Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Ciclismo Temporada 1998

por stevehorton » 10 Sep 2018, 15:48

El dopaje del murias es solo cuesion de tiempo.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Ciclismo Temporada 1998

por pacojobacho » 10 Sep 2018, 16:01

stevehorton escribió:El dopaje del murias es solo cuesion de tiempo.
Un pequeño avance aunque sea de todas las horas de investigación y trabajo que te han llevado a esa afirmación?

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Ciclismo Temporada 1998

por stevehorton » 10 Sep 2018, 16:12

Imagino que eras de los que apoyabas a Amstrong y a tantos otros que dieron positivo. Os jode la realidad.

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Ciclismo Temporada 1998

por stevehorton » 10 Sep 2018, 16:16

Joni· escribió:Llego tarde a lo de Óscar Rodríguez del viernes, pero tengo unas pregunticas a ver si alguien me las responde. Si no da positivo en esa etapa ¿cuál es la explicación?

- Murias maneja una sustancia que no da positivo pero la administran de a pocos, solo algún día a algún corredor, para no dar el cante
- Murias se la juega a ese día metiéndole al tío una insuflada tremenda, pero la magia de la metabolización hace que desaparezca la sustancia, cosa que no sucede siempre y no se puede prever
- Murias es filial encubierto de Sky y están promocionando a Óscar porque Navarra tiene mucha relación con Gran Bretaña

O sea, un ciclista de 23 años que ya viene avisando de que sube bastante bien, después de toda la Vuelta racaneando, se cuela en una fuga en la que no da un relevo. En el puerto final, con unas caraterísticas muy concretas, no sale a los ataques, se pone un ritmo con el que va recogiendo cadáveres y acaba ganando la etapa frente a rivales que llevan toda la Vuelta en fuga y currando como monas. Decís que muy raro ¿no?

A mí no me extrañaría nada un positivo de Rodríguez y tampoco uno de Majka, francamente. Es que no me extraña ninguno, es un deporte de medición de los límites humanos y todos los deportes de medición de los límites son practicados por gente que bordea los límites de la estimulación externa. Lo que sí me extrañaría es enterarme de que Murias anda a la vanguardia del dopaje mundial y puede dopar a sus corredores a gustico sin riesgo de positivo.

Lo de siempre. En un ciclismo limpio habría apariciones sorprendentes o simplemente inesperadas de gente joven en progresión, es lo que pasa en todos los deportes limpios o no, pero la aparición sorprendente de gente joven en progresión es prueba de dopaje. Salvo que vengan siendo extraterrestres desde jóvenes que entonces no son sospechosos de nada. Una lógica aplastante en deportes de fondo, ya lo creo.

Ah, y si corren en Quick, Sunweb o Bora tampoco son sospechosos porque patata. Aunque con esos equipos sí se dé el caso de la bajona de rendimiento posterior, cosa que no sucede con Sky.
Claro porque los equipos vascos no se dopan.... Mira al atletic de Villar con EL CAPITAN GURPEGUI DOPADO hasta las trancas o como iban los del euskaltel en los pirineos. Se guardaban todo el dopaje para esas etapas.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Nodoubt » 10 Sep 2018, 16:27

"Se está dando una situación de carrera concreta. Siempre me he entendido con Valverde.Si Alejandro se pusiera en la crono por delante tendríamos a hombres para ayudarle".

Tendríamos hombres pero conmigo que no cuenten. :oveja:
En un momento dado...Gracias.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 10 Sep 2018, 16:35

Podriamos decir que Nairo parafrasandole esta:

Sembrando?

Manda cohones con la de veces que Valverde ha regalado etapas por hacerle de niñera...o aquel tirar en croix de fer para Nairo cuando el iba en podio...y tantas.

Encima nos va a salir caradura.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Noirot » 10 Sep 2018, 16:39

Pues lleva sembrando todo el año y aún no ha recogido sus frutos... :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Ciclismo Temporada 1998

por victorpamesero18 » 10 Sep 2018, 16:54

Que declaraciones más poco inteligentes. Ha quedado en un bufón del pelotón, con lo que podia haber sido.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Ciclismo Temporada 1998

por crespo » 10 Sep 2018, 17:30

stevehorton escribió:El dopaje del murias es solo cuesion de tiempo.
Cuatro años. El plazo que HOY se ha fijado Jon Odriozola para que Euskadi Murias participe en el Tour con el objetivo de ganar una etapa.

