Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 11 Sep 2018, 16:40

el mc escribió:Acabo de ver la entrevista entera a Borrell en HardTalk (donde ha dicho eso que decís) y ha estado muy bien, aunque casi se mete en un jardín al principio.

La primera parte trata sobre Cataluña, luego hablan de inmigración y del Brexit:

https://youtu.be/nPbq6RkWVqU

Resumen de los más destacable sobre Cataluña:

-Para usted Cataluña es ¿una nación o una región?
+Una nación.
-¿Entonces por qué no aceptan su derecho de autodeterminación?
+Deberíamos más bien hablar de secesión y la Constitución española no lo permite (ni prácticamente ninguna otra) y por mucho que diga Torra no tiene ninguna base legal en el derecho internacional.

-¿Por qué no ordenan sacar a los presos y empezar a hablar con ellos?
+¿Ha oído hablar de la separación de poderes?

-¿Por qué su Gobierno no deja votar a los catalanes si desean seguir en España como a los escoceses?
+Ahora los escoceses quieren votar de nuevo y May no les deja. Si tuvieran ese derecho no tendrían que pedir permiso.
Y yo siempre me pregunto, ¿qué significa derecho de autodeterminación?

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 11 Sep 2018, 16:44

HAWK escribió:
ratatatatá escribió:
HAWK escribió:
De colonos, por favor, digamos las cosas por su nombre.
Colonos, pero también catalanes al fin y al cabo. ¿O qué vais a hacer con ellos cuando seáis independientemente?
No, no, qué manía. Colonos españoles.

Y por otra parte, quien ha dicho que haya que hacer algo con ellos? a qué te refieres?
Serán colonos españoles, pero cuando seáis independientes, que ahora sí que sí, prácticamente la totalidad de ese 1,1 millón de colonos españoles seguirán en Cataluña y pasarán de colonos españoles a Catalanes, ¿o no?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 11 Sep 2018, 16:59

ratatatatá escribió:
el mc escribió:Acabo de ver la entrevista entera a Borrell en HardTalk (donde ha dicho eso que decís) y ha estado muy bien, aunque casi se mete en un jardín al principio.

La primera parte trata sobre Cataluña, luego hablan de inmigración y del Brexit:

https://youtu.be/nPbq6RkWVqU

Resumen de los más destacable sobre Cataluña:

-Para usted Cataluña es ¿una nación o una región?
+Una nación.
-¿Entonces por qué no aceptan su derecho de autodeterminación?
+Deberíamos más bien hablar de secesión y la Constitución española no lo permite (ni prácticamente ninguna otra) y por mucho que diga Torra no tiene ninguna base legal en el derecho internacional.

-¿Por qué no ordenan sacar a los presos y empezar a hablar con ellos?
+¿Ha oído hablar de la separación de poderes?

-¿Por qué su Gobierno no deja votar a los catalanes si desean seguir en España como a los escoceses?
+Ahora los escoceses quieren votar de nuevo y May no les deja. Si tuvieran ese derecho no tendrían que pedir permiso.
Y yo siempre me pregunto, ¿qué significa derecho de autodeterminación?
Entiendo que la autodeterminacion fue un concepto que se invento para manejar la descolonizacion, aunque seguramente es mucho mas complejo. Luego la cuestion es cual es la definicion de gente, pueblo, a quien incluye... Pero vaya, a mi me parece que a la practica, como tantas otras cosas en relaciones internacionales, se hacen en base a hechos consumados. Si a alguna potencia le interesara una Catalunya independiente seguramente la secesion ya se habria producido. Pero la realidad es que por mucho que lloren de represion y tal el tema despierta relativo poco interes.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Siddhartha » 11 Sep 2018, 17:00

Dark player escribió: Si a alguna potencia le interesara una Catalunya independiente seguramente la secesion ya se habria producido..
Ni de coña.

Sin la aprobación de los españoles, una Cataluña independiente es imposible sin una guerra de por medio.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 11 Sep 2018, 17:08

Siddhartha escribió:
Dark player escribió: Si a alguna potencia le interesara una Catalunya independiente seguramente la secesion ya se habria producido..
Ni de coña.

