Contador de películas 2018
La vida al margen del deporte (la hay)

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Contador de películas 2018

por clorobuldo » 26 Ago 2018, 20:53

antonio1004 escribió:
clorobuldo escribió:Leticia Dolera no es buena actriz pero sabe dar morbo.
¿Has mordido la manzana?
A mi edad ya no muerdo, chupo.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Contador de películas 2018

por Heidegger » 26 Ago 2018, 22:11

Simpkins escribió:Este fin de semana vimos la de Leticia Dolera: Requisitos para ser una persona normal.

Se deja ver, pero totalmente naif, convencional, quiero creer que bien intencionada, pero cuyos personajes son, en su mayoría, totalmente planos, meros estereotipos a los que ni tan siquiera procura dar una vuelta cuando, en realidad, el fuerte de este tipo de películas deberían ser, precisamente, los personajes. Salvaríamos en cierto modo el hermano de la protagonista: gay con síndrome de down y que supone el contrapeso ideal a la protagonista.

Dicho esto, Leticia que no se queje mucho de que no le den trabajo, no vaya alguien a decirle que, simplemente, lo que pasa es que es un pésima actriz.
A mí me pareció muy floja. Por muy bien intencionada que esté -ahí estoy de acuerdo contigo- me quedé con la sensación de que Dolera, al menos en esa película, tiene poco o nada que decir. No deja de ser un refrito más, y muy poco inspirado, de aquello de que la belleza está en el interior. La puesta en escena roza lo kitsch -en el mal sentido- en varias ocasiones.

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: Contador de películas 2018

por rushmore » 26 Ago 2018, 22:18

Al final cuál ha sido el blockbuster bueno del verano, si es que el concepto sigue vigente: mi fallout, Increíbles 2 ...

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Contador de películas 2018

por Simpkins » 26 Ago 2018, 23:02

Heidegger escribió:
Simpkins escribió:Este fin de semana vimos la de Leticia Dolera: Requisitos para ser una persona normal.

Se deja ver, pero totalmente naif, convencional, quiero creer que bien intencionada, pero cuyos personajes son, en su mayoría, totalmente planos, meros estereotipos a los que ni tan siquiera procura dar una vuelta cuando, en realidad, el fuerte de este tipo de películas deberían ser, precisamente, los personajes. Salvaríamos en cierto modo el hermano de la protagonista: gay con síndrome de down y que supone el contrapeso ideal a la protagonista.

Dicho esto, Leticia que no se queje mucho de que no le den trabajo, no vaya alguien a decirle que, simplemente, lo que pasa es que es un pésima actriz.
A mí me pareció muy floja. Por muy bien intencionada que esté -ahí estoy de acuerdo contigo- me quedé con la sensación de que Dolera, al menos en esa película, tiene poco o nada que decir. No deja de ser un refrito más, y muy poco inspirado, de aquello de que la belleza está en el interior. La puesta en escena roza lo kitsch -en el mal sentido- en varias ocasiones.
A cualquiera le hubiese parecido buena por contraste vista la seleccion de ese fin de semana. :D
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Contador de películas 2018

por Titus Pullo » 26 Ago 2018, 23:14

rushmore escribió:Al final cuál ha sido el blockbuster bueno del verano, si es que el concepto sigue vigente: mi fallout, Increíbles 2 ...
The Meg, sin ninguna duda.
Imagen
Imagen

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: Contador de películas 2018

por Floods » 27 Ago 2018, 01:57

Acabo de ver Hereditary. Y hacia tiempo que una pelicula no me producia tanta sensacion de mal rollo. Me ha parecido escalofriante.
Los amantes del cine terror estamos de enhorabuena ultimamente: A Quiet Place, Get Out, The Witch, It Follows, Ghostland, Babadook, IT... parece que el genero se recupera

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Contador de películas 2018

por crespo » 28 Ago 2018, 11:08

Un acierto involuntario: La segunda parte de Mamma Mia, aunque la entrada con calzador ds Cher y la autojustificación de Andy García -¡Fernando!- dan dolor del alma y de huevos. Para hacer algo de "listening" en inglés, es medio pasable. Eso sí, la desgana de Colin Firth es ya para que le den un bofetón, nomás para que no se duerma.

