican a los que critican aspectos de la gestión del Madrí, que hacen el floro superentretenido.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 25 Ago 2018, 15:09

Que mala suerte Diego Llorente joer, 4 meses de baja

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 25 Ago 2018, 15:10

Es mejor estar todo el año arrastrándose a 15 puntos del líder (con los winnearianos en la cueva) y confíar en que Ullreich o Karius nos regalen un par de goles en Mayo para sacar pecho. Con la mierda de delantera que tenemos no se puede aspirar a nada, pero seguid mamando a florentino, ya pediréis su dimisión y fichajes con el nadaplete de 2019.

Ah no, que diréis que 4 de 6 sigue estando genial y no se puede ganar siempre.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 25 Ago 2018, 15:11

Daibn escribió: Lo de Vini en segunda b es un disparate, los campos son para plantar patatas y habrá jugadores ya de 30 años que irán a partirle la pierna y chulear a ese jugador de 45M para llevarse la medallita, así va a crecer mucho cuando no podrá hacer ni una bicicleta. Para eso mejor mandarlo con Odegaard a la liga Holandesa, que al menos jugará en un césped en condiciones.
Ese es el tema.

No se critica que el jugador no cuente habitualmente en la primera plantilla sino la gestión, como ha sido el proceso. anuncias a bombo y platilla que lo vas a meter en el primer equipo, juega en todos los partidos de pretemporada y al jugador se le ven cositas...unido a que la summeriana ha sido completamente deprimente. Y cuando llega la hora de la verdad y sin que nada haya cambiado (no hemos vuelto a ver al jugador en acción) te dicen que lo mandan a segunda B. No tiene ni pies ni cabeza, pero me temo que es cosa del entrenador, harto de soportar el tema de los no-fichajes.
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 25 Ago 2018, 15:12

Ratko escribió:Es mas posiblemente hoy Flo despida a Lopetegui porque Vinicius va a jugar algun partido con el Castilla para ir cogiendo minutos... ay señor
Si llevas años siguiendo este club deberías saber perfectamente que éste es el tipo de cosas por las que Florentino te pone una cruz.

Tiene que estar con este tema quemado no, lo siguiente.
Imagen

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 25 Ago 2018, 15:21

Los winnerianos que tragan sable de Florentino deben ser los mismos que en Julio decían o pensaban "si vende a Cristiano es porque tiene a un crack o dos atados". Ahora toca vender que nadie mejora a Mayoral, que si 4 de 5 y mierdas varias cual Real Madrid TV o primaveros.

Esa es la dura realidad, se viene un año de transición con pitadas a Karim y Florentino en noviembre, y parece hecho a posta por el presidente, por no mover un dedo y reforzar una plantilla con buena base.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 25 Ago 2018, 15:25

Ahora mismo tiene mucho más aliciente verse el partido de CR con la Juve de esta tarde que el del Madrid en Girona mañana, así de claro. Eso lo ha conseguido Florentino él solito... tiene mérito.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ratko » 25 Ago 2018, 15:26

Me encanta leeros a los que sois realistas y amos de la verdad, vender la temporada como un fracaso a 27 de Agosto, gracias muchas gracias porque sois nuestros mascot... amuletos de la suerte

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ratko » 25 Ago 2018, 15:28

acb_comenta escribió:Ahora mismo tiene mucho más aliciente verse el partido de CR con la Juve de esta tarde que el del Madrid en Girona mañana, así de claro. Eso lo ha conseguido Florentino él solito... tiene mérito.
Lo tiene para ti que tienes de madridista que lo Mariano de delantero top y que lo te gusta es que la guia marca y los cromos panini traigan caras nuevas en el MAdrid...

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tikonenko » 25 Ago 2018, 15:30

Joder , si la plantilla era ya corta , la acortas aun mas mandando un jugador de 45 millones al castilla , ademas uno de los pocos jugadores que te resuelve algo por que tiene desborde , que aparte de Marcelo y un poco Lucas Vazquez nadie mas lo tiene en la plantilla ,

y lo mas grave aun , esto lo hace Lopetegui que viene para justo lo contrario, darle bola a los jugadores jóvenes , que ademas ya viene de pasar como de la mierda de Marcos Llorente , esto nunca ha pintado bien , pero ahora la cosa empieza a oler muy mal.
Imagen

d3ko
Mensajes: 1283
Registrado: 24 Ene 2006, 16:28
Ubicación: MadriD

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por d3ko » 25 Ago 2018, 15:33

Daibn escribió:Los winnerianos que tragan sable de Florentino deben ser los mismos que en Julio decían o pensaban "si vende a Cristiano es porque tiene a un crack o dos atados". Ahora toca vender que nadie mejora a Mayoral, que si 4 de 5 y mierdas varias cual Real Madrid TV o primaveros.

