JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por amediafe » 04 Sep 2018, 12:01

Es muy posible que en breve (esta semana) se cierre lo de Todorovic. Tanto es así, que si la info que recibí es cierta, coincide que el plan B va a entrenar, de momento, con otro equipo en busca de un contrato. Ojo, siempre dentro del apartado "Rumores".

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por dunkel » 04 Sep 2018, 13:19

clot escribió:
dunkel escribió:
clot escribió:
Me alegro por Manel, sigue siendo de la Penya y lo cedemos.

Pero estoy desorientado. Han salido los dorsales del CB Prat y aunque no tiene número, aparece la camiseta de Signes. Me pierdo con la normativa.
Signes ha estado reforzando los entrenamientos del Prat por falta de efectivos. Puede que el número sea tan solo para partidos de pretemporada?
El tweet del CB Prat dice, dorsales oficiales temporada 2018/19.

A no ser que haya un cambio de normativa en cuanto a vinculados (una vez se habló de pasar a 5 por equipo) a ver si se está pensando en subir alguien al primer equipo e incluir a Manel en el Prat. Candidatos a salir......Vidal y Neno. Para subir......Zagars, Parra y Bieshaar.

theeggman
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2005, 22:20

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por theeggman » 04 Sep 2018, 14:17

Jugamos 5 de los 7 primeros partidos fuera ???

No me parece el mejor plan para hacer un gran año.
FORÇA
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por dunkel » 04 Sep 2018, 15:15

theeggman escribió:Jugamos 5 de los 7 primeros partidos fuera ???

No me parece el mejor plan para hacer un gran año.
Pues segun el cuadro estadistico de StadsLi (estadisticas avanzadas), noviembre es nuestro mejor mes considerando quien son nuestros rivales. Tambien el febrero seria positivo. Diciembre sobre todo, enero y mayo, los peores.

Por cierto, todo y los 37 años de Vidal, somos la plantilla más joven. Sorprende que la segunda sea Baskonia (pero claro tienen a Pedro Martinez de entrenador).

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por sharcashmo » 04 Sep 2018, 15:23

dunkel escribió:
theeggman escribió:Jugamos 5 de los 7 primeros partidos fuera ???

No me parece el mejor plan para hacer un gran año.
Pues segun el cuadro estadistico de StadsLi (estadisticas avanzadas), noviembre es nuestro mejor mes considerando quien son nuestros rivales. Tambien el febrero seria positivo. Diciembre sobre todo, enero y mayo, los peores.

Por cierto, todo y los 37 años de Vidal, somos la plantilla más joven. Sorprende que la segunda sea Baskonia (pero claro tienen a Pedro Martinez de entrenador).
Hay link de eso? tengo curiosidad :mrgreen:

Me autorespondo: https://twitter.com/statsli?lang=es

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por dunkel » 04 Sep 2018, 15:26

Han salido ya los horarios de la 1a vuelta de la liga. Brutal, porque te permite planificar a medio-largo plazo. Gracias.

Pero no pintamos nada en ACB. Juanan te hago un resumen con los puntos de queja:

- De las primeras 7 jornadas, 5 partidos fuera
- De los 4 primeros partidos en casa, ninguno es en el mismo horario. Ideal para fidelizar habitos y aficion.
- El 5o si que se repite en el peor horario. Un sabado a las 18.15h, y es el dia 8 de diciembre, en pleno puente de la Purisima
- El dia de Reyes somos el primer equipo que jugamos, a las 12.30h. Todo siempre ideal para tener gente en el pabellon.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por Dimitri » 04 Sep 2018, 15:32

dunkel escribió:Han salido ya los horarios de la 1a vuelta de la liga. Brutal, porque te permite planificar a medio-largo plazo. Gracias.

Pero no pintamos nada en ACB. Juanan te hago un resumen con los puntos de queja:

- De las primeras 7 jornadas, 5 partidos fuera
- De los 4 primeros partidos en casa, ninguno es en el mismo horario. Ideal para fidelizar habitos y aficion.
- El 5o si que se repite en el peor horario. Un sabado a las 18.15h, y es el dia 8 de diciembre, en pleno puente de la Purisima
- El dia de Reyes somos el primer equipo que jugamos, a las 12.30h. Todo siempre ideal para tener gente en el pabellon.
Más razón que un santo, mierda de horarios, la verdad. Esperemos que un buen arranque y el juego del equipo enganchen a pesar del "favor" que nos hace la ACB.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por el_baneat » 04 Sep 2018, 15:49

