=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Ajdin Penava fichado para 4 temporadas

por Baskonia4Ever » 13 Sep 2018, 21:12

juliambres escribió:canastón de Raieste fuera /dentro con mate incluido. En twiter está, yo no sé subirlo....Janning 5? triples lleva creo....
Lo he puesto hace un rato en la sección de su equipo, lo pongo aquí también
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Ajdin Penava fichado para 4 temporadas

por roloj » 13 Sep 2018, 21:13

Bueno tirar no es que Raieste tire demasiado bien, las cosas como son.
Allí está París

Imagen Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Ajdin Penava fichado para 4 temporadas

por juliambres » 13 Sep 2018, 21:17

A mi me parece que Raieste hace muchisimas cosas bien- y además las más complejas- para los 18/19 años que calza. El tiro es cuestión de tiempo muchas veces, más fácil de mejorar con el tiempo que el manejo, y esto último tiene de sobra.
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Ajdin Penava fichado para 4 temporadas

por JUANAN-Baskonia » 13 Sep 2018, 21:27

Por los videos parece que maneja muy bien el balón para su altura y puesto, ¿no?

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Ajdin Penava fichado para 4 temporadas

por Baskonismo » 13 Sep 2018, 21:39

GoBABYgO escribió:He leído en twitter a Muntion unas declaraciones de Granger diciendo más o menos que parece que han dado con la solución y que ya no tiene dolor con lo que ahora se puede pensar ya en jugar y no en la lesión.

La mejor noticia de la pretemporada sin duda. Para mí, un Granger bien físicamente nos sube el potencial mucho. Ahora, que PM sea capaz de sacarle provecho y se confirme el fin de la lesión.
En el correo en boca del jugador se explayaban con el tema. Venían a decir que empezo la temporada con una bursitis, continuo con dos esguinces y el tercero ya lo remató por la cercanía del Top 8. Se le complico por las prisas en recuperar y debido a una deformidad en el hueso que tocaba un poco el tendón de Aquiles. Siguio como ya sabemos un tratamiento conservador que no dio resultado incluido el verano.

Comenta que parece que ahora se ha acertado y que es la primera vez desde noviembre que no tiene dolor al levantase de la cama.

Ahora todos esos que haya por finales de agosto vertieron mierda sobre el, deberían por decencia pedir disculpas. No ocurrirá claro.

Aupa BASKONIA!

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Ajdin Penava fichado para 4 temporadas

por juliambres » 13 Sep 2018, 22:02

JUANAN-Baskonia escribió:Por los videos parece que maneja muy bien el balón para su altura y puesto, ¿no?
a mi me parece un magnifico jugador. Lo cual tampoco quiere decir gran cosa....
Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Ajdin Penava fichado para 4 temporadas

por juliambres » 13 Sep 2018, 22:04

Baskonismo escribió:
GoBABYgO escribió:He leído en twitter a Muntion unas declaraciones de Granger diciendo más o menos que parece que han dado con la solución y que ya no tiene dolor con lo que ahora se puede pensar ya en jugar y no en la lesión.

La mejor noticia de la pretemporada sin duda. Para mí, un Granger bien físicamente nos sube el potencial mucho. Ahora, que PM sea capaz de sacarle provecho y se confirme el fin de la lesión.
En el correo en boca del jugador se explayaban con el tema. Venían a decir que empezo la temporada con una bursitis, continuo con dos esguinces y el tercero ya lo remató por la cercanía del Top 8. Se le complico por las prisas en recuperar y debido a una deformidad en el hueso que tocaba un poco el tendón de Aquiles. Siguio como ya sabemos un tratamiento conservador que no dio resultado incluido el verano.

Comenta que parece que ahora se ha acertado y que es la primera vez desde noviembre que no tiene dolor al levantase de la cama.

Ahora todos esos que haya por finales de agosto vertieron mierda sobre el, deberían por decencia pedir disculpas. No ocurrirá claro.