Un error: Promesa al amanecer, de Eric Barbier. Más de dos horas de coñazo, con la pobre Charlotte Gainsburg que parece actuar speédica y con la historia de Roman Gary que, sí, secuencia bélica aparte, así como su delirio africano, resulta poco interesante.

La adaptación al guión de la obra literaria da ganas de escupir a su perpetrador.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Contador de películas 2018

por crespo » 28 Ago 2018, 18:29

crespo escribió:Copy & paste de Facebook, para no escribirlo todo dos veces.

Aviso. Desde hoy y hasta que se estrene en otoño, daré la turra con el film de animación "Another day of life", recreación fílmica y ya premiada por la productora donostiarra Kanaki sobre el libro "Un día más con vida", de Ryszard Kapuscinski.

Fotogramas y clips de la película, acá: http://anotherdayoflifefilm.com

Si no lo estáis ya, acabaréis asqueados de mí. Pero que no me entere yo que no vayáis a ver este película. http://www.kanakifilms.com/animación.html

Hasta luego...
Al parecer, se estrena el próximo 26 de octubre.
Imagen

GIPSY KING

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Contador de películas 2018

por antonio1004 » 30 Ago 2018, 00:51

rushmore escribió:Al final cuál ha sido el blockbuster bueno del verano, si es que el concepto sigue vigente: mi fallout, Increíbles 2 ...
Ant Man 2, Misión Imposible: Fallout y ¿Quién está matando a los moñecos? funcionan a la perfección, pero el nivel ha sido bajo y el concepto está en desuso, parece que ya nadie quiera estrenar en agosto. La de Tom Cruise de hecho es algo más que la mejor película de acción del verano, el primer tramo es una de espías fascinante y la persecución en París explota la arquitectura de sus calles como pocas veces he visto, hay un notable ejercicio de estilo detrás. De hecho, McQuarrie se inspiró en este corto de Claude Lelouch, C’était un rendez-vous. Disfrutad.

https://vimeo.com/215828641

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Contador de películas 2018

por crespo » 30 Ago 2018, 16:39

Acabo de tropezarme con una película española titulada «El fotógrafo de Mauthausen», biopic sobre Francisco Boix, prisionero en el mentado campo de exterminio que rescató fotos y ejerció de testigo en Nuremberg dando cuenta de las barbaridades allí practicadas. La directora es Mar Targarona, productora de pelis un tanto meh como El Cuerpo o El Orfanato, y directora de pelis como Secuestro o Los ojos de Julia.

Pinta bien, pero el protagonista que da vida a Boix es Mario Casas, con lo que se me cae bastante el soufflé. Se estrena el 26 de octubre; con todo, ¿la ha visto alguien en algún preestreno aunque sea destinado a los medios y/o puede opinar sobre la peli de marras? ¿Alguna información que sepáis al respecto?

https://www.youtube.com/watch?v=bha4q3CT2qA (Trailer e información somera sobre lo que trata)

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

amanda09
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2018, 22:52

Re: Contador de películas 2018

por amanda09 » 30 Ago 2018, 23:04

Thor Ragnarok : Es la secuela de la serie de películas, en esta ocasión Asgard está teniendo serios problemas por amenazas de enemigos; Hela una de las hijas del dios Zeus y hermana de toro Roma es la que está arremetiendo contra el pueblo asgardiano. Hela ha robado el trono, y a Thor lo ha enviado a prisión. Su prisión se encuentra en un lugar al otro lado de la galaxia; sin el martillo ya que su hermana Hela destruyó el martillo. Thor en la película Ragnarok 2018, ha tenido que estar lidiando con serios problemas en el planeta Sakaar. En este planeta Thor tendrá que luchar con un personaje candente, enormes cuernos y del que habla la profecía que todos han escuchado.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Contador de películas 2018

por crespo » 04 Sep 2018, 12:10

Se acerca el Zinemaldia de Donostia y el aplaudir por cualquier basura y el hacerse selfies con el famosuelo/famosazo de turno. Pero el estreno del Festival será con "Ladrón de bicicletas", el mismo día 24, ni idea si en el velódromo, Victoria Eugenia, Teatro Principal, Kursaal o dónde.

Edito: en Tabakalera, pegado a la nueva estación de autobuses.

