Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Antón » 13 Sep 2018, 21:57

Polo visto sekulic a gbc
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por txukelinok » 13 Sep 2018, 22:29

Antón escribió:Polo visto sekulic a gbc
Otro más del club de cuesta abajo sin frenos....

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Lugoplastica » 14 Sep 2018, 17:46

txukelinok escribió:
Galizaceive escribió:Parece que o Breo pode traer a Sergi Vidal para substituír a Arco.
Algo igual gañan porque Arco tampouco está xa para grandes alardes, pero Vidal é dos que vai costa abaixo e sen freos (ao nivel de Txemi Urtasum que xa o vimos). Non me preocupa moito precisamente. Eso sí, a media de idade do Breo este ano.... camiño de record... So faltaría que lles patrocinase un geriátrico (que non se sulfure ningún veciño que é unha broma).
No, si tienes toda la razón, vamos surtidos de veteranos... Pero bueno, Vidal no es el mismo que lo ganó casi todo con Baskonia, eso está claro, pero hace seis meses aún estaba con vuestro Llovet en la selección española haciendo un papel bastante digno. Tan malo no será ¿no? Eso sí, como esta temporada tenemos el mismo "virus" que afectó a vuestro equipo hace dos años, igual Segi se nos lesiona en el avión y ya ni debuta. :P

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Lugoplastica » 14 Sep 2018, 17:50

Mari Scada escribió:
Galizaceive escribió:Para os curiosos, datos de pretempada.

http://acb.com/pretemporada_clas.php?id_pre=21
Miquel Salvó 7º máximo anotador?. Mi non entender ren.
Pues mira que Lofberg cuarto máximo anotador... y aquí los del Breo que pusimos verde su renovación... :shock:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 14 Sep 2018, 17:50

Lugoplastica escribió:
txukelinok escribió:
Galizaceive escribió:Parece que o Breo pode traer a Sergi Vidal para substituír a Arco.
Algo igual gañan porque Arco tampouco está xa para grandes alardes, pero Vidal é dos que vai costa abaixo e sen freos (ao nivel de Txemi Urtasum que xa o vimos). Non me preocupa moito precisamente. Eso sí, a media de idade do Breo este ano.... camiño de record... So faltaría que lles patrocinase un geriátrico (que non se sulfure ningún veciño que é unha broma).
No, si tienes toda la razón, vamos surtidos de veteranos... Pero bueno, Vidal no es el mismo que lo ganó casi todo con Baskonia, eso está claro, pero hace seis meses aún estaba con vuestro Llovet en la selección española haciendo un papel bastante digno. Tan malo no será ¿no? Eso sí, como esta temporada tenemos el mismo "virus" que afectó a vuestro equipo hace dos años, igual Segi se nos lesiona en el avión y ya ni debuta. :P

Home, Llovet aínda ten vintesete anos. É "veterano", pero en experiencia. ;)

E non nos recordes aquel ano das lesións, que se me poñen os pelos coma escarpias... :(

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por txukelinok » 14 Sep 2018, 22:06

Lugoplastica escribió:
txukelinok escribió:
Galizaceive escribió:Parece que o Breo pode traer a Sergi Vidal para substituír a Arco.
Algo igual gañan porque Arco tampouco está xa para grandes alardes, pero Vidal é dos que vai costa abaixo e sen freos (ao nivel de Txemi Urtasum que xa o vimos). Non me preocupa moito precisamente. Eso sí, a media de idade do Breo este ano.... camiño de record... So faltaría que lles patrocinase un geriátrico (que non se sulfure ningún veciño que é unha broma).
No, si tienes toda la razón, vamos surtidos de veteranos... Pero bueno, Vidal no es el mismo que lo ganó casi todo con Baskonia, eso está claro, pero hace seis meses aún estaba con vuestro Llovet en la selección española haciendo un papel bastante digno. Tan malo no será ¿no? Eso sí, como esta temporada tenemos el mismo "virus" que afectó a vuestro equipo hace dos años, igual Segi se nos lesiona en el avión y ya ni debuta. :P
Espero polo voso ben equivocarme, pero xa che digo que a tempada pasada houbo partidos que lle vin e non daba moi boa impresión...

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 15 Sep 2018, 09:55

A mi el fichaje de Sergi Vidal por el Breo me parece un acierto. Teniendo a Redivo y Arco lesionados necesitaban un temporero que ayudase y han encontrado algo mucho mejor. Evidentemente no es el de hace tiempo, son 37 años, pero siempre se ha cuidado bastante, tiene tiro, bote, sabe generar juego (el último año de Sàbat en Badalona ejercía más el de base que nuestro PG), defensor muy aplicado, es muy listo y se adaptará muy rápido, basta ver que ayer ya jugó bastante recién llegado. Necesitaban un fichaje de urgencias y han encontrado un 2-3 veterano y cupo que les va aportar en muchas facetas del juego, han tenido suerte de que estuviese libre a estas alturas (anda que no le hubiera venido bien a Gipuzkoa por ejemplo), todo un acierto.

El que me crea dudas es Tarence Kinsey, porque debe ser un jugador clave y por experiencia y calidad va sobrado pero ha tenido problemas físicos y ha bajado mucho. A un partido por semana si lo aguantan en forma y metido debe ser fundamental para ellos (es un tipo de jugador que yo hubiera preferido con mucho respecto a Simons o Stephens) pero le veo cierto riesgo.

Los fichajes de Gipuzkoa me parecen rarísimos casi todos. Que a lo mejor sale muy bien y en pretemporada el equipo está funcionando con cuatro cañas pero por nombres y lesiones pasadas no me gusta nada su plantilla.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 15 Sep 2018, 11:11

Pois comentan por Lugo que igual de temporeiro pasa a fixo, porque Redivo non parece que vaia ben.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 17 Sep 2018, 12:24

Segundo se comenta, Norel pasará por quirófano. Nada bo para os nosos veciños. :roll:

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 17 Sep 2018, 12:32

Galizaceive escribió:Segundo se comenta, Norel pasará por quirófano. Nada bo para os nosos veciños. :roll:
Espero que a nadie le sorprenda porque sino busco los mensajes de cuando se confirmó su fichaje por Breogán que algunos ya avisamos que esto iba a pasar, sino quirófano tener problemas físicos recurrentes, lo sorprendente sólo es que haya pasado tan pronto. A ver ahora que tipo de perfil buscan para sustituirlo y si tiran de chequera o no porque en octubre/noviembre el mercado ofrece más cosas (aunque ellos tienen las 2 plazas extra ocupadas) pero a estas alturas queda muy poquito libre.

Me comentaron ayer que había el rumor por Lugo de Alen Omic, me parece demasiado bonito (y caro) como para ser cierto. Pero de confirmarse como con la lesión de Salva Arco y el fichaje de Sergi Vidal gastarían dinero pero en la pista al final incluso saldrían ganando y bastante.

ENSANCHE
Mensajes: 80
Registrado: 30 Sep 2009, 17:24
Ubicación: CORNES

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por ENSANCHE » 17 Sep 2018, 19:21

Dos noticias Dejan Todorovic, que estaba haciendo una gran pretemporada en UCAM Murcia sufre una triada, por lo que perderá la temporada.

Según Encestando Fuenlabrada tiene fichado a Lucas Nogueira, que es cupo en ACB.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 17 Sep 2018, 22:41

ENSANCHE escribió:Dos noticias Dejan Todorovic, que estaba haciendo una gran pretemporada en UCAM Murcia sufre una triada, por lo que perderá la temporada.

Según Encestando Fuenlabrada tiene fichado a Lucas Nogueira, que es cupo en ACB.
Dejan Todorovic pasará por quirófano debido a una triada

El alero del UCAM Murcia deberá ser operado por culpa de una triada. Dejan Todorovic se lesionó en el partido ante el Divina Seguros Joventut en Oviedo

http://www.acb.com/redaccion.php?id=143270

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 18 Sep 2018, 07:48

ENSANCHE escribió:Dos noticias Dejan Todorovic, que estaba haciendo una gran pretemporada en UCAM Murcia sufre una triada, por lo que perderá la temporada.

Según Encestando Fuenlabrada tiene fichado a Lucas Nogueira, que es cupo en ACB.
Lo de Todorovic es una pvtada muy grande para Murcia. Una lesión así siempre es una desgracia pero encima estaba siendo uno de sus mejores jugadores en pretemporada (en los dos partidos contra el Obra el mejor claramente) y el añadido de que es cupo. Sobre todo para Champions van justísimos de cupos ahora, les toca buscar un alero cupo que pueda ayudar, no se si volverán a llamar a Alex Urtasun que creo que sigue sin equipo.

Lo de Nogueira es un pelotazo para Fuenlabrada. Sorprende sobre todo por la gran escasez de cupos que hay en el mercado especialmente interiores y encima joven que un Euroliga/Eurocup no lo hubiese cerrado antes. Por lo que he leído firma por un año y con cláusula de salida a Euroliga pero si les dura toda la temporada o al menos el tiempo suficiente sus condiciones físicas a este lado del charco pueden ser muy desequilibrantes. Habrá que ver como y en que plan vuelve.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por OARFOREVER » 18 Sep 2018, 14:22

Con Nogueira y Zanna (que aún no ha jugado en pretemporada), creo que se convierten en otro equipo que se nos va

Me parece que ganan en equilibrio y que tienen 2 tipos por puesto muy aprovechables.

El murcia sigue teniendo una rotación larga.

Booker/Kloof

Oleson/Rojas/Doyle//Rudez/Duran

Soko/Antelo/Delia/Cate/Tumba
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por OARFOREVER » 18 Sep 2018, 14:25

Gonder escribió:
Galizaceive escribió:Segundo se comenta, Norel pasará por quirófano. Nada bo para os nosos veciños. :roll:
Espero que a nadie le sorprenda porque sino busco los mensajes de cuando se confirmó su fichaje por Breogán que algunos ya avisamos que esto iba a pasar, sino quirófano tener problemas físicos recurrentes, lo sorprendente sólo es que haya pasado tan pronto. A ver ahora que tipo de perfil buscan para sustituirlo y si tiran de chequera o no porque en octubre/noviembre el mercado ofrece más cosas (aunque ellos tienen las 2 plazas extra ocupadas) pero a estas alturas queda muy poquito libre.