Aupa BASKONIA!
Dorsy decía creo que esta semana mismo, que el primero que suelta eso del jugador es PM. No me digas cómo lo sabe......
Imagen

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: === BASKONIA 18/19 === Ajdin Penava fichado para 4 temporadas

por mattsteigenga » 13 Sep 2018, 22:26

roloj escribió:Bueno tirar no es que Raieste tire demasiado bien, las cosas como son.
El año pasado, la segunda parte de la temporada, termino tirando bastante bien. Un 37,2 % en la temporada que siendo su punto flaco no esta nada mal. Eso si los tiros libres 57% :-? . Yo confío que va a terminar metiendo con asiduidad . Aunque creo que no soy muy objetivo.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Ajdin Penava fichado para 4 temporadas

por roloj » 13 Sep 2018, 22:47

mattsteigenga escribió:
roloj escribió:Bueno tirar no es que Raieste tire demasiado bien, las cosas como son.
El año pasado, la segunda parte de la temporada, termino tirando bastante bien. Un 37,2 % en la temporada que siendo su punto flaco no esta nada mal. Eso si los tiros libres 57% :-? . Yo confío que va a terminar metiendo con asiduidad . Aunque creo que no soy muy objetivo.
Si a mí me encanta Raieste, pero tira mal, ya sea de 3 de tiro libre o de 2. Necesita tiempo (y espacio por tanto), tiene todavía pocas situaciones en las que tira fluido,... que mejorará pues... seguramente, pero que a día de hoy tira mal es un hecho.

P.s--> Un ex de los cotizados nuestros: 22 min, 0 puntos (sólo tiró dos veces hoy, una de 2 y un triple), 0 rebotes, 0 robos, 4 faltas, 5 pérdidas....
Allí está París

Imagen Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Ajdin Penava fichado para 4 temporadas

por JUANAN-Baskonia » 13 Sep 2018, 23:51

roloj escribió:
mattsteigenga escribió:
roloj escribió:Bueno tirar no es que Raieste tire demasiado bien, las cosas como son.
El año pasado, la segunda parte de la temporada, termino tirando bastante bien. Un 37,2 % en la temporada que siendo su punto flaco no esta nada mal. Eso si los tiros libres 57% :-? . Yo confío que va a terminar metiendo con asiduidad . Aunque creo que no soy muy objetivo.
Si a mí me encanta Raieste, pero tira mal, ya sea de 3 de tiro libre o de 2. Necesita tiempo (y espacio por tanto), tiene todavía pocas situaciones en las que tira fluido,... que mejorará pues... seguramente, pero que a día de hoy tira mal es un hecho.

P.s--> Un ex de los cotizados nuestros: 22 min, 0 puntos (sólo tiró dos veces hoy, una de 2 y un triple), 0 rebotes, 0 robos, 4 faltas, 5 pérdidas....
¿No puedes darnos el nombre, porfa?

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Ajdin Penava fichado para 4 temporadas

por roloj » 13 Sep 2018, 23:59

JUANAN-Baskonia escribió:
roloj escribió:
mattsteigenga escribió: El año pasado, la segunda parte de la temporada, termino tirando bastante bien. Un 37,2 % en la temporada que siendo su punto flaco no esta nada mal. Eso si los tiros libres 57% :-? . Yo confío que va a terminar metiendo con asiduidad . Aunque creo que no soy muy objetivo.
Si a mí me encanta Raieste, pero tira mal, ya sea de 3 de tiro libre o de 2. Necesita tiempo (y espacio por tanto), tiene todavía pocas situaciones en las que tira fluido,... que mejorará pues... seguramente, pero que a día de hoy tira mal es un hecho.

P.s--> Un ex de los cotizados nuestros: 22 min, 0 puntos (sólo tiró dos veces hoy, una de 2 y un triple), 0 rebotes, 0 robos, 4 faltas, 5 pérdidas....
¿No puedes darnos el nombre, porfa?
Larkin
Allí está París

Imagen Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Ajdin Penava fichado para 4 temporadas

por JUANAN-Baskonia » 14 Sep 2018, 00:18

roloj escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
roloj escribió: Si a mí me encanta Raieste, pero tira mal, ya sea de 3 de tiro libre o de 2. Necesita tiempo (y espacio por tanto), tiene todavía pocas situaciones en las que tira fluido,... que mejorará pues... seguramente, pero que a día de hoy tira mal es un hecho.

