Hilo del VAR - Post Oficial
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Perno » 20 Ago 2018, 22:33

En el tema del penalty a asensio que es el único partido que he visto esta jornada es que los del VAR no viesen desde la tele que es penalti claro . Y no me vengan con cuentos de interpretaciones porque un empujón con dos manos no hay nada que interpretar no es cuestión de si roza o no el balón o hace una carga dudosa en cuanto a fuerza o le da en el brazo o el hombro.

Un empujón con las dos manos es tan claro reglamentariamente que es falta como una entrada con los tacos a la rodilla.

Al árbitro lo disculpo por tener que verlo en directo , por que lo mismo le tapa alguien , por el ángulo que lo ve o lo que sea pero no tiene disculpa que los del VAR no intervenga.

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por PouPierce » 20 Ago 2018, 22:46

Para el árbitro a dos metros no es penalti. Para los del VAR tampoco. Para los del HORMCF es clarísimo y ya demuestra que, una vez más, están solos contra todos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por PichurryMVP » 20 Ago 2018, 23:12

los del VAR ahí pueden decir misa que el que decide es el arbitro.
lo que aún no me enterado es si los árbitros tienen un monitor abajo por si quisieran revisar algo.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por roloj » 21 Ago 2018, 00:11

PichurryMVP escribió:los del VAR ahí pueden decir misa que el que decide es el arbitro.
lo que aún no me enterado es si los árbitros tienen un monitor abajo por si quisieran revisar algo.
Si, si hay monitor a pie de campo
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Rama Mahoma Thomas » 21 Ago 2018, 01:29

El Chirincirco haciendo campaña contra el VAR
La primera jornada me dejó dudas, pero con esto, lo tengo claro.
Con el VAR a todo poder
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por VALSERO » 21 Ago 2018, 09:36

PouPierce escribió:Para el árbitro a dos metros no es penalti. Para los del VAR tampoco. Para los del HORMCF es clarísimo y ya demuestra que, una vez más, están solos contra todos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Para los del VAR no, para parte de los del VAR. Eso hace la friolera de cúanto ¿3 personas? :D ...¿y tú has visto o leído opiniones sobre la jugada?

Pues eso, solos contra todos. Y ahora ten la desfachatez de decir que no le ha empujado, porque eso ya es invención pura y dura y contra eso no puede ni el VAR ni nadie.

Y que conste que es un gran invento, lo que no se entiende (y algunos ya los sospechábamos) es que no se aplique exactamente igual que en el mundial.
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por roloj » 21 Ago 2018, 09:45

Pero los del Var no se sabe nunca lo que dicen ¿no? Quiero decir que pueden haber avisado al árbitro de que hay algo y el árbitro contestar que lo ha visto claro y listo.
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por VALSERO » 21 Ago 2018, 11:41

roloj escribió:Pero los del Var no se sabe nunca lo que dicen ¿no? Quiero decir que pueden haber avisado al árbitro de que hay algo y el árbitro contestar que lo ha visto claro y listo.
En la jugada de Asensio no le avisan, y para que le avisen tienen que estar todos los del VAR de acuerdo, si hay uno que dice que no, no se le avisa.
Imagen

lopeteguinho
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ago 2018, 12:24

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por lopeteguinho » 21 Ago 2018, 14:51

PouPierce escribió:Para el árbitro a dos metros no es penalti. Para los del VAR tampoco. Para los del HORMCF es clarísimo y ya demuestra que, una vez más, están solos contra todos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Lleva mucha gente todo el año diciendo que lo del VAR a quién piensa que no pitan lo que les gusta es poco menos que el asalto al tren de Glasgow poco o nada les iba a servir.

Yo pienso que lo de Asensio fue penalti, pero si un árbitro bien situado dice que no y dos más con las mismas repeticiones que todos hemos visto tampoco le insistieron para que lo revisara pues lo más probable es que me haya equivocado yo.

Lo dije en mi entrada en el post, el post de las plañideras, y en el del Barça igual o peor.

Al final tenía razón David Vidal.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por VALSERO » 25 Ago 2018, 14:45

Acaban de meterle un gol con el brazo al City y ha subido al marcador.¿No hay VAR en la premier?

