:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 30 Ago 2018, 10:12

cuanto de guión e improvisación hay en Who is America? madre mía... menudas situaciones.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 30 Ago 2018, 15:34

ay dios... los postcreditos del último capítulo. :o :jeje:

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 31 Ago 2018, 14:45

supongo que ya lo sabréis pero suben el Amazon Prime a 36€. Era esperada la subida y encima más barata que en otros países.
Y hoy llega Jack Ryan a la plataforma.

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 31 Ago 2018, 16:27

PichurryMVP escribió:supongo que ya lo sabréis pero suben el Amazon Prime a 36€. Era esperada la subida y encima más barata que en otros países.
Y hoy llega Jack Ryan a la plataforma.
Yo no lo tengo así que tampoco puede opinar mucho pero respecto a las series aquí son bastante chapuceros. Muchas con los subtítulos mal y para los que las prefieren dobladas lo de hoy de Jack Ryan es una excepción, suelen tardar en muchos casos un par de meses en sacarlas como por ejemplo va a pasar con la serie de La Purga. Y todo esto dejando de lado el tema de The Looming Tower que esperemos no se vuelva a repetir, una de las cosas más bochornosas de la historia del doblaje español.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 31 Ago 2018, 18:15

se tendrán que poner las pilas de verdad, pero sigue siendo 3€/mes
Not bad.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 31 Ago 2018, 18:15

Vista la tercera temporada de Unforgotten, quizás un punto por debajo de las dos anteriores pero aún así muy disfrutable. Me ha sobrado cierto énfasis en subrayar algunos momentos dramáticos y la bastante simple critica al papel de los medios de comunicación/blogs de una de las subtramas. Pero el resto, al nivel de siempre

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Simpkins » 31 Ago 2018, 19:21

Vista Sharp Objects, muy disfrutable, aunque el desenlace se me hizo algo incongruente en tono y ritmo respecto al desarrollo de los primeros 5-6 capítulos. Supongo que querían mantener un equilibrio entre suspense y la sorpresa (que en este caso, creo que sin llegar a identificar el giro exacto, el desarrollo tampoco dejaba mucho margen de error) que, en mi opinión, deja un cierto sabor irregular a un producto en general que raya a muy buen nivel.
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17032
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 01 Sep 2018, 17:29

sunara escribió:Vista la tercera temporada de Unforgotten, quizás un punto por debajo de las dos anteriores pero aún así muy disfrutable. Me ha sobrado cierto énfasis en subrayar algunos momentos dramáticos y la bastante simple critica al papel de los medios de comunicación/blogs de una de las subtramas. Pero el resto, al nivel de siempre
Pues mira que bien ¿Por donde se puede ver esto?
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 01 Sep 2018, 17:32

arturo_papito escribió:
sunara escribió:Vista la tercera temporada de Unforgotten, quizás un punto por debajo de las dos anteriores pero aún así muy disfrutable. Me ha sobrado cierto énfasis en subrayar algunos momentos dramáticos y la bastante simple critica al papel de los medios de comunicación/blogs de una de las subtramas. Pero el resto, al nivel de siempre
Pues mira que bien ¿Por donde se puede ver esto?
Yo la he descargado de Nordiken

arturo_papito
Mensajes: 17032
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 01 Sep 2018, 17:32

Fitzkarraldo escribió:
Heidegger escribió:
PichurryMVP escribió: the returned no es la versión americana de una francesa? no recuerdo el nombre.
Les revenants. Excelente serie, por cierto, a su vez basada en la película original no menos interesante de Robin Campillo. La adaptación americana paso de verla, no quiero que me estropee la imagen que tengo de la misma.
A mí me encantó Les revenants , la francesa . Serie para ver con paciencia y disfrutarla , la música de Mogwai le da un punto de intranquilidad y ahogo muy chulo .
Con la versión americana tampoco me he podido atrever .
Pero si la recomendáis , le pego un ojo.
Yo también fui muy fan de la original francesa. La atmosferilla esa que tiene da yuyu. No se nada de la americana, pensaba que era una película,
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 02 Sep 2018, 11:32

Vista Sharp Objects y me ha encantado. Muy bien actuada, con personajes potentes, atmósfera intrigante y un gran final. En resumen, es un producto de una calidad altísima.