Me comentaron ayer que había el rumor por Lugo de Alen Omic, me parece demasiado bonito (y caro) como para ser cierto. Pero de confirmarse como con la lesión de Salva Arco y el fichaje de Sergi Vidal gastarían dinero pero en la pista al final incluso saldrían ganando y bastante.

Cuando yo puse a Omic en las pajis........se comentó por ahi que andaba por los 600.000..........

Joder.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 18 Sep 2018, 14:57

OARFOREVER escribió:Con Nogueira y Zanna (que aún no ha jugado en pretemporada), creo que se convierten en otro equipo que se nos va

Me parece que ganan en equilibrio y que tienen 2 tipos por puesto muy aprovechables.

El murcia sigue teniendo una rotación larga.

Booker/Kloof

Oleson/Rojas/Doyle//Rudez/Duran

Soko/Antelo/Delia/Cate/Tumba
Antelo non pinta que vaia estar, e xa veremos se non ten que deixar o baloncesto. Deséxolle o mellor pero non sei, non sei... :roll:

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 18 Sep 2018, 17:21

OARFOREVER escribió:

Cuando yo puse a Omic en las pajis........se comentó por ahi que andaba por los 600.000..........

Joder.
Rumor solo. Quien me lo comentó no tiene ningún tipo de información y a mi desde luego me sorprendería muchísimo. Anda entrenando y haciendo pretemporada con Obradovic y haciéndolo bastante bien por lo que he visto.

A mi lo de Antelo tampoco me da buen feeling, hablando con gente cercana confian pero son muchas operaciones y la última bastante compleja. Murcia me queda la duda de como se adaptarán con esos bases y esos 5s a jugar a más cosas, pero si consiguen imponer su estilo en el partido son temibles para cualquiera. En todo caso la baja de Todorovic es un gran golpe, para mi estaba llamado a ser uno de sus mejores jugadores y siendo cupo es imposible sustituirlo.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por txukelinok » 18 Sep 2018, 17:48

OARFOREVER escribió:Con Nogueira y Zanna (que aún no ha jugado en pretemporada), creo que se convierten en otro equipo que se nos va

Me parece que ganan en equilibrio y que tienen 2 tipos por puesto muy aprovechables.

El murcia sigue teniendo una rotación larga.

Booker/Kloof

Oleson/Rojas/Doyle//Rudez/Duran

Soko/Antelo/Delia/Cate/Tumba
Pues anda que a principio de temporada veía un poco por encima a Murcia pero sin opciones de copa ni playoffs. Ahora sin Todorovic... no los veo por encima de la posición 12, así que en teoría rivales directos.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por roloj » 18 Sep 2018, 17:51

Gonder escribió:
OARFOREVER escribió:

Cuando yo puse a Omic en las pajis........se comentó por ahi que andaba por los 600.000..........

Joder.
Rumor solo. Quien me lo comentó no tiene ningún tipo de información y a mi desde luego me sorprendería muchísimo. Anda entrenando y haciendo pretemporada con Obradovic y haciéndolo bastante bien por lo que he visto.

A mi lo de Antelo tampoco me da buen feeling, hablando con gente cercana confian pero son muchas operaciones y la última bastante compleja. Murcia me queda la duda de como se adaptarán con esos bases y esos 5s a jugar a más cosas, pero si consiguen imponer su estilo en el partido son temibles para cualquiera. En todo caso la baja de Todorovic es un gran golpe, para mi estaba llamado a ser uno de sus mejores jugadores y siendo cupo es imposible sustituirlo.
No puedo estar más en desacuerdo... Que para Breogan sí, claro, pero no ha estado nada bien en los partidos con Fener, en especial atrás. Alabte ha hecho números, tras rebote ofensivo, etc... pero bastante bien no ha estado, en mi opinión
Allí está París

Imagen Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Gonder » 18 Sep 2018, 18:12

roloj escribió:No puedo estar más en desacuerdo... Que para Breogan sí, claro, pero no ha estado nada bien en los partidos con Fener, en especial atrás. Alabte ha hecho números, tras rebote ofensivo, etc... pero bastante bien no ha estado, en mi opinión
Gracias por comentarlo. Si te soy sincero sólo miré sus números en los amistosos por curiosidad y de ahí mi errónea conclusión. Debí dejarlo claro en mi mensaje. Pensaba que Obradovic no le daría bola, menos siendo temporero, vi que pasó de la decena de puntos en un par de partidos y me sorprendió. A mi para Breogán si Omic estuviese metido y con ganas me parecería un fichajazo, por sus condiciones y como usa Lezkano a los 5s en defensa y ataque más interesante incluso que Norel sano, pero me cuesta ver el posible fichaje por más de un motivo.

Vi que hubo rumores de que podría quedarse en Fener como fondo de rotación, supongo infundados. Lo último que he visto hoy es que suena como opción para Trento que jugará Eurocup pero no acaba de encajarme. ¿Por Turquía opciones cero, no, roloj?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:03