CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 12 Sep 2018, 14:29

Gran Noticia

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 12 Sep 2018, 14:39

yotambiensoytukysta escribió:Gran Noticia
Espaldarazo.

Para el club y para él, porque significa que tiene toda la confianza de Aniano y de Txus, que no es poco a las puertas de una nueva temporada. Este año es el suyo, y estos 3 años que tiene ahora de contrato creo que son oro.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 12 Sep 2018, 14:54

:brindo por eso:

Que notición!!!!

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 12 Sep 2018, 15:02

Este año va a jugar más me da a mi (descargar a un 00 que tiene sus añitos ya y debe jugar algo menos), es ya su prueba de fuego

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 12 Sep 2018, 16:35

Txus 3 años, Bassas 3 años. Sólo por eso, Bassas debería de salirse; tiene toda la confianza del mundo puesta en él. Y con esto también solucionamos los cupos.

San Miguel / Bassas
* / * / Richotti
Beirán / Brussino
Abromaitis / Gielo
* / * / Niang / Guerra

La plantilla 19/20 prácticamente a punto.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 12 Sep 2018, 17:29

Cubo de Rubik escribió:Txus 3 años, Bassas 3 años. Sólo por eso, Bassas debería de salirse; tiene toda la confianza del mundo puesta en él. Y con esto también solucionamos los cupos.

San Miguel / Bassas
* / * / Richotti
Beirán / Brussino
Abromaitis / Gielo
* / * / Niang / Guerra

La plantilla 19/20 prácticamente a punto.
San miguel renovó el año pasado por un año por lo que no tiene contrato para la 19/20 o eso creo, aún así gran trabajo de aniano como siempre.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 13 Sep 2018, 12:59

Cubo de Rubik escribió:Txus 3 años, Bassas 3 años. Sólo por eso, Bassas debería de salirse; tiene toda la confianza del mundo puesta en él. Y con esto también solucionamos los cupos.

San Miguel / Bassas
* / * / Richotti
Beirán / Brussino
Abromaitis / Gielo
* / * / Niang / Guerra

La plantilla 19/20 prácticamente a punto.
Buena base la que se está formando y el tema cupo resuelto, cosa que no es baladí. A ver si Bassas da por fin ese empuje en su proyección.

P.D.: En cuanto a lo que dicen del mundial, ayer mientras recogía el abono de la peña vi un rato el entreno de puerto rico, buff, con todos los respetos, cosa mala, en 10-15' no metieron una canasta :shock: :shock:

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Bird94 » 13 Sep 2018, 14:56

Varias notas:
-Contento con la pretemporada que estamos haciendo. Veo un equipo, cosa que echaba en falta en grandes tramos de la temporada pasada (hablo sobre la pista).
-Los nuevos me gustan. Sé que todos van a aportar, y jugadores con Lucca sorprenderán (por cierto, muy amable y simpático). No me sorprendería ver a más de uno de los nuestros ser jugador de la jornada.
-Iluso,o no, creo que podemos dar la campanada la primera jornada, y mucho más, si el Madrid viene empanado por ganar la Supercopa. Ojalá sea así. Independientemente que ganemos la J1, hay equipo para luchar.
-Aunque no sea muy de Bassas, movimiento acertado, siempre que contemos con ese perfil Mcfadden para el futuro. Lo he visto muy bien esta pretemporada, y eso me alegra.

PD:
-¿Alguna liga canarista de Supermanager?
Imagen

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por vrabaco » 13 Sep 2018, 18:43

Buenas, amigos... como todos los años estoy entre si me abono o no... al final, como sé que voy a faltar a unos cuantos y es demasiada pasta para mi, termino por no abonarme... pero veo que este año hay abono en el tercer anillo.. nunca he estado.. es tirar el dinero estar tan arriba? o algún sector/fila/asiento del tercer anillo merece la pena?... en el tour virtual que hay en la página del pabellón no hay fotos desde el tercer anillo y poniéndome en el centro del campo y mirando hacia arriba, me da incluso la sensación de que puede que desde la primera fila no se vea algunas partes?.. bueno, si alguien me da algún consejo.. si no, seguiré comprando entradas sueltas de vez en cuando.. GRACIAS.

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por blackyellow » 13 Sep 2018, 19:08

vrabaco escribió:Buenas, amigos... como todos los años estoy entre si me abono o no... al final, como sé que voy a faltar a unos cuantos y es demasiada pasta para mi, termino por no abonarme... pero veo que este año hay abono en el tercer anillo.. nunca he estado.. es tirar el dinero estar tan arriba? o algún sector/fila/asiento del tercer anillo merece la pena?... en el tour virtual que hay en la página del pabellón no hay fotos desde el tercer anillo y poniéndome en el centro del campo y mirando hacia arriba, me da incluso la sensación de que puede que desde la primera fila no se vea algunas partes?.. bueno, si alguien me da algún consejo.. si no, seguiré comprando entradas sueltas de vez en cuando.. GRACIAS.
El tercer anillo si no me equivoco siempre ha dado la opción de abonarse.

