Akin escribió:Tranquilidad que es pretemporada. Smiths puede tener muy buena pinta, pero recordad que en la pretemporada del año pasado hasta Claver parecia un anotador compulsivo, i marc garcía conjugador útil
Akin escribió:Tranquilidad que es pretemporada. Smiths puede tener muy buena pinta, pero recordad que en la pretemporada del año pasado hasta Claver parecia un anotador compulsivo, y Marc García u jugador útil.
tengo una duda a ver si me podéis responder los que habéis visto el partido: entre Heurtel y Pol figueras, no jugaron los 40 minutos, quién hizo de base el resto del tiempo?
josep1980 escribió:67-94 Final. Victoria plácida
11Corbalán escribió:josep1980 escribió:67-94 Final. Victoria plácida
Y ante un equipazo que, si no está en la Euroliga, es porque no quiere.
Señor_oscuro_II escribió:11Corbalán escribió:josep1980 escribió:67-94 Final. Victoria plácida
En Polonia han empezado un mes antes a entrenar, solo por el fisico ya te pueden dar un susto. Segundo, nadie se queja de los amistosos de mierda que juegan los otros equipos, no tenemos la culpa de que en Polonia seamos mas conocidos, pero bueno, para trolear hay que tener estilo
11Corbalán escribió:Señor_oscuro_II escribió:11Corbalán escribió:
En Polonia han empezado un mes antes a entrenar, solo por el fisico ya te pueden dar un susto. Segundo, nadie se queja de los amistosos de mierda que juegan los otros equipos, no tenemos la culpa de que en Polonia seamos mas conocidos, pero bueno, para trolear hay que tener estilo
Es normal que seáis más conocidos en Polonia, para ser más conocidos en lugares de más tradición baloncestística hace falta ahgo más de nivel.
h-h escribió:Rain, Pusto te va a hacer un Moerman.
Akin escribió:Yo creo que el anotador en el escolta está previsto ya en los esquemas del equipo. Se fichará con el dinero que dejen libre Seraphin y Blazic el año que viene, que va a ser bastante. El año que viene habrá que fichar dos titulares, el 2 y el 4 (Singleton ha fichado solo por un año), pero si todo va bien, solo dos fichajes porque el resto de titulares y el fondo de armario ya está listo.
Por ser positivos.
P0LI escribió:Os pediría que no hiciérais ni caso al forero de enfrente que entra sólo a ser desagradable y con un nick de un jugador del que parece claro que no supo nada.
Ese base del Real Madrid, aún en una época de muchas acciones inmorales e ilegales a favor de su equipo y club, tenía un saber estar que le avergonzaría si leyera las cosas que un don nadie escribe bajo un pseudónimo con su apellido.
maestro.saolin escribió:En Acb.com, Marc Garcia cuenta la historia de como a través de las redes sociales supo que no estaba incluido en el dereho de tanteo del Fcb y ficha por Fuenla. Lo pongo porque algún forero ha escrito de él en términos semejantes a una cesión.
Apuntes cortos:
Singleton: ficha por un año por el tema de la fiscalidad. Apuesto a que si no hace un temporadon sale del equipo en junio.
Kopponen: lo mismo que el Rm tiene a Carroll y Prepelic, con un perfil parecido para jugar 10/15 minutos cada uno, no os podiais haber quedado a Kop con Kuric? Razón económica?
Kuric: hace este año 12 p 3 reb con la minga, y por encima del 35% de t3.
Smit: me parece vuestro gran acierto del año
Pustovyi: si Seraphin está al 70%, no va a jugar.
Claver: último intento para mostrar lo buen jugador que es. Puede jugar de 3,4 y 5. Algún psicólogo en la sala? Pesic?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados