Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por barça_live » 13 Sep 2018, 00:06

Rodions Kurucs escribió:Que Autoumane tiene cara aniñada? Definitivamente este mundo se me ha vuelto incomprensible. Muy fan de la gente que nace en los 31 de diciembre, por cierto.
Realmente la fecha es altamente sospechosa, pero yo estoy MUY de acuerdo en que Atou ha parecido tener cara de muy niño desde que le vi en cadete (que el angelico ya media sus 2,10). Y cuidado que ahora le empieza a salir la barba...

Con otros puedo dudar, pero Atou sí me da la sensación de tener la edad que se le presupone por su documentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 13 Sep 2018, 02:26

barça_live escribió:
Rodions Kurucs escribió:Que Autoumane tiene cara aniñada? Definitivamente este mundo se me ha vuelto incomprensible. Muy fan de la gente que nace en los 31 de diciembre, por cierto.
Realmente la fecha es altamente sospechosa, pero yo estoy MUY de acuerdo en que Atou ha parecido tener cara de muy niño desde que le vi en cadete (que el angelico ya media sus 2,10). Y cuidado que ahora le empieza a salir la barba...

Con otros puedo dudar, pero Atou sí me da la sensación de tener la edad que se le presupone por su documentación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que conste que mí me cae bien Atou, que le hace favs al MHP Máximo Décimo en twitter y ojalá sea el nuevo Mutombo, pero la fecha es lo que hace saltar las alarmas.
Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por starman » 13 Sep 2018, 07:46

Imagen

A Aleix habría que darle minutos en ACB, desparpajo, físico, buena mano, y es de Sants :amor: Puñeta, al menos tener a uno de la casa.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por Rainbow666 » 13 Sep 2018, 08:17

El partido de ayer sólo sirvió para que los jugadores cogen confianza. Y para ver los jóvenes como gestionan sus minutos.

Se vió algún sistema para buscar triple a Kuric. Y Smits parece ser un jugador que aportará cosas a los dos lados de la pista, joven y cupo.

Tampoco creo que vamos ha jugar siempre agotando posesión. Sinó más bien que está hecho ahora para que el equipo haga circulación del balón y sistemas. Sabremos como estamos en la Supercopa.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por Rainbow666 » 13 Sep 2018, 08:20

https://www.mundodeportivo.com/opinion/ ... barca.html

Y este es uno de los problemas que tenemos en el Barça. Algunos socios.

Últimamente Bosch está haciendo unos escritos correctísimos.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por Tom Highway » 13 Sep 2018, 08:29

El objetivo 500’ para Font no es exagerado, y en el Palau puede servir de revulsivo, un Palau que lo va a saber agradecer y no lo convertirás en un motivo más d’en run run si las cosas no van todo lo bien que deberían.

Si Pesic es listo, podemos tener un caso como el de Abalde en Vbas el curso pasado por que en el juegoexterior de este equipo puede hacerse un hueco.
Yo mando, tu las metes.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por nyknicker » 13 Sep 2018, 09:20

Este fin de semana jugamos?

Opino como Tom, Pesic le daría un guiño al Palau con Aleix jugando minutillos de ACB em casa y esto le iría bien a él, a la junta, al vestuario, y a la grada.

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por KURRUPYPY » 13 Sep 2018, 09:35

¿Estoy agilipollado o el otro día Diagné jugó con Andorra y ayer jugó con nosotros? (lo he visto en las stats)
¿Estaba cedido hasta hace unos días ? ¿Es otro Diagné?¿Estoy atontado? :P
Apuesto por lo último :D

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por humboldt » 13 Sep 2018, 10:16

Rainbow666 escribió:https://www.mundodeportivo.com/opinion/ ... barca.html

Y este es uno de los problemas que tenemos en el Barça. Algunos socios.

Últimamente Bosch está haciendo unos escritos correctísimos.
Seguro que el problema son algunos socios o el problema es lo que se comunica y cómo se comunica?

Yo creo que el escrito de Bosch va más en la línea de lo segundo que de lo primero.

Por cierto, yo fui uno de los 1000 socios encuestados. Era una encuesta telefónica relativamente larga, y completamente orientada al futbol, me pidieron que puntuase la ilusión que me hacía cada uno de los fichajes del futbol, uno por uno. Pero no hubo preguntas sobre las secciones, más allá de lo de las cinco copas del rey... (esta la sabía)
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por starman » 13 Sep 2018, 10:28

KURRUPYPY escribió:¿Estoy agilipollado o el otro día Diagné jugó con Andorra y ayer jugó con nosotros? (lo he visto en las stats)
¿Estaba cedido hasta hace unos días ? ¿Es otro Diagné?¿Estoy atontado? :P
Apuesto por lo último :D
El de Andorra es Moussa, ex nuestro. El de ayer es Atoumane. :D

Senegaleses ambos dos. Moussa 24 años, 2,11. Atoumane 19 años, 2,15. El primero lo fichamos al Fuenla y luego lo cedimos allí mismo. Jugó unos meses con nosotros pero luego lo cedimos al Andorra y este verano ya es jugador de pleno derecho de Morabanc.