Si quieres ver y analizar baloncesto, siempre abónate de mitad del primer anillo hacia arriba, desde el tercer anillo se ve muy bien el baloncesto y por suerte (o por desgracia) nuestro pabellón no es tan grande como un Buesa Arena, Carpena o Gran Canaria Arena, por lo tanto podemos decir que nuestro tercer anillo es para otros pabellones un segundo anillo.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por clon productions » 13 Sep 2018, 21:04

vrabaco escribió:Buenas, amigos... como todos los años estoy entre si me abono o no... al final, como sé que voy a faltar a unos cuantos y es demasiada pasta para mi, termino por no abonarme... pero veo que este año hay abono en el tercer anillo.. nunca he estado.. es tirar el dinero estar tan arriba? o algún sector/fila/asiento del tercer anillo merece la pena?... en el tour virtual que hay en la página del pabellón no hay fotos desde el tercer anillo y poniéndome en el centro del campo y mirando hacia arriba, me da incluso la sensación de que puede que desde la primera fila no se vea algunas partes?.. bueno, si alguien me da algún consejo.. si no, seguiré comprando entradas sueltas de vez en cuando.. GRACIAS.
A mitad del tercer anillo se está genial, donde hace la curva y hay más filas. No hace falta que sea primera o segunda fila siquiera, en la tercera o cuarta está de lujo. Yo por la tradición, pero vamos, que no tendría ningún problema en verlo desde ahí, de hecho en la final four de la BCL me tocó en ese tercer anillo y sin queja alguna. Eso sí, ni primera ni segunda fila, por la barandilla.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 13 Sep 2018, 21:14

https://cbcanarias.net/ .Estrenamos nueva web , una de las pocas cosas a mejorar que dije hace un tiempo y la verdad que ha quedado muy bien.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SATO » 13 Sep 2018, 21:20

Ahora mismo se pueden ver los abonados a fecha de hoy al ir a comprar abonos, ya que desde hoy se han desbloqueado los que no han renovado..

A ver si la gente se anima..

A vrabaco decirle que no lo dude y que hay zonas en tercer anillo lateral, que se ven bastante bien, y anímate, lo vamos a pasar de pm :mrgreen:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 14 Sep 2018, 02:07

vrabaco escribió:Buenas, amigos... como todos los años estoy entre si me abono o no... al final, como sé que voy a faltar a unos cuantos y es demasiada pasta para mi, termino por no abonarme... pero veo que este año hay abono en el tercer anillo.. nunca he estado.. es tirar el dinero estar tan arriba? o algún sector/fila/asiento del tercer anillo merece la pena?... en el tour virtual que hay en la página del pabellón no hay fotos desde el tercer anillo y poniéndome en el centro del campo y mirando hacia arriba, me da incluso la sensación de que puede que desde la primera fila no se vea algunas partes?.. bueno, si alguien me da algún consejo.. si no, seguiré comprando entradas sueltas de vez en cuando.. GRACIAS.
Este año me pareció leer que puedes dejar libre tu entrada si un dia no puedes ir y el club la vende, y asi vas abaratando el abono del siguiente año

Por si te sirve la informacion, aunque trata de verificarla

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por slipktein » 14 Sep 2018, 13:17

Yo me he abonado en el tercer anillo. No solo ya por cuestión económica (que también) sino porque me gusta ver el partido desde lo alto, donde pueda ver mejor los movimientos de los jugadores y los sistemas de los equipos. Cierto es que desde la primera fila te pierdes cierta parte del campo por efecto de la barandilla, pero en el resto se ve fenomenal.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 14 Sep 2018, 13:29

Tercer anillo lateral por 200€ no se ve nada mal, lo puedes fraccionar, yo también fallo a partidos, el del obradoiro será el primero, ese horario de 19:30 me mata, probaré lo de liberar el asiento, no he mirado realmente como tengo que hacer.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SATO » 14 Sep 2018, 14:26

gintaras-kaprikas escribió:Tercer anillo lateral por 200€ no se ve nada mal, lo puedes fraccionar, yo también fallo a partidos, el del obradoiro será el primero, ese horario de 19:30 me mata, probaré lo de liberar el asiento, no he mirado realmente como tengo que hacer.
Yo también fracciono y no veas como desahoga a uno... :botepiernas:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 14 Sep 2018, 17:15

Al final viendo las fotos de entrenos estamos con:

San Miguel - Bassas
McFadden - Staiger
Sturup
Abro - Samuel
Iverson - Niang

El equipo debería estar en la península jugando amistosos, estamos con mas jugadores que muchos equipos que están jugando partidos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 14 Sep 2018, 18:08

Menudo papelón sebas saiz con alex len , vamos a ver como lo resuelve

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 15 Sep 2018, 00:22

tremendo mierdon beiran en este partido, con algo de suerte que deje de ir a ventanas y se centre en el equipo, que su temporadon ya fue hace unos años

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:07