Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 10 Ago 2018, 17:52

dallas1993 escribió:
sotero_18 escribió:El vicio que tengo con el Hollow Knight en PC no es ni medio normal.

Veo que ahora han sacado la versión Switch, no sé que está tardando PS4 o Xbox en adaptarlo porque es una absoluta maravilla de juego.
Sobre qué trata? Pide muchas prestaciones en pc?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tengo entendido que Team Cherry es un grupo muy pequeno de gente, ya les llevo su buen tiempo portearlo a Switch (el port estaba anunciado desde hacia un buen tiempo), imagino que se pondran con PS4/One tarde o temprano.

Las prestaciones para el PC parecen bastante modestas: https://store.steampowered.com/app/3675 ... ow_Knight/
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por sotero_18 » 11 Ago 2018, 11:28

Dark player escribió:
dallas1993 escribió:
sotero_18 escribió:El vicio que tengo con el Hollow Knight en PC no es ni medio normal.

Veo que ahora han sacado la versión Switch, no sé que está tardando PS4 o Xbox en adaptarlo porque es una absoluta maravilla de juego.
Sobre qué trata? Pide muchas prestaciones en pc?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tengo entendido que Team Cherry es un grupo muy pequeno de gente, ya les llevo su buen tiempo portearlo a Switch (el port estaba anunciado desde hacia un buen tiempo), imagino que se pondran con PS4/One tarde o temprano.

Las prestaciones para el PC parecen bastante modestas: https://store.steampowered.com/app/3675 ... ow_Knight/
Creo que ha sido su primer juego :o
Si hacen esto como novatos y a base de donaciones, qué podrán hacer en el futuro con un buen presupuesto?

Dallas, los requisitos de PC son pocos y fácilmente se debe ir a las 30 o 40 horas de juego si vas a full por 15 euros.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 11 Ago 2018, 17:27

Sr. Hernández escribió:Comprando consolas con alta tasa de averias de segunda mano y en el Cex!!! Joder Fede, si es que te mereces todo lo malo que te pase. :D
Justamente, el CeX tiene dos años de garantía, no compro una PS3 Fat por Wallapop ni por 20 euros.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 11 Ago 2018, 17:31

Dark player escribió:
dallas1993 escribió:
sotero_18 escribió:El vicio que tengo con el Hollow Knight en PC no es ni medio normal.

Veo que ahora han sacado la versión Switch, no sé que está tardando PS4 o Xbox en adaptarlo porque es una absoluta maravilla de juego.
Sobre qué trata? Pide muchas prestaciones en pc?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tengo entendido que Team Cherry es un grupo muy pequeno de gente, ya les llevo su buen tiempo portearlo a Switch (el port estaba anunciado desde hacia un buen tiempo), imagino que se pondran con PS4/One tarde o temprano.

Las prestaciones para el PC parecen bastante modestas: https://store.steampowered.com/app/3675 ... ow_Knight/
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12275
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 11 Ago 2018, 17:38

Alguien dijo el otro día que se había muerto su ps3 y justo hoy la mía se ha apagado a media partida con triple pitido, luz roja intermitente y me he cagado. Falsa alarma. Ha encendido sin problema y aguanta como una campeona tras 10 años.
ImagenImagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 12 Ago 2018, 13:38

Fede K escribió:Me he vuelto a pasar el Dark Souls, esta vez en su versión remaster. Sigue siendo una auténtica maravilla aunque le baile un poco el último tercio.
Yo estoy apunto de acabar el 3 por segunda vez (esta vez como hechicero) y la verdad es que me parece una barbaridad de saga. Luego volveré al 1.
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 12 Ago 2018, 17:58

Opiniones de la demo del pes19?

He jugado 3 partidos... y me sigue dando la misma impresion de siempre:

Cosas buenas:

Muy buen simulador, parece un partido en la tv
Buen toque de bola, estamuy bien

Cosas que me siguen fallando:

Que el balon sigue siendo de nivea
Los centros siguen siendo gol o gol
Que el jugador ocupa demasiado campo en proporcion al espacio o me lo parece a mi? Me re uerda al nba 2k8, donde el jugador era grandisimo en proporcion a la cancha, cosa que se mejoró despues

Realmente, para mi el mejor juego seguirá siendo el Fifa 17 con algunos parametros tocados y la camara, que lo hacen en un simulador de la hostia... el 19 caera despues de esperar 5 meses a que pongan el 18 en el the vault... perobueno
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

erbarto
Mensajes: 14199
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 13 Ago 2018, 00:15

A mi la demo del Pes me ha sorprendido para bien. Si no existiera Fifa me lo pillaria, pero claro, existe Fifa, y no me voy a gastar el dinero en dos juegos de futbol.

Estoy de acuerdo en que algunas veces el balon chirria un poco. A mi la impresion que me da tambien es que el campo es demasiado grande, hay mucha distancia entre jugadores.