Atoumane proviene del Tenerife. Jugó en el júnior y ahora está en LEB con el B. A ver...

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por Tom Highway » 13 Sep 2018, 10:52

Sinceremante, creo que desde Marc no ha habido un xaval de la cantera que genere la expectación de Aleix Font y pocas veces como en aquella situación de Marc, costaría tan poco darle un minutaje de 500’ en vez de apostar por el “resultado” inmediato de jugadores más experimentados que al final pasarán con más pena que gloria por el club. El tiempo demostró que la gestión de Dusko fue equivocada, esperemos que Pesic sepa llevarla mejor.

Pd. Ojo no comparo nivel al que llegará el jugador, comparo situaciones y capacidad de los mismos de hacerse un hueco donde desarrollarse en el primer equipo.
Yo mando, tu las metes.

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por KURRUPYPY » 13 Sep 2018, 11:16

starman escribió:
KURRUPYPY escribió:¿Estoy agilipollado o el otro día Diagné jugó con Andorra y ayer jugó con nosotros? (lo he visto en las stats)
¿Estaba cedido hasta hace unos días ? ¿Es otro Diagné?¿Estoy atontado? :P
Apuesto por lo último :D
El de Andorra es Moussa, ex nuestro. El de ayer es Atoumane. :D

Senegaleses ambos dos. Moussa 24 años, 2,11. Atoumane 19 años, 2,15. El primero lo fichamos al Fuenla y luego lo cedimos allí mismo. Jugó unos meses con nosotros pero luego lo cedimos al Andorra y este verano ya es jugador de pleno derecho de Morabanc.

Atoumane proviene del Tenerife. Jugó en el júnior y ahora está en LEB con el B. A ver...
Ok, gracias. Ya decía yo...

Dicho esto, a mi Moussa Diagné me parece que era válido para quedarse con nosotros, al menos un tiempo más. Demasiado pronto nos hemos desecho de él

Claro, que siempre podemos volver a pagar si despunta...

Menuda panda de inútiles

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por h-h » 13 Sep 2018, 12:07

Moussa en Andorra no ha demostrado nada del otro jueves.


Respecto a ayer partido de pretemporada contra equipo de LEB casi.

Nada que decir. De hecho de baskonia se llevaron otra paliza grande.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33286
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por Akin » 13 Sep 2018, 13:25

Tom Highway escribió:Sinceremante, creo que desde Marc no ha habido un xaval de la cantera que genere la expectación de Aleix Font y pocas veces como en aquella situación de Marc, costaría tan poco darle un minutaje de 500’ en vez de apostar por el “resultado” inmediato de jugadores más experimentados que al final pasarán con más pena que gloria por el club. El tiempo demostró que la gestión de Dusko fue equivocada, esperemos que Pesic sepa llevarla mejor.

Pd. Ojo no comparo nivel al que llegará el jugador, comparo situaciones y capacidad de los mismos de hacerse un hueco donde desarrollarse en el primer equipo.
Yo creo que Marc García, MVP en categorías inferiores y anotador compulsivo ahí abajo. Las dudas son si podrá trasladar el juego a profesionales, por ahora ha demostrado que no, pero yo aún no lo descartaría, creo que le llevará un par de años adaptarse, pero que finalmente lo hará. Que le dé para rotación de un equipo EL está por ver aún, eso ya es otro nivel.

Pero en cuestión de expectación, diría que a la par con Font por lo menos.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por Tom Highway » 13 Sep 2018, 14:46

Marc Garcia ha tenido muchos problemas físicos y “su momento” tuvo otros condicionantes y necesidades en el equipo, saliendo cedido.

Font tiene un físico más preparado para el primer nivel y su juego requiere de un punto menos de balón que Marc Garcia (ojalá le respete el físico por que le da de sobras para asentarse en ACB).

Con el caso de Marc Gasol no se pide que juegue 20’ppp pero si que se asiente entre los 12 y tenga 500’ para evaluarlo de verdad.
Yo mando, tu las metes.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por johnwilliams » 13 Sep 2018, 15:10

a ver si este año marc garcia en el fuenla esta sano y tiene minutos...
para mi se merecia salir,pero cedido,no regalado...

y sobre lo del fisico de moussa diagne que dice poli...joder,yo debo tener otra tele...
moussa diagne si algo tiene es altura,peso y timing de salto...lo que le falla es una lectura tactica de prebenjamin,que va a todo como un toro sin pensar y arrollando demasiadas veces asi que hace faltas a dolor,igual que gracias a eso y a su timing rebotea bien en ataque,pero vamos,decir que con 2.11 le falta altura...

estan intentando enseñarle a defender por cuerpo(que tiene de sobra) y no por salto,y ha bajado su cifra de tapones,pero sigue hacien una falta cada menos de 6 minutos,parece que lo del control y lectura de juego no mejora,
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por Rainbow666 » 13 Sep 2018, 18:00

humboldt escribió:
Rainbow666 escribió:https://www.mundodeportivo.com/opinion/ ... barca.html

Y este es uno de los problemas que tenemos en el Barça. Algunos socios.

