UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por Marcus Cus » 03 Sep 2018, 22:32

No he visto el partido.
En defensa cómo hemos estado?

vayewis
Mensajes: 85
Registrado: 31 Ago 2013, 03:10

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por vayewis » 03 Sep 2018, 22:40

kittles escribió:
TASTET escribió:Para mi el problema de Sadiel es mas intensidad que de violencia...en la jugada de hoy el problema es que es una jugada pelugrosa donde incluso él podría hacerse daño y se tira a por el balon como si no hubiera mañana importándole 0 el rival y en esas jugadas la mayoría evitan primero el daño, sadiel no, va a por todas sin pensar las consecuencias..tendría que controlar esa agresividad.
Rojas es un jugador marrullero y de juego subterráneo, pero de agresiones como tal es más fama creada que otra cosa. El es muy de zancadillas a jugadores en carrera para parar contraataques, de golpes a destiempo con la jugada detenida, de sacar codos con facilidad etc... que estas cosas son evitables esta claro, el problema es que muchas veces por ser él se hace de un grano de azucar una montaña. Al final hay un termino medio, ni es Jack el destripador como lo es para muchos ni el colmo de la nobleza como parece para algunos seguidores de nuestro equipo.[/q

golpes a destiempo :o :o lo dices por el que dio con la seleccion de su pais?

que es duro vale, lo de marrullero.....

CoreyCrowder
Mensajes: 111
Registrado: 16 Jul 2013, 02:13

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por CoreyCrowder » 03 Sep 2018, 22:55

Cate o le quita el sitio a Delía o hace que espabile éste...
Qué pintaza tiene este pívot!

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por Tsubasa » 03 Sep 2018, 23:41

Marcus Cus escribió:No he visto el partido.
En defensa cómo hemos estado?
Puedes verlo en diferido si quieres.



Sin calificar, el rival apenas se ha presentado.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por perezososanchez » 03 Sep 2018, 23:43

Marcus Cus escribió:No he visto el partido.
En defensa cómo hemos estado?
Bien, ensayando ayudas e intensidad. En ataque más básicos, pero en defensa sí se han puesto las pilas hoy.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por Marcus Cus » 03 Sep 2018, 23:55

Gracias, es que para mí la defensa va a ser clave. Y espero que para Juárez también.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por Wood_Davis » 04 Sep 2018, 13:48

Al obra, hasta a las canicas hay que ganarle! Mejor! Hoy a pensar ya en el Fuenla

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por Galizaceive » 04 Sep 2018, 14:01

Wood_Davis escribió:Al obra, hasta a las canicas hay que ganarle! Mejor! Hoy a pensar ya en el Fuenla
Noto cierto resquemor... :demonio: Qué ganas de que llegue la liga, eh! :mrgreen:

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por Faggman » 04 Sep 2018, 14:45

Enemigos íntimos, que os vaya muy bien en la liga pero que caigáis miserablemente aplastados en los dos partidos que tenemos oficiales :D
Echando de menos a Vetoulas...;)

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por Galizaceive » 04 Sep 2018, 15:58

Faggman escribió:Enemigos íntimos, que os vaya muy bien en la liga pero que caigáis miserablemente aplastados en los dos partidos que tenemos oficiales :D
Ya sabes que siempre son dos partidos muy especiales. Solo los dos que jugaremos contra el Breo podrán estar al mismo nivel :mrgreen:

Después del varapalo de ayer, ya estoy deseando que nos enfrentemos en la final -si llegamos ambos equipos- del torneo de este fin de semana. No faltaré, por si las moscas... :demonio:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por Galizaceive » 04 Sep 2018, 15:59

Pero vaya por delante siempre lo de tomarse unhas cañas amigablemente :brindo por eso:

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por barlevy » 04 Sep 2018, 17:28

Al Obra mejor no cabrearlo mucho que cuando no nos sodomiza de 50 y nos manda para Murcia con el ojete mas colorado que el de un mandril, nos gana en nuestra casa sobre la bocina con un mate para mandarnos a comer con cara de gilipollas, a ver como se da el partido de liga, pero esto les va a venir hasta bien porque Moncho ayer seguro que les puso las peras al cuarto a sus jugadores por la mierda de intensidad que pusieron y seguro que salen mas espabilados al próximo.

Me reitero en lo de ayer, me interesa mucho mas ver como el equipo evoluciona día a día que los resultados de pretemporada, ayer Juarez no para de comerle la oreja a Doyle, hasta Rojas lo coge por banda un par de veces, a ver si va perdiendo indolencia y sumando esfuerzo porque en este equipo a poco que no estas a tope quedas retratado ante la intensidad del resto.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por kittles » 04 Sep 2018, 17:44

Obradoiro es un equipo que ha perdido este verano a Thomas, Pustovyi y Bendzius, además de que no siguen otros jugadores como Rado y Corbacho. Todo lo que olía a jugador referencia ya no está. Al principio les va a costar muchísimo, y más viendo que han fichado mucho joven. De primeras tendrán que tirar del carro Kostas y De Zeew, y esperar que los jovenes aporten lo antes posible.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por kittles » 04 Sep 2018, 18:00