Lo mismo pitan todos hoy que a la hora de retirarse en BMC.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Rama Mahoma Thomas » 10 Sep 2018, 19:09

Joni· escribió:
Nairo ha perdido el respeto del ruido. El de la afición lo sigue teniendo íntegro. La afición no está formada por los que más ladramos en internez, esos somos una parte minúscula de la afición y además tenemos mucha menos importancia de la que nos gustaría. Y sospecho que Movistar se lo va a tener que comer enterito durante todos los años que pasen desde hoy hasta que cacen a algún colombiano ilusionante para los 15 millones de líneas telefónicas y el potencial de crecimiento en el país caribeño.
Ojo que no les termine siendo contraproducente. En las malas, los "panitas" tienen muy mala leche.
Como siga sin andar y los frailes decidan cambiar de caballo, veremos como reaccionan.
El Madrid se lo puede explicar con lo que pasó con James.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 10 Sep 2018, 20:46

stevehorton escribió:
Joni· escribió:Llego tarde a lo de Óscar Rodríguez del viernes, pero tengo unas pregunticas a ver si alguien me las responde. Si no da positivo en esa etapa ¿cuál es la explicación?

- Murias maneja una sustancia que no da positivo pero la administran de a pocos, solo algún día a algún corredor, para no dar el cante
- Murias se la juega a ese día metiéndole al tío una insuflada tremenda, pero la magia de la metabolización hace que desaparezca la sustancia, cosa que no sucede siempre y no se puede prever
- Murias es filial encubierto de Sky y están promocionando a Óscar porque Navarra tiene mucha relación con Gran Bretaña

O sea, un ciclista de 23 años que ya viene avisando de que sube bastante bien, después de toda la Vuelta racaneando, se cuela en una fuga en la que no da un relevo. En el puerto final, con unas caraterísticas muy concretas, no sale a los ataques, se pone un ritmo con el que va recogiendo cadáveres y acaba ganando la etapa frente a rivales que llevan toda la Vuelta en fuga y currando como monas. Decís que muy raro ¿no?

A mí no me extrañaría nada un positivo de Rodríguez y tampoco uno de Majka, francamente. Es que no me extraña ninguno, es un deporte de medición de los límites humanos y todos los deportes de medición de los límites son practicados por gente que bordea los límites de la estimulación externa. Lo que sí me extrañaría es enterarme de que Murias anda a la vanguardia del dopaje mundial y puede dopar a sus corredores a gustico sin riesgo de positivo.

Lo de siempre. En un ciclismo limpio habría apariciones sorprendentes o simplemente inesperadas de gente joven en progresión, es lo que pasa en todos los deportes limpios o no, pero la aparición sorprendente de gente joven en progresión es prueba de dopaje. Salvo que vengan siendo extraterrestres desde jóvenes que entonces no son sospechosos de nada. Una lógica aplastante en deportes de fondo, ya lo creo.

Ah, y si corren en Quick, Sunweb o Bora tampoco son sospechosos porque patata. Aunque con esos equipos sí se dé el caso de la bajona de rendimiento posterior, cosa que no sucede con Sky.
Claro porque los equipos vascos no se dopan.... Mira al atletic de Villar con EL CAPITAN GURPEGUI DOPADO hasta las trancas o como iban los del euskaltel en los pirineos. Se guardaban todo el dopaje para esas etapas.
Lo del factor "equipo vasco" es muy interesante, en serio. Todos los habituales del hilo ya saben que mis posturas sobre dopaje y antidopaje dependen única y exclusivamente del origen del equipo, la cosa es un cante.

Como ya he dicho en mi mensaje, si los resultados de los controles del viernes dan algún positivo (sea quien sea, incluidos todos los corredores de todos los equipos), lo último que voy a hacer es sorprenderme. Rodríguez, Majka, Clarke, Cortina, Geoghegan Hart, Kuus, Pelizotti, me da igual el nombre. Incluso, fíjate lo que voy a decirte, no me extrañaría un positivo de Sagan ni de ningún Quickstep. De quien menos me extrañaría es obviamente de cualquiera de los Pro-Conti.