Últimamente Bosch está haciendo unos escritos correctísimos.
Seguro que el problema son algunos socios o el problema es lo que se comunica y cómo se comunica?

Yo creo que el escrito de Bosch va más en la línea de lo segundo que de lo primero.

Por cierto, yo fui uno de los 1000 socios encuestados. Era una encuesta telefónica relativamente larga, y completamente orientada al futbol, me pidieron que puntuase la ilusión que me hacía cada uno de los fichajes del futbol, uno por uno. Pero no hubo preguntas sobre las secciones, más allá de lo de las cinco copas del rey... (esta la sabía)
Algunos socios que votan a los que comunican mal no? O que hay una moción de censura y que una mayoría de socios no la apoye no? Señal que están contentos con la desinformación que da el club.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por johnwilliams » 13 Sep 2018, 18:06

e el marca de hoy viene que en esa encuesta la seccion de basket ha quedado como la peor valorada del club con un 1 y poco sobre 4...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por humboldt » 13 Sep 2018, 18:09

Rainbow666 escribió:
humboldt escribió:
Rainbow666 escribió:https://www.mundodeportivo.com/opinion/ ... barca.html

Y este es uno de los problemas que tenemos en el Barça. Algunos socios.

Últimamente Bosch está haciendo unos escritos correctísimos.
Seguro que el problema son algunos socios o el problema es lo que se comunica y cómo se comunica?

Yo creo que el escrito de Bosch va más en la línea de lo segundo que de lo primero.

Por cierto, yo fui uno de los 1000 socios encuestados. Era una encuesta telefónica relativamente larga, y completamente orientada al futbol, me pidieron que puntuase la ilusión que me hacía cada uno de los fichajes del futbol, uno por uno. Pero no hubo preguntas sobre las secciones, más allá de lo de las cinco copas del rey... (esta la sabía)
Algunos socios que votan a los que comunican mal no? O que hay una moción de censura y que una mayoría de socios no la apoye no? Señal que están contentos con la desinformación que da el club.
Es que no todo eso depende exclusivamente de la Junta.
Eso sin entrar en que, encima, figura que los medios mayoritarios son más bien próximos a la Junta.

Pero bueno, al final figura el club es de los socios, ellos deciden para lo bueno y para lo malo. Los mecanismos de decisión y control son mejorables, pero no son peores que los que se emplean en otros ámbitos bastante más importantes.

Enviat des del meu Alpha usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy amistoso vs Partizan 20:30 Sports3 queremos más Font

por SiCkO! » 13 Sep 2018, 20:27

Sisfo escribió:
SiCkO! escribió:
Tom Highway escribió:Creo que es el primer partido que tengo la sensación que es de pretemporada, que realmente se dan 4 pautas y se pide cierta intensidad.

Rivales de este estilo vienen bien para que el castigo de piernas deje algo de oxígeno en la cabeza de los jugadores dejando la ansiedad para cuando toca que no es septiembre.

Lo de Font me parece un riesgo a asumir, al Palau le senteria realmente bien un canterano “virgen” para darle alas al chaval y que el el propio Palau encuentre motivaciones. Menos de 500 minutos sería un error, insisto que un riego a correr de los que merecen la pena.
Efectivamente. Estoy de acuerdo contigo, pero es que resulta que tenemos el exterior superpoblado y hay que darles continuidad por si te hacen falta en EL.
Que luego pasa que se te lesiona uno de los dos bases o Kuric, y saltan las alarmas.
Nos vamos a plantar con dos bases, tres escoltas y tres aleros, con ninguno de los aleros con posibilidad de pasar al 4 porque estan otros 3 AP y ningun AP pasando al 5 porque tienes 3 5's más.

Es una putada, porque la temporada que viene se va a tener que ir cedido para coger minutos, y santas pascuas.
doncic-campazzo-llull/randle
caseur-carroll
taylor-rudy-yusta-radoncic----------maciulis

9 tíos más machu.

yusta 400' radoncic 270' en ACB

Es cuestion de voluntad.

heurtel-pangos
kuric-ribas
blaziz-hanga-claver
7 mas font
home, que llull estaba en el dique seco no? Y Rudy jugó todo el año bien?
No sé, podemos dejar a Blazic en 10'-15', claro, pero entonces para que le fichas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:14