Y por ultimo, que jugue dos partidos (profesional y estrella) y gane uno y empate otro. Para alguien no acostumbrado a las mecanicas del Pes, me parece demasiado facil, apenas me hicieron ocasiones.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 13 Ago 2018, 01:17

Ya que hablamos de fifa, habrá cambiazo tambien enMedia Mark? Se sabe mas o menos elprecio con cambiazo? Lo digo por ir al cex y pillar un juego de la 360 o ps3 que me cueste 50 centimos xD

Como digo, me iba a hacer una suscripcion al access para ir tirando con el 18... pero como no lo ponen me voy a pillar el 19 de salida y jugar la pura champions que, si lamemoria no me falla, desde queme enganché al los juegos de futbol en mi juventud (pes 4), no he jugado NUNCA la champions. Bueno, probé el pes18 cuando lo pusieron de prueba en xbox pero es la demostracion de como no sacar partido a una licencia millonaria.
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 24 Ago 2018, 01:30

Tanto que hablabamos del Hollow Knight y ahora esta rebajado un 33% tanto para PC en Steam/GOG como para Switch. Si a 15 euros ya me parecia un regalo a 10 ya... Por cierto, tambien se ha anunciado para PS4 y One en fisico, aunque llegara en 2019.

En otro orden de cosas, el RE2make pinta de escandalo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 24 Ago 2018, 07:26

Dark player escribió:Tanto que hablabamos del Hollow Knight y ahora esta rebajado un 33% tanto para PC en Steam/GOG como para Switch. Si a 15 euros ya me parecia un regalo a 10 ya... Por cierto, tambien se ha anunciado para PS4 y One en fisico, aunque llegara en 2019.

En otro orden de cosas, el RE2make pinta de escandalo.
Ayer precisamente lo descargué, todavía no he empezado. Parece que es muy recomendable jugarlo con mando, es cierto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 24 Ago 2018, 08:30

dallas1993 escribió:
Dark player escribió:Tanto que hablabamos del Hollow Knight y ahora esta rebajado un 33% tanto para PC en Steam/GOG como para Switch. Si a 15 euros ya me parecia un regalo a 10 ya... Por cierto, tambien se ha anunciado para PS4 y One en fisico, aunque llegara en 2019.

En otro orden de cosas, el RE2make pinta de escandalo.
Ayer precisamente lo descargué, todavía no he empezado. Parece que es muy recomendable jugarlo con mando, es cierto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La verdad es que no he probado a jugarlo sin mando, pero es un juego que salio originalmente solo en PC asi que imagino que deberia poder controlarse al menos decentemente con teclado. Pero vaya, para este tipo de juegos diria que un mando es mucho mas comodo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 24 Ago 2018, 17:40

Voy a pillármelo para Switch pues, que todo el mundo se pajea con el.
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 28 Ago 2018, 01:50

El cambiazo ya esta en marcha.

Ademas de pes ya han añadido fifa, spiderman y nba.

Va a ser el primer fifa que me compre de salida en mi vida. Y después del gta IV, el segundo de salida. Será buena inversion :botar:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

erbarto
Mensajes: 14199
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 28 Ago 2018, 10:19

Yo los Fifa son los unico que compro de salida. Luego me llevo todo el año jugando, los amortizo si o si. Los otros juegos espero a que bajen de precio. Esta vez me toca ser fuerte de voluntad: Spiderman, Red Dead Redemption 2, AC Odissey... demasiada tentacion... :(

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Liamsanity » 28 Ago 2018, 13:27

B11G gracias por avisar lo del cambiazo para el NBA voy a echar un ojo.

¿Alguien ha probado la demo del NBA LIVE 19? La verdad es que las fisicas del jugador no me gustan nada, el control es feo... los graficos bonitos y las cajas para los cosmeticos tipicas de EA odiosas

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Max » 28 Ago 2018, 14:32

Cyberpunk 2077 gameplay en 4k.

Disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=vjF9GgrY9c0

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 28 Ago 2018, 15:53

Yo la demo del Live la he probado y... la verdad, me ha gustado bastante.

Eso si, ayer y hoy he jugado al 2k17 y claro, es otra historia.
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 28 Ago 2018, 16:14

Si no recuerdo mal, a Espitama esto le va a molar, aunque sea solo un remaster:



EDITO: Nope, no recordaba mal.
Espitama escribió:
Dark player escribió:
Espitama escribió:
Pues a mi me encanta, y me parece un puntazo que una saga tan arraigada apueste por cosas nuevas y no sea simplemente hacer siempre el mismo juego con mejores gráficos.
Por lo que he visto en vídeos y escenas in game lo hacen sin quitarle la esencia a la saga, el frenetismo y el salvajismo está ahí.

Salve.
Yo no estoy en contra de hacer algo nuevo, solo digo que asi de primeras el tipo de combate que propone (o proponia) GoW no se yo si se trasladara bien a un juego de este estilo. Si luego sale juegazo, pues me la envaino y ya esta.
En mi caso es que Onimusha es una de mis sagas preferidas de siempre y veo cosas parecidas aquí, solo que tratadas con la bestialidad de Kratos. Vamos que tengo el hype por las nubes.

Salve.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Trooper16 » 28 Ago 2018, 17:27

Lo de Cyberpunk es demasiado. Que barbaridat.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 16:14