Yo ya me pierdo...
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por PichurryMVP » 25 Ago 2018, 14:56

No, en la “mejor liga del mundo” no hay VAR

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por VALSERO » 25 Ago 2018, 15:03

Madre mía...

Pues era difícil de ver, nadie ha protestado.
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por roloj » 25 Ago 2018, 16:58

Allí está París

Imagen Imagen

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Pep15 » 26 Ago 2018, 11:58

Una pregunta: en el gol anulado ayer al Valladolid, ¿no deberían haberle sacado amarilla a Keko por quitarse la camiseta? ¿O ha cambiado esta norma?
Porque entiendo que esa norma es independiente de que al final se de validez o no al gol (aunque no lo tengo claro)
Última edición por Pep15 el 26 Ago 2018, 12:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por PichurryMVP » 26 Ago 2018, 12:01

a mi lo que más me desconcierta es que en situaciones CLARISIMAS de fuera de juego, se siga esperando a que finalice la jugada.
Como el gol anulado ayer a Suárez.

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1506
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Roberto_Larcos » 26 Ago 2018, 13:10

Pep15 escribió:Una pregunta: en el gol anulado ayer al Valladolid, ¿no deberían haberle sacado amarilla a Keko por quitarse la camiseta? ¿O ha cambiado esta norma?
Porque entiendo que esa norma es independiente de que al final se de validez o no al gol (aunque no lo tengo claro)
En mi opinión lo normal y correcto hubiera sido sacarle amarilla

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Perno » 26 Ago 2018, 13:26

Que habiendo VAR por no se que historias de interpretación no se pite penalti por las manos de la rso en el partido del leganes me parece lamentable. Supuestamente poner el VAR para solucionar el tema de los fuera de juego y que no se escapen penalti claros. Más claro que lo que paso en leganes solo hay que un jugador haga de portero en una jugada.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por VALSERO » 27 Ago 2018, 11:37

Pep15 escribió:Una pregunta: en el gol anulado ayer al Valladolid, ¿no deberían haberle sacado amarilla a Keko por quitarse la camiseta? ¿O ha cambiado esta norma?
Porque entiendo que esa norma es independiente de que al final se de validez o no al gol (aunque no lo tengo claro)
No. Si pitas fuera de juego, anulas la jugada y todo lo que sucede posteriormente.
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por VALSERO » 27 Ago 2018, 11:41

PichurryMVP escribió:a mi lo que más me desconcierta es que en situaciones CLARISIMAS de fuera de juego, se siga esperando a que finalice la jugada.
Como el gol anulado ayer a Suárez.
???

Por supuesto que debe ser así, lo que no entiendo es que haya gente que opine al contrario como tú...

Tú imagínate que finalmente la posición de Suárez era buena (no era tan clarísimo el fuera de juego, por cierto). Ya te has cargado la jugada, mientras que si dejas seguir y es off-side, pues anulas luego el gol. Pero en este segundo caso el error es solucionable. Si pitas y te cargas la jugada, no hay posibilidad de poner a los jugadores en el mismo sitio y volver a jugar en las mismas condiciones que tenías antes de pitar un fuera de juego que NO era.

No entiendo como hay debate con este asunto.
Imagen

Jesse Pinkman
Mensajes: 2578
Registrado: 06 May 2014, 20:39

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Jesse Pinkman » 27 Ago 2018, 12:10

VALSERO escribió:
PichurryMVP escribió:a mi lo que más me desconcierta es que en situaciones CLARISIMAS de fuera de juego, se siga esperando a que finalice la jugada.
Como el gol anulado ayer a Suárez.
???

Por supuesto que debe ser así, lo que no entiendo es que haya gente que opine al contrario como tú...

Tú imagínate que finalmente la posición de Suárez era buena (no era tan clarísimo el fuera de juego, por cierto). Ya te has cargado la jugada, mientras que si dejas seguir y es off-side, pues anulas luego el gol. Pero en este segundo caso el error es solucionable. Si pitas y te cargas la jugada, no hay posibilidad de poner a los jugadores en el mismo sitio y volver a jugar en las mismas condiciones que tenías antes de pitar un fuera de juego que NO era.

No entiendo como hay debate con este asunto.
Mismamente la jugada que le pitan fuera de juego a Portu con 1-0 debería ser sancionable para el linier y el árbitro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:54