JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por moliné » 26 Ago 2018, 14:57

sharcashmo escribió:
SHAGAR escribió:Para los entendidos...... Porque cuando cambian a segun que jugadores de la Penya, los envian al fondo del banquillo y dan dos saltitos al lado del fisio??? Es solo curiosidad

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
A mí también me ha llamado mucho la atención

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Puede ser para calcular como llevan la fatiga del partido, saltaban todo lo que podían con las manos en la cintura para arriba para calcular que iban perdiendo de potencia.

Lo del pecho que seguramente también llevaban en el partido motoriza toda la actividad física del jugador, pulso, metros recorridos, aceleraciones,...

La verdad que el Preparador físico que tenemos es un tío muy inquieto i siempre intenta estar a la última y probar cosas nuevas.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por sharcashmo » 26 Ago 2018, 15:02

Es que Todo el contrato ya lo tiene con nosotros, no se lo tiene que ganar.

Dudo que haya nada firmado, quizá si apalabrado, o quizá no.

Pero las sensaciones y dinámica son las que son, y a mí un escenario donde mañana nos diga Todo que ok y le digamos que no nos interesa ni me lo imagino

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por amediafe » 26 Ago 2018, 15:07

Pues Todo, aunque fuera de forma, ha dejado detalles. Es un tio que puede jugar de espaldas y que sabe repartir juego desde el poste, cosa que no tenemos.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por sharcashmo » 26 Ago 2018, 15:13

No, si a mí Todo me gusta. Lo decía por eso de que tiene que ganarse el contrato, no parece que esa sea la situación.

Y puede ser, no lo discuto, que no sea el perfil idóneo, pero en cambio es un jugador con una calidad que normalmente estaría fuera de nuestro alcance. Ha dejado detalles, tiene la confianza del entrenador y aquí podría sentirse importante.

Si me hacen apostar, lo haría porque a final de temporada estamos suspirando porque se quedara una temporada más. Igual me equivoco, claro.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por clorobuldo » 26 Ago 2018, 15:16

sharcashmo escribió:
Si me hacen apostar, lo haría porque a final de temporada estamos suspirando porque se quedara una temporada más.
Lo normal sería eso.
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por Pez Negro » 26 Ago 2018, 15:17

amediafe escribió:Pues Todo, aunque fuera de forma, ha dejado detalles. Es un tio que puede jugar de espaldas y que sabe repartir juego desde el poste, cosa que no tenemos.
A mi no me ha dsesagradado para nada. Esta fuera de forma y va 0 al choque, pero calidad tiene y mejorará con las semanas, además es lo contrario a Birgander y creo que mezclan bien.

Avatar de Usuario
Lambier
Mensajes: 127
Registrado: 03 Dic 2009, 00:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por Lambier » 26 Ago 2018, 16:22

Yo pude ir a ver el partido en Sant Julià, y continuo pensando que Todorovic és muy buen fichaje. Se le veia un poco ahogado y fuera de forma ya des del principio (respirando con la boca abierta des del minuto 1) pero le sobra calidad. Los pick & roll con Lapro y con Neno dan mucho juego, aunque abusava mucho del buscar el pase despues de recibir.
Me ha parecido que se le respetava mucho a nivel veteranos. Creo que el equipo sabe que con el pueden ser mejores.
Lo de los saltitos lo que haveis dicho. Antes de empezar a calentar, han pasado todos a dar los saltitos, y despues supongo que los dos saltitos a la vuelta eran para controlar el nivel de fatiga. Llevaban todos una especie de pulsometro en el pecho (que les incomodava bastante por cierto - alguno se ha hecho daño con algun golpe ... los de Michigan lo llevaban bajo la nuca - a ver si Grifols-)
Lo de Vidal lo entiendo, pero espero que no perdamos ningún partido por no hacer-le jugar. Lu suyo seria hacerle pagar una penitencia, para que todos tengan claro quien manda ... y si nos lo tenemos que quedar, que vaya entrando en el equipo. A mi me parece un jugador de los que acostumbra a sumar siempre.

