=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Jmavatar » 15 Sep 2018, 00:17

mistercatering escribió:
Jmavatar escribió:Pues a mi la verdad me la trae al pairo lo que haga un ex nuestro como Larkin.

Por preferir, prefiero que le vaya mal, asi debilita a un rival directo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jajaja...un tio que ha sido un profesional como la copa de un pino..y que no está aquí porque el club no ha querido o ha preferido apostar por otras opciones más dudosas..y le deseas que le vaya mal.....muy bien :todos a botar: ...
A mi ante todo me gusta el baloncesto y disfrutar viendo a los mejores jugadores....sigue con tu forofismo
Forofismo?

Yo lo que quiero es quedar por encima de loa rivales. De que Larkin juegue bien que se preocupen los turcos que son quienes lo disfrutan ahora.

No entiendo porque a Larkin se le tiene en un altar. Un profesional, si. Pero para lo bueno y para lo malo. Al igual que tipos como Kangur, Mainoldi, o James.

No te go ni idea de por qué no esta aqui, pero veo que tu lo tienes clarisimo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por JUANAN-Baskonia » 15 Sep 2018, 00:33

A todos nuestros Ex que hayan sido leales y se hayan portado bien cuando han estado con nosotros les deseo lo mejor. Salvo cuando jueguen contra nosotros.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por roloj » 15 Sep 2018, 09:21

Encontré la entrevista de hoy a PM en El Correo en twitter, la pongo en formato imagen para que se vea mejor. Los subrayados y tal son de la persona que la puso en twitter (@juliuskangurius):

Imagen

Imagen
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por crespo » 15 Sep 2018, 09:52

Ese despiece sobre los buenos o malos, o abundantes, dineros ajenos, no sé si es obra de un sinvergüenza o de qué.

Pedro, como siempre, es Pedro. Y eso es bueno.
Imagen

GIPSY KING

blazic4ever
Mensajes: 96
Registrado: 26 Mar 2016, 08:10

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por blazic4ever » 15 Sep 2018, 10:12

yo tendria un ojo encima de gabriel lundberg danes compañero de shields de seleccion que esta temporada jugara en manresa. jugador muy del estilo de mike james explosividad y puntos

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por TASTET » 15 Sep 2018, 11:25

blazic4ever escribió:yo tendria un ojo encima de gabriel lundberg danes compañero de shields de seleccion que esta temporada jugara en manresa. jugador muy del estilo de mike james explosividad y puntos
No tiene nivel ni de coña para un baskonia..en Manresa será suplente de toolson, es bueno pero muchss veces toma decisiones erroneas como penetrar a canasta a lo loco..a parte que sus tiros (sobretodo tl) son muy mejorables
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por guiris » 15 Sep 2018, 12:04

Kostas Koufos escribió:
SrVerde escribió:¿Va a ser el primer partido oficial de diop con los mayores??
No sé, pero mal está la Selección si Diop tiene que ir a jugar. El chico no da el nivel (a pesar del canastón que acaba de meter...).
Aquí uno que todavía espera a diop. Quizas no llegue a ser un primer espada del juego interior, pero tengo fe de que acabe siendo tercera rotación interior dando muy buenos minutos. (no esta temporada... que alguno me muele a palos)

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Red_Auerbach » 15 Sep 2018, 12:31

Pensaba que para algunos del foro Diop ya era "suplente de garantías" para Euroliga desde hace 2-3 años...

Diop es lo que es. Y eso no quiere que nos "sobre" en la plantilla, ni que lo mejor sea prescindir de él. Es un jugador de cierta importancia pr su condición de cupo, y capacidad para cambiar según qué partidos. Pero hasta allí. Me preocupa que sea el recambio "natural" de Poirier durante la temporada. Por ahí podíamos haber ganado mucho más con otro tipo de planificación, creo yo.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Red_Auerbach » 15 Sep 2018, 12:45

Bostonbasket escribió:Quería ver hoy a Diop en su papel con la seleccion y estar frente a pivots tan fuertes como Kravtsov y Len...y mal...con las cualidades fisicas de movilidad y de envergadura que tiene Ili y lo estancado que se esta quedando en su juego.
Svi Mikhaijluv...21 añitos y jugará en los Lakers...la NBA lo abarca todo.
Mejor dicho, el baloncesto de USA abarca todo...

El problema ya no es tanto la NBA, si no mismamente la NCAA. El daño que está haciendo a las canteras y clubes Europeos es muy grande, pues cada vez es una decisión más unánime la de apostar por desarrollarte en una Universidad Americana, en vez de en un filial/club Europeo. Sobretodo fuera de España...aunque aquí también nos va llegando el agua (el mismo Petrusev).

La dinámica de las inversiones en jugadores jóvenes está cambiando, y ahora está empezando a tener mayor importancia acudir a los campeonatos NCAA o incluso G-League, porque todos no caben ni cabrán en la NBA. Y cada vez va a existir una cantidad mayor de Europeos de un nivel-potencial medio/alto para Europa, que con 22/23 años inicien su etapa profesional.