Nuestra primera vuelta:
J1 - Cafés Candelas Breogán - Divina Seguros Joventut Do, 30/09/2018 17:00 h.
J2 - Divina Seguros Joventut - MoraBanc Andorra Vi, 05/10/2018 19:15 h.
J3 - BAXI Manresa - Divina Seguros Joventut Do, 07/10/2018 12:30 h.
J4 - Real Madrid - Divina Seguros Joventut Do, 14/10/2018 12:30 h.
J5 - Divina Seguros Joventut - Delteco GBC Do, 21/10/2018 12:30 h.
J6 - Barça Lassa - Divina Seguros Joventut Do, 28/10/2018 12:30 h.
J7 - Movistar Estudiantes - Divina Seguros Joventut Do, 04/11/2018 12:30 h.
J8 - Divina Seguros Joventut - Monbus Obradoiro Sá, 10/11/2018 20:30 h.
J9 - Divina Seguros Joventut - Montakit Fuenlabrada Sá, 17/11/2018 18:15 h.
J10 - Tecnyconta Zaragoza - Divina Seguros Joventut Do, 25/11/2018 19:15 h.
J11 - Divina Seguros Joventut - Unicaja Sá, 08/12/2018 18:15 h.
J12 - Herbalife Gran Canaria - Divina Seguros Joventut Do, 16/12/2018 19:15 h.
J13 - Divina Seguros Joventut - Iberostar Tenerife Do, 23/12/2018 12:30 h.
J14 - UCAM Murcia CB - Divina Seguros Joventut Do, 30/12/2018 17:00 h.
J15 - Divina Seguros Joventut - Valencia Basket Club Do, 06/01/2019 12:30 h.
J16 - Divina Seguros Joventut - KIROLBET Baskonia Sá, 12/01/2019 20:30 h.
J17 - San Pablo Burgos - Divina Seguros Joventut Do, 20/01/2019
Imagen

qmov
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ago 2018, 20:54

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por qmov » 04 Sep 2018, 17:22

clot escribió:
dunkel escribió:
clot escribió:
Me alegro por Manel, sigue siendo de la Penya y lo cedemos.

Pero estoy desorientado. Han salido los dorsales del CB Prat y aunque no tiene número, aparece la camiseta de Signes. Me pierdo con la normativa.
Signes ha estado reforzando los entrenamientos del Prat por falta de efectivos. Puede que el número sea tan solo para partidos de pretemporada?

Manel jugara cedido en Arenys, y a su vez estara vinculado con Prat.
Cuando no coincidan, ira a los dos partidos. Cuando coincidan jugara minutos en Arenys.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por pbl » 04 Sep 2018, 18:10

Primer partido en casa viernes a las 18:15 ....... la madre que los parió

Otro en sábado a las 18:15, repito ...... la madre que los parió

Bueno, claro, en mi opinion
Imagen

Imagen

Imagen

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por Juliovic » 04 Sep 2018, 19:34

Es una tocada de cojones. Tres partidos domingos a las 12.30 y el resto dando vueltas el sábado por la tarde o el viernes. Perfecto para despistarse...
-- Don't give up. Push, and change and try again --

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por dunkel » 04 Sep 2018, 19:57

qmov escribió:
clot escribió:
dunkel escribió: Me alegro por Manel, sigue siendo de la Penya y lo cedemos.

Pero estoy desorientado. Han salido los dorsales del CB Prat y aunque no tiene número, aparece la camiseta de Signes. Me pierdo con la normativa.
Signes ha estado reforzando los entrenamientos del Prat por falta de efectivos. Puede que el número sea tan solo para partidos de pretemporada?

Manel jugara cedido en Arenys, y a su vez estara vinculado con Prat.
Cuando no coincidan, ira a los dos partidos. Cuando coincidan jugara minutos en Arenys.
Entonces la vinculacion es el Prat con el Arenys?....si no, no lo entiendo.

El convenio de vinculacion es reciproco pero salvando las categorias. La Penya puede vincular a sub22 al Prat y a la vez el Prat puede utilizar jugadorez del club que cede (Penya) pero de categoria inferior, juniors (este año tiene pinta que Berzins, Helmaniss, Domenech y Vinicius).

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por clorobuldo » 04 Sep 2018, 20:32

Nunca me gusta jugar contra el Fuenlabrada en nuestra casa en la primera vuelta.

Siempre hacen primeras vueltas impresionantes, prefiero una hipotetica derrota contra ellos en Fuenlabrada en la primera vuelta y luego ganarles en Badalona en la segunda.

Manias de viejo, lo sé.
Imagen

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por clot » 04 Sep 2018, 20:35

El articulo no podia estar peor redactado:
"un club podrá vincular a su equipo... con un solo equipo inscrito en una competición superior Y/O con otro de inferior categoria"... Y/O.... entiendo que puedes ser equipo vinculado de un equipo superior y al mismo tiempo tener un equipo inferior como tu vinculado... con los 5 juniors del equipo superior a parte...

Imagen

Si no me pierdo es este ejemplo de mal barroco castellano, el Prat puede tener 4 jugadores de la Penya que alternen ambos equipos... pero el Y/O le permitiria tambien tener 4 jugadores del Arenys que tambien podria jugar en el Prat, y 5 juniors de la Penya que puedan jugar en el Prat. Lo que no puedes hacer es que los juniors de la Penya jueguen en el Arenys, que seria lo que nos vendria mejor.

Eso "nos" pasa por no tener un Joventut B en LEB Plata... no me gusta nada, pero que nada, la "dispersión" de cedidos que tenemos este año porque el seguimiento de los jugadores que esten en Ourense y Logroño no es tan facil como si los tienes a todos concentraditos en un equipo y cerca de casa... y la ampliación de la LEB Plata a dos grupos hubiera sido una buena oportunidad, xq en el fondo los salarios los pagas... y como decía amediafe con

Zagars - Cuevas - Berzins
Molins - Busquets
Parra - Signes
Parrado - XXX
Bieshaar - XXX - Da Silva

hubieramos podido tener un LEB Plata, los sueldos los pagamos igual, solo nos ahorramos inscripciones, arbitros y desplazamientos... y para los abonados podriamos tener un segundo equipo al que ir a ver en Badalona y disfrutar con la evolución de los chicos...

rudy05
Mensajes: 429
Registrado: 29 Sep 2007, 13:06
Ubicación: MI KELI

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por rudy05 » 04 Sep 2018, 21:55

vaya horarios de mierda...Badalona a las 18 15 ? espero una queja de Morales...Del horario que llevábamos últimamente Dom 12 30 cuantos hay ?
Con esta disparidad de horarios quieren fidelizar la afición ?
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL BARÇA Y DEL MADRID

Avatar de Usuario
mariohn
Mensajes: 710
Registrado: 30 Sep 2003, 13:07
Ubicación: más allá de Orión

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por mariohn » 04 Sep 2018, 22:02

el_baneat escribió: J17 - San Pablo Burgos - Divina Seguros Joventut Do, 20/01/2019
Es el único partido sin horario asignado???
Objects in the rear view mirror may appear closer than they are

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por el_baneat » 04 Sep 2018, 22:03

El del partido del viernes de la 2ª jornada, solo comentar que es inter-semanal. Era jueves o viernes, yo creo que mejor viernes aunque algo más tarde...
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por el_baneat » 04 Sep 2018, 22:04

mariohn escribió:
el_baneat escribió: J17 - San Pablo Burgos - Divina Seguros Joventut Do, 20/01/2019
Es el único partido sin horario asignado???
No, ninguno de la jornada tiene horario ya que dependerá de las opciones de cada uno de jugar la Copa del Rey.
Imagen

Avatar de Usuario
mariohn
Mensajes: 710
Registrado: 30 Sep 2003, 13:07
Ubicación: más allá de Orión

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por mariohn » 04 Sep 2018, 22:06

el_baneat escribió:
mariohn escribió:
el_baneat escribió: J17 - San Pablo Burgos - Divina Seguros Joventut Do, 20/01/2019
Es el único partido sin horario asignado???
No, ninguno de la jornada tiene horario ya que dependerá de las opciones de cada uno de jugar la Copa del Rey.
Ok gracias... Ahora he visto que ninguno de ña jornada tenía dia y hora.
Objects in the rear view mirror may appear closer than they are

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Segundo partido de pretemporada y segunda victoría. Ante el Barcelona nada menos.

por dunkel » 04 Sep 2018, 22:13

clot escribió:El articulo no podia estar peor redactado:
"un club podrá vincular a su equipo... con un solo equipo inscrito en una competición superior Y/O con otro de inferior categoria"... Y/O.... entiendo que puedes ser equipo vinculado de un equipo superior y al mismo tiempo tener un equipo inferior como tu vinculado... con los 5 juniors del equipo superior a parte...

Imagen

Si no me pierdo es este ejemplo de mal barroco castellano, el Prat puede tener 4 jugadores de la Penya que alternen ambos equipos... pero el Y/O le permitiria tambien tener 4 jugadores del Arenys que tambien podria jugar en el Prat, y 5 juniors de la Penya que puedan jugar en el Prat. Lo que no puedes hacer es que los juniors de la Penya jueguen en el Arenys, que seria lo que nos vendria mejor.

Eso "nos" pasa por no tener un Joventut B en LEB Plata... no me gusta nada, pero que nada, la "dispersión" de cedidos que tenemos este año porque el seguimiento de los jugadores que esten en Ourense y Logroño no es tan facil como si los tienes a todos concentraditos en un equipo y cerca de casa... y la ampliación de la LEB Plata a dos grupos hubiera sido una buena oportunidad, xq en el fondo los salarios los pagas... y como decía amediafe con

Zagars - Cuevas - Berzins
Molins - Busquets
Parra - Signes
Parrado - XXX
Bieshaar - XXX - Da Silva

hubieramos podido tener un LEB Plata, los sueldos los pagamos igual, solo nos ahorramos inscripciones, arbitros y desplazamientos... y para los abonados podriamos tener un segundo equipo al que ir a ver en Badalona y disfrutar con la evolución de los chicos...
Aun gustandome la idea de tener doble ración de Penya, no veo mal las cesiones.
Un ejemplo, que Zagars, Cuevas y Molins compartan equipo es restarse minutos entre ellos sin poder comprobar si alguien la rompe o no. En Parrado, algo similar. Lejos de Parra tiene la oportunidad de demostrar si puede liderar un equipo. Puntualmente lo hizo en el junior, sobre todo en primer año, pero la estela de Joel creo que le ha afectado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:43