Sin la aprobación de los españoles, una Cataluña independiente es imposible sin una guerra de por medio.
Yo creo que algun(os) pais(es) con un cierto estatus podrian intentar torcerle el brazo a Espana para forzar un cambio constitucional si realmente asi lo quisieran. Cuando digo pais con un cierto estatus me refiero basicamente algun pais potente de la UE (Alemania, Francia o UK) o los EEUU. Rusia y China obviamente no, porque ahi podria ser un peligro para el resto. Pero vaya, la realidad es que ninguno de esos candidatos puede tener interes alguno para meterse en semejante berenjenal, mas bien tienen el interes contrario.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Siddhartha » 11 Sep 2018, 17:12

Dark player escribió:
Yo creo que algun(os) pais(es) con un cierto estatus podrian intentar torcerle el brazo a Espana para forzar un cambio constitucional si realmente asi lo quisieran. Cuando digo pais con un cierto estatus me refiero basicamente algun pais potente de la UE (Alemania, Francia o UK) o los EEUU. Rusia y China obviamente no, porque ahi podria ser un peligro para el resto. Pero vaya, la realidad es que ninguno de esos candidatos puede tener interes alguno para meterse en semejante berenjenal, mas bien tienen el interes contrario.
Pero es que un cambio constitucional requiere del voto de los españoles. Es decir que tienen que convencer a una gran mayoría de españoles que vote eso, ya sea con argumentos, presiones o lo que sea.

Pero si no lo votamos, no va a ocurrir nunca sin una guerra. Se le ponga en los cojones a quien se le ponga.
Imagen

el mc
Mensajes: 12213
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 11 Sep 2018, 17:24

Dark player escribió:
el mc escribió:Acabo de ver la entrevista entera a Borrell en HardTalk (donde ha dicho eso que decís) y ha estado muy bien, aunque casi se mete en un jardín al principio.

La primera parte trata sobre Cataluña, luego hablan de inmigración y del Brexit:

https://youtu.be/nPbq6RkWVqU

Resumen de los más destacable sobre Cataluña:

-Para usted Cataluña es ¿una nación o una región?
+Una nación.
-¿Entonces por qué no aceptan su derecho de autodeterminación?
+Deberíamos más bien hablar de secesión y la Constitución española no lo permite (ni prácticamente ninguna otra) y por mucho que diga Torra no tiene ninguna base legal en el derecho internacional.

-¿Por qué no ordenan sacar a los presos y empezar a hablar con ellos?
+¿Ha oído hablar de la separación de poderes?

-¿Por qué su Gobierno no deja votar a los catalanes si desean seguir en España como a los escoceses?
+Ahora los escoceses quieren votar de nuevo y May no les deja. Si tuvieran ese derecho no tendrían que pedir permiso.
Estoy viendo la entrevista y muy bien, Sackur hace su trabajo y mete caña, como tiene que hacer. En general creo que Borrell responde bien, aunque creo que podria haber respondido mejor al principio (imagino que lo del jardin lo dices por lo de que Catalunya es una nacion) aunque he visto algun que otro gazapo en ingles, como decir autodetermination en lugar de self-determination, o division of powers en lugar de separation of powers. Sin duda mejor que Romeva cuando fue. Al menos demuestra una actitud diferente respecto a la del anterior gobierno.
Creo que Romeva tiene mejor nivel de inglés que Borrell, pero ya. Por lo demás, no hay color, pero vamos es normal que meta algún gazapo en inglés. Lo de "autodetermination" tiene delito porque el entrevistado le acababa de decir "self-determination", eso sí.

Lo del jardín lo digo exactamente por esto. Yo habría esperado, y más de Borrell, algo así como "¿me está usted preguntando en el sentido cultural o jurídico del término?"

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Antón » 11 Sep 2018, 17:28

Hombre sólo jodería que Romeva con los años que se pasó en Bruselas viviendo de pvta madre como diputado español no le diese para aprender inglés, luego fue cuando se puso cachas, le cayó el pelo, se hizo indepe y fashion, no sé muy como fue el orden pero algo así.
https://www.elcatalan.es/cuando-raul-ro ... anol-video
Última edición por Antón el 11 Sep 2018, 17:29, editado 1 vez en total.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 11 Sep 2018, 17:29

ratatatatá escribió:
corretger escribió:Como?
Que los partidos procesistas han intentando timar a los de la manifestación?
Esa es nueva...

Alguien lme explica esto?
maliby44 escribió:Otra muy buena es la de los politicos procesistas, cada vez mas gente les tiene calados ya, primero intentaron ignorar la mani de este 11-S, porque la mani de mañana tiene un lema claro contra ERC y PdCAT para que hagan efectiva la republica ya y se dejen de tonterias procesistas.

Pero como han visto que la mani va a ser otro exito como cada año, ahora han salido en manada, especialmente las ratas dirigentes de ERC, a decir que la mani de mañana es un clamor por la libertad de catalunya y de los presos, y obviando que quien la organiza les esta dando un toque de atencion.