Avisa@s estáis.
Imagen

GIPSY KING

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4996
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Contador de películas 2018

por Dezsö Kosztolányi » 11 Sep 2018, 05:08

Deadpool 2: No es que la viera con altas expectativas, y aún y todo me ha parecido flojilla. En la primera, quizá por la introducción del estilo, había frescura, pero aquí parece que han estirado los chistes "caca culo pedo pis" hasta el extremo, hasta tal punto de ser el guión una mera excusa para meter las gracietas. Cable está completamente desaprovechado (y promete como personaje) y el resto son una comparsa.

Campeones: Más allá de cierto tufo buenrollista que tiene, se deja ver de manera amena y el ritmo es fluido, sobretodo teniendo en cuenta la temática y la presencia de actores no profesionales. Eso sí, malo ha tenido que ser el cine español para que ésta sea la mejor película de la temporada (o al menos la que se decide mandar a los Oscars).

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46666
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Contador de películas 2018

por Iñigo » 11 Sep 2018, 11:13

Dezsö Kosztolányi escribió:Deadpool 2: No es que la viera con altas expectativas, y aún y todo me ha parecido flojilla. En la primera, quizá por la introducción del estilo, había frescura, pero aquí parece que han estirado los chistes "caca culo pedo pis" hasta el extremo, hasta tal punto de ser el guión una mera excusa para meter las gracietas. Cable está completamente desaprovechado (y promete como personaje) y el resto son una comparsa.

Campeones: Más allá de cierto tufo buenrollista que tiene, se deja ver de manera amena y el ritmo es fluido, sobretodo teniendo en cuenta la temática y la presencia de actores no profesionales. Eso sí, malo ha tenido que ser el cine español para que ésta sea la mejor película de la temporada (o al menos la que se decide mandar a los Oscars).
Debo de ser yo y mi aversión a las películas de súper héroes, pero D2 me pareció una soberana tontería, igual que la 1. Aunque claro, tampoco me gustó, nada, "Infinity War".

SeMpErE
Mensajes: 16631
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Contador de películas 2018

por SeMpErE » 11 Sep 2018, 12:27

Os dejo por aquí una película española que rodamos el año pasado. Tiene 0 promoción, así que aprovecho este hilo para que los que podáis le echéis un vistazo. No es una obra maestra, pero tiene magia y creo que lo sabréis apreciar. Esta producida por Alex de la Iglesia y dirigida por Zoe Berriatúa, que antes hizo "Los héroes del mal". Aprovechad que todavía está en el cine. :jeje:



Si alguno la ha visto, también me gustaría saber su opinión.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Contador de películas 2018

por antonio1004 » 11 Sep 2018, 12:52

¿Cómo que "rodamos"?

Yo la he visto, pero antes nos cuentas tu participación en la película y luego ya la desgranamos tranquilamente :D

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46666
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Contador de películas 2018

por Iñigo » 11 Sep 2018, 13:45

SeMpErE escribió:Os dejo por aquí una película española que rodamos el año pasado. Tiene 0 promoción, así que aprovecho este hilo para que los que podáis le echéis un vistazo. No es una obra maestra, pero tiene magia y creo que lo sabréis apreciar. Esta producida por Alex de la Iglesia y dirigida por Zoe Berriatúa, que antes hizo "Los héroes del mal". Aprovechad que todavía está en el cine. :jeje:



Si alguno la ha visto, también me gustaría saber su opinión.
Zoe Berriatúa, el chaval de "África". Y creo que luego salió en "Al salir de clase". 40 años ya.

Imagen

No tiene mala pinta la película.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Contador de películas 2018

por Espitama » 11 Sep 2018, 13:53

Alguna referencia de ¿Quién te cantará?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Contador de películas 2018

por antonio1004 » 11 Sep 2018, 13:59

Espitama escribió:Alguna referencia de ¿Quién te cantará?

Salve.
Tiene la ficha 10717 del expediente ICAA.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Contador de películas 2018

por Espitama » 11 Sep 2018, 14:47

antonio1004 escribió:
Espitama escribió:Alguna referencia de ¿Quién te cantará?

Salve.
Tiene la ficha 10717 del expediente ICAA.
Coño, por uno¡¡

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:35