Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18984
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 14 Sep 2018, 15:47

Comparar la irrupción de Mbappé con la de Balotelli en su dia es de chiste.

A Mbappé le bastaron 6 meses en su primera temporada profesional para que todo el mundo viera que es un elegido. Es como Lebron antes de llegar a la NBA, no era un numero 1 más del Draft si ni alguien que si o si se sabia que iba a ser una superestrella durante toda su carrera. Con la mayoría se creen, se piensa, se vaticina que pueden llegar, con unos pocos SE SABE.

Mbappe ya hace mucho jugando en una posición que es la más complicada y la que peor le viene de todo el frente de ataque. El dia que lo pongan de 9 va a estar rondando el gol por partido con la minga.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 14 Sep 2018, 16:03

No es ya que el que pensase que Malotelli tenía madera de balón de oro está zumbado, sino que simplemente creer que era un buen delantero es señal de que montarías un equipo con Khedira de titular.

Mas malo que la carne de pescuezo. Nunca generó las expectativas que tiene ahora Mbappe, y el nivel que ya da el chaval con 19 años no lo ha olido en la vida.
Imagen

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por thewall » 14 Sep 2018, 16:10

Ademas que la mitad de los aficionados ni sabía quien era, y siguen sin saberlo.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 14 Sep 2018, 16:34

Me parece muy bien que os deis a las drogas, cada uno hace con su vida lo que quiere, faltaría más. Pero agradecería que no lo mezcléis con el floreo, que luego se queda el hilo que da pena.

Mbappé = Balotelli. La madre que os parió.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 14 Sep 2018, 16:41

Bueno por fin llega lo bueno . Que asco con los parones de selecciones.

Buena piedra de toque este finde. Aunque si ganamos y con cierta solvencia no tardarán en decir que este athletic es una mierda.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por DJlove » 14 Sep 2018, 16:43

Miguelitu escribió:
DJlove escribió:Lo poco que he visto de Valverde, ya parece mejor que Llorente.
A Llorente no le veo hueco en un Madrid de 3 medios.
Joder parece atrevido el comentario, por el momento lo que sabemos de sus temporadas en primera es que Llorente fue importante en Vitoria en un temporadón del Alaves mientras que Valverde fracaso en A Coruña.
Valverde era mas joven y de todas formas mi comentario va en cuál encaja mejor en este Madrid, no en un Alavés con el medio campo poblado y con carrileros.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 14 Sep 2018, 18:55

Ya lo he dicho varias veces, no tengo ni idea de lo que pretenden pagar por Neymar, pero yo a día de hoy pondría 100 más por Mbappe. Dicho esto, el concurso que tenéis montado para diducidar quién es el mayor felador del chico es digno de estudio.

El chaval es la aparición más importante en el mundo del fútbol desde Messi, pero la realidad es que tuvo un primer medio año maravilloso y un segundo año bastante peor, buenísimo para un tipo de 19 años, malo para un tipo que ha costado 180 millones. En el mundial tuvo un partido de genio, un par bastante buenos y el resto mediocres.

Personalmente pienso que será el mejor jugador de los próximos 10 años, pero actuáis como si estuviésemos en 2028 y se hubiesen cumplido todas las altísimas expectativas que tenéis, pero claro, después ves que estás foreando con gente que piensa que Griezzmann se merece el balón de oro por su gran mundial y lo comprendes todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 14 Sep 2018, 18:58

Unitat i Orgull escribió:Ya lo he dicho varias veces, no tengo ni idea de lo que pretenden pagar por Neymar, pero yo a día de hoy pondría 100 más por Mbappe. Dicho esto, el concurso que tenéis montado para diducidar quién es el mayor felador del chico es digno de estudio.

El chaval es la aparición más importante en el mundo del fútbol desde Messi, pero la realidad es que tuvo un primer medio año maravilloso y un segundo año bastante peor, buenísimo para un tipo de 19 años, malo para un tipo que ha costado 180 millones. En el mundial tuvo un partido de genio, un par bastante buenos y el resto mediocres.