Suerte que en ERC la militancia se esta empezando a mover para pedir un congreso extraordinario y poner donde debieron poner hace ya 6 meses a los politicos procesistas que dicen que que la via unilateral ahora no toca, justo todo lo contrario que hace unas semanas los militantes de ERC obligaron a meter en el programa del congresos a sus lideres a pesar de estos.
¿El poble se revela y la manifestación de hoy no es contra el fascista estado español sino contra sus propios políticos por tomarles? ¿Veremos a Torra entrando al parlament en helicoptero o gritando auxili por la calle?
Debe ser que es del frente catalan popular o del frente popular de catalunya

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 11 Sep 2018, 17:34

Dark player escribió:
ratatatatá escribió:
el mc escribió:Acabo de ver la entrevista entera a Borrell en HardTalk (donde ha dicho eso que decís) y ha estado muy bien, aunque casi se mete en un jardín al principio.

La primera parte trata sobre Cataluña, luego hablan de inmigración y del Brexit:

https://youtu.be/nPbq6RkWVqU

Resumen de los más destacable sobre Cataluña:

-Para usted Cataluña es ¿una nación o una región?
+Una nación.
-¿Entonces por qué no aceptan su derecho de autodeterminación?
+Deberíamos más bien hablar de secesión y la Constitución española no lo permite (ni prácticamente ninguna otra) y por mucho que diga Torra no tiene ninguna base legal en el derecho internacional.

-¿Por qué no ordenan sacar a los presos y empezar a hablar con ellos?
+¿Ha oído hablar de la separación de poderes?

-¿Por qué su Gobierno no deja votar a los catalanes si desean seguir en España como a los escoceses?
+Ahora los escoceses quieren votar de nuevo y May no les deja. Si tuvieran ese derecho no tendrían que pedir permiso.
Y yo siempre me pregunto, ¿qué significa derecho de autodeterminación?
Entiendo que la autodeterminacion fue un concepto que se invento para manejar la descolonizacion, aunque seguramente es mucho mas complejo. Luego la cuestion es cual es la definicion de gente, pueblo, a quien incluye... Pero vaya, a mi me parece que a la practica, como tantas otras cosas en relaciones internacionales, se hacen en base a hechos consumados. Si a alguna potencia le interesara una Catalunya independiente seguramente la secesion ya se habria producido. Pero la realidad es que por mucho que lloren de represion y tal el tema despierta relativo poco interes.
Hechos consumados, intereses geo estratégico políticos y económicos y unas cuantas cosas más. Pero como tu bien dices, nadie en el mundo tiene el más mínimo interés en que Catalunya se convierta en un estado.

el mc
Mensajes: 12213
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 11 Sep 2018, 17:38

Edu27 escribió:
Dark player escribió:
ratatatatá escribió: Y yo siempre me pregunto, ¿qué significa derecho de autodeterminación?
Entiendo que la autodeterminacion fue un concepto que se invento para manejar la descolonizacion, aunque seguramente es mucho mas complejo. Luego la cuestion es cual es la definicion de gente, pueblo, a quien incluye... Pero vaya, a mi me parece que a la practica, como tantas otras cosas en relaciones internacionales, se hacen en base a hechos consumados. Si a alguna potencia le interesara una Catalunya independiente seguramente la secesion ya se habria producido. Pero la realidad es que por mucho que lloren de represion y tal el tema despierta relativo poco interes.
Hechos consumados, intereses geo estratégico políticos y económicos y unas cuantas cosas más. Pero como tu bien dices, nadie en el mundo tiene el más mínimo interés en que Catalunya se convierta en un estado.
Ya, pero los hechos consumados los tienes que consumar tú (como en Kosovo), no esperar a que otro intervenga por ti y los consume.

Además, que el derecho de autodeterminación es una cosa definida por la ONU y por tanto significará lo que diga la ONU (aunque a veces no esté claro) y no el señor Torra. Existe una lista de territorios considerados colonias y que tienen este derecho en la cual no entra Cataluña y nadie serio ha dicho que se cumplan las condiciones de dominación extranjera, etc. para su ejercicio por el pueblo catalán. No solo eso, sino que además ha conseguido su "autodeterminación interna".

Esa presión que decís no la han ejercido con otros países más pequeños y con menos poder que España. El caso de Kosovo es claro. Aunque la Serbia de Milosevic fuera un régimen dudoso y enemigo de Occidente y el apoyo a la independencia fuera mucho mayor, hasta que no hubo una guerra, una independencia de facto (auspiciada por la ONU) y posteriormente una declaración nadie hizo nada al respecto.