Por cierto, relacionado con esto, destacar el crecimiento que ha tenido el hermano mediano de Tillie, Killian, en su segunda temporada en Gonzaga. En su año rookie, rodeado de grandes jugadores como Goss, Karnowsky o Collins, ya dio pequeñas muestras del potencial que tenía. Aun siendo un niño (tanto físicamente como mentalmente). durante el año dio buenos minutos de relevo a estos dos últimos. Pero con la marcho de estos, y quedándose como el referente interior del equipo, ha triplicado sus números y da una sensación de superioridad importante. Físicamente, me parece que ha pegado un cambio brutal, haciéndose más fuerte y grande en general, y eso que tan solo es su segundo año. 20 añitos. Como siga esta progresión física y de rendimiento, puede tener un impacto muy bestia en sus dos últimos años de Universidad (si llega a cursar el último...). Curiosamente, futuro compañero de pintura de "nuestro" Petrusev, precisamente.

Atrás quedan ya aquellas broncas que le echaban Goss y Karnowsky por lo "empanadito" que daba la sensación de ser a veces...
Última edición por Red_Auerbach el 15 Sep 2018, 14:36, editado 1 vez en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por dian » 15 Sep 2018, 13:42

Este año estoy bastante descolgado de la actualidad del equipo y del baloncesto en general.

Tengo ganas de que empiece la temporada y ver al equipo.

No acabo de comprender tanto comentario despectivo hacia Diop.

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por baskonistas.com » 15 Sep 2018, 16:11

Imagen

La nueva nacionalidad de Matt Janning, el acuerdo entre Saski Baskonia y la Federación georgiana de baloncesto y una lejana invitación para disputar un partido en la antigua URSS en 1977, han conectado desde entonces a Vitoria-Gasteiz con Tbilisi, a Baskonia con Georgia.

La conexión Baskonia-Georgia en Gasteiz Hoy
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Dorsy10 » 15 Sep 2018, 16:12

Killian de no haber existido los problemas económicos de entonces seguramente hubiese acabado aquí. Pero con su hermano en el club estando como estaba... Pues a otra cosa.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por guiris » 15 Sep 2018, 16:16

dian escribió:Este año estoy bastante descolgado de la actualidad del equipo y del baloncesto en general.

Tengo ganas de que empiece la temporada y ver al equipo.

No acabo de comprender tanto comentario despectivo hacia Diop.
Y eso que creo que se a rebajado el tono despectivo hacia el chaval... lo que no acabo de comprender es que si entras en un debate para defender a uno de los pocos jugadores sacados de la cantera que por ejemplo han vestido, visten y vestirán la camiseta de la selección, te tratan de troll, o de que no tienes ni **** idea de basket..... (que por otro lado, no tengo ni **** idea, como el 95 % de los q entramos en este foro)

Lo fácil para parecer que sabemos la oxtia de esto de meter una pelotita en una canasta, es repetir lo que diga alguien de ese 5 % que si que saben , pero se pueden equivocar. Asi que sigamos diciendo que diop no es valido para este equipo porque no sabe echar el balón al suelo y no sabe jugar de espaldas.....

Baskonismo
Mensajes: 685
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Baskonismo » 15 Sep 2018, 18:56

Shields abandona la concentración danesa y vuelve, supuestamente con un esguince leve. Cruzemos los dedos.

Aupa BASKONIA!

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Dorsy10 » 15 Sep 2018, 19:54

Baskonismo escribió:Shields abandona la concentración danesa y vuelve, supuestamente con un esguince leve. Cruzemos los dedos.

Aupa BASKONIA!
A ver si solo es supuestamente. Y a ver con qué viene. Porque ha debido haber tensión con Dinamarca.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por JUANAN-Baskonia » 15 Sep 2018, 20:04

Dorsy10 escribió:
Baskonismo escribió:Shields abandona la concentración danesa y vuelve, supuestamente con un esguince leve. Cruzemos los dedos.

Aupa BASKONIA!
A ver si solo es supuestamente. Y a ver con qué viene. Porque ha debido haber tensión con Dinamarca.
Desdeluego si tiene alguna lesión, aunque sea leve, lo mejor es que vuelva.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por roloj » 15 Sep 2018, 20:04


A la hora y 5 minutos sucede la acción del percance de Shields que ya comenté el otro día
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Dorsy10 » 15 Sep 2018, 20:17

JUANAN-Baskonia escribió:
Dorsy10 escribió:
Baskonismo escribió:Shields abandona la concentración danesa y vuelve, supuestamente con un esguince leve. Cruzemos los dedos.

Aupa BASKONIA!
A ver si solo es supuestamente. Y a ver con qué viene. Porque ha debido haber tensión con Dinamarca.
Desdeluego si tiene alguna lesión, aunque sea leve, lo mejor es que vuelva.
A ver lo que tiene. Que no se fían.

Baskonismo
Mensajes: 685
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por Baskonismo » 15 Sep 2018, 20:33

roloj escribió:
A la hora y 5 minutos sucede la acción del percance de Shields que ya comenté el otro día
Y como creo comentaste vuelve y acaba el partido. Entiendo que no será muy fuerte entonces...pero mosquea que regrese a Gasteiz.

Cambio de tercio. Buena iniciativa las camisetas de este año sin publicidad. No sabia que pudiéramos permitirnos eso.

Aupa Baskonia!

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Baskonia - Barcelona viernes 21 septiembre a las 19h

por SeMpErE » 15 Sep 2018, 22:56

Una pregunta. ¿Si un jugador como Shields se lesiona jugando con su selección es el club el que se hace cargo de su ficha?

Me suena que hubo líos con la selección española y Garbajosa a cuento de un seguro. ¿El resto de selecciones tienen seguros o solo para ciertos jugadores?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:00