De ahí a adivinar los positivos a ojo porque soy superlisto y porque ES COMPLETAMENTE SUPERIMPOSIBLE que un ciclista joven tenga un día bueno en una carrera que tampoco es ahí buf y frente a rivales que, en fin, Hinault no es ninguno, pa qué vamos a engañarnos, y que vienen la inmensa mayoría quemados de una temporada larga y dura... pues va un trecho. Más o menos el trecho que va del cerebro humano a un trozo de corcho.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 10 Sep 2018, 20:49

Rama Mahoma Thomas escribió:
Joni· escribió:
Nairo ha perdido el respeto del ruido. El de la afición lo sigue teniendo íntegro. La afición no está formada por los que más ladramos en internez, esos somos una parte minúscula de la afición y además tenemos mucha menos importancia de la que nos gustaría. Y sospecho que Movistar se lo va a tener que comer enterito durante todos los años que pasen desde hoy hasta que cacen a algún colombiano ilusionante para los 15 millones de líneas telefónicas y el potencial de crecimiento en el país caribeño.
Ojo que no les termine siendo contraproducente. En las malas, los "panitas" tienen muy mala leche.
Como siga sin andar y los frailes decidan cambiar de caballo, veremos como reaccionan.
El Madrid se lo puede explicar con lo que pasó con James.
En el mensaje que citas digo exactamente eso: que Movistar (equipo) está secuestrado por la relación entre Quintana y Movistar (empresa de telecomunicaciones), relación que no va a romperse hasta que el equipo tenga acceso a un colombiano capaz de ilusionar a su país de manera más fuerte que lo que consigue Nairo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 10 Sep 2018, 21:09

Joni· escribió:
KoRnleone escribió:
Joni· escribió:
Nairo ha perdido el respeto del ruido. El de la afición lo sigue teniendo íntegro. La afición no está formada por los que más ladramos en internez, esos somos una parte minúscula de la afición y además tenemos mucha menos importancia de la que nos gustaría. Y sospecho que Movistar se lo va a tener que comer enterito durante todos los años que pasen desde hoy hasta que cacen a algún colombiano ilusionante para los 15 millones de líneas telefónicas y el potencial de crecimiento en el país caribeño.
Nairo lleva años siendo la comidilla de cualquier charla ciclista. Todos despotricando cobntra el, me da igual grupos de whatsapp, que foros o charlas de bar. La unica forma de respetar a Nairo hoy en dia es ser colombiano o ciego, o las dos. Pasaran las decadas y la gente seguira acordandose de Nairo como el cobarde ese. Habra gente que no vuelva a ver ciclismo en 15 años y recordara al sucio rastrero este.
Sí, me consta que hay un universo en el que 3º es peor que 77º
O como leer lo que te sale del nabo.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 10 Sep 2018, 21:13

KoRnleone escribió:
Joni· escribió:
KoRnleone escribió:
Nairo lleva años siendo la comidilla de cualquier charla ciclista. Todos despotricando cobntra el, me da igual grupos de whatsapp, que foros o charlas de bar. La unica forma de respetar a Nairo hoy en dia es ser colombiano o ciego, o las dos. Pasaran las decadas y la gente seguira acordandose de Nairo como el cobarde ese. Habra gente que no vuelva a ver ciclismo en 15 años y recordara al sucio rastrero este.
Sí, me consta que hay un universo en el que 3º es peor que 77º
O como leer lo que te sale del nabo.
Hay otra forma: respetar más al 3º que al 77º, que va a rueda tanto o más que Nairo, pero tres grupos por detrás.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 10 Sep 2018, 21:24

Joni· escribió:
KoRnleone escribió:
Joni· escribió:
Sí, me consta que hay un universo en el que 3º es peor que 77º
O como leer lo que te sale del nabo.
Hay otra forma: respetar más al 3º que al 77º, que va a rueda tanto o más que Nairo, pero tres grupos por detrás.
No. Aquí la única forma es respetar o no por los comportamientos q tienen las personas. No por su calidad o no como ciclistas.