Como mucho, la misma presión que le meten a Grecia con el conflicto del nombre con Macedonia, a Marruecos con el Sáhara Occidental o a Israel con Palestina.
Última edición por el mc el 11 Sep 2018, 18:33, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Trigueo » 11 Sep 2018, 17:45

Edu27 escribió:
ratatatatá escribió: Y yo siempre me pregunto, ¿qué significa derecho de autodeterminación?
Hechos consumados, intereses geo estratégico políticos y económicos y unas cuantas cosas más.
Así es, exactamente como el resto de derechos que existen.

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 11 Sep 2018, 17:48

el mc escribió:
Edu27 escribió:
Dark player escribió:
Entiendo que la autodeterminacion fue un concepto que se invento para manejar la descolonizacion, aunque seguramente es mucho mas complejo. Luego la cuestion es cual es la definicion de gente, pueblo, a quien incluye... Pero vaya, a mi me parece que a la practica, como tantas otras cosas en relaciones internacionales, se hacen en base a hechos consumados. Si a alguna potencia le interesara una Catalunya independiente seguramente la secesion ya se habria producido. Pero la realidad es que por mucho que lloren de represion y tal el tema despierta relativo poco interes.
Hechos consumados, intereses geo estratégico políticos y económicos y unas cuantas cosas más. Pero como tu bien dices, nadie en el mundo tiene el más mínimo interés en que Catalunya se convierta en un estado.
Ya, pero los hechos consumados los tienes que consumar tú (como en Kosovo), no esperar a que otro intervenga por tú y los consume.

Además, que el derecho de autodeterminación es una cosa definida por la ONU y por tanto significará lo que diga la ONU (aunque a veces no esté claro) y no el señor Torra. Existe una lista de territorios considerados colonias y que tienen este derecho en la cual no entra Cataluña y nadie serio ha dicho que se cumplan las condiciones de dominación extranjera, etc. para su ejercicio por el pueblo catalán. No solo eso, sino que además ha conseguido su "autodeterminación interna".

Esa presión que decís no la han ejercido con otros países más pequeños y con menos poder que España. El caso de Kosovo es claro. Aunque la Serbia de Milosevic fuera un régimen dudoso y enemigo de Occidente y el apoyo a la independencia fuera mucho mayor, hasta que no hubo una guerra, una independencia de facto (auspiciada por la ONU) y posteriormente una declaración nadie hizo nada al respecto.

Como mucho, la misma presión que le meten a Grecia con el conflicto del nombre con Macedonia, a Marruecos con el Sáhara Occidental o a Israel con Palestina.
Exactamente. Y en este caso tienen que consumarla ante un estado democrático, miembro de todos los organismos mundiales como es España, un país de 45 millones de habitantes, cuando resulta que no tienes ni el 50% de los votos de la región que se supone quiere consumar esos hechos. Pero todo esto, tantas veces repetido en este foro, no se lo cuentes a esta gente que vive en un mundo que no existe.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Trigueo » 11 Sep 2018, 17:52

THE FONT escribió:
La formación política xenófoba del ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, La Liga Norte, representada por el eurodiputado Mario Borghezio, ha sido invitada por el partido ultra independentista Som catalans, así como miembros del Vlaams Belang, la formación de la extrema derecha nacionalista de Flandes.
LOS FACHAS.
Así trata la mayoría de los independentistas catalanes a los cuatro gatos de extrema derecha que se cuelan en sus concentraciones:
Aún tenemos por ver una manifestación de nacionalistas españoles en el que se haga lo propio con los gropúsculos fascistas... aunque para eso necesitaríamos que la presencia de fascistas en manifestaciones españolistas se redujera a simples "gropúsculos", claro.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 11 Sep 2018, 17:56

maliby44 escribió:A medida que se acerca otro dia mas del ridiculo de los Falangitos a sueldo de este hilo pronosticando el gran pinchazo, se multiplican sus actuaciones biliosas en este hilo para intentar tapar su enesimo ridiculo.

8 años de pronosticar pinchazos en manis y en elecciones, y hostia tras hostia se las han llevado todas, y despues de 8 años aun siguen escribiendo aqui dia y noche pronosticando el gran pinchazo que algun dia llegara :-?

