Cattalini escribió:D. Rodríguez, L. Costa
J. Dee, T. Borg
P. Almazán, T. Bropleh
R. Malmanis, O. Enechionya, B. Olumuyiwa
M. Stainbrook, A. Marcius
Este va a ser, según parece, el equipo de la próxima liga. Me parece bastante completo y con posibilidades para ascender.
Sólo dos asuntos me crean algo de duda. El rendimiento de Olumuyiwa. No lo veo claro aunque partiendo como quinto interior no parece que vaya a tener una gran transcendencia. Como quinto interior sí me parece apropiado.
El otro asunto es el del alero. A Bropleh y Almazán (ojo, no me parecen malos jugadores) no los veo como dos jugadores decisivos en cuanto a anotación (otra cosa es en defensa que ahí sí). La temporada pasada me la pasé pidiendo un escolta porque Nelson no daba la talla y no quisiera este año pasármelo pidiendo un alero. Esperemos que no, que yo esté equivocado y Bropleh y Almazán den el do de pecho y me pongan la cara colorada.![]()
rigal escribió:No, no, Samb de defensivo no tiene nada y no sabe cerrar el rebote. Menos mal que Matt sí, porque si no el agujero era de órdago.
Cattalini escribió:rigal escribió:No, no, Samb de defensivo no tiene nada y no sabe cerrar el rebote. Menos mal que Matt sí, porque si no el agujero era de órdago.
Gracias por la aclaración. Hablaba de la impresión que tenía de él no por un conocimiento exhaustivo. Estaba equivocado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher y 0 invitados