Personalmente pienso que será el mejor jugador de los próximos 10 años, pero actuáis como si estuviésemos en 2028 y se hubiesen cumplido todas las altísimas expectativas que tenéis, pero claro, después ves que estás foreando con gente que piensa que Griezzmann se merece el balón de oro por su gran mundial y lo comprendes todo.
Por su Mundial sólo? Ronda los 20 goles por temporada en campeonato liguero en un equipo que no es excesivamente ofensivo. La Euroleague que se ha marcado es bastante buena, y en el Mundial pues ha hecho lo que ha hecho. No digo yo que se merezca el balón de oro pero es un jugador bastante infravalorado por algunos.

Respecto a Mbappe quizás no sea superior a un Bale físicamente sano, bueno quizás no, no lo es, pero dada su corta edad es el único jugador por el que dejaría un pastizal. Físicamente no va a entrar en decadencia hasta que pasen aproximadamente 10 años así que no te comes su declive.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 14 Sep 2018, 19:05

Vain escribió:
Unitat i Orgull escribió:Ya lo he dicho varias veces, no tengo ni idea de lo que pretenden pagar por Neymar, pero yo a día de hoy pondría 100 más por Mbappe. Dicho esto, el concurso que tenéis montado para diducidar quién es el mayor felador del chico es digno de estudio.

El chaval es la aparición más importante en el mundo del fútbol desde Messi, pero la realidad es que tuvo un primer medio año maravilloso y un segundo año bastante peor, buenísimo para un tipo de 19 años, malo para un tipo que ha costado 180 millones. En el mundial tuvo un partido de genio, un par bastante buenos y el resto mediocres.

Personalmente pienso que será el mejor jugador de los próximos 10 años, pero actuáis como si estuviésemos en 2028 y se hubiesen cumplido todas las altísimas expectativas que tenéis, pero claro, después ves que estás foreando con gente que piensa que Griezzmann se merece el balón de oro por su gran mundial y lo comprendes todo.
Por su Mundial sólo?
Hombre meter 19 goles en la liga española, tirando los penaltis, 7 de ellos en tres días inspirados y ser eliminado de la Champions en la fase de grupos empatando dos partidos con el Qarabag, no me parecen muchos más argumentos.
Imagen
Imagen
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Alberto Caviar Herreros » 14 Sep 2018, 19:23

Venia de leer la entrevista de Amavisca en La Galerna que no tiene desperdicio pero he encontrado tambien esta en Jot Down y es puro caviar, Amavisca un tio de los queya no quedan. Grande él.

https://www.jotdown.es/2017/11/jose-emi ... a-valdano/
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 14 Sep 2018, 19:25

Tema Balotelli:



Fin.

PD: Ocurrió en el minuto 60 y sí estaba Etoo (no Milito), pero ok:
https://www.transfermarkt.es/rubin-kaza ... cht/972425
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Alberto Caviar Herreros » 14 Sep 2018, 19:31

Unitat i Orgull escribió:
Vain escribió:
Unitat i Orgull escribió:Ya lo he dicho varias veces, no tengo ni idea de lo que pretenden pagar por Neymar, pero yo a día de hoy pondría 100 más por Mbappe. Dicho esto, el concurso que tenéis montado para diducidar quién es el mayor felador del chico es digno de estudio.

El chaval es la aparición más importante en el mundo del fútbol desde Messi, pero la realidad es que tuvo un primer medio año maravilloso y un segundo año bastante peor, buenísimo para un tipo de 19 años, malo para un tipo que ha costado 180 millones. En el mundial tuvo un partido de genio, un par bastante buenos y el resto mediocres.

Personalmente pienso que será el mejor jugador de los próximos 10 años, pero actuáis como si estuviésemos en 2028 y se hubiesen cumplido todas las altísimas expectativas que tenéis, pero claro, después ves que estás foreando con gente que piensa que Griezzmann se merece el balón de oro por su gran mundial y lo comprendes todo.
Por su Mundial sólo?
Hombre meter 19 goles en la liga española, tirando los penaltis, 7 de ellos en tres días inspirados y ser eliminado de la Champions en la fase de grupos empatando dos partidos con el Qarabag, no me parecen muchos más argumentos.
Me hubiera gustado ver a mi los numeros de Griezmann jugando al lado de Messi, probablemente similares a los de Benzema al lado de Cristiano.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Outlier » 14 Sep 2018, 19:39