Mala suerte amics, a dia de hoy ya hay los 450.000 inscritos del año pasado, o sease mas o menos otro millon de personas en la calle para que puedan seguir sacando la bilis los españolitos a sueldo de Cs y PP en este hilo por noveno año seguido :D

Lo mas gracioso de todo sera cuando a partir de mañana comparemos la mas grande manifestacion jamas conseguida por el unionismo en Catalunya, o sease llenar 20.000 metros cuadrados de Vila Laietana y decir que han metido 1 millon de personas en esos 20.000 metros cuadrados, o sea hacernos creer que metieron 16 personas por metro cuadrado, y que volaron hasta vacas ese dia :mrgreen: con una manifestacion que consigue meter gente de punta a punta de la kilometrica Diagonal, como antes lo hizo de la Gran Via, Meridiana y otras grandes arterias de Barcelona.

Y los catalanes nos preguntamos con gran alegria y alboroto, este 12-0 los unionistas pegaabuelos tendran la velantia de convocar sus violentas manis en alguna de las principales arterias de Barcelona como la Diagonal, Meridiana o Gran via o preferirian seguir convocando sus manis en plazas como Uquinaona o Catalunya o en Vias Laietanas de 20.000 metros cuadrados para luego decir que han metido 16 personas por cada metro cuadrado? :mrgreen:

Mucho me da que no se atreveran a convocar nada en una gran arteria de Barcelona, sino el ridiculo seria mayusuculo, a parte claro esta de no tener las sufucientes neuronas como para orgnaizar nada por tramos, seria demasiado para ellos pedirles tan proeza.
cuantos miles de millones de personas están asistiendo a la manifestación?
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Seventies » 11 Sep 2018, 18:08

Trigueo escribió:
THE FONT escribió:
La formación política xenófoba del ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, La Liga Norte, representada por el eurodiputado Mario Borghezio, ha sido invitada por el partido ultra independentista Som catalans, así como miembros del Vlaams Belang, la formación de la extrema derecha nacionalista de Flandes.
LOS FACHAS.
Así trata la mayoría de los independentistas catalanes a los cuatro gatos de extrema derecha que se cuelan en sus concentraciones:
Aún tenemos por ver una manifestación de nacionalistas españoles en el que se haga lo propio con los gropúsculos fascistas... aunque para eso necesitaríamos que la presencia de fascistas en manifestaciones españolistas se redujera a simples "gropúsculos", claro.
Que maltratados macho para los 4 que los apoyan y que tienen su misma ideologia, a los hermanos no se les trata así. Vienen de otros paises de Europa con todo su esfuerzo, con sus banderas independentistas y pancarta en favor de la Independencia apoyando a sus compañeros independentistas de derechas que son los que gobiernan y los tratan así 4 gatos.

Se tenian que abrazar, quien estuvo ahi en los momentos duros yendo a visitar a Puigdemont. Levantad el brazo derecho y la mano alzada con orgullo amigos independentistas, estos mierdas de la UE no podrán con nosotros, nos van a venir aquí a dar lecciones progres y colonos sinvergüenzas a nosotros los catalanes puros y arios.
Última edición por Seventies el 11 Sep 2018, 18:12, editado 2 veces en total.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Sosó » 11 Sep 2018, 18:09

Trigueo escribió:
THE FONT escribió:
La formación política xenófoba del ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, La Liga Norte, representada por el eurodiputado Mario Borghezio, ha sido invitada por el partido ultra independentista Som catalans, así como miembros del Vlaams Belang, la formación de la extrema derecha nacionalista de Flandes.
LOS FACHAS.
Así trata la mayoría de los independentistas catalanes a los cuatro gatos de extrema derecha que se cuelan en sus concentraciones:
Aún tenemos por ver una manifestación de nacionalistas españoles en el que se haga lo propio con los gropúsculos fascistas... aunque para eso necesitaríamos que la presencia de fascistas en manifestaciones españolistas se redujera a simples "gropúsculos", claro.
El vídeo/tuit que has puesto no tiene nada que ver con lo que ha escrito The Font.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 11 Sep 2018, 18:27

Que ganas de que llegue ya Basile exaltado como un niño al dia siguiente de Reyes y empiece a colgar fotos, es una tradición bonita y entrañable del foro que espero nunca se apague. Porque que seria de este mundo sin la ilusión de un niño?

Hay_sinla
Mensajes: 66419
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Hay_sinla » 11 Sep 2018, 18:36

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 11 Sep 2018, 18:41

AtomicDog escribió:Que ganas de que llegue ya Basile exaltado como un niño al dia siguiente de Reyes y empiece a colgar fotos, es una tradición bonita y entrañable del foro que espero nunca se apague. Porque que seria de este mundo sin la ilusión de un niño?
Exactamente.

Yo estoy tambien espectante.

Es tradicion ya del foro. Algo que no se debe perder.

Comandante, te esperamos. La emocion le estara embriagando,

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:19