Hoy parece que no juega Booker.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por Áristos » 04 Sep 2018, 18:06

Galizaceive escribió:Por curiosidad... Jugando mañana todavía en Guadalajara, es lógico suponer que vuestro equipo viajará directamente a nuestra tierra para disputar el torneo EncestaRías en Vilagarcía este próximo fin de semana. A ver si hay suerte y nos jugamos la final. Las semis son Obra -Alba Berlín y CB Murcia -Herbalife GC, el viernes. La final y el tercer y cuarto puestos, el sábado. No sé si se podrá ver en streaming. Si entráis en la página del torneo quizá os lo aclaren
Por un lado un equipo de Aíto y por otro el Herbalife; si pitan árbitros ACB ólvidate de que ni vosotros ni nosotros ganemos nuestros partidos :demonio: .

Hoy hemos salido con Kloof, Doyle, Todorovic, Soko y Delía.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por Áristos » 04 Sep 2018, 18:24

Acaban de pitar una falta de Eyenga sobre Rudez mientras lanzaba. La ha protestado y han pitado técnica, por lo que Rudez ha lanzado el tiro de la técnica y los dos de la falta.
Sin embargo, tras el último tiro libre ha habido rebote y el partido ha continuado normal. Eso no era así hasta ahora, ¿no? ¿O me confundo? Quiero decir, cuando se pitaba técnica en estas situaciones, ¿no volvía a tener posesión el equipo atacante después de lanzar todos los tiros libres?
Era algo que yo venía defendiendo que debía cambiar, no sé si me estoy confundiendo pero si es como digo me alegro del nuevo cambio.
ImagenImagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por kittles » 04 Sep 2018, 18:29

Áristos escribió:Acaban de pitar una falta de Eyenga sobre Rudez mientras lanzaba. La ha protestado y han pitado técnica, por lo que Rudez ha lanzado el tiro de la técnica y los dos de la falta.
Sin embargo, tras el último tiro libre ha habido rebote y el partido ha continuado normal. Eso no era así hasta ahora, ¿no? ¿O me confundo? Quiero decir, cuando se pitaba técnica en estas situaciones, ¿no volvía a tener posesión el equipo atacante después de lanzar todos los tiros libres?
Era algo que yo venía defendiendo que debía cambiar, no sé si me estoy confundiendo pero si es como digo me alegro del nuevo cambio.
Luego con la técnica a Rojas ha pasado lo mismo. A mi también me gusta este cambio, eso de encontrarte con jugadas de 5 puntos por una protesta era mucho castigo.


23-19 final del primero. Hoy si está asumiendo bola Doyle. Chema González ganandole la partida claramente a Delía.

Y más allá de que no ha estado muy acertado, Llorente sería un tercer base más que apañado.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por mikimiguel » 04 Sep 2018, 18:43

SOOOKOOO
menudo matazo.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por Billy Pilgrim » 04 Sep 2018, 18:50

Quitando algunos despistes atrás, problemas para cerrar el rebote defensivo y muchas pérdidas de balón por malos pases, veo al equipo bien.

Doyle pinta a que en otro equipo con más exigencias se iba cortado antes de navidad.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) A darle duro al Circuito Movistar!!!

por Áristos » 04 Sep 2018, 18:51

kittles escribió:
Áristos escribió:Acaban de pitar una falta de Eyenga sobre Rudez mientras lanzaba. La ha protestado y han pitado técnica, por lo que Rudez ha lanzado el tiro de la técnica y los dos de la falta.
Sin embargo, tras el último tiro libre ha habido rebote y el partido ha continuado normal. Eso no era así hasta ahora, ¿no? ¿O me confundo? Quiero decir, cuando se pitaba técnica en estas situaciones, ¿no volvía a tener posesión el equipo atacante después de lanzar todos los tiros libres?
Era algo que yo venía defendiendo que debía cambiar, no sé si me estoy confundiendo pero si es como digo me alegro del nuevo cambio.
Luego con la técnica a Rojas ha pasado lo mismo. A mi también me gusta este cambio, eso de encontrarte con jugadas de 5 puntos por una protesta era mucho castigo.


23-19 final del primero. Hoy si está asumiendo bola Doyle. Chema González ganandole la partida claramente a Delía.

Y más allá de que no ha estado muy acertado, Llorente sería un tercer base más que apañado.
Pienso igual. Bastante catigo es ya el tiro libre.
Ahora lo que deberían cambiar, que no sé si lo habrán hecho ya pero me extrañaría, es que las técnicas se sumen a las personales y que si la técnica es del equipo atacante le haga perder la posesión.
Las técnicas son eso, técnicas, no personales. No debería sumar en las 5 personales sino ser como la NBA: si cometes 2 técnicas, descalificado.
En cuanto a lo del equipo atacante, pues por el mismo motivo. Primero porque es técnica y no personal, no tiene sentido perder la posesión. Y, segundo, porque el tiro libre vuelve a ser suficiente castigo como en el caso de pitarla al defensor.

Ganamos de 2 al descanso con un acierto en el tiro lejano lamentable. Este año hemos ampliado el carácter guerrero de nuestra plantilla y desde ahí vamos a vivir o morir.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:14