Tenéis una tontería con Griezmann que ni Cristiano en su casa visualizando al Principito con el Balón de Oro en sus manos.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Outlier » 14 Sep 2018, 19:48

Alberto Caviar Herreros escribió:Me hubiera gustado ver a mi los numeros de Griezmann jugando al lado de Messi, probablemente similares a los de Benzema al lado de Cristiano.
Se te va de las manos. Se puede minusvalorar a Antoine, cosa que aquí se ha convertido en trending topic desde que ganó Francia el Mundial, pero compararlo con el fardo argelino es una cosa que no se sostiene por ningún lado. El moranco va para 10 años jugando en un equipo TOP que juega a generar constantemente ocasiones de gol, y no le has visto hacer una campaña a la altura de la 15/16 y la 17/18 del Principito.

Retocando un poco tu comentario, me hubiera gustado ver a mí los números de Benzema jugando en el Atleti del Cholo, probablemente similares a los de Jackson Martínez. No hago la comparación con su Selección porque de eso tenemos pruebas suficientes como para enterrar al moro y no es cuestión de abusar.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 14 Sep 2018, 19:53

Unitat i Orgull escribió: gente que piensa que Griezzmann se merece el balón de oro por su gran mundial y lo comprendes todo.
Algunos pensamos que lo va a ganar sin que eso implique que lo merezca.

Si esto fuese por merecimientos estaría entre los dos de siempre y Salah.
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

por Alberto Caviar Herreros » 14 Sep 2018, 19:56

Outlier escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Me hubiera gustado ver a mi los numeros de Griezmann jugando al lado de Messi, probablemente similares a los de Benzema al lado de Cristiano.
Se te va de las manos. Se puede minusvalorar a Antoine, cosa que aquí se ha convertido en trending topic desde que ganó Francia el Mundial, pero compararlo con el fardo argelino es una cosa que no se sostiene por ningún lado. El moranco va para 10 años jugando en un equipo TOP que juega a generar constantemente ocasiones de gol, y no le has visto hacer una campaña a la altura de la 15/16 y la 17/18 del Principito.

Retocando un poco tu comentario, me hubiera gustado ver a mí los números de Benzema jugando en el Atleti del Cholo, probablemente similares a los de Jackson Martínez. No hago la comparación con su Selección porque de eso tenemos pruebas suficientes como para enterrar al moro y no es cuestión de abusar.
Se que he exagerado un poco, pero estoy seguro que los numeros de Antoñete en el Barca con respecto al Atleti bajarian seguro teniendo al lado a Messi y Suarez.

Claro que es mejor jugador Antoine que Benzema pero no le da ni de coña para ir dejando recaditos de que a el le tenian que caer los titulos individuales como si fuera un Messi o un Cristiano de la vida.

Que Luka que este año lo podia hacer, rehuye del todo.

Humildat.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Outlier » 14 Sep 2018, 20:00

Messi ha hecho una temporada como para no estar ni en la terna. Modric, Griezmann y Cristiano son quienes deberían estar en el podio.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 14 Sep 2018, 20:02

Outlier escribió:Messi ha hecho una temporada como para no estar ni en la terna. Modric, Griezmann y Cristiano son quienes deberían estar en el podio.
Messi ha hecho ya no un año mejor que el de Modric y el de Griezmann, sino mejor del que hayan jugado y vayan a jugar los dos en toda su vida.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 14 Sep 2018, 20:04

Outlier escribió:Tenéis una tontería con Griezmann que ni Cristiano en su casa visualizando al Principito con el Balón de Oro en sus manos.
Me parece que el que tiene una tontería importante con el delantero del Atlético de Madrid eres tú
Imagen
Imagen
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por B11G » 14 Sep 2018, 20:05

Yo creo que Antoine en el Barsa se iria a los 25-30 en liga facil.

La razon es muy sencilla, el tio es bastante inteligente jugando y teniendo a Messi que le quitaria un monton de defensas encima...

Este año, con Costa todo el año y aunque no esté muy inspirado, creo que alcanzara su tope con el Atleti. Otra cosa es en Champions donde son bastante amarrateguis
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:08