P.s--> Un ex de los cotizados nuestros: 22 min, 0 puntos (sólo tiró dos veces hoy, una de 2 y un triple), 0 rebotes, 0 robos, 4 faltas, 5 pérdidas....
¿No puedes darnos el nombre, porfa?
Larkin
Ok, gracias roloj.

Lo que está claro es que esperar que los jugadores, aunque sean buenos siempre rindan a alto nivel es una quimera. Por eso es bueno tener un fondo de armario.

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Ajdin Penava fichado para 4 temporadas

por Tasoti » 14 Sep 2018, 07:55

JUANAN-Baskonia escribió:
roloj escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
¿No puedes darnos el nombre, porfa?
Larkin
Ok, gracias roloj.

Lo que está claro es que esperar que los jugadores, aunque sean buenos siempre rindan a alto nivel es una quimera. Por eso es bueno tener un fondo de armario.
Leí que Larkin tenía un problema obsesivo. Ojo con eso y la influencia que puede tener en su rendimiento en el caso de que las cosas no le empiecen bien.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46567
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Ajdin Penava fichado para 4 temporadas

por Iñigo » 14 Sep 2018, 08:05

Tasoti escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
roloj escribió: Larkin
Ok, gracias roloj.

Lo que está claro es que esperar que los jugadores, aunque sean buenos siempre rindan a alto nivel es una quimera. Por eso es bueno tener un fondo de armario.
Leí que Larkin tenía un problema obsesivo. Ojo con eso y la influencia que puede tener en su rendimiento en el caso de que las cosas no le empiecen bien.
Tuvo hace años. En teoría estaba "curado" ya.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por txapeldunak » 14 Sep 2018, 09:54

No es por crear expectativas de mas pero lo de Shields tiene pinta de ser una sacado de cola de Alfredo gloriosa... no se a quien le oi/lei la definicion pero es una mezcla entre Hanga y San M y puede que no ande muy desencaminado...PINTON!!!

Y a Janning parece que no se le ha olvidado tirar en verano...

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por roloj » 14 Sep 2018, 10:29

Imagen
Allí está París

Imagen Imagen

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Jotx » 14 Sep 2018, 11:16

He leído en Twitter a un turco que habla de Shields lesionado.

Alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46567
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Iñigo » 14 Sep 2018, 11:28

Jotx escribió:He leído en Twitter a un turco que habla de Shields lesionado.

Alguien sabe algo?
Ni idea. ¿Link?

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por roloj » 14 Sep 2018, 11:36

Iñigo escribió:
Jotx escribió:He leído en Twitter a un turco que habla de Shields lesionado.

Alguien sabe algo?
Ni idea. ¿Link?
Se torció el tobillo al empezar la segunda parte y se fue con gestos de dolor. Pararon los árbitros la jugada porque seguía en el suelo. Parecía algo importante, por los primeros gestos de dolor (el realizador de Bielorrusia tampoco se centraba mucho en eso sin en las gradas;)) pero 10 minutos después (5-6 minutos de juego real) volvió a jugar.
Allí está París

Imagen Imagen

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por txapeldunak » 14 Sep 2018, 11:38

roloj escribió:
Iñigo escribió:
Jotx escribió:He leído en Twitter a un turco que habla de Shields lesionado.

Alguien sabe algo?
Ni idea. ¿Link?
Se torció el tobillo al empezar la segunda parte y se fue con gestos de dolor. Pararon los árbitros la jugada porque seguía en el suelo. Parecía algo importante pero 10 minutos después (5-6 minutos de juego real) volvió a jugar.
Joder, toquemos madera...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:57