El gesto del otro día de Nairo a Valverde es de lo más despectivo y rastrero que he visto en ciclismo en muchos años.
Joder, hasta la pelea de Arrieta me parece más honorable.
Y es una constante en este tipo.
Tengo amigos q no han visto una etapa en su vida y saben quien es el Nairo ese q corre q da asco, el chuparuedas colombiano para los q ni saben el nombre.
Y tengo amigos cicloturistas que se van a hacer la Madeleine o a ver etapas cuando pueden, o hasta Nepal en bici, y hablan con absoluto asco de Nairo. Entre medias todo el abanico que te puedas imaginar.

A este tío no le respeta nadie que no sea colombiano Pq es una persona ruin que no merece ningún respeto.
Y me da igual q gane el tour el año que viene o que acabe farolillo rojo.
Es complicado que haya existido un ciclista que genere menos empatia en el espectador en las 3 décadas que llevo viendo ciclismo.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Ciclismo Temporada 1998

por highnoon » 10 Sep 2018, 21:32

Eso de "aficionado al ciclismo" es un poco complicao de fijar. El ciclismo -El Tour y La Vuelta- sigue teniendo seguimiento a nivel del que pasaba por ahí y de esos, porque el otro día vi la etapa de Lagos por la tele con uno, de los que iban alante conocía a Quintana y Valverde y entendía que si del resto no había oido hablar, Quintana debía ser el favorito sin discusión.

El tipo, sea su realidad a nivel de rendimiento la que sea, sigue siendo un reclamo de esto. Y esto va de patrocinadores.
A mamarla

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Ciclismo Temporada 1998

por highnoon » 10 Sep 2018, 21:34

KoRnleone escribió: Tengo amigos q no han visto una etapa en su vida y saben quien es el Nairo ese q corre q da asco, el chuparuedas colombiano para los q ni saben el nombre.
Pues deja de comerle el tarro a la gente, chacho, que está feo
A mamarla

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Ciclismo Temporada 1998

por crespo » 10 Sep 2018, 23:08

Joni· escribió:Hay otra forma: respetar más al 3º que al 77º, que va a rueda tanto o más que Nairo, pero tres grupos por detrás.
No hay 77 candidatos a ganar una vuelta de tres semanas. Ni siquiera hay 40. El 77° puede ser lo mismo un Omar Fraile que busca ganar la etapa tal en concreto, o un Amador que va con Nairo en el llano, evitando que se coma el aire o lo pillen en un corte tonto, como que da el primer relevo cuesta arriba. O Sagan. O su lanzador. O yo qué sé.

Igual no es tanto respetar, pero sí exigir más de quien más esperas. Si vemos que Nairo no da para más que un Top 10 en la Vuelta y que bastante hace con ir, tipo Urán, ya te parecerá un cobardica o que pudiera filtrarse en escapadas de otra manera, que la gente dejará de pedirle que se parta la cara en el mano a mano entre los candidatos. Si ha tenido arrancadas en las que ha podido irse, La Camperona y Les Praeres junto con López, pues no parece que vaya solo con lo puesto, sin que ello quite que igual hay uno, dos o... cuatro que están a su mismo nivel, o mejor. Pero si tiene un equipo a su servicio, él está.en el grupo demlos mejores, en motrollón o en fila, y casi que ahí termina su iniciativa individual... pues no sé. Sabe a poco.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hoeman » 10 Sep 2018, 23:42

Yo flipo con los rajes hacia Nairo en este foro: es un corredor que ha ganado 1 Vuelta y 1 Giro y ha hecho podium en otro Giro y en 3 Tours. Algunos queréis que ataque en todos los finales en alto, pero por lo visto en las GVs en las que ha rendido Nairo tiene un día donde realiza un gran ataque en montaña, que no me parece poco. Valverde es mucho más llamativo en su forma de correr (un poco tribunero) y tiene una explosividad y un sprint en cuesta único, pero desde luego, en ningún momento me pareció que trabajara más de 30 segundos seguidos para Nairo. Él hace su guerra, va por libre, y Nairo la propia. Lo que es ilógico es exigir a Nairo que defienda todos los ataques cuando el líder es Simon Yates.

BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 10 Sep 2018, 23:53

O sea que Valverde tiene una forma de correr tribunera y va por libre. ¿Te habrás quedado a gusto, no? Madre mía... :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:27