PichurryMVP escribió:supongo que ya lo sabréis pero suben el Amazon Prime a 36€. Era esperada la subida y encima más barata que en otros países.
Y hoy llega Jack Ryan a la plataforma.
sunara escribió:Vista la tercera temporada de Unforgotten, quizás un punto por debajo de las dos anteriores pero aún así muy disfrutable. Me ha sobrado cierto énfasis en subrayar algunos momentos dramáticos y la bastante simple critica al papel de los medios de comunicación/blogs de una de las subtramas. Pero el resto, al nivel de siempre
arturo_papito escribió:sunara escribió:Vista la tercera temporada de Unforgotten, quizás un punto por debajo de las dos anteriores pero aún así muy disfrutable. Me ha sobrado cierto énfasis en subrayar algunos momentos dramáticos y la bastante simple critica al papel de los medios de comunicación/blogs de una de las subtramas. Pero el resto, al nivel de siempre
Pues mira que bien ¿Por donde se puede ver esto?
Fitzkarraldo escribió:Heidegger escribió:PichurryMVP escribió:the returned no es la versión americana de una francesa? no recuerdo el nombre.
Les revenants. Excelente serie, por cierto, a su vez basada en la película original no menos interesante de Robin Campillo. La adaptación americana paso de verla, no quiero que me estropee la imagen que tengo de la misma.
A mí me encantó Les revenants , la francesa . Serie para ver con paciencia y disfrutarla , la música de Mogwai le da un punto de intranquilidad y ahogo muy chulo .
Con la versión americana tampoco me he podido atrever .
Pero si la recomendáis , le pego un ojo.
Lukita^^ escribió:Vista Sharp Objects y me ha encantado. Muy bien actuada, con personajes potentes, atmósfera intrigante y un gran final. En resumen, es un producto de una calidad altísima.
HBO lo está clavando últimamente con este tipo de miniseries: True Detective, The Night Of, Big Little Lies, Sharp Objects.
meej escribió:¿Alguien ha visto Disenchantment? Irónicamente, las críticas positivas me echan más para atrás que las negativas, tienen un tono de desesperación y de necesidad de encontrar algo que alabar que me dan bastante mal rollo. Quiero decir, cosas como "los tres últimos episodios mejoran bastante" me suenan a "los primeros siete episodios son un petardo infumable".
meej escribió:¿Alguien ha visto Disenchantment? Irónicamente, las críticas positivas me echan más para atrás que las negativas, tienen un tono de desesperación y de necesidad de encontrar algo que alabar que me dan bastante mal rollo. Quiero decir, cosas como "los tres últimos episodios mejoran bastante" me suenan a "los primeros siete episodios son un petardo infumable".
Espitama escribió:Si tenéis que ver algo de Amazon antes de que la subida os haga no renovar la suscripción, que sea Bosch. Las dos últimas temporadas están muy bien.
Alguna joya oculta de Netflix que merezca la pena verse? Lo intenté con la serie india con tan buenas valoraciones pero demasiado choque cultural para mi, me aburrí y la abandoné.
Salve
Espitama escribió:Justo las dos que he visto. Me gustaron las dos, sobre todo el Alienista, aunque el final es un poco chapuzas. Pero, claro, a mi me pones algo victoriano (aunque sea yankee) y me tienes ganado.
Salve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados