que pasa que se puede morder cabezas en futbol y no pasa nada?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: que pasa que se puede morder cabezas en futbol y no pasa nada?

por Perno » 03 Sep 2018, 21:21

LSR escribió:Una cosa es segura, y es que posiblemente este sea el lance de 2ªB que más seguimiento mediático ha tenido en toda la historia... Más que muchos ascensos o descensos.

Yo no sé cómo de bueno llegará a ser Vinicius ni si era una oportunidad histórica comprarlo ahora, pero tío, gastarte 40 kilos o los que hayan sido en un tío y ponerlo a jugar en 2ªB, para mí entra directamente en la categoría de payasada. Y no iré tan descaminado porque en el propio hilo del madrí yo diría que esta decisión os ha ofendido bastante más que a mí.

Por cierto, para que no me acusen de antimadridista :mrgreen: La jugada es una ida de cabeza de un fulano que ha sido premiado con unas cuantas fotos y que no entiendo cómo no fue roja directa ni sé si alguien podría entrar de oficio, pero debería.
Entiendo que también creerás una payasada poner a Messi jugar contra el Huesca , 50 millones limpios en una temporada contra jugadores que ganan más de 100 veces menos .

O también dembele o coutinho que han costado 300 veces más que cualquier fichaje del Huesca.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: que pasa que se puede morder cabezas en futbol y no pasa nada?

por LSR » 03 Sep 2018, 23:02

Perno escribió:Entiendo que también creerás una payasada poner a Messi jugar contra el Huesca , 50 millones limpios en una temporada contra jugadores que ganan más de 100 veces menos .

O también dembele o coutinho que han costado 300 veces más que cualquier fichaje del Huesca.
:D

Cómo sois.

Las cifras que mueve el fútbol profesional me parecen obscenas en todos los casos, por lo menos en todos los de élite. El despiporre definitivo ha sido la llegada de los jeques, pero vamos el carácter de corporación multinacional ya lo tenían todos o casi todos los grandes equipos europeos de antes, incluyendo tu madrí.

Dicho esto, si te parece comparable la élite, la división por encima de la cual no hay ninguna y donde, por tanto, EVIDENTEMENTE, están los mejores, y la TERCERA categoría, y en concreto lo que teóricamente es un equipo de formación... Pues no sé. Yo no creo que lo que cobre sea justificación para que le den caña ni nadie lo trate de manera distinta al resto de jugadores, no soy tan tarugo.

Pero por parte de su club, fichar a un chaval de ¿17 cuando firmó? por más de lo que habrán costado casi todos los fichajes de la historia de la liga exceptuando los 4 ó 5 equipos más ricos y traerlo para que juegue con chavales, jornaleros del balompié regional y veteranísimos de prejubilación por campos que hacen parecer los brasileños alfombras me parece una payasada, sí. Innecesario, quizá contraproducente (aunque los buenos al final se sobreponen a casi todo) y, os guste o no, y seguro que por culpa de la envidia que os tiene todo el universo, con la comprensible apariencia para mucha gente de ostentación y de capricho de príncipe gitano.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: que pasa que se puede morder cabezas en futbol y no pasa nada?

por RED RONIN » 03 Sep 2018, 23:22

Trurl escribió:
Gualtrapa escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... icius.html

Os dejo una crónica imparcial, lejos de los análisis desgarrados de la prensa vinicia. El partido, por lo visto, tuvo una audiencia histórica.
:shock: :roll: :D :D :D

Sisisisisi
Aseptica.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: que pasa que se puede morder cabezas en futbol y no pasa nada?

por Gualtrapa » 05 Sep 2018, 19:58


ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: que pasa que se puede morder cabezas en futbol y no pasa nada?

por ganon » 05 Sep 2018, 20:34

Gallinhimovic.

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: que pasa que se puede morder cabezas en futbol y no pasa nada?

por Cypresshill » 06 Sep 2018, 08:32

Gallivininho

Flaubert
Mensajes: 8008
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: que pasa que se puede morder cabezas en futbol y no pasa nada?

por Flaubert » 06 Sep 2018, 08:37

Joder con los imparciales, os estais luciendo.... el pobre Vinicius, tenia que haber fichado por el Aleti y se habría ahorrado todos estos follones...

Por cierto, "esta gallina-cuenta no gallina-existe"....

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: que pasa que se puede morder cabezas en futbol y no pasa nada?

por VALSERO » 06 Sep 2018, 09:27

Cuantas risas con este chico...

Como decía aquel mítico personaje....ahora reís, mañana llorareis.
Imagen

fattybombastico
Mensajes: 1436
Registrado: 27 Nov 2006, 19:42
Ubicación: Omnipresente

Re: que pasa que se puede morder cabezas en futbol y no pasa nada?

por fattybombastico » 06 Sep 2018, 11:45

El césped artificial es peligroso... pero sólo para él, a los otros que les jodan hahaha

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: que pasa que se puede morder cabezas en futbol y no pasa nada?

por Ovi » 06 Sep 2018, 22:16

Obviamente, que Vinícius no se digne a jugar contra el Unión Adarve (me creeré que hay un equipo que se llama así) es motivo más que suficiente para que le den una lección de intensidad a base de bocados en la cabeza. :brindo por eso:
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: que pasa que se puede morder cabezas en futbol y no pasa nada?

por noKilynoNey » 07 Sep 2018, 00:13

si juega en segunda b, es que juega en segunda b costando 45 kilos, pero si no juega como contra el adarve, a estos les parece mal

vamos a ver si dejamos clara una cosa, el madrid en temas que dependen de si mismo, puede hacer lo que le sale de las pelotas, punto, no tiene que dar explicaciones a nadie y medio a la mierda prensa o a los tolais antimadridistas, por ejemplo en casos como dejar el bernabeu para la final de copa o este de vinicius

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: que pasa que se puede morder cabezas en futbol y no pasa nada?

por Gualtrapa » 08 Sep 2018, 16:51


Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: que pasa que se puede morder cabezas en futbol y no pasa nada?

por Rascapiquilandia » 09 Sep 2018, 16:24

Si el que muerde es del Atleti, el equipo del Cholo, de los menesterosos, de Torrente, de los músicos underground, de los Pulido and Company y de una gran cantidad de ....... periodística que copa los medios en este bendito país y si al que muerde es a uno del Madrid, sí, definitivamente sí se puede y no te pasará nada.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: que pasa que se puede morder cabezas en futbol y no pasa nada?

por Rascapiquilandia » 09 Sep 2018, 16:28

Cruzcampo escribió:El ridículo de los madridistas es tremendo, se gastan 45 millones de euros para un jugador del filial y esperan que le pongan la alfombra, como si con el dinero se pudiera comprar el buen fútbol. El filial del Atlético le dio una lección de humildad al Madrid y a Florentino, ya que el Madrid ni con todo el dinero del mundo logró vencer al filial del Atlético. Si alguien tiene que pedir perdón en el mundo del futbol es Sergio Ramos por haber lesionado a Salah de manera premeditada. Los madridistas no están para dar lecciones de humildad y de educación.
Ya, pero el Madrid tiene 13 Champions que parece que no te enteras :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: cadoi y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:27