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por charles_ » 26 Ago 2018, 18:22

Faverani a Delteco GBC. Arriesgado salir con Burjanadze y Faverani de titulares, no somos los únicos que nos la jugamos con MIller.

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por Doctor Duende » 26 Ago 2018, 18:22

sharcashmo escribió:No, si a mí Todo me gusta. Lo decía por eso de que tiene que ganarse el contrato, no parece que esa sea la situación.
Buenas, no creo que sea un tema de tener que ganarse el contrato, sino más bien de no pasar un año en blanco si aparece una lesión inoportuna, porque desafortunadamente no somos los Jazz que se hicieron cargo de la ficha de Raúl López estando lesionado para toda la temporada.

Si se lesiona antes de firmar, le diremos "lo sentimos mucho" y al plan B, y eso lo sabe él mejor que nosotros.

Y lesionado ya no le firmaría nadie.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por clorobuldo » 26 Ago 2018, 18:28

En el tema Vidal si Durán le ha dicho " quedate si quieres pero no te voy a dar bola" y Vidal ha pensado que le conviene quedarse igual porque está contento con lo que tiene firmado a mi me parece bien, aunque nos perjudique ( la plantilla que hemos hecho es más ilusionante que los últimos dos o tres años, tampoco iba a venir un Reggie Miller con treinta años si no siguiera Vidal).

Aparte que Sergi no es tonto. Si yo que conozco las cuatro reglas basicas y poco más sabía que iba a pintar menos que Seagal en el Actor`s Studio el jugador lo sabía de sobra y ha decidido quedarse igual.
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por pbl » 26 Ago 2018, 18:46

clorobuldo escribió:En el tema Vidal si Durán le ha dicho " quedate si quieres pero no te voy a dar bola" y Vidal ha pensado que le conviene quedarse igual porque está contento con lo que tiene firmado a mi me parece bien, aunque nos perjudique ( la plantilla que hemos hecho es más ilusionante que los últimos dos o tres años, tampoco iba a venir un Reggie Miller con treinta años si no siguiera Vidal).

Aparte que Sergi no es tonto. Si yo que conozco las cuatro reglas basicas y poco más sabía que iba a pintar menos que Seagal en el Actor`s Studio el jugador lo sabía de sobra y ha decidido quedarse igual.
Todo sea que se canse de calentar banquillo y Ocampo hable con él y lo fiche para el barça b :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

penyero_26
Mensajes: 561
Registrado: 09 Jun 2007, 01:06
Ubicación: pavelló d'àusias marc

Re: JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.

por penyero_26 » 26 Ago 2018, 19:00

moliné escribió:
sharcashmo escribió:
SHAGAR escribió:Para los entendidos...... Porque cuando cambian a segun que jugadores de la Penya, los envian al fondo del banquillo y dan dos saltitos al lado del fisio??? Es solo curiosidad

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
A mí también me ha llamado mucho la atención

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Puede ser para calcular como llevan la fatiga del partido, saltaban todo lo que podían con las manos en la cintura para arriba para calcular que iban perdiendo de potencia.

Lo del pecho que seguramente también llevaban en el partido motoriza toda la actividad física del jugador, pulso, metros recorridos, aceleraciones,...

La verdad que el Preparador físico que tenemos es un tío muy inquieto i siempre intenta estar a la última y probar cosas nuevas.
Saltaban sobre una especie de plataforma conectada a un portatil. Las ganas con las que saltaba Todorovic eran las mismas que con las que jugó :((

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por dunkel » 26 Ago 2018, 19:04

He visto parte del partido de ayer. Alegria de no tener a Lavagnini retransmitiendo, ya de por si saliamos ganando.

Todorovic está lento, como casi todos los pivots grandes a principio de temporada. Y más si sale de una lesión, y no tiene contrato. Para mi sigue siendo un buen fichaje.