Esa es la dura realidad, se viene un año de transición con pitadas a Karim y Florentino en noviembre, y parece hecho a posta por el presidente, por no mover un dedo y reforzar una plantilla con buena base.
Si pitamos a el presidente este año es para que quiten el carnet madridista a mucha gente, este verano se está viendo claramente a los madridistas del As. Es que no fichamos, es que vinicius , es que el Madrid no puede ser tan ahorrador, es que el Atleti ha fichado a kalinic, ojo que el barca tiene a Alcácer como suplente.

Definitivamente los looserianos sois muy pesados si no os traen un juguete nuevo los reyes magos fastidias la fiesta al resto del mundo.

El Madrid no va a fichar nada de nada, a todos esos expertos del FIFA les digo que la vida real es algo más complicada.

No queremos pagar por medianías, ni subir el sueldo por encima del standard del grupo. Apostamos por gente joven y estamos en construcción de una nueva casa o remodelar la vieja.

A todos los yo ya dijes o ganas de pitar les ánimo que se queden en casa o en el bar a malmeter, llevamos 5 años históricos y antes de empezar la liga ya estamos con amenazas de pitos.

SOBRAIS .GRACIAS ;)
:botepiernas:

Chauncey
Mensajes: 7255
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Chauncey » 25 Ago 2018, 15:34

VALSERO escribió:
Ratko escribió:Es mas posiblemente hoy Flo despida a Lopetegui porque Vinicius va a jugar algun partido con el Castilla para ir cogiendo minutos... ay señor
Si llevas años siguiendo este club deberías saber perfectamente que éste es el tipo de cosas por las que Florentino te pone una cruz.

Tiene que estar con este tema quemado no, lo siguiente.
Algunos habláis de Vinicius como si fuese un fichaje galáctico. Este tío no vende camisetas y a Florentino seguramente se la pele quién juegue mientras el equipo gane.

Jose larios
Mensajes: 893
Registrado: 05 Nov 2013, 09:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Jose larios » 25 Ago 2018, 15:35

Hay un termino medio entre optimistas y pesimistas.

Yo confio en que se puede hacer buena temporada y los jugadores que hay pero igualmente digo que no me genera una expectación especial este proyecto. Que los primeros cambios ofensivos sean Lucas Vazquez y Mayoral no me ilusiona un carajo, en el caso del primero me vale como jugador de rol pero no me gusta particularmente, cuestión de gustos. Me aferro a lo que pueda dar Bale que me gusta mucho y creo que puede incrementar su rendimiento y a lo que pueda aportar Ceballos y ver como cuaja Vinicius. El primer aliciente ahora mismo lo mandas al Castilla, cosa que omprendo ademas pero a la hora de ver el Madrid es totalmente comprensible que resta no verlo unos minutos.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 25 Ago 2018, 15:35

Chauncey escribió:
VALSERO escribió:
Ratko escribió:Es mas posiblemente hoy Flo despida a Lopetegui porque Vinicius va a jugar algun partido con el Castilla para ir cogiendo minutos... ay señor
Si llevas años siguiendo este club deberías saber perfectamente que éste es el tipo de cosas por las que Florentino te pone una cruz.

Tiene que estar con este tema quemado no, lo siguiente.
Algunos habláis de Vinicius como si fuese un fichaje galáctico. Este tío no vende camisetas y a Florentino seguramente se la pele quién juegue mientras el equipo gane.
A Florentino creo que se la pela todo, también lo de ganar o dejar de ganar

Chauncey
Mensajes: 7255
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Chauncey » 25 Ago 2018, 15:36

d3ko escribió: Si pitamos a el presidente este año es para que quiten el carnet madridista a mucha gente, este verano se está viendo claramente a los madridistas del As. Es que no fichamos, es que vinicius , es que el Madrid no puede ser tan ahorrador, es que el Atleti ha fichado a kalinic, ojo que el barca tiene a Alcácer como suplente
Ni eso. Por lo que dicen ya está hecho con el Borussia y Paquito se va cedido al Dortmund una temporada con opción de compra. Su delantero suplente es Munir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:33