HBO lo está clavando últimamente con este tipo de miniseries: True Detective, The Night Of, Big Little Lies, Sharp Objects.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por FY Morgan » 02 Sep 2018, 14:15

Lukita^^ escribió:Vista Sharp Objects y me ha encantado. Muy bien actuada, con personajes potentes, atmósfera intrigante y un gran final. En resumen, es un producto de una calidad altísima.

HBO lo está clavando últimamente con este tipo de miniseries: True Detective, The Night Of, Big Little Lies, Sharp Objects.
Y Show Me a Hero
Imagen

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 02 Sep 2018, 21:37

¿Alguien ha visto Disenchantment? Irónicamente, las críticas positivas me echan más para atrás que las negativas, tienen un tono de desesperación y de necesidad de encontrar algo que alabar que me dan bastante mal rollo. Quiero decir, cosas como "los tres últimos episodios mejoran bastante" me suenan a "los primeros siete episodios son un petardo infumable".

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 02 Sep 2018, 21:59

meej escribió:¿Alguien ha visto Disenchantment? Irónicamente, las críticas positivas me echan más para atrás que las negativas, tienen un tono de desesperación y de necesidad de encontrar algo que alabar que me dan bastante mal rollo. Quiero decir, cosas como "los tres últimos episodios mejoran bastante" me suenan a "los primeros siete episodios son un petardo infumable".
Es justo lo que quiere decir.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 02 Sep 2018, 22:10

meej escribió:¿Alguien ha visto Disenchantment? Irónicamente, las críticas positivas me echan más para atrás que las negativas, tienen un tono de desesperación y de necesidad de encontrar algo que alabar que me dan bastante mal rollo. Quiero decir, cosas como "los tres últimos episodios mejoran bastante" me suenan a "los primeros siete episodios son un petardo infumable".
Llevo tres capítulos y me está gustando. Tiene puntos muy divertidos. Sin embargo, hay que dejar que madure y los personajes, sobre todo los secundarios, se vayan asentando.

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 03 Sep 2018, 00:01

Yo acabé el primero y ahí la dejé, lo siento pero hay demasiadas series como para esperar al final para que merezcan la pena. Deberían de esforzarse un poco más con los guiones y más con los primeros. Tampoco me extraña porque el amigo Groening lleva tiempo flojeando en ese aspecto, está un poco seco de ideas me parece a mí.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 03 Sep 2018, 10:06

Si tenéis que ver algo de Amazon antes de que la subida os haga no renovar la suscripción, que sea Bosch. Las dos últimas temporadas están muy bien.

Alguna joya oculta de Netflix que merezca la pena verse? Lo intenté con la serie india con tan buenas valoraciones pero demasiado choque cultural para mi, me aburrí y la abandoné.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 03 Sep 2018, 13:07

Espitama escribió:Si tenéis que ver algo de Amazon antes de que la subida os haga no renovar la suscripción, que sea Bosch. Las dos últimas temporadas están muy bien.

Alguna joya oculta de Netflix que merezca la pena verse? Lo intenté con la serie india con tan buenas valoraciones pero demasiado choque cultural para mi, me aburrí y la abandoné.

Salve
Depende un poco de lo que te guste. Yo este verano he visto "The alienist", "Seven seconds", "Secret city", "Collateral", "The returned" y estoy viendo "Orphan Black". Recomiendo encarecidamente la primera y la tercera. La segunda tampoco está mal.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 03 Sep 2018, 13:12

Justo las dos que he visto. Me gustaron las dos, sobre todo el Alienista, aunque el final es un poco chapuzas. Pero, claro, a mi me pones algo victoriano (aunque sea yankee) y me tienes ganado.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 03 Sep 2018, 13:20

Espitama escribió:Justo las dos que he visto. Me gustaron las dos, sobre todo el Alienista, aunque el final es un poco chapuzas. Pero, claro, a mi me pones algo victoriano (aunque sea yankee) y me tienes ganado.

Salve.
Pues "Seven Seconds" me recordó un poco a "The night of", la verdad. "Collateral" no me disgustó, pero la protagonista me saturó mucho. "The returned" ya he hablado de ella, y "Orphan Black", en fin, estoy pensando en bajarme del carro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:08