Con Todorovic podriamos tener un juego interior muy polivalente. Miller y Conor de 4 y Simon y Marko de 5. Pero segun fases de partido podriamos jugar a small ball con Miller y Morgan, o con centimetros juntando a Todor y Birgander.

No entiendo lo de Vidal. Más allá de su contrato, Sergi es aprovechable para 17 de los 18 equipos de la liga, aunque sea solo 3 minutos. Su veterania hasta para los entrenos deberia valer. Ya que nos lo comemos, que lo aprovechemos.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por sharcashmo » 26 Ago 2018, 19:41

dunkel escribió:He visto parte del partido de ayer. Alegria de no tener a Lavagnini retransmitiendo, ya de por si saliamos ganando.

Todorovic está lento, como casi todos los pivots grandes a principio de temporada. Y más si sale de una lesión, y no tiene contrato. Para mi sigue siendo un buen fichaje.

Con Todorovic podriamos tener un juego interior muy polivalente. Miller y Conor de 4 y Simon y Marko de 5. Pero segun fases de partido podriamos jugar a small ball con Miller y Morgan, o con centimetros juntando a Todor y Birgander.

No entiendo lo de Vidal. Más allá de su contrato, Sergi es aprovechable para 17 de los 18 equipos de la liga, aunque sea solo 3 minutos. Su veterania hasta para los entrenos deberia valer. Ya que nos lo comemos, que lo aprovechemos.
Lo de Vidal es super fácil de entender, lo que no significa que se tenga que compartir.

A mí que la actitud de Vidal el año pasado le llevara al banquillo me parece razonable, pero que se hubiera quedado en una regañina y ya está también me hubiera parecido bien. Al final deciden otros y si lo que hacen entra dentro de cierta lógica, cojonudo.

Este año igual, ya que tiene contrato podríamos haber tirado sin Dakota y comernos a Vidal también con minutos, o hacer lo que se ha hecho, traer a Dawson y Dakota y no contar con Vidal. Las dos opciones me parecen bien.

Lo de los 3 minutos ya no lo veo tan claro, para que juegue 3 minutos prefiero tener el hueco para los vinculados, ¿no? Si lo que se quisiera es aprovecharlo te ahorras uno de los fichajes.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por clorobuldo » 26 Ago 2018, 19:58

Vidal el año pasado con Durán no solo jugaba tres minutos, jugaba cinco o seis y más que botarla no hacía, poco más.
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por sharcashmo » 26 Ago 2018, 20:01

clorobuldo escribió:Vidal el año pasado con Durán no solo jugaba tres minutos, jugaba cinco o seis y más que botarla no hacía, poco más.
Así no lo vamos a vender a nadie, cloro

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por clorobuldo » 26 Ago 2018, 20:03

sharcashmo escribió:
clorobuldo escribió:Vidal el año pasado con Durán no solo jugaba tres minutos, jugaba cinco o seis y más que botarla no hacía, poco más.
Así no lo vamos a vender a nadie, cloro

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
¿ Venderlo?

Le dicen a Morales que nos lo llevan pagando el Joventut la mitad de la ficha y le falta tiempo para correr a firmar.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por amediafe » 26 Ago 2018, 23:02

Acaban de apagar un pequeño incendio en unas de las puertas de salida del Olimpic. No hay daños más allá de una mancha negra en la fachada.

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por Andreu13 » 26 Ago 2018, 23:21

amediafe escribió:Acaban de apagar un pequeño incendio en unas de las puertas de salida del Olimpic. No hay daños más allá de una mancha negra en la fachada.
Se ha visto a Vidal con un pasamontañas... :mrgreen:

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 18/19.- Primera victoría en la pretemporada. Se ha visto alguna cosilla buena. Falta un fichaje. ¿ Todorov

por charles_ » 26 Ago 2018, 23:49


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:03